Manga Get Backers

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Espinas
Aprendiz
Aprendiz

Manga Get Backers

Mensaje por Espinas »

Hola, aro este tema, por que llevo un tiempo buscando un sitio actual, donde se encuntre hoy mismo, de manera real y presentecon el fin de descargar el manga, solo el manga de los Get Backers, ya se que se iso este tema antes, lo lei y use los consejos, pero actualmente solo encontre el anime, si alguien sabe o cahca más o menos donde pueda bajarlo o leer sus más de 30 tomo si no me equivo, se lo estare muy agradecido. :o
En el caso de que ya tengan una fuente les pido que la revisen si no lo an visto hace ya un buen timpo, para que no den info de forma vana. :idiota:

Porfavor responder :wave:

Post: Tambien invito a que vengan a dar sus comenterioas de las diferencias del manga/anime o de los episodios que más impacto le han dado con sus revelaciones o sus episodios favoritos del manga o lo que quieran sobre los Get Backers, que concidero que es una serie muy buena (pero no tanto como One Piece) :wave:
El hombre torpe, ambicioso, sobervio e ignorante de lo sirveble (conocimento y sabiduria), por eso estamos en gerras,hambrientos y sin los seres queridos. El Apocalipsis no vendra de Dios, sino de nosotros, despierta, lucha por lo correcto e importante
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Re: Manga Get Backers

Mensaje por Ciberpiranha »

Para empezar te recomiendo este enlace:

http://ortoflash.masterd.es/

Es bastante práctic, sobre todo si te quieres enterar de las aventuras y desventuras de Van-chan, Shinji 'Raitei' & co. en la Fortaleza Infinita.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
Género:

Mensaje por Matt Murdock »

Podrias darnos una explicacion detallada del Manga y contarnos un poco de qué va, ya de paso :? En lugar de pedir un link de descarga unicamente, quiza a alguno nos interese.
Bueno, saludos.
Imagen
Espinas
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Espinas »

principe_mestizo escribió:Podrias darnos una explicacion detallada del Manga y contarnos un poco de qué va, ya de paso :? En lugar de pedir un link de descarga unicamente, quiza a alguno nos interese.
Bueno, saludos.
Claro, la sierie trata de las aventuras de Ginji Amano y Ban Midō, estos forman un Servicio de Recuperación denominado "Get BackerS", con el que ofrecen a sus clientes la recuperación de cualquier objeto que éstos hayan perdido a cambio de elevadas sumas de dinero (aunque esto no significa que resivan la paga, generalmente se quedan sin ni uno). El nombre de los Get backers ba por las iniciales de los nombres de sus integrantes Get (Ginji) Backers (Ban).
Para recuperar las cosas de sus clientes ellos cuentan con sus poderes especiales y sobre humanos, Ginji es capas de generar y controlar la electricidad a partir de su cuerpo (dentro de la Fortaleza ilimitada, sus poderes se incrementa de una manera casi infinita, incluso se cree que puede destruir a la ciudada, Japón y Hasta el mundo entero, ya que la fortaleza cunta con energia ilimitada, por consiguiente le resulta casi imposible controlar sus poderes a partir de sierto punto o cuando sus emociones lo dominan) y Ban posee dos habilidades, 1º el Jagan (mal ojo), que por medio de la teleqinesis hace que su contrincante caiga en una ilucion de un minuto (la persona bajo el efecto del Jagan, no necesariamente lo ciente como un minuto), esta habilidad puede usarlo solo tres veces en un día cada 24 horas y solo una vez por persona, 2º la Mordedura de Serpiente, que consiste en una gran cantidad de fuerza en sus manos (el posee una fuerza equivalente a 200 toneladas).
En el transcuros de la Serie, se podria decir que ellos Liberan a La fortaleza ilimitada de sus Dioses, que utilizan a las personas qe viven en ella como conejillos de Indias (Esto incluye a Ginji que crecio en la fortaleza y su banda en el momento que vivieron en ella), la Fortaleza tiene tres diviciones, La ciudada baja, un citio asotado por las personas de los pisos superiores (esta es la primera parte en ser liberada y puedes verlo en el anime, aunque no te recomiendo verlo, solo lo sigue hasta el episodio 25, asi que dejan al resto de los tomos fuera dejando los capitulos faltantes autodeducibles, por eso busco el manga), luego esta la Linea del cinturon (lo unico que conosco de aqui esque se encuntran con el padre de Ban, el gobernante de esta zona) y por ultimo la Ciudad Babilonia, el lugar donde habitan los Dioses de la Fortaleza (de este se que se encuntran con la madre de Ginji, que lo avandono de pequeño en la Ciudada Baja).
Bueno esto serie una especie de Resuen y descripncion de los dos personajes principales, que me hacquedado algo larga :gota:

Por otra parte, ciberpiranha, no se ize algo mal o algo anda mal con mi computador o el link, pero este me lleva a una pagina de ortografia en donde entro auna especie de juego, si sabes que ice o que paso porfavor dime. :?

Post: el manga cuenta con 39 volumenes, para que se agan una idea de todo lo no mostrado en la serie de anime.
El hombre torpe, ambicioso, sobervio e ignorante de lo sirveble (conocimento y sabiduria), por eso estamos en gerras,hambrientos y sin los seres queridos. El Apocalipsis no vendra de Dios, sino de nosotros, despierta, lucha por lo correcto e importante
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Espinas escribió: Por otra parte, ciberpiranha, no se ize algo mal o algo anda mal con mi computador o el link, pero este me lleva a una pagina de ortografia en donde entro auna especie de juego, si sabes que ice o que paso porfavor dime. :?
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Se me piró la pinza y puse otro enlace, deberíamos dejar las drogas duras, eh compi. Por otro lado, sólo por esto te has merecido que me deje los cuernos buscando los 39 volúmenes por internet... y mi único resultado es que tires de emule para encontrarlo el inglés, xk de español ná de ná
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Flower
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Flower »

Hi, despues de leer tu descripcion, me puse a buscar información y encontre más especificaciones de la historia, la busque y encontre estos enlaces. 8)
Primeros 3 tomos en español (se supone que segiran traduciendo si tienen más publico, o si hay un publico por el que balga la pena derce el trabajo de traducir, yo ya me inscribi y la ultima publicacion ue hace 10 días, si les interesa colaboren please) :neko: :

http://www.elrincondelmanga.com/foro/sh ... hp?t=95732

Hasta el tomo 8 en ingles (creo que es hasta el 8 y seguiran, se supone :gota: ):

http://thevproject.blogspot.com/

Bueno eso Chao y que disfruten, aunque sea poca info.
Chaux :wave:
Un hombre (o mujer), es lo que es por las experiencias vividas, no por los conocimientos adquiridos, la experiencia vale más que un libro y un libro vale más que la ignorancia, disfruta lo que tienes y toca la ultima cuerda, supera los problemas.
Kail
Cabo
Cabo

Mensaje por Kail »

Pero no has sido publicados en españa verdad??? si asi es, es una pena, por que estoy viendo el anime y me encanta, una pena no pillarlo en tomos, habra que bajarselo de algun lado...
Imagen
Imagen
Imagen
Mono_Kurt
Recluta Privado de Primera
Género:
Contactar:

Manga Get Backers

Mensaje por Mono_Kurt »

Flower escribió:Hi, despues de leer tu descripcion, me puse a buscar información y encontre más especificaciones de la historia, la busque y encontre estos enlaces. 8)
Primeros 3 tomos en español (se supone que segiran traduciendo si tienen más publico, o si hay un publico por el que balga la pena derce el trabajo de traducir, yo ya me inscribi y la ultima publicacion ue hace 10 días, si les interesa colaboren please) :neko: :

http://www.elrincondelmanga.com/foro/sh ... hp?t=95732

Hasta el tomo 8 en ingles (creo que es hasta el 8 y seguiran, se supone :gota: ):

http://thevproject.blogspot.com/

Bueno eso Chao y que disfruten, aunque sea poca info.
Chaux :wave:
te dejo este link... no creo que sea algo diferente al ya puesto por Flower pero aqui lo tienes...si te sirve de algo disfrutalo :wave:
Última edición por Mono_Kurt el Vie Ene 02, 2009 9:34 pm, editado 1 vez en total.
Imagen En mi intento de novela, en el delirio de naufragar entre tus piernas.
Espinas
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Espinas »

De echo, tengo entendido que si esta publicado en España, de echo si vives allí, ¡PERO QUE ENVIDIA :horror: !... ejem, ejem... quiero decir yo vivo en Chile, un vieja a tu país, aunque figurativamente fuera Española de nacionalidad, ni en mis sueños más descabellados me lo costeo actualmente.
Bueno, en fin :gota: ... si vas a Wikipedia.org :aplausos: y buscas manga Get Backers he indagas en una parte donde hacen referencia a las librerias o bibliotecas o las dos juntas (no estoy segura de como se llaman y cual es cada una :joint: :gota: ) te salen al menos 10 que se encuentran en España, creo que incluso son más y salen con ubicación y todo.
Lamentablemente en mi caso, en Chile no hay, por lo que por mi parte y tristemente a esperar a terminar con la mision del IL en la Fortaleza Ilimitada en el manga y luego a esperar todo lo demás hasta las dos veces más en que regresan.... Buaaaa, no puedo esperar para saber, ojalá tú tengas suerte con el manga :ok: :mrgreen:

Chau y espero te sirva :wave:
Flower

Mensaje por Flower »

L_vi_britanian18 escribió:
te dejo este link... no creo que sea algo diferente al ya puesto por Flower pero aqui lo tienes http://www.mcanime.net/foro/viewtopic.php?t=22424 y http://gantzsu.mforos.com/1110193/57668 ... t-backers/si te sirve de algo disfrutalo :wave:
Hola, bueno de echo, el segundo creo que es el mismo manga que traduce mi idola, no estoy segura, de todos modos, es solo un "se supone" y el primero en realidad, gracias a ellos llege al rincon del manga :P , siguindo un rastro que al final, bueno el grupo que se supone lleva más capitulos que se menciona en esa pagina, no lo enontre a la primare siguiendo sus istrucciones, pero igual lo encontre un tiempo despues, mas ellos ya no traducen desde hace mucho tiempo, creo que desde hace un año y el otro igual. Por ello nos los puse.
Sin embargo muchas gracias, no conocia el segudno enlace, ahora solo me falta ver si ellos traducen o lo sube de otra pagina y de allí, de nuevo con los seguimientos :gota: :roll: gracias :aplausos: :cry: :oops: :mrgreen: .

¿Oye qué te parece el gran cambio que hicieron con Ban con respecto a las chicas, con el anime, nunca me lo imagine siguiendo a las chicas y la Hevn, por sus pechos :o :lol: :wink: , bueno que te parece en general los cambios que tienen los personajes, tomando en cuenta que en el anime son más maduros que en el manga :? 8) ?

¿Y su nuevo aspecto?, a mi parecer, Ginji se ve bien tanto en el anime como en el manga, aunque en el manga se ve mil veces más lindo y tirno, ¡Kyaaa!, me encanta en el manga, me encanta Ginji, Ginji Fan :love: :aplausos: :ok: :lol: :o :shock: :neko: :ok:

Bueno no molesto más. Chau :ok: :wave:

Post: Hola Espinas, no sabia que eras de Chile, en realidad si es una lastima, ni siquira yo lo encontre, bueno, quisas algun día ambos vallamos a España y quisas tambien al Salon del manga :wink: , bueno Chao y que pases una buenas vacaciones de verano :mrgreen: :wave: :neko:
Un hombre (o mujer), es lo que es por las experiencias vividas, no por los conocimientos adquiridos, la experiencia vale más que un libro y un libro vale más que la ignorancia, disfruta lo que tienes y toca la ultima cuerda, supera los problemas.
dick grayson
Contactar:

Mensaje por dick grayson »

yo me quede como en el tercer tomo
y alcance un capitulo donde sale clayman.
es una pena que mangas como este no lleguen a mexico es increible que el manga de one piece no haya llegado aun a mexico y eso que ya se han publicado db, dbz, bleach, naruto y otros mas.
Asi como el hierro se oxida por falta de uso, asi tambien la inactividad destruye al intelecto".
Leonardo da Vinci

El Ninja es el Guerrero Supremo por Excelencia

Que pendejos esos Fanboys de Bruce Lee
Mono_Kurt
Género:
Contactar:

Manga Get Backers

Mensaje por Mono_Kurt »

Flower escribió:¿Oye qué te parece el gran cambio que hicieron con Ban con respecto a las chicas, con el anime, nunca me lo imagine siguiendo a las chicas y la Hevn, por sus pechos :o :lol: :wink: , bueno que te parece en general los cambios que tienen los personajes, tomando en cuenta que en el anime son más maduros que en el manga :? 8) ?

¿Y su nuevo aspecto?, a mi parecer, Ginji se ve bien tanto en el anime como en el manga, aunque en el manga se ve mil veces más lindo y tirno, ¡Kyaaa!, me encanta en el manga, me encanta Ginji, Ginji Fan :love: :aplausos: :ok: :lol: :o :shock: :neko: :ok:
Sinceramente no tengo idea... ya que yo no me estoy leyendo ese manga... solo llegue hasta la serie y como esta serie estaba plagada de hombres que parecen mujeres y mujeres que parecen hombres... no me anime a espiar el manga... aunque lo que siempre quize saber era: si explicaban al fin que eran los last brothers... creo que era asi :roll: y lo otro es sobre el papa de Mido Ban- kane-kane... y tambien como su abuelita le dio los poderes miticos de
acabas de tener un sueño
Imagen En mi intento de novela, en el delirio de naufragar entre tus piernas.
Espinas
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Espinas »

dick grayson escribió:es una pena que mangas como este no lleguen a mexico es increible que el manga de one piece no haya llegado aun a mexico y eso que ya se han publicado db, dbz, bleach, naruto y otros mas.
Tienes toda la razón, de echo me pregunto, ¿por qué, mangas de series tan originales como One Piece y Get Backers no llegan a toda Latino America :x , de echo, por qué, siempre llega de lo mismo :twisted: ? (no tengo intenciones de ofender), si te fijas, tanto Bleach, DB y DBZ y DBGT y Naruto, basicamente son lo mismo :| , tratan de salvar al planeta, de un gran caos y destrucción masiva o dominación mundial :roll: , mientras que One Piece y Get Backers, tratan de las aventurs de un grupo de amigos (claro que cada uno en su mundo :wink: ), mientras ayudan a las personas que quieren o lo necesitan :aplausos: , en OP, ellos ayudan a las personasde la islas en las que estan y a la vez viven aventuras muy entretes y además se ayudan entre si, solo tienes que fijarte en Luffy y cada nakama le debe algo en cierta forma :soge: :cafe: . Mientras que los Get Backers, se trata de la aventuras de dos chicos sumamente fuertes y con pasados no muy agradables :serio: :cry: , que por medio de un servicio de recupercaión ayudan a las personas y de paso arreglan problemas personales y liberan a la gente de la Fortaleza ilimitada :o 8) , en fin son sus avntutas, mientras ayudan a distintas personas y de paso arreglan sus vidas, hacen amigos y otras cosas.

Estoy de acuerdo con tigo, debereian llegar más mangas así a Latino Amercica, aunque eso no quiere decir que los otros mangas que llegan son malos :| .

Bueno Chaou :mrgreen: :wave:
Espinas
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Espinas »

L_vi_britanian18 escribió: Sinceramente no tengo idea... ya que yo no me estoy leyendo ese manga... solo llegue hasta la serie y como esta serie estaba plagada de hombres que parecen mujeres y mujeres que parecen hombres... no me anime a espiar el manga... aunque lo que siempre quize saber era: si explicaban al fin que eran los last brothers... creo que era asi :roll: y lo otro es sobre el papa de Mido Ban- kane-kane... y tambien como su abuelita le dio los poderes miticos de
acabas de tener un sueño
Pues es una pena que no ayas llegado al manga, por que si te gusto las serie, deberias leer el verdadero 1º episodio de Get Backers, te reirias mucho al saber lo qu hicieron...jajajajaja :lol: :lol: :lol: , me dio risa solo recordarlo, pero bueno... de echo sí, esos miesterios se revelan: El misterio de los hermanos Miroku (por que son uno :idiota: ), Lo ultimos niños (Yamato y Himiko :idiota: ), el del padre de Ban, que al parecer se llama Dar Kaiser :Oo: , como su abuela le dio sus poderes :Oo: (la gente que aun no tiene el manga y fijandose en la serie, deduce que se lo da, junto a la mordedura de serpiente y que esto es una especie de embrujo, poe ello lo de que es un hombre maldito (se supone que su abue es bruja :skull: )), lo de la madre de Ginji y por que lo abando :shock: :cry: (una amiga me dijo que vio una imagen donde ella sale corriendo con Gin aun bebe en sus brazos y aparece alguien delante de ella, que le dice que no tema y que no matara a Gin, luego se le acerca al oido y le dice como salbarlo, pero esta pone cara de terror :miedo: y Gin comienza a llorar :cry: ), lo de la escuela y familia de Kazu y lo del clan de Shido y por que parece que lo perseguian :Oo: :mareado: , tambien yo creo que quien muere es Kau, ya que en la serie el y Ren, claramente se enaora y si el muere y se transforma en olograma, no habría ningun problema en estar con Ren :neko: :roll:

Bueno, se supone o deberían, revelar todos estos misterios, y si todavia no quieres leer manga, pero quieres saber que pasa, ya sabes donde buscar :wink: ya que le manga mola mucho con toda esta info :alabar: :SI: :ok: :P

Chau :love: :joint: :wave: :zzz: :ok: :zzz: .

Post: felices vacaciones y navidad y año nuevo para ti tambien, que disfrutes la vacaciones en nuestro lindo país nn :ok: :aplausos:, lo mismo para todos ustedes :joint: :wave:
Última edición por Espinas el Vie Dic 05, 2008 8:02 pm, editado 1 vez en total.
Flower

Mensaje por Flower »

Gracias Espinas, bueno ya sabes cuales son los misterios que se revelan y como bien dijo Espinas, donde hallarlos :wink:
Ojala leas el manga, para que veas igual las diferencias físicas y psicologicas de los personajes con respecto al anime 8)

Chao nos leemos :wink: :wave:
Responder