cap.....
"Silver Resplandor. Oscuridad Revlis"
Desperte de pronto y Mijok me sostenia entre sus brazos, lo miré y este al ver que reaccionaba me solto y dijo luego:
--Perdón capitán por soltarte tan bruscamente, pero es que la escena que dabamos mientras te sostenia entre mis brazos me parecio demasiado gay--
Yo me sobaba la cabeza, de tan duro golpe habia despertado completamente, me disponia a decirle algo a Mijok, cuando oimos los gritos de nuestros compañeros más adelante, me incorporé y junto a Mijok fuimos hasta donde estaban los demás, al acercarnos vimos pasar junto a nosotros a los nuevos tripulantes del Caledonia que parecian bebes sufriendo de una gran pena, sin entender seguimos caminando, cuando vimos a Zoro de rodillas disculpandose al aire.
--Aquí pasa algo malo--me dijo Mijok
--Ya lo creo. Debemos irnos con cuidado--le respondí
--Así que por fin llegan--dijo la voz de un hombre más adelante
Miramos y al hacerlo vimos a un tipo sentado sobre una roca, tenia un aspecto descuidado y algo ajado, sin embargo algo en el era familiar para mí.
--Quien demonios eres viejo?--le pregunto Mijok
--Soy aquello que más temes muchachito--respondio este
--Y podemos saber tu nombre?--pregunte yo
--Soy el gran Revlis, nuevo amo del mundo--
Yo lo mire, y mientras más lo hacia algo me decia que ya le conocia de antes, iba a hablarle cuando ví a Mijok desenvainar su espada y acercarse al tipo, este levantando una mano hizo una seña hacia Mijok y este se detuvo en el aire, que seria lo que le detenia. Sin embargo Mijok no parecia sufrir nada, solo estaba allí quieto y mirando al horizonte.
--Bien, ahora que me he deshecho de tu amiguito podemos hablar, Long Jhon Silver, o deberia llamarte solo Silver, o quizás, resplandor, como solia llamarte nuestra madre...--
Lo miré extrañado, como sabia que mi madre me llamaba así
--Quien demonios eres--
--Ya te lo he dicho, soy Revlis, tu oscuridad, el peor y mayor de tus miedos--
--Revlis--repeti yo
Revlis, oí en mi mente, una y otra vez, ciertamente le conocia de algun lugar.
--Madre tenia razón, el más pequeño debe ser el protegido, pero tú no necesitabas protección, nunca la necesitaste, siempre bajo la estrella de la suerte, todo por ser el resplandor elegido--
Mi cabeza daba vueltas, porque sus palabras me eran tan familiares, a que madre se referia, y quien era el resplandor? De pronto ví a Mijok reirse, girar su espada en el aire y envainarla luego, se acerco a mí y dijo:
--Veo que tu hermano mayor es un payaso como lo fue siempre, capitán--
Hermano mayor, que queria decir
--Como te has liberado de mi poder, pirata de pacotilla--le grito Revlis a Mijok
--Veo que tú tampoco recuerdas todo Revlis, o debo decir Oscuridad--
Revlis abrio su boca, algo habia parecido recordar, yo mire a Mijok y este siguio hablando:
--Fue hace tiempo ya, pero yo recuerdo todo como si fuese hoy, aquel tiempo parece tan distante ahora, pero nuestra raza perseverara. Silver, tu eres hijo de los ultimos Jadam, la raza longeva. Este que esta frente a ti es tu hermano, también hijo de la misma raza, pero corrompído por la envidia y el odio--
--Pero Mijok, que dices, como va a ser este mi hermano. Y además como es que lo sabes?--
--Si te digo que es tu hermano es porque así es, y porque lo sé, porque yo soy el último de los guardianes, a quien se le encomendo la tarea de resguardar al equilibrio--
--Pero que dices, no entiendo. Además es imposible que este sea mi hermano--dije yo confundido
--Quieres pruebas Silver, dí tu nombre al revés--me contesto Mijok
--Revlis--dije yo
--Ves, ustedes son el antiguo equilibrio, que como fue profetizado deberá enfrentarse--
Revlis grito desesperado, movia sus manos como un loco, entonces de pronto empezo su apariencia a cambiar, se encogio y como si nada volvio a reaparecer, su figura era igual a la mia, su rostro sumamente parecido al mio, solo diferiamos en un pequeño detalle, el no tenia ni barba nu bigotes.
--Veo que sigues vivo gran guardian--dijo Revlis--Ha sido bastante tiempo--
--Así es Oscuro Revlis, mucho tiempo. Que técnica más extraña has desarrollado--le dijo Mijok
--Bueno, tenia que hacer algo mientras esperaba a mi hermanito, ya sabes, es algo aburrido tener la apriencia de un viejo por tanto tiempo--
Yo no entendia nada, que estaba sucediendo, donde estabamos, quien era aquel tan parecido a mí y que hablaba tan familiarmente con Mijok.
--Hermanito, sorprendido? Veo que eran ciertos los rumores de que habias olvidado, bueno, yo te ayudaré a recordar, ya que hoy es el día que se señalo hace tanto tiempo--
--Que dices? A que te refieres?--pregunte yo
--No es evidente ya. Como no entiendes? O es que crees que es producto de tu suerte la capacidad de evadir a la muerte que posees? No por nada te llaman el inmortal Silver, hermanito Resplandor--dijo Revlis
Algo en mi cabeza se encendio, ví un altar antiguo, un sol rojo, ví a un hombre posar sus manos sobre mi cabeza y sobre la de Revlis, ví tambien a Mijok asintiendo y partiendo hacia el horizonte, y entonces de nuevo la voz.
--Ya recuerdo--dije yo--Tú eres mi opuesto, yo soy tu opuesto, tú y yo estamos destinados a enfrentarnos--
--Por la sucesión, así es--dijo Revlis
--Pero antes dime, donde esta Terreis?--pregunte
--Te refieres a la capitana de esos inutiles? Bueno, debe estar a punto de saltar por el acantilado. Pero dejala, ya cumplio su misión que era el traerte hasta aquí. Ahora--
--Ahora nada--dije yo
Y corriendo en la direccion que me habia indicado salí para alcanzar a Terreis, quien se dirijia hacia el acantilado.
--A donde vas Silver--grito Revlis e intento sujetarme
Mijok se interpuso entre ambos y le dijo
--Será como el quiera, deberas esperar. Por cierto, que poder más loco usas--
--Sí--dijo Revlis--El poder del miedo oculto, me pregunto porque no te ha afectado--
--Simplemente porque yo no conozco el miedo--respondio Mijok
Yo corria para alcanzar a Terreis, esta saltaba ya por el acantilado, de una carrera frenetica, me dí impulso y salte tras ella, logrando tomarla de una mano y atraerla hasta mí. Ella lloraba y pedia disculpas. Yo la abraze y me preparé a caer en el bravo mar
--Si es cierto que soy inmortal, espero que este sea el momento de comprobarlo--pense
Y caimos ambos al bravo mar, sin impactar por suerte con ninguna roca, que seria de nosotros ahora. Que sucederia con Revlis y cual era la importancia de nuestra lucha?.
CONTINUARÁ...
Muy buenas historias
Mijok,
Terreis. Yo le he dado este giro a tu argumento Terreis, porque he visto que el malo llevaba mi nombre al revés y entonces se me ha ocurrido que mi peor miedo es ser yo mismo el más malo, ser lo opuesto a lo que soy. Espero que os guste, y veamos como nos deshacemos de mi otro yo(esto se ve dificil) Bien, nos leemos
P.D.: Me has dado un buen pie para desarrollar una buena historia, gracias