RAW 526: "Aventura en la Gran Prisión"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Elfiestas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 526: "Aventura en la Gran Prisión"

Mensaje por Elfiestas »

Red escribió:Por fin!! buggy y luffy jajaja k wapo xD

por cierto, porke jimbe esta en impel down? no se supone k lo estan esperando en la reunion de sichis??

esta alli encarcelado o esta alli para asegurarse de k Ace llegue a su ejecucion ??
Ya se ha contestado a eso varias veces en este mismo tema. Rechazo la llamada para acudir a la reunion e ir a la guerra, y por ello lo an encarcelado, supuestamente para que se lo piense mejor.....Salu2 :wave:
Imagen
Ramsus
Moderador
Moderador

Mensaje por Ramsus »

Spoiler: Mostrar
Imagen
Al margen de la curiosa chorrada, interesante la comparación que se ha creado entre esta nueva saga y la serie Prison Break. Pero lo más cachondo de todo es que se lleva barajando esta alocada posibilidad desde hace meses y ahora resulta que es lo que está pasando XDD.
Imagen
The Sun is Rising Again...
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Domino se parece a Scarlet Johansson en The Spirit. Otro personaje erótico para Doujinshis.

Si Luffy y Buggy están juntos, el lio y el cachondeo están asegurados. Viendo el aspecto de Hannyabal, cada vez estoy más intrigado por esta raza de pseudo-demonios. Me los imagino en una isla del Nuevo Mundo, con una mala leche del carajo, y como rivales temibles, rivalizando con los gigantes.

A ver si en el último capítulo del año nos "reencontramos" con viejos conocidos.

Por cierto, ¿soy el único al que no se le ven las imágenes?. Es que parece que han sido movidas o borradas.
ANUNCIESE AQUÍ.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Arreglado el asunto de las imágenes, ya están disponibles de nuevo en el primer post :D
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
jabor
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por jabor »

Parece interesentatisimo, además, esa unión de Luffy y Buggy puede llegar a ser muy original.

Deseoso de poder leerlo mañana en inglés :love:
"Si Anne Bonnye no es liberada inmediatamente será mejor que se preparen desde Port Royal hasta Kingston para el trueno de los cañones de mis barcos".

Bartholomew Roberts
beijabar
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por beijabar »

Me gusta el capi, todo avanza lento, como siempre , pero me gusta com Oda explota los detalles. Gracias por el Redonsumen xD, soverbio. No Imaginaba (o no me habia enterado) de que Jimbei estaba preso en ID, Y se menciona a Crocodrile tambien! En esta carcel hay de todo, gente muy fuerte y me da que la saga dentro de Impel Down va a ser larga.
Bueno, defendiendo mi tesis (elucubrar es gratis y tengo las mismas posibilidades de acertar que cualquiera, es decir muuuy pocas) la conclusion del capitulo con la colaboracion de Luffy y Buggy allana algo el camino hacia que se convierta en nakama en algun momento (Este de acuerdo o no la Orden de los Paladines xD ). Y para la defensa del personaje-payaso, que a mi me gusta mucho, dire que por un lado parece que ya no es un mierda, fue juzgado como criminal de clase 1 por ignorancia de sus poderes, es posible que lo capturasen por mera pataneria (de eso va sobrado )y no mediante una lucha justa... sino hubiese dado mas problemas en mi opinion (Oda dira). Y en la viñeta final parece observarse que el puñetazo de Buggy es al menos comparable con el Pistoru de Luffy, capaz de derrumbar, que no derrotar, a uno de esos bichos con cabeza-bulto pintada de clavaera. Y por otra parte parece que Buggy ha madurado bastante... capaz de colaborar con luffy suprimiendo o aplazando el rencor que le ha llevado tras el por todo Grand Line.
:joint: Me parece que tras esta saga Buggy entendera el porque de los ideales de Shanks y de Luffy y cambiara drasticamente, al mergen de la banda en la que akabe o si busca la suya antigua o lo que sea.
Blog de expresión filosófica, crítica y literaria: http://www.humodelector.wordpress.com
Imagen
alexmaji1983

Mensaje por alexmaji1983 »

Joder q capitulazo, la unión de buggy con luffy se antoja una maravilla....me da la sensación de que cocodrilo va a salir mas tarde o mas temprano dando x culo para salir de la celda y hacer alguna escavechina....en el fndo me apeteceria ver una pelea entre barbanegra y el para recuperar su antiguo puest de sichibukai. Otra corazonada mia es q me da q hasta el 2009 no veremos conversación entre luffy y ace.......Oda nos dará dos o 3 capitulos por planta y estan aun en la primera....
Soy Miguel Angel Barracus, un cani negro, si me tocas los cojones, te meteré un guantazo con mis sellos de oro del mercadillo de mi barrio
Matzutzi
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por Matzutzi »

redon escribió:
Ikam escribió:La semana que viene empieza el parón navideño o es la otra?
No, es la siguiente, es decir, la semana que viene tendremos el 527 y luego 2 semanas sin revista.

Por cierto se confirma que Jinbe está en Impel Down, junto con Ace y Crocodile, es posible que le veamos en algún momento.

:joint: :joint: :joint: Primero gracias por el spoiler, pero tengo una duda, comprendo que Crocodile este en la prisi+on, pero porque Jimbe, no se supone que el es un Shichubukai áctivo??? :joint: :joint: :joint:
Elfiestas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Mensaje por Elfiestas »

Matzutzi escribió:
redon escribió:
Ikam escribió:La semana que viene empieza el parón navideño o es la otra?
No, es la siguiente, es decir, la semana que viene tendremos el 527 y luego 2 semanas sin revista.

Por cierto se confirma que Jinbe está en Impel Down, junto con Ace y Crocodile, es posible que le veamos en algún momento.

:joint: :joint: :joint: Primero gracias por el spoiler, pero tengo una duda, comprendo que Crocodile este en la prisi+on, pero porque Jimbe, no se supone que el es un Shichubukai áctivo??? :joint: :joint: :joint:
Un poco mas arriba y en alguna pagina anterior tienes la respuesta :neko:
Imagen
Mitsui
Capitán
Capitán

Mensaje por Mitsui »

Los spoiler estan bien,como siempre.Pero una pregunta...¿Buggy antes llevaba el pelo tan largo? lo que si que se es que antes no tenia tanta fuerza... 8)
juandepol
Cabo
Cabo

Mensaje por juandepol »

kaku_el_amo escribió:Los spoiler estan bien,como siempre.Pero una pregunta...¿Buggy antes llevaba el pelo tan largo? lo que si que se es que antes no tenia tanta fuerza... 8)
No se sabe, porque siempre que ha salido llevaba el sombrero, como es la primera vez que sale sin el, no podriamos decir si el pelo le ha crecido
Jasin D Natael
Recluta Privado de Tercera
Ubicación: En el sitio mas parecido a Alabasta que hay en España

Mensaje por Jasin D Natael »

Para todos los que tildaban a Buggy como un pirata de poca monta este capítulo y el anterior les cerraran la boca hasta la tumba xD. Por cierto la imagen de ambos dando un puñetazo me ha gustado mucho, esto pinta cada vez mejor, ahora a esperar al de la semana que viene que conociendo a Oda nos dejará la miel en los labios estas navidades.

Viva Oda y Viva One Piece.
Sir_kovuviw
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Sir_kovuviw »

juandepol escribió:
kaku_el_amo escribió:Los spoiler estan bien,como siempre.Pero una pregunta...¿Buggy antes llevaba el pelo tan largo? lo que si que se es que antes no tenia tanta fuerza... 8)
No se sabe, porque siempre que ha salido llevaba el sombrero, como es la primera vez que sale sin el, no podriamos decir si el pelo le ha crecido

Si que se sabe, en un Sbs que encontraréis en esta misma pagina: http://www.pirateking.es/esp_sbs_n4.html Oda lo muestra sin sombrero.

Aparte, en serio, como os leeis los caps? lo digo porque no entiendo tanta pregutna sobre Jimbe :S

De toas formas, aqui dentro va a haber una alianza de piratas por todo lo alto... (cocodrilo Inclusive) es mas, apostaria a que si alguien tiene que sacrificar su estancia en Impel Down, si sucediera... ese seria Cocodrilo y sus Mr. que tiene junto a el en este momento.
Hasta en los desiertos puede llover... no pierdas la esperanza... ¡Lucha por tus sueños, tus objetivos, tus valores!
dark_rukia

Mensaje por dark_rukia »

O_O buggy sin su sombrero
que buena la evasión de Hancok, pobre a lo mejor es la última vez que estará tan cera de Luffy.
a Ace le sumergieron en agua a hirviendo? :(

gracias por el spoiler
one king
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por one king »

Queda 26 horas para el lanzamiento del manga diria. xD Que empiece la cuenta atrás seeeeeeeeeeh.

Shishishishishishi.
Responder