L_vi_britanian18 escribió:
Sinceramente no tengo idea... ya que yo no me estoy leyendo ese manga... solo llegue hasta la serie y como esta serie estaba plagada de hombres que parecen mujeres y mujeres que parecen hombres... no me anime a espiar el manga... aunque lo que siempre quize saber era: si explicaban al fin que eran los last brothers... creo que era asi

y lo otro es sobre el papa de Mido Ban- kane-kane... y tambien como su abuelita le dio los poderes miticos de
acabas de tener un sueño
Pues es una pena que no ayas llegado al manga, por que si te gusto las serie, deberias leer el verdadero 1º episodio de Get Backers, te reirias mucho al saber lo qu hicieron...jajajajaja

, me dio risa solo recordarlo, pero bueno... de echo sí, esos miesterios se revelan: El misterio de los hermanos Miroku (por que son uno

), Lo ultimos niños (Yamato y Himiko

), el del padre de Ban, que al parecer se llama Dar Kaiser

, como su abuela le dio sus poderes

(la gente que aun no tiene el manga y fijandose en la serie, deduce que se lo da, junto a la mordedura de serpiente y que esto es una especie de embrujo, poe ello lo de que es un hombre maldito (se supone que su abue es bruja

)), lo de la madre de Ginji y por que lo abando

(una amiga me dijo que vio una imagen donde ella sale corriendo con Gin aun bebe en sus brazos y aparece alguien delante de ella, que le dice que no tema y que no matara a Gin, luego se le acerca al oido y le dice como salbarlo, pero esta pone cara de terror

y Gin comienza a llorar

), lo de la escuela y familia de Kazu y lo del clan de Shido y por que parece que lo perseguian

, tambien yo creo que quien muere es Kau, ya que en la serie el y Ren, claramente se enaora y si el muere y se transforma en olograma, no habría ningun problema en estar con Ren
Bueno, se supone o deberían, revelar todos estos misterios, y si todavia no quieres leer manga, pero quieres saber que pasa, ya sabes donde buscar

ya que le manga mola mucho con toda esta info
Chau

.
Post: felices vacaciones y navidad y año nuevo para ti tambien, que disfrutes la vacaciones en nuestro lindo país nn

, lo mismo para todos ustedes