y cno respecto a la voz de moria ni me gusta ni me disgusta pero si me hubiese gustado algo mas tenebrosa
Qué os parece la voz de kuma?
Re: Qué os parece la voz de kuma?
a mi la voz de Kuma me encanta
aunk me la esperaba kizas no mas grave si no... mas "anciana", no se como explicarme.. a ver me gusta la voz k le pusieron pero para mi es como muy joven
y cno respecto a la voz de moria ni me gusta ni me disgusta pero si me hubiese gustado algo mas tenebrosa

- elGrumete
- Recluta Privado de Primera

no me sorprendio ya me imaginaba algo asi. Por mi esta bien no entiendo las quejas de alguno pero cada uno tiene su opinion
Vengo hacia ti con las manos vacías. No tengo armas, pero, si estoy obligado a defenderme, a defender mis principios o mi honor, sea cuestión de vida o muerte, de derecho o de injusticia, entonces aquí están mis armas: mis manos vacías".
-
Zankuro Mishima
- Recluta Privado de Tercera

Pensba que iba a ser más grave, pero le pega, suave y gentil, de ahí lo de Pacifista xD, me sorprendió gratamente, habrá que acostumbrarse.
Saludos!!!
Saludos!!!
- Tsuki-D

pues a mi me choca!! la voz! te lo ves a simple vista que es enorme! y riras bueno la tendra grave xDDDDDDD y la tiene tan fina de niño que no a roto un plato en su vida !! xD me sorprendio mola le da ese toca de estraño! ^^ 

A mi la verdad es que me gusta bastante y como han dicho algunos creo que le han puesto la voz de forma que vaya más acorde con su personalidad que con su aspecto, a mi particualarmente la voz también me inspira tranquilidad y parece cordial aunque su aspecto no inspira ninguna de las dos cosas
Saludos
Saludos

Usar tres espadas y usar la tecnica del Santoryuu son dos cosas totalmente distintas.
Es una voz tan tranquila y segura que choca con la estampa que tiene Kuma de tirano hay que recordar que era uno de los piratas mas crueles. Es un hecho sorprendente .
Para encontrar tan leales compañeros... tu hijo es de hecho impresionante... Dragon.
-Bartholomew Kuma, musitando sobre Luffy y su tripulación
http://images2.fanpop.com/images/photos ... 53-481.jpg
-Bartholomew Kuma, musitando sobre Luffy y su tripulación
http://images2.fanpop.com/images/photos ... 53-481.jpg
- Elfiestas
- Teniente Segundo

- Género:
- Contactar:
La primera vez que la escuche me quede a cuadros.........me parecia una voz muy flojita para alguien asi, pero luego ya lo encaje mejor....no le va tan mal a alguien que se toma las cosas con bastante calma. Salu2 
- Rodrigo del Toro

- Ubicación: Cocinándome una macedonia de Akuma no Mi ^^ (creo que luego me darán ardor de estómago)
A mi me encantó. Como todos han dicho, creía que iba ser más grave, pero esta voz más fina le queda como más misterioso y, si me permitiis, más de loco y sádico.

¡ESPAÑA!
- daviloto

Es una buena voz : inexpresiva , vacia de sentimientos y lo mas importante es el halo de misterio que crea porque no puedes imaginar lo que piensa .En definitiva esa voz le viene al pelo a un robot.
"Da igual cuanto dure este viaje, lo importante es hacerlo con un don"
- ejac_72
- Recluta Privado de Segunda

hola
yo me imaginaba uan voz super gruesa conun voserrononon pero me gusta la voz es perfecta para el me gusta ok
gracias
adios
- LoliLover

Yo tambien me la imaginaba muy grave y robotica pero esta me gusta igual 

A mi también me gusta la voz que le han puesto, pienso que es ideal. Creo que gracias a esto nos demuestran que por muy grande que sea un personaje, no tiene que tener una voz grave y potente, pero tampoco tenemos que llegar a extremos como la voz de Moria.

A mi me encantó la voz de Kuma, creo que está muy bien elegida, como ya dijieron antes, da una sensación de tranquilidad, cosa que pega muy bien con la personalidad de Kuma, no me habría gustado verlo con una voz a los Terminator 
- kuzan92

la voz no le pega nada pero por eso mola tanto 
- packard bell

las voces de kuma y moria estan bien
pero la de moria me lo esperaba mas grave
jeje
xdxd
Salu2