One Piece el manga más influyente
One Piece el manga más influyente
Y no lo digo yo:
http://www.misiontokyo.com/index.php?in ... e&ide=3535
Lo dice una encuesta japonesa.
http://www.misiontokyo.com/index.php?in ... e&ide=3535
Lo dice una encuesta japonesa.
- Funginha
- Cabo

Re: One Piece el manga más influyente
Me encanta que One Piece destaque y nisiquiera se mencione a Nabruto ni a Blich. En el primer puesto y dragon ball en el tercero con un empate... Buff que extasis me acaba de entrar 
EPIC WIN

Eske miRA que visto series y cn un argumento tan brutal y una creatividad tan alta creo que ninguna nisiquiera dragon ball

- pablo0792
- Oficial Técnico

personalmete para mi las 2 mejores series manga de la historia son one piece y db(menos gt que no me gusta...)

- z2kyanyin
- Recluta Privado de Segunda

Jajajajajaja, pero eso era logico no?, jajaja; aun que la verdad es que el anime ultima mente me a estado dejando mucho muchisimo que desear. Pero al fin de cuentas el anime es secundario.
Pero la verdad es que no me agrado mucho que Naruto ni Bleach, aparescan en la lista. Y es que la verdad aunque Naruto no me sta agradaondo DEMACIADO (pero si mucho), es de las mejores series que e visto (por supuesto es mi opinion), y Bleach que me gusta un poco menos, ya que tiene muchos erores que aun que con e tiempo se pasan por alto y dejan de ser importantes, sigen existindo.
Como sea de eso no hay duda: ONE PIECE la mejor serie Manga-anime.
Pero la verdad es que no me agrado mucho que Naruto ni Bleach, aparescan en la lista. Y es que la verdad aunque Naruto no me sta agradaondo DEMACIADO (pero si mucho), es de las mejores series que e visto (por supuesto es mi opinion), y Bleach que me gusta un poco menos, ya que tiene muchos erores que aun que con e tiempo se pasan por alto y dejan de ser importantes, sigen existindo.
Como sea de eso no hay duda: ONE PIECE la mejor serie Manga-anime.
- 7Ryuma7
- Recluta Privado de Segunda

Es que ni para menos daba, one piece es el mejor manga en la historia de la humanidad, lo que si no estoy deacuerdo es que un anime deportivo (que para mi son malos en general) haya superado a un monstruo de manga como lo es death note.
MENOS GRANDE = Mas pequeño
Matar maticas te hace mas inteligente
Matar maticas te hace mas inteligente
- Natthy
- Vicealmirante

- Género:
Desde que estoy en el foro he visto varios temas de One Piece el manga más leido..., el tomo X de One Piece es más vendido...,;así que ya no me sorprende 
Sirve para seguir viendo que One Piece es la que manda.
Al de arriba: Que no te gusten los mangas deportivos no signfica que todos sean malos. Vale que Death Note esté muy bien pero no sé... pocas cosas malas he oido sobre Slam Drunk, ni siquiera de personas que lo han leido a pesar de no gustarles los mangas de este tema. Si está hay será por algo.
Yo he leido mangas cuya sipnosis no me llamaba mucho la atención y no me parecia muy expectacular pero una vez leidos me dejan impresionada. Espero que Slam Drunk sea uno de ellos(por que lo voy a empezar a leer...)
Sirve para seguir viendo que One Piece es la que manda.
Al de arriba: Que no te gusten los mangas deportivos no signfica que todos sean malos. Vale que Death Note esté muy bien pero no sé... pocas cosas malas he oido sobre Slam Drunk, ni siquiera de personas que lo han leido a pesar de no gustarles los mangas de este tema. Si está hay será por algo.
Yo he leido mangas cuya sipnosis no me llamaba mucho la atención y no me parecia muy expectacular pero una vez leidos me dejan impresionada. Espero que Slam Drunk sea uno de ellos(por que lo voy a empezar a leer...)

♪Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
- bikooo2
- Comandante

- Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
- Género:
- Contactar:
Death note un monstruo... bueno para gustos los colores eso si si que se cuele slam dunk entre los primeros puestos demuestra que allí tira bastante otros géneros que no tiran tanto aquí y aquí tiran más los narutos y los bleach (por cierto me gusta más bleach que naruto aunque los dos me gustan menos que one piece)7Ryuma7 escribió:un monstruo de manga como lo es death note.

- pablo0792
- Oficial Técnico

yo la verdad que slam dunk no lo habia escuchado antes...aalguien me recomienda que me lo lea=?

- redon
- Moderador

- Contactar:
Hombre, junto con Hajime No Ippo y Captain Tsubasa son los mangas deportivos por excelencia. Es uno de los mejores mangas que he leido, te lo recomiendo al 100%.pablo0792 escribió:yo la verdad que slam dunk no lo habia escuchado antes...aalguien me recomienda que me lo lea=?
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
- bikooo2
- Comandante

- Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
- Género:
- Contactar:
si te gustan los mangas de deportes y el baloncestopablo0792 escribió:yo la verdad que slam dunk no lo habia escuchado antes...aalguien me recomienda que me lo lea=?
http://es.wikipedia.org/wiki/Slam_Dunk
http://www.editorialivrea.com/ESP/manga_slamdunk.htm

- thunderponch
- Recluta Privado de Primera

- Contactar:
Ver a slam dunk en 2do lugar
Extraordinario por one piece y mejor por slam dunk!!!!es sencillamente genial
Recuerdo que por mucho tiempo fue el manga por exelencia, superado por one piece, geni"!!!
Extraordinario por one piece y mejor por slam dunk!!!!es sencillamente genial
Recuerdo que por mucho tiempo fue el manga por exelencia, superado por one piece, geni"!!!
Hace bastante sabemos que One piece es el anime mas visto en Japon, por lo tanto el mas influyente
. Pero si hablamos del mundo entero, Dragon ball se lo lleva.
Y me atreveria a decir que Naruto y Bleach tienen mas seguidores que One piece en el mundo.
Lo que le hace falta a One piece para ser como Dragon Ball o hasta mas, es ser divulgada por todos los paises.
Hay mucha gente en el mundo que no tiene la fortuna de disfrutar de esta gran historia.
Saludos,
Y me atreveria a decir que Naruto y Bleach tienen mas seguidores que One piece en el mundo.
Lo que le hace falta a One piece para ser como Dragon Ball o hasta mas, es ser divulgada por todos los paises.
Hay mucha gente en el mundo que no tiene la fortuna de disfrutar de esta gran historia.
Saludos,

- asuka langley
- Sargento Mayor

- Contactar:
sencillamente esto es normal...
no hay por ke exaltarse...
en japon... saben lo que es bueno... no solo por que contenga mas sangre o violencia es mejor...y esto simplemente lo confirma...
One Piece el el tope..
Slam sunk en 2° lugar... me sorprendio.. pero vamos.. es un wen manga... por algo esta ahi...
death note y DB... weno... ya ps que se le puede hacer no?
weno de esta encuesta... lo extraño seria si nabruto o blich estuviesen en el top 10...
Los Nabrutos y Blicheros se rien de mi, porque dicen que One Piece es "diferente"...
pero yo me rio de ellos, porque Naruto y Bleach son "mas de lo mismo"
pero yo me rio de ellos, porque Naruto y Bleach son "mas de lo mismo"
- Enrike
- Recluta Privado de Primera

Tengo que decir que esta lista me alegra bastante ademas que salen muxos conocidos el slum dank o el detective conan tdos estos se han ganado una buena reputacion, por suerte no salen OTRAS MIERDAS COMO NARUTO eso os demuestra lo popular que es por hay jaja
Byee
Byee
[img]thelegendqc0.png[/img]