Historias Piratas, Volumen2

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Terreis
Moderadora
Moderadora
Ubicación: You'll never know what you can do until you try ...
Género:

Mensaje por Terreis »

Excelente historia Silver, me ha encantado, y esos fantamas q te aparecen q son....bueno ya me contaras.
Mijok haber si es verdad q haces tu pequeño y modesto combate con Mr2 :roll: y no tardes mucho :P

PD: Mijok, Silver, necesito hablar con ustedes, si eso por el messenger o si no les enviare un privado :ok:
Imagen
Yuriakiur Mijok
Sargento Mayor
Sargento Mayor

MIJOK vs BON CLAY

Mensaje por Yuriakiur Mijok »

MIJOK vs BON CLAY

Como si de un juego de ajedrez se tratara todos nos encontrábamos enfrente de nuestro homólogo en la banda enemiga, en cuanto pude me abalancé contra Mr 2 y en menos que canta un gallo me encontraba encima suyo habiéndole derrotado....
-Demasiado fácil ha sido – pensé
Y entonces aquel enemigo con la cara pintada me dijo entre sollozos:
“ No me hagas mas daño por el amor de Dios, Mr2 está en medio de una clase de baile y he tenido que suplirle en combate”

“¿Por qué me pasarán estas cosas a mí?!” Me pregunté en voz alta mientras levantaba al impostor agarrándole por el cuello.
-“Ahora dime donde está el verdadero Mr2”- le dije zarandeándole en el aire.
Aquel perro cobarde me dijo que se encontraba detrás de una colina y me apresuré a su encuentro aunque antes de salir de aquel berenjenal de gente escuché la frase:
“Trabajas en un salón de belleza y pretendes depilarme”
Me giré y al ver como era Silver quien se lo decía a Mr3 no pude evitar romper a reír.
Cuando conseguí secarme las lágrimas de los ojos alcé de nuevo la vista y vi a mi capitán con “nuevo look”
-“Bonito suéter capitán” dije aún con la sonrisa de haber reído demasiado.
-Sí muy cómodo, lo malo es que no puedo mover los brazos--respondió mi capitán --Y tú no has peleado?--prosiguió
--Ya voy, es que me ha tocado un tipo de lo más raro. Ya me las pagara nuestra amiguita Terreis—dije mientras me alejaba hacia la batalla.

Me retiré de aquel claro y para no rodear aquella colina subí en ella hasta lo alto cuando vi una escena un tanto peculiar, allí estaba Bon Clay un tío vestido con un tutú al que le salían dos cisnes de la espalda y no parecía importarle llevar las piernas llenas de pelos.
Mr2 se encontraba frente a varios de sus hombres enseñándoles unos pasos de baile y cada vez se enfurecía más.
“Duex,trua, Maldita sea!!! Es facilísimo, empezamos con un entrecortado, luego un doble salto y terminamos abriéndonos de piernas en el suelo.”- Recitaba Bon Clay mientras realizaba los pasos.
Sus lacayos se escondían unos entre otros pues aquello les parecía inverosímil.

Entonces yo harto de tanta tontería grité desde lo alto de la colina:
“Mr2!!! Me has faltado al respeto al no venir a la batalla, disponte a morir”

Bon Clay se dio media vuelta con cara de circunstancias, sus camaradas salieron corriendo y yo desenvainé y empecé a correr hacia éste.
Mr 2 adoptó una posición de defensa de alguna extraña técnica de kung fu y cuando llegué a 10 pasos de él realicé un entrecortado luego un salto seguido de otro más potente hacia atrás para acabar abierto de piernas en el suelo con los brazos en cruz.

Tu combinación era un poco aburrida por eso he preferido darle chispa con el mortal hacia atrás. – le dije desde el suelo.

Los ojos de Bon Clay centelleaban, -¡Ha sido fantástico, amigo! No puedo enfrentarme a alguien que tiene tal arte, partiré lejos de esta contienda siempre que me prometas que me enseñarás alguno de tus pasos- Dijo excitadísimo.

-“Claro amigo! “ Dije sonriendo y pasando mi brazo por su cuello – ahora vete lejos hasta que esto termine y antes de lo que piensas volveremos a vernos.

Bon Clay se dirigió hacia sus camaradas que le aguardaban en la distancia y cuando estuvo junto a ellos alzó el brazo y luego se deshicieron en la lejanía.

Di medía vuelta y regresé junto a mis nakamas, al volver divisé a mi capitán turbado y corrí en su auxilio
Imagen
Sinistra
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Ubicación: El HuMo No PuEdE vEnCeR a La LlAmA xQ eS qIeN lO gEnErA

Mensaje por Sinistra »

Me an gustado muxo vuestras historias, silver, mijok y Dark Swordswoman
Terreis escribió:necesito hablar con ustedes, si eso por el messenger o si no les enviare un privado :ok:
"Como estan ustedes?¿" "Biiiiieeeeennnnn!!!!!"
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
d3fI3nd3 4 l0s tUy0s. l0 Imp0rt4nt3 n0 3s s3ntIr q tUs 4mIg0s t3 gU4rd4n l4 3sp4ld4, sIn0 s4b3r q tU 3st4s d3tr4s d3 3ll0s.
Imagen
Terreis
Moderadora
Moderadora
Género:

Mensaje por Terreis »

Sinistra escribió:Me an gustado muxo vuestras historias, silver, mijok y Dark Swordswoman
Terreis escribió:necesito hablar con ustedes, si eso por el messenger o si no les enviare un privado :ok:
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: MALDITA, ya te cojere graxiosilla :P
Mijok muy chula tu historia, ya iba siendo hora q te animaras :ok:
Imagen
Yuriakiur Mijok
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Yuriakiur Mijok »

Terreis escribió:
Sinistra escribió:Me an gustado muxo vuestras historias, silver, mijok y Dark Swordswoman
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: MALDITA, ya te cojere graxiosilla :P
Mijok muy chula tu historia, ya iba siendo hora q te animaras :ok:
:lol: :lol: Ha sido un poco patraña pero es que me habéis asignado al tio que mejor me cae de BW y me sentía incapaz de golpearle. :ok:
Terreis
Moderadora
Moderadora
Género:

Mensaje por Terreis »

Combate con Mr.0 y enfréntate a lo q mas temes.

Todos habíamos acabado con nuestros oponentes demasiado fácil, y para colmo Silver se había desmayado, todos habíamos ido haber lo q le pasaba, Mijok llego el primero y cogio a su capitán el cual no reaccionaba, Mijok lo zarandeaba y zarandeaba, sin que hubiera reacción alguna. De repente una voz glaciar tan oscura con una noche de invierno se oyó en aquellas tétricas ruinas.

--valla, valla, osáis retarme—

Todos nos giramos y vimos un hombre sentado en una gran piedra, era un hombre viejo, de aspecto desaliñado, con poco pelo, con ropa pasada de moda y tenía una dentadura fea con dientes amarillos y en algunos lados carecía sin dientes.

--Mijok quédate con Silver, los demás seguirme—conteste yo.
--osas retarme insensata—pregunto Revlis.

Llegue a una altura media de donde estaba el, desenfunde mis espadas al igual q mis compañeros hacían lo propio con sus armas y dije:

--por supuesto—conteste con arrogancia.
--bien, pues pagareis caro esa osadía—grito Revlis poniéndose de pie—ahora conoceréis el miedo—

Revlis levanto sus manos contra Hwoarang, este callo al suelo y una imagen de un barco que era nada mas y nada menos q el Caledonia, y Silver y Mijok, gritando q eran una vergüenza llevar a semejantes piratas de pacotilla, Revlis prosiguió con todos, paso su mortífero poder por todos y cada uno callo al suelo.

El siguiente fue Jin Kazama, el cual vio como su casa ardía en llamas con su familia dentro, le llego el turno de Zoro Ronoloa, el cual se le apareció una joven niña la cual llevaba la espada Ancestral de Zoro, esta le decía q había fracasado q no había cumplido su promesa. Luffy callo también ante los poderes de Revlis, este callo al suelo llorando pues contemplaba a Shanks ejecutado por la guillotina. Ala Negra también había caído bajo la influencia de Revlis al igual q Dark Swordswoman, Ala Negra contemplaba la muerte de Dark Swordswoman y Dark Swordswoman contemplaba la muerte de Ala Negra. Portgas contemplaba como el barco de Barbablanca estaba todo en vuelto el llamas y los causantes de ello era Barbinegra y su banda. Yo también me desplome pues para mi dolor contemplaba el peor de mis temores. Delante mía estaba aquel q había conseguido el oro, la fama y la fortuna aquel q había aposentado el titulo de Rey de los Piratas hasta su ultimo aliento, aquel al q había prometido surcar los siete mares, ir por el Grand Line y llegar hasta su ultima isla llamada Raftel, ahora lo tenia de frente mía y me decía unas terribles palabras:

--has roto tu promesa, hasta roto tu palabra, te entregas al enemigo q siempre odiado….has roto tu promesa, hasta roto tu palabra….---
--perdóname—gritaba entre mil lagrimas.
--has roto tu promesa—decía Gold D. Roger.
--por favor no sigas diciendo eso—replicaba entre infinidad de lagrimas.

Quería q esa voz y esa imagen se fueran, por no seguían y seguían.

--ahora la era de los sueños será olvidada, has roto tu palabra…. Mi muerte no te importa…. Ya no eres de mi sangre—decía el Rey de los Piratas, mientras se alejaba de donde estaba yo.

Yo me levante, pues a pesar de esas duras palabras quería q esa persona tan amada para mi no se fuera, entonces Salí detrás de ella, inconscientemente no veía la trampa de Revlis, pues era si como destruía a sus enemigos utilizaba sus peores miedos contra ellos y les hacia matarse, tirarse de un precipicio o ahorcase…etc., para colmo yo sin darme cuenta iba detrás de la persona a la q siempre había querido en toda mi infancia.

Sin darme cuenta y siguiendo a esa persona q creía q era mi abuelo, me tire yo solita por una acantilado donde abajo había un montón de piedras y el mar embravecido.....

/*/*/*Continuara/*/*/*

Bueno Silver y Mijok dejo a su eleccion su mas terrible miedo,...etc :ok: , ya lo describireis vosotros :wink:
Imagen
Long_Jhon_Silver
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Long_Jhon_Silver »

cap....."Silver Resplandor. Oscuridad Revlis"

Desperte de pronto y Mijok me sostenia entre sus brazos, lo miré y este al ver que reaccionaba me solto y dijo luego:
--Perdón capitán por soltarte tan bruscamente, pero es que la escena que dabamos mientras te sostenia entre mis brazos me parecio demasiado gay--
Yo me sobaba la cabeza, de tan duro golpe habia despertado completamente, me disponia a decirle algo a Mijok, cuando oimos los gritos de nuestros compañeros más adelante, me incorporé y junto a Mijok fuimos hasta donde estaban los demás, al acercarnos vimos pasar junto a nosotros a los nuevos tripulantes del Caledonia que parecian bebes sufriendo de una gran pena, sin entender seguimos caminando, cuando vimos a Zoro de rodillas disculpandose al aire.
--Aquí pasa algo malo--me dijo Mijok
--Ya lo creo. Debemos irnos con cuidado--le respondí
--Así que por fin llegan--dijo la voz de un hombre más adelante
Miramos y al hacerlo vimos a un tipo sentado sobre una roca, tenia un aspecto descuidado y algo ajado, sin embargo algo en el era familiar para mí.
--Quien demonios eres viejo?--le pregunto Mijok
--Soy aquello que más temes muchachito--respondio este
--Y podemos saber tu nombre?--pregunte yo
--Soy el gran Revlis, nuevo amo del mundo--
Yo lo mire, y mientras más lo hacia algo me decia que ya le conocia de antes, iba a hablarle cuando ví a Mijok desenvainar su espada y acercarse al tipo, este levantando una mano hizo una seña hacia Mijok y este se detuvo en el aire, que seria lo que le detenia. Sin embargo Mijok no parecia sufrir nada, solo estaba allí quieto y mirando al horizonte.
--Bien, ahora que me he deshecho de tu amiguito podemos hablar, Long Jhon Silver, o deberia llamarte solo Silver, o quizás, resplandor, como solia llamarte nuestra madre...--
Lo miré extrañado, como sabia que mi madre me llamaba así
--Quien demonios eres--
--Ya te lo he dicho, soy Revlis, tu oscuridad, el peor y mayor de tus miedos--
--Revlis--repeti yo
Revlis, oí en mi mente, una y otra vez, ciertamente le conocia de algun lugar.
--Madre tenia razón, el más pequeño debe ser el protegido, pero tú no necesitabas protección, nunca la necesitaste, siempre bajo la estrella de la suerte, todo por ser el resplandor elegido--
Mi cabeza daba vueltas, porque sus palabras me eran tan familiares, a que madre se referia, y quien era el resplandor? De pronto ví a Mijok reirse, girar su espada en el aire y envainarla luego, se acerco a mí y dijo:
--Veo que tu hermano mayor es un payaso como lo fue siempre, capitán--
Hermano mayor, que queria decir
--Como te has liberado de mi poder, pirata de pacotilla--le grito Revlis a Mijok
--Veo que tú tampoco recuerdas todo Revlis, o debo decir Oscuridad--
Revlis abrio su boca, algo habia parecido recordar, yo mire a Mijok y este siguio hablando:
--Fue hace tiempo ya, pero yo recuerdo todo como si fuese hoy, aquel tiempo parece tan distante ahora, pero nuestra raza perseverara. Silver, tu eres hijo de los ultimos Jadam, la raza longeva. Este que esta frente a ti es tu hermano, también hijo de la misma raza, pero corrompído por la envidia y el odio--
--Pero Mijok, que dices, como va a ser este mi hermano. Y además como es que lo sabes?--
--Si te digo que es tu hermano es porque así es, y porque lo sé, porque yo soy el último de los guardianes, a quien se le encomendo la tarea de resguardar al equilibrio--
--Pero que dices, no entiendo. Además es imposible que este sea mi hermano--dije yo confundido
--Quieres pruebas Silver, dí tu nombre al revés--me contesto Mijok
--Revlis--dije yo
--Ves, ustedes son el antiguo equilibrio, que como fue profetizado deberá enfrentarse--
Revlis grito desesperado, movia sus manos como un loco, entonces de pronto empezo su apariencia a cambiar, se encogio y como si nada volvio a reaparecer, su figura era igual a la mia, su rostro sumamente parecido al mio, solo diferiamos en un pequeño detalle, el no tenia ni barba nu bigotes.
--Veo que sigues vivo gran guardian--dijo Revlis--Ha sido bastante tiempo--
--Así es Oscuro Revlis, mucho tiempo. Que técnica más extraña has desarrollado--le dijo Mijok
--Bueno, tenia que hacer algo mientras esperaba a mi hermanito, ya sabes, es algo aburrido tener la apriencia de un viejo por tanto tiempo--
Yo no entendia nada, que estaba sucediendo, donde estabamos, quien era aquel tan parecido a mí y que hablaba tan familiarmente con Mijok.
--Hermanito, sorprendido? Veo que eran ciertos los rumores de que habias olvidado, bueno, yo te ayudaré a recordar, ya que hoy es el día que se señalo hace tanto tiempo--
--Que dices? A que te refieres?--pregunte yo
--No es evidente ya. Como no entiendes? O es que crees que es producto de tu suerte la capacidad de evadir a la muerte que posees? No por nada te llaman el inmortal Silver, hermanito Resplandor--dijo Revlis
Algo en mi cabeza se encendio, ví un altar antiguo, un sol rojo, ví a un hombre posar sus manos sobre mi cabeza y sobre la de Revlis, ví tambien a Mijok asintiendo y partiendo hacia el horizonte, y entonces de nuevo la voz.
--Ya recuerdo--dije yo--Tú eres mi opuesto, yo soy tu opuesto, tú y yo estamos destinados a enfrentarnos--
--Por la sucesión, así es--dijo Revlis
--Pero antes dime, donde esta Terreis?--pregunte
--Te refieres a la capitana de esos inutiles? Bueno, debe estar a punto de saltar por el acantilado. Pero dejala, ya cumplio su misión que era el traerte hasta aquí. Ahora--
--Ahora nada--dije yo
Y corriendo en la direccion que me habia indicado salí para alcanzar a Terreis, quien se dirijia hacia el acantilado.
--A donde vas Silver--grito Revlis e intento sujetarme
Mijok se interpuso entre ambos y le dijo
--Será como el quiera, deberas esperar. Por cierto, que poder más loco usas--
--Sí--dijo Revlis--El poder del miedo oculto, me pregunto porque no te ha afectado--
--Simplemente porque yo no conozco el miedo--respondio Mijok
Yo corria para alcanzar a Terreis, esta saltaba ya por el acantilado, de una carrera frenetica, me dí impulso y salte tras ella, logrando tomarla de una mano y atraerla hasta mí. Ella lloraba y pedia disculpas. Yo la abraze y me preparé a caer en el bravo mar
--Si es cierto que soy inmortal, espero que este sea el momento de comprobarlo--pense
Y caimos ambos al bravo mar, sin impactar por suerte con ninguna roca, que seria de nosotros ahora. Que sucederia con Revlis y cual era la importancia de nuestra lucha?.
CONTINUARÁ...

Muy buenas historias Mijok, Terreis. Yo le he dado este giro a tu argumento Terreis, porque he visto que el malo llevaba mi nombre al revés y entonces se me ha ocurrido que mi peor miedo es ser yo mismo el más malo, ser lo opuesto a lo que soy. Espero que os guste, y veamos como nos deshacemos de mi otro yo(esto se ve dificil) Bien, nos leemos

P.D.: Me has dado un buen pie para desarrollar una buena historia, gracias :wink:
Imagen
Terreis
Moderadora
Moderadora
Género:

Mensaje por Terreis »

Muy buena tu historia Silver, Mijok eso q nada le da miedo no es verdad, :lol: :lol: pues me dijo q su miedo era q su capi le dejara en la estacada, pero bueno asi tambien queda bien :ok:
bueno creo q de Silver al reves te vas a encargar tu solito, pues en temas familiar es mejor una no meterse :roll: , tu te encargas de el si es posible acabas con esa lucha entre titanes en una historia si es posible :mrgreen: , pues yo no quiero meterme ahi :ok:
Imagen
one piece
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por one piece »

Muy buenas las historias en todos los aspectos, accion, amor... Mijok, estoy deseando leer mas historias tuyas, te has mostrado como un buen escritor, espero que sigas poniendo mas. :ok: Al resto, como buenos veteranos solo os puedo decir que seguis en vuestra linea, fantasticos. :love:
Imagen
Terreis
Moderadora
Moderadora
Género:

Mensaje por Terreis »

Ascendencia Dunedain.

Caía por el acantilado, había roto mi promesa, la figura q me reprochaba todo aquello había desaparecido pero ya era demasiado tarde había perdido las esperanzas…. De repente no te q alguien aferraba mi mano y me tiraba hacia si, cuando me di cuenta de que Silver me abrazaba, yo me aferre a el y los dos caímos al mar embravecido, por suerte no dimos con ninguna roca y entramos en unas aguas frías y saladas.
El impacto me separo de Silver, me hundía y hundía hacia una oscuridad eterna cuando de nuevo alguien me cogio y tiro de mi hacia la superficie, Salí a flote, un cielo oscuro de tormenta dejo caer lo q llevaba, una lluvia callo mientras q los rayos caían.

Salimos del mar embravecido, y en unas rocas seguras, me deposito el capitán de la caledonia.

--quédate aquí Terreis, estarás mas segura, yo tengo q encargadme solo de ese tipejo—contesto Silver.

Este tenía la mirada cargada de odio y parecía ido de la rabia.

--ten cuidado—dije yo mientras le daba un dulce beso en sus salados labios.

Vi a lejarse a Silver entonces me desmaye.

Flash Back:

Existía tres Clanes de grandes y sabios hombres en una época antigua: el Clan Jadam, el Clan Ohara y el Clan Dunedain este engloba tanto a hombres como mujeres, los cuales también fueron llamados “Reyes de los Hombres”, “Hombres del Mar” y “Hombres Altos”.
Cada clan tenia la habilidad y características distintas: el menos conocido era el Clan Jadam, en cambio el clan Ohara y el clan Dunedain, poseían cada uno la habilidad de leer caracteres antiguos, este era el caso de el clan Ohara q podía leer las runas Poneglyph, el clan Dunedain era mas esquivo y caminaba entre sombras de lo único q se sabia era q tenían la habilidad de descifrar las runas Quenya, estas se combinaban con las runas Poneglyph, las cueles eran capaces de resucitar las verdaderas Armas Ancestrales de las cueles eran Siete.
Los Dúnedain fueron atacados de forma constante, por lo que perdieron territorio y disminuyeron en número. Ahora sólo quedan unos pocos.
Su pureza de sangre se vio disminuida por matrimonios con gente considerada de "razas inferiores", por lo que la duración de sus vidas fue cada vez menor.
Los Dúnedain, en general, poseían como característica una gran estatura, el cabello oscuro y el color gris, azul o verde de ojos. La duración de su vida era variable, según tuvieran mayor o menor proporción de sangre pura. Aquellos que poseían la sangre más pura podían superar los 200 años de vida. La lengua que hablaban comúnmente los Dúnedain era el Oestron, sin embargo, muchos conocían también el Sindarin y algunos el Quenya.
De las familias ascendentes de este Clan estaba la familia de Dark Swordswoman y la mía propia, pues mi madre al ser hija del Rey de los Piratas y este de la familia de Lidnele (clan de los Dunedain). Dark Swordswoman era hija Anteus y este de la familia de Noirana (clan de los Dunedain), poseíamos las características de este Clan, pero las dos nunca hablábamos de nuestra ascendencia a nadie, pues no podíamos fiarnos de nadie, pues nos podríamos exponer a un mayor peligro......

/*/*/*continuara/*/*/*

CON LA COLABORACION DE DARK SWORDSWOMAN :ok:

espero q os guste :wink:
Imagen
Long_Jhon_Silver
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Long_Jhon_Silver »

cap 00 "El Inicio del Fin"

Caimos al agua, yo abrazaba a Terreis, con el impacto nos separamos, yo nade como pude y alcanze la mano de Terreis que se hundia inconsciente, la jale hacia mí y la saque a flote. Llegamos hasta la playa y una vez allí le dije:
--Quedate aquí Terreis, yo me encargo de ese tipejo--
--Ten cuidado--me dijo, y me dio un dulce beso.

Con el alma oprimida la deje allí y me dispuse a llegar hasta donde estaba Revlis, esto tendria que acabar ahora, recorde lo que tanto tiempo habia olvidado: Revlis y yo eramos los descendientes de una antigua familia encargada de preservar el debil equilibrio, y como tales, cada cierto tiempo los hijos de la familia elegida tenian que enfrentarse para decidir que fuerza seria la que reinaria por un tiempo. Yo representaba a la luz, era el elgido de la diosa; Revlis, mi hermano, era el representante de la oscuridad, el elgido del dios. Entonces, como se habia profetizado ahora debiamos enfrentarnos, en nombre de nuestros protectores. Mi cabeza daba vueltas, era tanta la información que aparecia frente a mí de golpe. Sin darme cuenta llegue hasta una explanada rodeada de una extraña muralla de piedras, en el suelo se podia observar el dibujo de dos dragones alados, quienes entrelazados en una mortal danza se mordian las colas, extrañamente o coincidentemente uno era blanco y el otro negro. Me detuve a mirar la figura y oí otra vez aquella voz:
--Hermano, es el momento ahora de que sanjemos de una vez este asunto. Padre y madre nos trajeron para ser los portadores de los mensajes de dos distintas y opuestas fuerzas--dijo Revlis
--Como fue dicho un día, y como es repetido hoy por el eco mistico, debemos enfrentarnos entre nosotros, para que sea nuestra sangre la que eleve a uno de nosotros--le respondí yo
Camine adentrandome en aquel escenario, ahora aquel hombre que decia ser mi hermano, cada vez era más parecido a mí. Un escalofrio recorrio mi cuerpo, senti la presencia de la muerte por vez primera en mi vida. Desenvaine mi espada y su brillo centelleo bajo la tormenta que crecia, Revlis hizo lo mismo y ví a su filo brillar. En un movimiento le presente mi espada y el hizo lo mismo, un nombre vino entonces a mi mente:
--El filo del Cielo--dije yo
--Ciertamente hermanito, y veo que tu llevas el filo del Infierno, o deberia decir, del diablo?--me respondio Revlis
Extrañado al recordar aquel nombre, no me percate de que Mijok se unia a nosotros
--Desde que se supo que erais los proximos elegidos, se les destino el portar las espadas opuestas, para que ninguno de los dos consiguieseis el poder total, que les hiciese olvidar vuestros destinos--dijo Mijok, luego agregó--Por eso tu llevas la espada de Revlis, y por eso mismo el lleva la tuya--
--Veo guardian, que no le informaste de todo a mi hermano--dijo Revlis
--Y para que iba a hacerlo, si él siempre lo ha sabido, que haya olvidado es otra cosa, pero ya ves como el destino se encargo de recordarle--
--Mijok, por que te llama guardian?--Pregunte yo
--Veo que no recuerdas Silver, que entre los Jadam existia la tradición, de que cuando se destinaban los elegidos, el oraculo indicaba también al guardian de ambos, y ese privilegio me toco a mí, yo que antes como ahora, siempre fuí tu amigo--
--Entonces tu sabias todo esto?--le pregunte
--Sí Silver, pero no podia decirte nada, solo vigilarte--me respondio
Yo lo miré y le dije:
--No te preocupes amigo, muchas gracias por cuidar de mi por tanto tiempo. Ahora debo enfrentar a mi destino--

Camine de nuevo hacia donde estaba Revlis, desenvaine otra vez la espada y me abalanze sobre el, sus movimientos eran demasiado iguales a los mios, definitivamente era como estar luchando contra mi reflejo. En un instante de descuido, su hoja hirio mi brazo, mi sangre cayo al suelo, sin embargo al mismo tiempo, yo heri su pierna, derramando parte de su sangre que también era como la mia
--Veo que la primera sangre es de ambos, hermanito--
--Así es, veamos quien será el que duerma esta noche--
La tormenta que crecia nos azotaba inconteniblemente, la lluvia calaba nuestros huesos, y el viento nos hacia perder el equilibrio. Rayos y truenos reventaban sobre nosotros y hacian más terrible nuestra batalla. Yo estaba cansado ya, sentia que la fuerza me abandonaba, mi hermano sin embargo, parecia crecer con cada golpe que intentaba darme. Por mi mente pasaban un montón de imagenes, ví a Terreis el día que la conocí, recorde a mis amigos del espiritu del mar, la imagen de Sora Leo y Seastone cruzo por mi mente de nuevo, en un segundo, ví de nuevo a todos aquellos que habian hecho tan maravillosa mi vida.
--Hermano, como lo pensaba, eres digno de ser el representante de la diosa. Sin embargo, hoy con tu derrota nacera el imperio de la oscuridad--
--Te equivocas al decir que seré derrotado Revlis, la luz no desaparecerá a pesar de que yo muera--
Nuestros movimientos crecian en velocidad, cada estocada era más mortal que la anterior, nuestros cuerpos estaban ya muy heridos, y era cosa de un momento que cualquiera de los dos perdiese la vida. De pronto, en un movimiento definitivo, ví al filo del cielo brillar ante mí, el reflejo de un rayo cayo sobre su hoja y centelleo antes de perderse en mi pecho. Oí el grito de victoria de Revlis, el cual repentinamente se transformo en un grito de dolor; antes de caer inconsciente mire, y ví como el filo del infierno, mi espada, se clavaba también en su pecho. Era el final para ambos, caí de espaldas y ví tambien a Revlis caer, oí gritos de gente y perdí para siempre el sentido de la vida...

Estaba de pie yo frente a un altar de piedra, junto a mí un Revlis sonriente, detrás de nosotros Mijok y alguien más al que no reconocia. Se oia la voz de un sacerdote de los Jadam, que recitaba nuestro destino.
--Sin embargo, hay una manera de mantener el equilibrio. Y esa manera radica en que uno de los elegidos olvide todo lo referente a su destino, mientras el otro consciente de todo crezca en poder y en miedo. Solo así el fragil equilibrio se mantendrá, aunque cueste la vida de ambos elegidos--
--Pero porque son mis hijos los que deben cumplir con este duro castigo--se oyo la voz de nuestra madre preguntar
--Porque en vosotros reside la luz y la oscuridad. Vuestros hijos nacieron bajo cada una de las estrellas en el momento crucial. O crees que es coincidencia que nombrarais a tus hijos con el mismo nombre opuesto?--le contesto el sacerdote.
--Y si uno de los dos sobrevive--pregunto alguien
--Será entonces la paz o la furia la que reinen, hasta que los jadams volvamos a caminar por la tierra--volvio a decir el sacerdote

Luego otra vez la oscuridad, el llanto ahogado de mi madre, trozos y trozos de mi arriesgada vida, y yo esperando por la tardia respuesta...

--Silver! Silver! Despierta, no te mueras por favor!--Gritaba Terreis
Abrí los ojos y el dolor inundo mi cuerpo, ví junto a mí a Revlis, quien lloraba de dolor y respiraba aún, nuestra sangre derramada bañaba el suelo de piedra y algo prodigioso sucedia. Un rayo cayo al suelo, partiendo la imagen de los dragones, nuestra sangre que rodeaba el lugar, se elvo evaporada por el impacto, entonces una voz se oyo decir:
--Hecho esta el acto, que sella el pacto entre los dioses, los hermanos han derramado su sangre, ambos han de resisitir, si sobreviven a este golpe y permanecen, será restaurado el equilibrio, pero si uno de los dos muere, caera la furia sobre los durmientes--
Vï las nubes cargarse de nuevo, la lluvia prosiguio. Yo cerré mis ojos y senti desfallecer, se habia cumplido el enfrentamiento, ahora solo quedaba sobrevivir. Miré una ultima vez a Revlis, quien se debatia entre la vida y la muerte, cansado igual que yo, no paraba de llamar a madre. Yo cerre los ojos y perdí el conociemiento.
CONTINUARÁ...

Ha terminado la lucha, ahora dejo en tus manos Terreis el que sobrevivamos Revlis y yo, de tu historia dependerá que el equilibreio permanezca. Espero que les guste, nos leemos.

P.D.:En proximos capitulos pretendo ahondar más en esto de los Jadam y su relacion con las razas descritas por Terreis y la familia de Seastone...
Imagen
Terreis
Moderadora
Moderadora
Género:

Mensaje por Terreis »

bueno impresionante la historia Silver, la verdad me tienes muy intrigada, valla con tu pasado :cry: , da un poco de penita.
Bueno envista q en mis manos esta q sobrevivais pues los dos muertos :lol: :lol: :lol: , q no es broma, los dos vivireis :P
bueno haber esta tarde seguira la aventura :ok:
Imagen
Terreis
Moderadora
Moderadora
Género:

Mensaje por Terreis »

Barco enemigo y hermanos de sangre.

Me desperté y me incorpore tenia que ir haber lo q había sucedido. El cansancio y la caída desde el acantilado aun me pasaban factura pero como pude llegue hasta lo alto de las ruinas del templo, allí el panorama era de Horror, Silver estaba tendido en el suelo sangraba pues tenia muchas heridas, Salí corriendo y lo cogi en mis brazos, Mijok estaba a mi lado.

Rompí a llorar, cuando vi al ser despreciable q me había inducido a tirarme por el acantilado, me levante desenvaine una de mis espadas y me fui a corta el cuello de ese ser endemoniado, pero una mano se aferro a mi muñeca, era Mijok este hablo:

--q vas hacer déjalo con vida, ahora mi capitán te necesita se muere—

Mire fijamente a Mijok y después al animal q había en el suelo, mire de nuevo a Mijok y asentí, mientras enfundaba mi espada.

--Dark Swordswoman—grite yo.

Dark Swordswoman salio de unos de los lados y vino corriendo donde nos encontrábamos Mijok y yo, esta estaba con los ojos húmedos, al parecer había estado llorando como yo.

--dime Terreis—pregunto ella.
--Maure henion aniron olva Asea Anarion (necesito buscar la planta Athelas) —conteste yo.

Dark Swordswoman quedo sorprendida por mis palabras pues nunca habíamos empleado en publico la lengua de los Dunedain, miro a Mijok, este estaba algo asombrado pero no dijo nada, entonces la mujer me miro a mi de nuevo.

--¿Man? (qué) —replico ella.
--¡Firente! (morirán), maure henion aniron olva Asea Anarion (necesito buscar la planta Athelas) —grite yo.
--be iest Lîn (como desees) —dijo Dark Swordswoman algo molesta.
--Sî Noro lîn mahtante Sinome (ahora corre lévatelos de aquí) —grite yo.

Dark Swordswoman se giro y fue a marcharse al igual q yo cuando oímos la voz de Mijok:

--esa es la lengua q emplean los Dunedain, vosotras sois de ese clan—

Dark Swordswoman y yo miramos a Mijok con ojos de cautela, se hizo una silencio, y al final yo hable por fin:

--no se de q me hablas Mijok, tu capitán y ese tipejo se mueren—
--ese tipejo es el hermano de mi capitán y si te sirve de ayuda los tres incluido yo pertenecemos al Clan de los Jadam—dijo Mijok mientras se ponían al lado de su capitán el cual se lo llevaban al barco.

Yo me fui corriendo al bosque más próximo en compañía de Sinistra, las dos recorríamos todas las rocas donde daba el sol, pero no había rastro de la planta Athelas, oí la voz de Sinistra:

--Terreis, Tuverye (Terreis la encontré) —

Salí corriendo en dirección de las voces de Sinistra, allí estaba ella dando saltos de alegría y en efecto en el suelo al lado de una gran roca estaba una mata de flores blancas, las cuales desprendían un suave olor, con mucho cuidado corte la mitad del arbusto dejando el otro trozo intacto para q no se muriese y para q siguiera viviendo.
Le entregue la mitad del arbusto a Sinistras esta la cogio y lo envolvió en un trozo de tela q había arrancado de su camisa.

--lleváselo a tu hermana ella sabra q hacer, q lo ponga a hervir y lo luego machaque la planta después q lo ponga en las heridas y en la frente de los enfermos, creo q con esto abra suficiente para los dos—explique yo.
--de acuerdo pero a vas hacer tu—pregunto Sinistra.
--yo voy a buscar mas, así para otra emergencia ya las tendremos—dije yo—ahora vete—

Sinistra salio corriendo mientras mis gritos se oían por todo el bosque.

--Noro lîn Sinistra Noro lîn—

habían pasado ya hora y yo ya había recogido bastante Hoja de Reyes o Athelas para varios meses, todas ellas las llevaba envueltas en el pañuelo negro q meses atrás me había regalado Zoro, me dirigía por la playa y ya a visitaba a lo lejos el Caledonia, cuando un rayo de la nada apareció e impacto en mi.
Yo caí de rodillas en la arena y antes de desplomarme del todo aviste la silueta de un hombre de piel blanca y de cabellos rubios el cual vestía pantalones bombachos...etc., su nombre era Enel.

Lentamente abrí los ojos, me encontraba en lo a parecía la bodega de un Galeón, este me resultaba familiar pero no sabia de donde lo había visto, lentamente abrí mas los ojos y me sacudí entera, tenia un dolor de cabeza, entonces repare en mi acompañante, había una mujer de cabellos rizados y rubios sentada en una silla, esta me miraba fijamente, esta hablo:

--valla al fin te despiertas, así q tu eres la q tiene a toda la marina alborotada—
--si no te importa quien eres tú y donde estoy—pregunte yo con cara de pocos amigos.
--bueno pues mi nombre Anex y soy un guerrero Sichubakai—explico la mujer—has sido capturada por Enel y ahora esta en el Barco de Doflamingo—
--ya decía yo q me olía a rubiales pomposo—replique yo.

La puerta se abrió y entro por ella Galajar el hermano de Ala Negra.

--valla, valla, valla ya te has despertado, mejor—dijo Galajar con malicia-- desátala Anex la marina ya esta aquí—
--valla si q se han dado prisa por llegar—contesto Anex.
Anex me desato y me llevo en compañía de un Galajar hasta cubierta allí ya estaban los marines, pero uno de ellos destacaba mas, pues era un distinguido Almirante, su nombre Jonathan DCG Hallowen y era mi hermano pequeño.

--podéis soltar a la prisionera de sus manillas—ordeno el joven Almirante.
--estáis seguro—dijo Doflamingo.
--si estoy seguro, ahora ya es de nuestra Judisticion—Dijo el almirante Jonathan. —Llevarla a mi camarote—
--si señor—dijeron cuatro soldados marines.

Estos me cogieron y me llevaron a los camarotes.

Al cabo de un rato y con el galeón en movimiento el joven Almirante vestido con el uniforme de la Marina entro por la puerta, este se acerco a mí y medio un tremendo abrazo y me dijo:

--Espero que te guste el blanco hermanita--

Se trataba de Jonathan, mi hermano menor.

Flash Back:

Estaba con mi hermano Jonathan en una pradera mirando el cielo estrellado, cuando de repente el me dijo:

--Sabes hermana yo quiero ser un oficial de la Marina.
--Pues yo quiero ser pirata-- dije yo sonriendo.
--Nuestro padre no te lo permitirá-- me contestó.

Jonathan se había caído de un árbol yo me acerqué para ver si se encontraba bien. De repente se levanto cayendo hacia donde yo me encontraba, de tal manera que su cara acabó entre mis pechos. Tras unos segundos de incertidumbre Jonathan se levanto y me dijo:
--Lo siento mucho hermanita, no lo he hecho a propósito.
--¡¡¡¡PERVERTIDO!!!!-- grité yo mientras le daba un puñetazo.

--me alegro de verte hermanita—dijo Jonathan.
--y yo también—dije yo—por cierto a donde me llevas—
--a Eneas Lobby 2—contesto el con una sonrisa.....

Mientras en el barco del Caledonia, en el camarote de Silver; Mijok, Ala Negra y Dark Swordswoman, controlaban la evolucion de los dos heridos.

``......que la gracia de los Dunadain entre el el y por ella sea curado.... Lasto beth nîn. Tolo dan na ngadad (oye mi voz, vuelve a la luz, vuelve a mi)...... Silver, Silver ayudame.....´´

--¡¡¡¡¡¡Terreis!!!!!!--grito Silver, mientras despertaba en la cama.
--Silver, tenemos un problema Terreis ha desaparecido--dijo Mijok.

/*/*/*continurara/*/*/

Con La COLABORACION DE DARK SWORDSWOMAN

ESPERO Q OS GUSTE, y a ti tambien Silver :ok:
Imagen
Dark Swordswoman
Cabo
Cabo
Ubicación: Siguiendo el camino, ahora que por fin lo encontre y procurando no volver a salirme de el...
Contactar:

Mensaje por Dark Swordswoman »

Decisiones y rumbo Water 7.

Estábamos en el camarote de Silver, Revlis dormía placidamente (no es muerte) en una cama q había hecho para él en el camarote de Silver.
Silver se había levantado sobresaltado balbuceando el nombre de Terreis.
Mijok se acerco a su capitán y le dijo algo sobrecogido:

--Silver, tenemos un problema Terreis ha desaparecido—
--Mi hermana encontró esto y alrededor un cráter, como si hubiera caído un rayo—dije yo.
--creemos q halla sido capturada por Enel—dijo Ala Negra.
--donde esta mi hermano—pregunto Silver.
--tu hermano yace en la cama de al lado, te dejamos a solas con el—dije yo.

Todos salimos camarote, excepto Mijok el cual se quedo con Silver.
Yo me fui con Ripple, Ala Negra a la sala de reuniones teníamos q consultar en los mapas para estudiar cuantas bases con cárcel de alta seguridad había en la zona cercana a la isla donde nos encontrábamos.

Escudriñamos todos los mapas sin éxito. Cuando la desesperación hacia mella en nosotros y desvanecía toda esperanza, Ripple dio un tremendo chillido el cual hizo girarnos y captar nuestra atención.

--que pasa—grite yo.
--lo he encontrado—grito jubilosa Ripple.

Ala Negra y yo nos acercamos donde ella con su mano señalaba un puntito en el mapa, pero su nombre estaba escrito en letras grandes:

``ENEAS LOBBY 2´´

Se trataba de unas de las mayores Fortaleza-Arsenal-Prisión-Honor, pues debajo de la isla había un volcán submarino, esta era de mayor seguridad de toda Grand Line por no decir la tercera más importante, pues la primera Fortaleza... etc. estaba en la Base General de la marina y la Segunda en la isla de las Almas Perdidas, donde ninguna alma viviente osaba adentrarse, excepto los marines los cuales entraban con resignación.

--Lo q nos faltaba Eneas Lobby 2—dijo Ala Negra tirandose al sillón.
--creo q por la cara q has puesto sabes donde esta—pregunte yo.
--si desgraciadamente lo sé pues era allí donde entregábamos a los piratas q conseguían salir vivos de nuestras carnicerías—contesto Ala Negra.

La puerta se abrió y entraron por ella, Silver y Mijok, estos se sentaron en unos sillones vacíos y se quedaron mirándonos y esperándonos las noticias. Me quede mirando a Silver, este tenia cara demacrada por la preocupación.

--bueno ya sabéis donde esta la miss problemas—dijo Mijok.

Todos los presentes miramos a Mijok con ojos asesinos incluso su capitán.

--lo siento perdón—dijo Mijok pues la tensión se podía cortar con un cuchillo.
--creemos q se la han llevado a Eneas Lobby 2—dije yo.
--si la tienen hay será muy difícil o casi imposible de rescatarla en menos de 24 horas, pues allí se encuentran 10.000 marines custodiando día y noche la isla—explico Ala Negra—también esta el CP9, con Spadam, Lucci(riau-riau) and company--
--si es preciso los pasaremos a todos por el cuchillo—rugió Silver.
--oye capitán y si te buscas a otra novia y nos vamos a surcar otro mares—sugirió Mijok.
--si no quieres q te rebane el cuello no te atreverás a repetirlo—advirtió Silver a Mijok.

Se oyó la puerta y entraron Portgas, Luffy con un trozo de carne en la boca, Zoro, Pauley, Nami.

--nos explicáis q pasa brevemente—dijo Nami.
--se han llevado a Terreis a Eneas Lobby 2—dije yo.
--tenemos pesando asaltar la prisión pero no sabemos como—explico Ala Negra.
--si vamos a Water 7 podemos coger el tren prototipo q va por agua y estrellarlo con la puerta principal y podemos pedir prestados los King Bulls a Iceburg—explico Pauley.
--es un buen plan—dije yo.
--pues pongámonos en marcha—urgió Silver.

Pusimos rumbo a Water 7, mientras en el galeón del Almirante Jonathan, Terreis se tomaba un baño en su camarote asignado.
Cuando finalizo su baño reconstituyente, se lió en una toalla y salió de la bañera cuando se oyó la puerta.

--pase—grito Terreis.

Se abrió la puerta y entro Jonathan, el cual llevaba un uniforme de la marina blanco nuclear.

--q haces con eso—grito Terreis.
--era para ver q tal té sentaba—replico Jonathan con una sonrisa.
--pues ya puedes comértelo, pues hasta q no pase el plazo no me lo pongo—contesto Terreis lanzando el uniforme a su hermano.
--q te lo pongas cabezota es para ver si té esta la talla y de paso te lo dejas puesto pues he tirado tu ropa de pirata por la borda solo te he dejado la interior—replico Jonathan con una sonrisa de oreja a oreja, mientras se iba por la puerta.
--mamonazooooooooooooo—grito encolerizada Terreis mientras tiraba a su hermano un jarrón de cristal a la cabeza.

El jarrón se estrello contra la puerta estallando en mil pedazos dispersándose por el suelo de la habitación.
Terreis miro el uniforme de marine y suspiro, lo cogió y se lo puso y se marcho de la habitación y se fue al comedor almorzar.

Mientras los barcos de El Caledonia, el Espíritu del Mar y el Going Merry llegaba al puerto de Water 7.

Y Terreis llegaba con su hermano a Eneas Lobby 2.

¡¡¡Continuará!!!

CON LA COLABORACIÓN DE TERREIS Y KORAXAN
Imagen
Imagen
Terreis
Moderadora
Moderadora
Género:

Mensaje por Terreis »

muy chula tu historia Dark Swordswoman :ok: , bueno Silver tu hermano esta vivo y tu tambien, haber q pasa ahora :roll:
Imagen
Cerrado