Un "hola" 11 años después.

¿Nuevo en el foro? ¿Buscas una forma de romper el hielo? Aprovecha para presentarte al resto.
Rofers
Cabo
Cabo

Re: Un "hola" 11 años después.

Mensaje por Rofers »

RavenTears escribió: Imagen
Agh! Es impresionante ver todo One piece en japonés junto >_<
Yo tengo del 44 al 51 en japones nada mas =( Algún día me haré con todos! Por puro frikismo solo xD
Tambien tengo los tres databooks y los tres color walk =3 a ver si me animo y subo fotoos

=3
Imagen
RavenTears
Recluta Privado de Tercera
Contactar:

Mensaje por RavenTears »

Sobre lo que dijeron de los robos. Uff, no es tema nuevo.
Ya tengo varios años metida en esto. Scans de mangas, shrine, material filtrado a la red, audios, copias, fanarts, fanfics etc, etc, etc. Por ello que al hacer algo en internet trato de sacar material propio. Por ejemplo, el layout de mi blog es de One Piece (http://www.seto-kaiba.net/blog) la imagen la scaneé del manga y la retoqué por Photoshop. Aparte que la programación la hago código por código por Notepad (claro que esta vez por pereza le pedí a mi hermana que me configuarara la web en WordPress xD).

A mí no me molesta en compartir material en la red. Lo que sí me pone de malas es cuando uno pide, cómo mínimo de cortesía, que pongan el link o den los créditos y no hacen caso. Eso es jodido robo.

Pero a estas alturas, yo no me hago hígado con esa gente. Así que si tengo algún material que pueda compartir, lo haré.
amola
Cabo
Cabo

Mensaje por amola »

bienvenida chinita! bonita coleccion :oops: se puede perder... estamos cerca, je-
http://c0ndenad0.elbruto.es

se un maestro del bruto
dark_rukia

Mensaje por dark_rukia »

:O

hola
una veterana de one piece ^^
tu estante es bien lindo :o
wooa le debes pegar bien al japones y al español :aplausos:
es virtud saber 2 idiomas

saludos ^^
Megu Sagara
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por Megu Sagara »

akskaskakkskakskakakas TENES LOS MUÑEQUITOS DEL RAGNAROK QUE AMOOOOOO!!!! :horror:
te quiero! xD a mi tambien me gusta el RO y si consiguiera esos muñequitos serian mios en un santiamen, sas!

ejem, freak mode off, bienvenida!! lei algo por ahi de vena artistica, diseño grafico, fanarts, fanfics y muchas cosas interesantes =P me gutaria ver todo lo que haya para ver jajaja, yo tambien estoy estudiando diseño grafico, apenas primer año pero con uno anterior perdido porque me cambie de facultad, suelo dibujar y en este foro empece a colorear viñetas, si tenes dibujos me gustaria que los postearas en el rincon creativo -taller de dibujos- ^^
Que bueno que consigas cosas de japon, a mi me gustaria tener los tomos originales del kanzenban de rurouni kenshin pero creo que me costaria muchisimo conseguir eso, no tengo los medios necesarios jajajaj.

*ojo con la publicacion de links de paginas webs! como la de tu blog, eso segun las normas no esta permitido =P, en su defecto dejala en tu firma*
Sir_kovuviw
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Sir_kovuviw »

Bonita colección:O

pues si no tienes problemas en seguir leyendo 11 años mas, me parece que los vas a paasar leyendo porque esto no parece tener fien :lol:

a todo esto, estoy totalmente de acuerdo en lo que piensas de las presentaciones^^

Un saludo y que te lo pases bien!
Hasta en los desiertos puede llover... no pierdas la esperanza... ¡Lucha por tus sueños, tus objetivos, tus valores!
MeGA-ct
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Mensaje por MeGA-ct »

Un recién convertido en buitre acude a la llamada xD

Bonita presentación (11 Años la leche)

Bueno mi nivel de frikismo no llega a tanto pero intento mejorar XD.

Bienveni@ espero que te lo pases bien por el foro y que sigas disfrutando tanto de la serie como el resto de foreros, y espero que su estancia sea larga y apacible (yo ya llevo camino de 3 años registrado y los que me quedan XD)

Pos eso que Bienveni@ y que disfrutes.
Hora del piscolabis.
Yami
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Yami »

Yo más friki que todos.
Llegué a pensar que PK había existido 11 años atrás y RavenTear era un usuario de por entonces:lol::lol:

Impresionante tu colección e impresionante tu historia. He visitado tu web y está bastante chula, aunque Seto Kaiba no mola ><
No te costará entender de dónde viene mi nick, así que ya te lo digo todo jaja

Una alegría tenerte por estos lares, eres de esos usuarios que se ve que pueden aportar algo a la comunidad.

Bienvenida :3
Elfiestas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Mensaje por Elfiestas »

La verdad es que me a impresionado este tema, en todo.......esta claro que cuando hay tantos post en un tema de presentacion, y que ademas la mayoria no son de "buitres" (la señal hizo su trabajo y acuden :lol: ) dice mucho del forero/a em cuestion. Se ve que le pones mucho entusiasmo a tu "estancia" en PK y esperamos verte mucho tiempo por aqui y no solo asta que tengas 50 post y desaparezcas como ha hecho otra gente......(yo mismo estuve desaparecido un tiempo, pero por temas personales...) A si que Bienvenida a PK y que te diviertas mucho!!!! Salu2 :wave:
Imagen
tina_rovin
Cabo
Cabo

Mensaje por tina_rovin »

Hola bienvenida ^^ espero que estes por aqui por vastante tiempo y que no llevemos bien :D soy Tina_Rovin y estoy encantada de conocer a una persona que a estado 11 años siguiendo un manga, espero yo tambien estar tanto tiempo =3 Bueno pues lo dicho leete las normas y no hagas SPAM (la costumbre ya ^^U de darles la bienvenida a todos asi)
Hacios Nakamas Tina_Rovin se despide :wave:
RavenTears
Contactar:

Mensaje por RavenTears »

Wow siguen los post de bienvenida, me siento amada *-* xD!
Estaba pasándome bajando los scanlations de la web, de hecho ya me bajé todos los que tienen. Y aunque aún no posteo mucho me la paso leyendo los post, algunos son como que "WTF! No había pensado en eso o_o" y te hacen recordar detalles que se te han pasado xP
Bueeeeeeeeno, iré a chismosear por ahí >D
Gracias a todos.
Kyoshi
Cabo
Cabo

Mensaje por Kyoshi »

Bienvenida al foro ^^ Que pena que haya llegado tan tarde a tu presentación, hubiera sido un placer y un honor darte la bienvenida de los primeros xDD

No es usual ver a alguien nuevo que escriba tan bien como tu, y mucho menos con tanto carisma. Eres, cuanto menos, peculiar, pero eso solo hace que seas más interesante :neko: Espero verte a menudo por aquí, seguro que pronto te convertirás en alguien distinguido y un miembro más de enciclopedias andantes sobre One Piece xD
Yami escribió:Llegué a pensar que PK había existido 11 años atrás y RavenTear era un usuario de por entonces:lol::lol:
Eso si que es un Epic Fail xD

PD: Queremos foto tuya :love:
PD2: Guau, creo que desde mi propia presentación no había vuelto a postear por estos lares xD Se hace extraño postear aquí.
ImagenImagenImagen
Imagen
Kmiya
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Kmiya »

Raven?? ¿Neta que eres tú? *no se lo cree*

Que bueno verte por estos lares!!!!!!!!! (que bueno verte en un foro pues xD) Joooooooo, dudaba que fueras tu, pero mira que casi en todos tus post pones el link de tu blog y no puede haber dos Raven con el mismo gusto por Seto xDD

No sé que más decir porque me agarraste en curva, pero que bueno verte por acá :o (a ver si cuando nos encontremos por el msn charlamos más ;_;)

Y, OMG!, te envidio por tener el manga y contactos para conseguirlo ;^; (acá es imposible u_u)

Cuidate ~
Imagen
Para seguir adelante ocupas:
Algo imaginación, un poco de concentración más determinación, una cucharada
de originalidad y una pisca de ingenio.
RavenTears
Contactar:

Mensaje por RavenTears »

Kyoshi, descuida, tarde o temprano, un saludo de bienvenida siempre es bien recibido ;D

Y con respecto a ti Kiri, obvio que soy yo xD! ¿Qué otra RavenTears con avatar de Seto Kaiba fan de One Piece has visto últimamente? xD! Ya nos veremos en el msn, ahora ando ocupada con los exámenes pero siempre haciendo un espacio para mis frikadas como OP :o
Mono_Kurt
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:
Contactar:

Un "hola" 11 años después.

Mensaje por Mono_Kurt »

buenas Raven... quiero decir Seto... siempre he querido hacerte esta pregunta... ya me picaban los dedos para teclearlo... dime dime: ¿que tipo de musica escuchas? y que bandas te gustan... tengo curiosidad de saberlo... i must go japan!! n_n!!
Imagen En mi intento de novela, en el delirio de naufragar entre tus piernas.
Responder