Tema oficial de futbol 2008/2009
- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Re: Tema oficial de futbol 2008/2009
Mierda, ya me estoy oliendo a Platini.
Hay muy buenos emparejamientos, para todos los gustos. Los rivales asequibles, para el Villarreal y el Bayern Munich. Al Barça le ha tocado el menos malo, el del Atlético es un lobo con piel de cordero y el Liverpool, es complicado, pero por partidos que he visto de la premier, de los que hechan los sábados, y en especial el de la semana pasada, el equipo blanco puede vencerlo. Hasta le viene bien. Si gana, dará un grandísimo golpe de autoestima y moral a los jugadores.
Promete ser apasionante. Y en media hora, la Copa de la UEFA. Lástima que la victoria del Racing ante el Manchester de Cállate Robinho no sirviera por la goleada del P.S.G. francés. Si a eso sumamos que el Sevilla perdió contra la Sampdoria, nos quedan dos integrantes del fútbol español: Valencia y Deportivo de La Coruña. A ver que les toca.
Sobre tu pregunta natthy, pues no se porque, pero se supone que le podía tocar al equipo blanco. No seguí la gala por TV, así que supongo que sería un fallo de la organización.
Hay muy buenos emparejamientos, para todos los gustos. Los rivales asequibles, para el Villarreal y el Bayern Munich. Al Barça le ha tocado el menos malo, el del Atlético es un lobo con piel de cordero y el Liverpool, es complicado, pero por partidos que he visto de la premier, de los que hechan los sábados, y en especial el de la semana pasada, el equipo blanco puede vencerlo. Hasta le viene bien. Si gana, dará un grandísimo golpe de autoestima y moral a los jugadores.
Promete ser apasionante. Y en media hora, la Copa de la UEFA. Lástima que la victoria del Racing ante el Manchester de Cállate Robinho no sirviera por la goleada del P.S.G. francés. Si a eso sumamos que el Sevilla perdió contra la Sampdoria, nos quedan dos integrantes del fútbol español: Valencia y Deportivo de La Coruña. A ver que les toca.
Sobre tu pregunta natthy, pues no se porque, pero se supone que le podía tocar al equipo blanco. No seguí la gala por TV, así que supongo que sería un fallo de la organización.
ANUNCIESE AQUÍ.
Nooooo!!!!!!!!!
vaya mierda de sorteo de la campions...
liverpool-madrid...como pueden nfrentarse en octavos?? esto es una semifinal hombre...
ademas, yo soy del liverpool, y kiero k este año gane la champions (k la va a ganar) y keria un rival piori facil, y el madrid no es el caso, ya k aunke parezca k no esta muy bien puede dar la sorpresa perfectamente... asi k tocara sufrir. Pero bueno yo baticino k ganara el liverpool y se enfrentara al barça en la final y le ganara jajaja
You'll never walk alone liverpool!!!
vaya mierda de sorteo de la campions...
liverpool-madrid...como pueden nfrentarse en octavos?? esto es una semifinal hombre...
ademas, yo soy del liverpool, y kiero k este año gane la champions (k la va a ganar) y keria un rival piori facil, y el madrid no es el caso, ya k aunke parezca k no esta muy bien puede dar la sorpresa perfectamente... asi k tocara sufrir. Pero bueno yo baticino k ganara el liverpool y se enfrentara al barça en la final y le ganara jajaja
You'll never walk alone liverpool!!!

Soy el amo de mi destino. Soy el capitán de mi alma.
- Sandai Kitetsu
- Sargento Mayor

No he visto la gala, pero eso es según se este dando el sorteo,hay rivales que no se pueden emparejar. De entrada no te puede tocar con equipos de tu país ni contra el otro equipo de tu grupo que pasó de fase.natthy escribió:También tengo una pregunta: alguien puede decirme por que no podían emparejarse la Roma y el Real Madrid?
Pero según avanza el sorteo si por ejemplo quedasen como primeros de grupo: Liverpool, Roma, Bayern y Manchester, y de segundos por ejemplo Chelsea, R. Madrid, Arsenal y Villareal.
Al quedar cuatro partidos y los cuatro equipos ingleses no poderse enfrentar entre si; al R. Madrid no le podría tocar ni contra la Roma ni contra el Bayern , le tocaría a priori o contra el Liverpool o contra el Manchester, pero como además el Villareal que esta en la misma situación que el Madrid y no puede enfrentarse al Manchester por que se enfrentó con el en la liguilla al Madrid le tocaría el Manchester y al Villareal el Liverpool, pero por que no hay otra posibilidad de emparejamientos.
Por el mismo motivo a la Roma le tocaría contra el Arsenal por haberse enfrentado en la liguilla al Chelsea y al Bayern contra el Chelsea, al principio del sorteo sabes que no te puede tocar ni contra un equipo de tu pais ni contra el de tu liguilla, pero según avance la cosa va cambiando, y no te puedes enfrentar contra otros equipos, que a priori si podías.
Por eso tienen en cada urna varias pelotas con los nombres del mismo equipo, y según los emparejamientos que puedan tocarte cogen de las diferentes urnas y los echan en urna central, y al ser todas las pelotas iguales no hay trampa.
PD: Yo encantado con el sorteo, pero lo importante es estar al año que viene otra vez ahí.
- Natthy
- Vicealmirante

- Género:
Gracias por la aclaraciónSandai Kitetsu escribió:No he visto la gala, pero eso es según se este dando el sorteo,hay rivales que no se pueden emparejar. De entrada no te puede tocar con equipos de tu país ni contra el otro equipo de tu grupo que pasó de fase.
Pero según avanza el sorteo si por ejemplo quedasen como primeros de grupo: Liverpool, Roma, Bayern y Manchester, y de segundos por ejemplo Chelsea, R. Madrid, Arsenal y Villareal.
Al quedar cuatro partidos y los cuatro equipos ingleses no poderse enfrentar entre si; al R. Madrid no le podría tocar ni contra la Roma ni contra el Bayern , le tocaría a priori o contra el Liverpool o contra el Manchester, pero como además el Villareal que esta en la misma situación que el Madrid y no puede enfrentarse al Manchester por que se enfrentó con el en la liguilla al Madrid le tocaría el Manchester y al Villareal el Liverpool, pero por que no hay otra posibilidad de emparejamientos.
Por el mismo motivo a la Roma le tocaría contra el Arsenal por haberse enfrentado en la liguilla al Chelsea y al Bayern contra el Chelsea, al principio del sorteo sabes que no te puede tocar ni contra un equipo de tu pais ni contra el de tu liguilla, pero según avance la cosa va cambiando, y no te puedes enfrentar contra otros equipos, que a priori si podías.
Por eso tienen en cada urna varias pelotas con los nombres del mismo equipo, y según los emparejamientos que puedan tocarte cogen de las diferentes urnas y los echan en urna central, y al ser todas las pelotas iguales no hay trampa.
Yo si que he visto la gala y esperaba que le tocara la Roma pero cuando ha salido la bola del Madrid y ponen la de los posibles rivales con el nombre de la Roma con la X de que no podían coindicir me he quedado confusa sin entender por qué.... ahora lo entiendo.

♪Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
la verdad es que es un poco putada, ya que este año casi tenías rivales más asequibles de segundo que de primero, pero bueno habrá que apechugar, jejejeje, lo bueno que tiene el Madrid es que el delantero estrella del L'pool no lemete un gol a los blancos ni a portería vacía
(Eso sí, Torres tendrá ganas).
Del resto de los equipos españoles pues poco que decir... hay rivales regalados (el Pana, que te toque de primero es un regalo) otros algo flojos (el Lyon de hoy en día) y algo más igualados pero menos (El Porto)
Putadón también para ManU y Juve que les han tocado a las más feas del baile (junto con el Madrid, que los del L'pool tampoco tirarán cohetes hoy).
Empieza la Champions de verdad y si derrotas a un rival de talla la moral se dispara en la competición
Del resto de los equipos españoles pues poco que decir... hay rivales regalados (el Pana, que te toque de primero es un regalo) otros algo flojos (el Lyon de hoy en día) y algo más igualados pero menos (El Porto)
Putadón también para ManU y Juve que les han tocado a las más feas del baile (junto con el Madrid, que los del L'pool tampoco tirarán cohetes hoy).
Empieza la Champions de verdad y si derrotas a un rival de talla la moral se dispara en la competición

Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Diecisavos de final de la Copa de la UEFA.
PSG (FRA) - Wolfsburgo (ALE)
FC Copenhague (DIN) - Manchester City (ING)
NEC Nimega (HOL) - Hamburgo (ALE)
Sampdoria (ITA) - Metalist Jarkiv (UKR)
Braga (POR) - Standard Lieja (BEL)
Aston Villa (ING) - CSKA Moscú (RUS)
Lech Poznan (POL) - Udinese (ITA)
Olimpiacos (GRE) - Saint Etienne (FRA)
Fiorentina (ITA) - Ajax (HOL)
Aalborg (DIN) - Deportivo Coruña (ESP)
Werder Bremen (ALE) - Milan (ITA)
Burdeos (FRA) - Galatasaray (TUR)
Dinamo Kiev (UKR) - Valencia (ESP)
Zenit San Petersburgo (RUS) - Stuttgart (ALE)
Olympique Marsella (FRA) - Twente (HOL)
Shakhtar Donetsk (UKR) - Tottenham (ING)
En principio, rivales asequibles, aunque me parece que lo tiene más complicado el Deportivo. El Aalborg dió buenas maneras contra el Villarreal. Fechas, 18 - 19 de febrero (ida) y 26 del mismo mes (vuelta).
Emparejamientos de octavos de final (Ida 12 marzo y vuelta 18/19 marzo):
Vencedor Werder Bremen-Milan contra ganador Olympiacos-Saint Etienne
Vencedor Aston Villa-CSKA Moscú contra ganador Shakhtar Donetsk-Tottenham
Vencedor Lech Poznan-Udinese contra ganador Zenit San Petersburgo-Stuttgart
Vencedor PSG-Wolfsburgo contra ganador Sp. Braga-Standard Lieja
Vencedor Dinamo Kiev-Valencia contra ganador Sampdoria-Metalist Jarkiv
Vencedor FC Copenhague-Manchester City contra ganador AaB Aalborg-Deportivo
Vencedor Olympique de Marsella -Twente contra ganador Fiorentina-Ajax
Vencedor NEC Nimega - Hamburgo contra ganador Girondins Burdeos-Galatasaray.
PSG (FRA) - Wolfsburgo (ALE)
FC Copenhague (DIN) - Manchester City (ING)
NEC Nimega (HOL) - Hamburgo (ALE)
Sampdoria (ITA) - Metalist Jarkiv (UKR)
Braga (POR) - Standard Lieja (BEL)
Aston Villa (ING) - CSKA Moscú (RUS)
Lech Poznan (POL) - Udinese (ITA)
Olimpiacos (GRE) - Saint Etienne (FRA)
Fiorentina (ITA) - Ajax (HOL)
Aalborg (DIN) - Deportivo Coruña (ESP)
Werder Bremen (ALE) - Milan (ITA)
Burdeos (FRA) - Galatasaray (TUR)
Dinamo Kiev (UKR) - Valencia (ESP)
Zenit San Petersburgo (RUS) - Stuttgart (ALE)
Olympique Marsella (FRA) - Twente (HOL)
Shakhtar Donetsk (UKR) - Tottenham (ING)
En principio, rivales asequibles, aunque me parece que lo tiene más complicado el Deportivo. El Aalborg dió buenas maneras contra el Villarreal. Fechas, 18 - 19 de febrero (ida) y 26 del mismo mes (vuelta).
Emparejamientos de octavos de final (Ida 12 marzo y vuelta 18/19 marzo):
Vencedor Werder Bremen-Milan contra ganador Olympiacos-Saint Etienne
Vencedor Aston Villa-CSKA Moscú contra ganador Shakhtar Donetsk-Tottenham
Vencedor Lech Poznan-Udinese contra ganador Zenit San Petersburgo-Stuttgart
Vencedor PSG-Wolfsburgo contra ganador Sp. Braga-Standard Lieja
Vencedor Dinamo Kiev-Valencia contra ganador Sampdoria-Metalist Jarkiv
Vencedor FC Copenhague-Manchester City contra ganador AaB Aalborg-Deportivo
Vencedor Olympique de Marsella -Twente contra ganador Fiorentina-Ajax
Vencedor NEC Nimega - Hamburgo contra ganador Girondins Burdeos-Galatasaray.
ANUNCIESE AQUÍ.
-
CidCapon
- Mascota del foro

Bueno ya echo el sorteo de la champions tengo que decir que como siempre el mas beneficiado a sido el barcelona aparte creo que hay unos emparejamientos muy fuertes como el Inter vs MaN Y el juve vs chelsea y para los demas equipos españoles no han ido mal tampoco aunque el real madrid tendra que sufrir para pasar 

Más beneficiado puede ser, pero esto no le hubiese pasado al Madrid de haber quedado primero. En principio supongo que salvo el Madrid los otros 3 equipos españoles pueden pasar y el Madrid con un poco de suerte también puede ser que pase, aunque el Spanish Liverpool es chungocid18 escribió:Bueno ya echo el sorteo de la champions tengo que decir que como siempre el mas beneficiado a sido el barcelona
Veo dificil que el Madrid pase, mucho tienen que cambiar las cosas para que el Madrid pueda ganarle al Liverpool, asi que como no se pongan las pilas...
Y al resto de equipos pues mas o menos lo tienen facil, el que mas creo que el Villareal pero bueno, en champions nunca se sabe que puede pasar.
Y al resto de equipos pues mas o menos lo tienen facil, el que mas creo que el Villareal pero bueno, en champions nunca se sabe que puede pasar.

- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Pues se verán más fáciles, pero tampoco veo tan sencillo a Porto y al Panathinaikhos, sobre todo que ellos cierran en casa. El Barcelona s+i la tiene más sencilla, creo yo, no sólo por cerrar en casa, sino por que el Lyon no lo veo tan fuerte. Aún así, veo todos los duelosmuy parejos, por algo son los octavos de final y bueno, clase de cruces que se dieron.
See Ya!!
See Ya!!

By Natthy
- pablo0792
- Oficial Técnico

valla putada para el madrid...el liverpool, que este año lo veo bastante bien, espero que para febrero que creo que es la eliminatoria el madid haya espabilado, porque si no me da que nos quedamos en octavos de nuevo...otro año mas!!!

- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Cuanto hace que no posteo en este subforo..................
1º yo no dije en ningun momento madird cabron saluda al campeon en el campo, para mi aun no hay nada hecho, y menos viendo el partido que se jugo.
Como mi nick del facebook dice, soy el unico cule cabreado aun ganando al madrid por la mierda de partido que se vio
Un madrid con 7 bajas, jugo a o que jugo, pero me gustaria ver a un barça sin ( eto'o, messi, xavi, iniesta, toure yaya, puyol y marquez o otros), con un juego antes del partido del madrid nefasto, un madrid tocado y vencido por muchos equipos.
Solo jugaron del barça estos jugadores:
Victor valdes en 2 ocasiones fundamentales, dani alves, un pulmon y el alma de este equipo(solo se le escapo drente 1 vez, casi es gol pero estubo pletorico frenandolo), que si fichasen a sergio ramos me correria del placer, un marquez estupendo en defensa (lo hemos recuperado), puyol bien en defensa como siempre (pero sus salidas de balon que es lo que el madird queria podian habernos costado claro, medio gol es suyo en el 1er), luego toure yaya, hizo un partidazo.
Eto'o solo chuto 2 veces con peligro y marco el gol que tenia que estar alli pero solo empujo una pelota.
Messi estubo los 15 minutos iniciales, lo mataron a patadas, y desaparecio intentando siempre el uno contra uno contra todo el madrid no le salio nada, menos la ultima jugada del segundo gol, que solo lo celebre por la hostia de cannavaro.
Xavi desaparecido, abidal se vio superado por un novato, guddy, no me ha gustado nunca, henry menos, busquets jugo normal, lo hizo bien, pero se notaba que era su primer derbi y que aun le queda para codearse con los mejores, apunta muy buenas maneras.
Mi descontento es mas a la pobre imagen ofrecida, la presion de golear pudo con todos, y casi se repitio lo mismo del año pasado, cuando vi que alves no cogia a drente casi me puse a llorar
Sorteo champion, me gusta para mi equipo, el lyon esta teniendo problema este año incluso en su liga, y eso que sigue siendo lider tras empatar con el marsella, lo que es de sorprender esque siga siendo 6 o 7ª capmeon seguido con la cantidad de bajas que han tenido debido a los grandes clubs europeos se los han quitadotiene una defensa bastante pobre.
Cierto que de los españoles, el madrid sera el partido mas dificil, pero el villareal, lleba unos cuantos partidos bajos, y no hay que menospreciar al panathinaikos que quedo 1ero de grupo.
1º yo no dije en ningun momento madird cabron saluda al campeon en el campo, para mi aun no hay nada hecho, y menos viendo el partido que se jugo.
Como mi nick del facebook dice, soy el unico cule cabreado aun ganando al madrid por la mierda de partido que se vio
Un madrid con 7 bajas, jugo a o que jugo, pero me gustaria ver a un barça sin ( eto'o, messi, xavi, iniesta, toure yaya, puyol y marquez o otros), con un juego antes del partido del madrid nefasto, un madrid tocado y vencido por muchos equipos.
Solo jugaron del barça estos jugadores:
Victor valdes en 2 ocasiones fundamentales, dani alves, un pulmon y el alma de este equipo(solo se le escapo drente 1 vez, casi es gol pero estubo pletorico frenandolo), que si fichasen a sergio ramos me correria del placer, un marquez estupendo en defensa (lo hemos recuperado), puyol bien en defensa como siempre (pero sus salidas de balon que es lo que el madird queria podian habernos costado claro, medio gol es suyo en el 1er), luego toure yaya, hizo un partidazo.
Eto'o solo chuto 2 veces con peligro y marco el gol que tenia que estar alli pero solo empujo una pelota.
Messi estubo los 15 minutos iniciales, lo mataron a patadas, y desaparecio intentando siempre el uno contra uno contra todo el madrid no le salio nada, menos la ultima jugada del segundo gol, que solo lo celebre por la hostia de cannavaro.
Xavi desaparecido, abidal se vio superado por un novato, guddy, no me ha gustado nunca, henry menos, busquets jugo normal, lo hizo bien, pero se notaba que era su primer derbi y que aun le queda para codearse con los mejores, apunta muy buenas maneras.
Mi descontento es mas a la pobre imagen ofrecida, la presion de golear pudo con todos, y casi se repitio lo mismo del año pasado, cuando vi que alves no cogia a drente casi me puse a llorar
Sorteo champion, me gusta para mi equipo, el lyon esta teniendo problema este año incluso en su liga, y eso que sigue siendo lider tras empatar con el marsella, lo que es de sorprender esque siga siendo 6 o 7ª capmeon seguido con la cantidad de bajas que han tenido debido a los grandes clubs europeos se los han quitadotiene una defensa bastante pobre.
Cierto que de los españoles, el madrid sera el partido mas dificil, pero el villareal, lleba unos cuantos partidos bajos, y no hay que menospreciar al panathinaikos que quedo 1ero de grupo.

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

- naigel_von_bones
- Recluta Privado de Primera

Bueno como se pone la liga apretada desde el 2º al 7º puesto que el barça parece contador escalando la montaña y logrando hacerse con la victoria en las 4 victorias alpinas. el ekipo ke mas victorias consecutivas fuera de casa a conseguido y mas puntos logrados teniand oen cuenta ke todavia kedan 3 jornadas para e lcampeon de invierno.
tenemos un lider realmente solido ke ni las expulsiones injustas ni los penaltys no pitadas e incluso el mal planteamiento de lmsiter peuden derrotar
tenemos un lider realmente solido ke ni las expulsiones injustas ni los penaltys no pitadas e incluso el mal planteamiento de lmsiter peuden derrotar

Bip Bip Bip Bip, Dos escrituras a elegir Bic naranja escribe fino Bic cristal escribe normal
-
CidCapon
- Mascota del foro

Vamos a recuperar del tema para abrar de una cosilla que a echo el Real Madrid xDDD
Han fichado a Huntelar y a Lassana el poblema biene que los dos han jugado uefa lo que significa que el Madrid solo podra escribir uno de los dos en la champion lo que significa que el Madrid es un Poco tonto no??
Aora por lo visto dicen que lo sabian pero se creen que nos comemos los mocos ,pues claro que no tenian ni idea por eso aora van acer todo lo posible para escribir a los dos , pues espero que no les dejen y abria que reirse de ellos
como ha echo el Marca jejeje
Han fichado a Huntelar y a Lassana el poblema biene que los dos han jugado uefa lo que significa que el Madrid solo podra escribir uno de los dos en la champion lo que significa que el Madrid es un Poco tonto no??
Aora por lo visto dicen que lo sabian pero se creen que nos comemos los mocos ,pues claro que no tenian ni idea por eso aora van acer todo lo posible para escribir a los dos , pues espero que no les dejen y abria que reirse de ellos

Y según he leido en Marca(oh, que fiable...) Calderón y Pedja quieren inscribir a Huntelaar y Juande a Lass, a ver quien decide al final, aunque yo inscribiría a Huntellar, of course. Y con esto de que si ha jugado la Uefa no podrá jugar este año la champions a ver a que extremo traen ahora...cid18 escribió:Vamos a recuperar del tema para abrar de una cosilla que a echo el Real Madrid xDDD
Aora por lo visto dicen que lo sabian pero se creen que nos comemos los mocos ,pues claro que no tenian ni idea por eso aora van acer todo lo posible para escribir a los dos , pues espero que no les dejen y abria que reirse de elloscomo ha echo el Marca jejeje