Se da a entender que es una rana mensajerapablo0792 escribió:la rana que ha reventado..es la rana que estaba enseñando a naruto y la rana que hacia que puediese tomar la forma senin?
Naruto (Spoilers) v3
- Terreis
- Moderadora

- Ubicación: You'll never know what you can do until you try ...
- Género:
Re: Naruto (Spoilers) v3

Joder ahora que me fijo en danzou, me recuerda mucho a la mitad de la cara que se le vio a tobi cuando se quito la mascara. Ademas le falta el ojo contrario al que le falta a madara...no se pero me da que pensar.
No entiendo a que viene lo del plan de Danzou de aislar a Naruto, es que quiere que Pain se cargue Konoha? A saber que coño tramara?
De verdad que cada dia me deja mas perplejo esta serie. A ver si ahora que tienen oportunidad se lucen los de mas ninjas como shikamaru, neji, lee, etc.
No entiendo a que viene lo del plan de Danzou de aislar a Naruto, es que quiere que Pain se cargue Konoha? A saber que coño tramara?
De verdad que cada dia me deja mas perplejo esta serie. A ver si ahora que tienen oportunidad se lucen los de mas ninjas como shikamaru, neji, lee, etc.

- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Date cuenta que Danzou, por encima de todo, desea hacerse con el puesto de Tsunade. Y la situación le viene propicia para "asaltar" el trono si Tsunade cae víctima del asalto de Pain y Cía.peke escribió:No entiendo a que viene lo del plan de Danzou de aislar a Naruto, es que quiere que Pain se cargue Konoha? A saber que coño tramara?
ANUNCIESE AQUÍ.
Puede, pero si Pain se carga la aldea, no se de donde va a ser hokage. Pero aun asi estoy contigo, segun palabras de kishimoto, hay personajes de la serie que tenian que madurar, entre ellos shikamaru (muere asuma), naruto (muere Jiraiya) y sakura (¿captais la indirecta?).Spandam escribió:Date cuenta que Danzou, por encima de todo, desea hacerse con el puesto de Tsunade. Y la situación le viene propicia para "asaltar" el trono si Tsunade cae víctima del asalto de Pain y Cía.peke escribió:No entiendo a que viene lo del plan de Danzou de aislar a Naruto, es que quiere que Pain se cargue Konoha? A saber que coño tramara?
En mi opinion va a haber bastantes bajas en esta pelea (no creo que naruto entre en combate todavia con pain) y entre ellas Tsunade, y naruto llegara justo para ver los destrozos y jurar venganza. Luego danzou se hara con el puesto de lider y naruto a la cabeza de una rebelion de ninjas se iran a por Akatsuki.

- pablo0792
- Oficial Técnico

yo la verdad que estoy dudando que maten a tsunade...ya que matarian jiraya y tsunade en poco tiempo...y supuestamente eran los mas fuertes de konoha...aunque tambien es muy posible que maten a tsunade y mas gente y como han dicho, naruto se una con 1 grupo:kakashi, shikamaru,hinata sakura...etc para ir a por akatsuki...
pd:si akatsuki sola se carga konoha sasuke no podra "vengarse" que es lo que quiere...
pd:si akatsuki sola se carga konoha sasuke no podra "vengarse" que es lo que quiere...

- Terreis
- Moderadora

- Ubicación: You'll never know what you can do until you try ...
- Género:
@Peke: sobre si Danzo es Madara, yo también lo estuve pensando, al tener la capacidad de teletrasporte podia estar en un lugar otro, no es tan descabellado.
Sobre Konoha, al paso que van, van a dejarla arrasada. Creo que Tsunade morirá, y los supervivientes de la villa harán responsable a Naruto, ya que no vino ayudarles. Este se marchara con sus compañeros a buscar a Pein.
Sobre Konoha, al paso que van, van a dejarla arrasada. Creo que Tsunade morirá, y los supervivientes de la villa harán responsable a Naruto, ya que no vino ayudarles. Este se marchara con sus compañeros a buscar a Pein.

- pablo0792
- Oficial Técnico

ya que he visto el capitulo...danzou creo que matara a tsunade para que no llamen a naruto...o NO.xd

para empezar, no creo que maten a chunade, en un principio porque no va a entrar en pelea con pain. en todo caso, creo que tiene mas posibilidades de morir kakashi, aunque me gustaria que tuviera alguna nueva tencnica todo guapa, como la que usa contra deidara. aver que sucede.
respecto a lo de danzou, sabemos que siempre a querido liderar la villa, pero no creo que se atreva a luchar contra chunade ni contra naruto(por eso se carga a la rana, para que naruto no venga a la villa: asique, al no querer que venga naruto, significa que sabe que es fuerte,y por lo tanto peligroso para pain).
por cierto, danzou no puede ser madara por muchas razones, asique deveriais olvidar esa idea.
aora comento: sabemos que la rana que iva a abisar a naruto esta muerta, pero tambien sabemos que naruto a terminado ya su entrenamiento, asique puede que venga a la villa por su cuenta.
bua que ganas tengo para ver el combate de kakashi contra 2 partes de pain. aver que sucede....
salu2
respecto a lo de danzou, sabemos que siempre a querido liderar la villa, pero no creo que se atreva a luchar contra chunade ni contra naruto(por eso se carga a la rana, para que naruto no venga a la villa: asique, al no querer que venga naruto, significa que sabe que es fuerte,y por lo tanto peligroso para pain).
por cierto, danzou no puede ser madara por muchas razones, asique deveriais olvidar esa idea.
aora comento: sabemos que la rana que iva a abisar a naruto esta muerta, pero tambien sabemos que naruto a terminado ya su entrenamiento, asique puede que venga a la villa por su cuenta.
bua que ganas tengo para ver el combate de kakashi contra 2 partes de pain. aver que sucede....
salu2

- ToTe_mugiwara
- Cabo

El manga esta sin duda en su mejor momento de shippuden. El capítulo de esta semana me ha encantado, el gran Kakashi se va a enfrentar con dos Pein a la vez, veremos como sale de esta. Ademas el @#$% de Danzou esta empezando a actuar ya, me ha sorprendido, sinceramente se me había olvidado ya que estaba xD Yo no se quien la va a palmar, pero esto tiene toda la pinta de que alguien va a caer, la situación esta complicada. Yo creo que Kishimoto ya lo bordaría si saca en acción a algunos de los secundarios, es decir a Rock Lee y a Neji por ejemplo. No se si hay algun Pein especializado solo en taijutsu, pero si lo hubiera seria un combate brutal contra alguno de estos.
Y a todo esto Naruto en el pais de las ranas sin enterarse de nada, pero cortando ya montañas
y parece que sin clones.... que clase de mega-técnica habrá desarrollado??? el RS completo y lanzándolo??? seria la leche!
En fin, esto esta muy interesante. Y tercer capi consecutivo sin salir Sasuke, todo un hito xD. Tanto Naruto como Bleach están en un gran momento, sin olvidar Fairy. Lástima lo de esta semana con One Piece.
Saludos!
Y a todo esto Naruto en el pais de las ranas sin enterarse de nada, pero cortando ya montañas
En fin, esto esta muy interesante. Y tercer capi consecutivo sin salir Sasuke, todo un hito xD. Tanto Naruto como Bleach están en un gran momento, sin olvidar Fairy. Lástima lo de esta semana con One Piece.
Saludos!
.

-
pacofly
- Vicealmirante

La lástima es que siempre tengas que estar sacandole punta a One Piece (y te recuerdo de que es este foro...)Lástima lo de esta semana con One Piece
A mi me gustaría que se viesen algunos combates de los Pain antes de que llegue Naruto, como está pasando con los que se enfrentan a Kakashi. Creo que podrían poner a un grupo frente a un Pain, por ejemplo el grupo de Lee y Neji frente a uno, a Sakura y a Sai frente a otro, etc. Otra cosa que me intriga es, ahora que Danzou parece que va a mover piezas, ¿Volverá Kishimoto a meter en escena a Sai, olvidado desde hace unos años ya? ¿Que rol jugará el joven enigmatico?
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
- pablo0792
- Oficial Técnico

y si alguien ayuda a kakashi? no se por ejemplo sai o yamato, entre 2 si podrian vencer a los 2 pain...
otra cosa que estaria bien seria que fuesen a ayudar a konoha gaara, kankuro...
otra cosa que estaria bien seria que fuesen a ayudar a konoha gaara, kankuro...

- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
No entiendo muy bien a que te refieresToTe_mugiwara escribió:Lástima lo de esta semana con One Piece.
Personalmente, como Kishimoto siga haciendo superataques a Sasuke y a Naruto me veo yo una tromba de supersaiyans dispuestos a buscar camorra y cargarse todo lo que se encuentren. Aparte de eso, concuerdo en que es esta viendo una trama bastante interesante, la mejor de todas con diferencia. Ahora solo queda esperar que salgan los secundarios.
ANUNCIESE AQUÍ.
Para mi la cosa se podría haber encarrilado cuando se nos dieron razones para que Sasuke siguiera vivo tras haber luchado con Itachi, que podía molerlo a palos en cualquier momento. Pero es que cuando se le ponen los ojos locuelos y dice "voy a destruir Konoha!" no entiendo mierda mayor en el mundo. Su hermano quería que Madara muriese y se alía con él, genial... Ahora todo es cuestión de esperar, porque Kakashi no tiene nada que hacer contra Pain (aunque si Madara lo mantiene a raya...bueno, tendrá más experiencia con el Sharingan) y la traición de Dan es demasiado ya ¿nadie se ha dado cuenta de que éste tipo está conspirando desde que apareció Sai? ¿Cómo demonios le permiten ir por ahi haciendo lo que hace?
PD: Iruka debería estar muerto o faltarle alguna extremidad, ja ¿es la primera persona que sobrevive a Pain?
PD: Iruka debería estar muerto o faltarle alguna extremidad, ja ¿es la primera persona que sobrevive a Pain?
- ToTe_mugiwara
- Cabo

Pues a eso me refiero, que es una lástima que esta semana que no haya habido One Piece, porque todos los mangas están ahora en un gran momento, y el de One Piece habría sido el broche de oro, porque esta muy interesante también. Pero tocaba descanso, jejeje.Spandam escribió:No entiendo muy bien a que te refieresToTe_mugiwara escribió:Lástima lo de esta semana con One Piece.. Simplemente esta semana no ha habido descanso de One Piece, porque la serie y su desarrollo no ha bajado para nada, salvo lo de que no sepamos nada del resto de la banda.
Creo que te has colado, jejeje. No le he sacado punta en ningún momento esta vez. Has malinterpretado mis palabras. Además que este sea un foro de One Piece no quiere decir que no se le pueda criticar, también critico a Naruto en foros de Naruto. Si hay algun momento del manga que no me gusta, pues lo digo, no tiene nada de malo no? No hay que ser tan irascible. Ademas no me habrás visto criticar esta saga de One Piece en ningún momento verdad? porque me esta encantando.pacofly escribió:La lástima es que siempre tengas que estar sacandole punta a One Piece (y te recuerdo de que es este foro...)Lástima lo de esta semana con One Piece
.

- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Yo creo que sai es la mayor cagada de naruto, ha sido creado solo para presentar a Raiz y a Danzou (toda la historia de sai para que se vea que en raiz no tienen sentimientos y son super despiadados y los mas pros detras de sasuke)..........y porque ese super mega ultra poder de dar vida a los dibujos.......................no me va la verdad, y como ya pasa en inuyasha, (alomejor el truco de esa tinta esque es sangre de personas o de demonios segun inuyasha me refiero), ademas el tipo de dibujo es el mismo que hoy vemos en retablos chino o japoneses................
Tobi - Madara - Mizukage - Danzou: creo que es poco probable aunque me gusta la idea, pero:
1- Tanto tiempo le sobra
2- El plan falso de madara es reunir los bijuus, y o quiere sacrificar a pein y que este cause el mayor daño posible y muera................sino si fuera madara no entiendo porque esconderia a naruto...........
3- Si yo ya estoy cabradissimo que tobi sea madara..............
Ya se ha visto una tecnica nueva de kakashi no? lo del raikiri en forma de perro..........evitando kakashi ponerse en peligro como resulto en su 1er uso del chidori durante el "kakashi gaiden"
Todo acabara como han dicho muchos enfrentandose a cuerpos de pein, y tsunade ordenara que quiten todos los tubos de chakra y entonces el verdadero pein aparecera y sera algo super mierda.
Tobi - Madara - Mizukage - Danzou: creo que es poco probable aunque me gusta la idea, pero:
1- Tanto tiempo le sobra
2- El plan falso de madara es reunir los bijuus, y o quiere sacrificar a pein y que este cause el mayor daño posible y muera................sino si fuera madara no entiendo porque esconderia a naruto...........
3- Si yo ya estoy cabradissimo que tobi sea madara..............
Ya se ha visto una tecnica nueva de kakashi no? lo del raikiri en forma de perro..........evitando kakashi ponerse en peligro como resulto en su 1er uso del chidori durante el "kakashi gaiden"
Todo acabara como han dicho muchos enfrentandose a cuerpos de pein, y tsunade ordenara que quiten todos los tubos de chakra y entonces el verdadero pein aparecera y sera algo super mierda.

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!