La mejor saga de lucha

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.

Cual es la mejor saga de lucha?

Soul Calibur
9
20%
Tekken
24
52%
Virtua Fighter
0
No hay votos
Otro
13
28%

Votos totales: 46

cibernau
Recluta Privado de Tercera
Ubicación: delante de un ordenador, generalmente en valladolid

Mensaje por cibernau »

Yo voto x Soul Calibur, la idea de luchar con armas blancas y la diversidad con ke lo acen en el II me parece ke le acen mejor ke el tekken
Navega velero mío, sin temor que ni enemigo navío, ni tormenta, ni bonanza, tu rumbo a torcer alcanza, ni a sujetar tu valor,
que es mi barco mi tesoro, que es mi dios mi libertad,
mi ley la fuerza y el viento, mi única patria la mar
zoro and mihack
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por zoro and mihack »

aunque el dragon ball budokay tres tambien es un juegazo :ok:
zoro will became the best swords men so will i!!!
cibernau
Ubicación: delante de un ordenador, generalmente en valladolid

Mensaje por cibernau »

Cierto, podria estar incluido en la lista
Navega velero mío, sin temor que ni enemigo navío, ni tormenta, ni bonanza, tu rumbo a torcer alcanza, ni a sujetar tu valor,
que es mi barco mi tesoro, que es mi dios mi libertad,
mi ley la fuerza y el viento, mi única patria la mar
sephirot
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por sephirot »

pues yo opto por dragon ball y teken aunque soul calibur no tiene nada que envidiar
Kixa
Contactar:

Mensaje por Kixa »

Yo voto por la inolvidable saga Street fighter.... ay que recuerdos :roll:
Imagen Imagen
Quid pro quo
Shichibukai
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Shichibukai »

Me quedo con la de Tekken sin duda
Imagen
J.KARL
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por J.KARL »

Mi voto es para otro juego el Dragon Ball i toda su saga, simpre ma gustado todos los juegos desde la MegaDrive :ok:
Imagen
Polizonte Nack
Moderador
Moderador
Ubicación: Sumido en la deseperanza del que espera lo imposible, que es mas esperanza que el no esperar nada.

Mensaje por Polizonte Nack »

M kedo con el tekken, por el carisma d sus personajes(Nina :love: ) y x el sistma d control. Para pasar un rato divertido con uns amigos prefiero el dragon ball z budokai , muy divertido y espectacular :ok:
ImagenImagen
Skudero
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Skudero »

Soul Calibur es un juego de fantasia nadie lleva esas espadas en el tekken al menos salen artes marciales q gente sabe hacer es mucho mas real q el soul calibur y mucho mejor (:
olaqtal soy Colosal (:
Black_Luffy
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por Black_Luffy »

Sin duda los increibles King of Fithgers, son mortales y molan muchisimo :wink: :wave: el mejor personaje Kyo
Imagen
Swimming Belcebu

Mensaje por Swimming Belcebu »

me kedo con el tekken, a sido l juego de lucha q mas de si da con sus movimientos, sus historias...y la pasta para "tunear" a los personajes :$$:
Likard
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Likard »

Estoy deacuerdo casi por completo con Black_Luffy, los The King of Fighters son los mejores sin ninguna, cantidad de personajes, muy difrentes unos de otros, soltura de juego, lo que pasa es que son en 2d y eso parece que es un delito, para mi los mejores juegos de lucha de la historia están en 2d (Street Fighters, Mortal Combat, World Heroes.etc), nuevas sagas en 3d se hacen aburridas a las 2 horas de juego (salvo los Tekken que tardas unos días en hacer a voluntad todas las multillaves de King). Asi que mi voto para otros.

Un saludo

PD: He dicho que estaba deacuerdo casi por completo con Black_Luffy porque para mi el personaje que más mola es Iori Yagami :love: .
No es el poder de una espada lo que la lleva a la victoria.
As Puño de Fuego
Sargento
Sargento

Mensaje por As Puño de Fuego »

Me quedo totalmente con Tekken,ya que me parece el más intuitivo de todos,ademas es un juego simple(no necesita superruedas en la direccion para hacer un combo) a la vez de complicao(no todo el mundo hace todos los combos).Además en este juego se nota mucho la experiencia de cada jugador,y el 'aporreabotones' no l tiene nada facil en este juego.
Además su historia o trama a mi me engancho totalmente.
Imagen
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Mithrandir »

Likard escribió:Estoy deacuerdo casi por completo con Black_Luffy, los The King of Fighters son los mejores sin ninguna, cantidad de personajes, muy difrentes unos de otros, soltura de juego, lo que pasa es que son en 2d y eso parece que es un delito, para mi los mejores juegos de lucha de la historia están en 2d (Street Fighters, Mortal Combat, World Heroes.etc), nuevas sagas en 3d se hacen aburridas a las 2 horas de juego (salvo los Tekken que tardas unos días en hacer a voluntad todas las multillaves de King). Asi que mi voto para otros.

Un saludo

PD: He dicho que estaba deacuerdo casi por completo con Black_Luffy porque para mi el personaje que más mola es Iori Yagami :love: .
Muy cierto, el king of es buenísimo, y mi preferido también es iori, tiene unos momentos que se le va la pinza demás xDD hace poco probé el kin of en 3D y habían cambiado algunos movimientos, pero los graficos eran un alucine.
Imagen
Black_Luffy
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por Black_Luffy »

Mithrandir escribió:
Likard escribió:Estoy deacuerdo casi por completo con Black_Luffy, los The King of Fighters son los mejores sin ninguna, cantidad de personajes, muy difrentes unos de otros, soltura de juego, lo que pasa es que son en 2d y eso parece que es un delito, para mi los mejores juegos de lucha de la historia están en 2d (Street Fighters, Mortal Combat, World Heroes.etc), nuevas sagas en 3d se hacen aburridas a las 2 horas de juego (salvo los Tekken que tardas unos días en hacer a voluntad todas las multillaves de King). Asi que mi voto para otros.

Un saludo

Muy cierto, el king of es buenísimo, y mi preferido también es iori, tiene unos momentos que se le va la pinza demás xDD hace poco probé el kin of en 3D y habían cambiado algunos movimientos, pero los graficos eran un alucine.
Bueno yo tengo todos, menos el 3-D tengo que probarlo, los especiales de kyo son tremendos y me encantan :wink: :wave:
Imagen
Responder