Ola amigos nose si este tema ya esta puesto pero aun asi lo pongo por q es un tema q muxos discrepan si Goku o Luffy
en mi opinion Goku come mas
pero Luffy come mas rapido
Goku era un bestia ! pero Luffy solo ahi que ver como se incha! XD o en el capitulo este que coje en Alabasta y se come todo un carro de frutas de un solo bocado! xDDDDDDDD con eso digo todo!
Luffy es un tremendo comelón y Goku es un tragaldabas porque dejaba a todos boquiabiertos
además es muy gracioso ver los modales de Luffy cuando come y eructa......sorry
chau,
Los dos comen un buen, recuerdo las montañas que dejaba de comida Goku, pero también recuerdo como Luffy queda de inchado por comer tanto, asi que yo creo que... Luffy come mas... aunque nose necesitaria ver un poco mas de Evidencia.
mmm..
goku simpre comia incluso se comio una nube
pero luffy se como se como la comida de todos como ya an mencionado en
arabasta se come toda comida q le llevo la esposa Igaram y mas a parte en la cena se abalanzo con los
platos de todos y despues de todo eso durante camino al merry segui comiendo carne!!!!
por supuesto luffy, con la habilidad de la fruta de goma se estira y cabe mucho mas comida....
aunque recuerden que lo sayayin tienen cuatro estomagos, dificil si eres un restorante
jajajajajajjajajajajaja
creo que cada quien se da su dote de comida, pero el mas cabron es Luffy
ese we se come todo lo que se encuentre a su paso (claro que sea comestible)
saludos
Hoy la Libertad se ha quedado dormida y en silencio. Hoy la Libertad ha cerrado por defunción. Hoy la Libertad se ha muerto de pena y melancolía. Hoy no hay Libertad, Dios hoy no está aquí ni vendrá.
no ps la vdd el qe come mas es luffy, por qe como aun qe ste dormido no jaja un ejenplo es cuando rescatana robin y regresan a water seven, guko lo le llega a los talones a luffy
yo creo que come mas luffy si lo comparan con goku aun creo que ganaria x arto XD el come todo lo que se encuentra a su paso cuando realmente tiene hambre xD
tambn recuerdo que goku normalmente dejaba artas torres de platos pero casi siempre comia arroz aveces otras cosas peor cais siempre era esoxD
mientras que luffy se come asta reyes marinos o animales grandes y aun queda con ambre