-Seguro que lo has puesto mil veces pero no me acuerdo xD, ¿qué estudiabas?
Arquitectura Técnica (Aparejador, hablando en plata XD)
- ¿Conduces? Si es así, ¿Te gusta?
Si conduzco, y si, me encanta, aunque he de reconocer que soy un poco agresivo cuando cojo el volante…
- Tienes preferencia de algún estilo musical o eres más de "canciones sueltas"?
Me suele gustar el pop, pero soy más de canciones sueltas, si una canción me gusta, me da igual del estilo que sea.
- Con qué relacionas la frase: Eres una McDonald's, no una zorra.
No sé... ¿¿con una crispy mcbacon prostituyendose por las esquinas de un McDonald’s??? (aunque me suena a la típica frase de Peter Griffin, jejeje).
-Ordéname, según tu criterio estas tías: (de más buena a menos buena)
-Charlize Theron
-Virginia
-Shirley Manson (a ver, en esa foto exactamente no, pero es que las pelirrojas con carácter me molan un mazo)
-Fiona Apple
-Christina Ricci
- He visto que tienes pueblo, sales de fiesta por él?
Tengo 2 pueblos, el de mi padre y el de mi madre, y salgo de fiesta (en las fiestas) por los 2, y tengo 2 ciudades, Leganés donde me he criado, y Madrid, donde vivo ahora.
-Si es así, fiestas de pueblo Vs Fiestas de ciudad, con cuales te quedas y por qué.
Ufff, la cosa esta chunga, más que nada porque las fiestas del pueblo de mi madre son muy parecidas a las de Leganés: Las 2 son de peñas y estoy en una, hay mucho cachondeo, macrobotellones, mucha gente conocida y encierros. Supongo que si tengo que elegir me quedo con las de Leganés, porque tengo a mis amigos de toda la vida, porque las fiestas duran mas días y porque suelo quedarme solo en casa siempre en esa época jejeje.
- También he leído que vas a poner foto en el tema de fotos, ¿es cierto? ¡Comprométete!
Si es cierto, desde aquí me comprometo a poner alguna/s foto/s mía/s, en cuanto me arreglen mi ordena (que ahora mismo estoy con el de mi hermana).
- ¿Qué opinas de la inmigración en españa?
Pues que como todo, es buena en su justa medida. Sin la inmigración se hundiría el país, y con superinmigración habría muchos problemas con el paro y con el trabajo. Pienso que enriquecen mucho la cultura de un país, y a mi personalmente me gusta conocer gente de otras costumbres, y profesionalmente que te voy a contar (un 80% de la mano de obra en la construcción es inmigrante, y la verdad es que aprendo mucho y me lo paso de puta madre con ellos XD).
- ¿Ver deportes o practicarlos?
Practicarlos, por supuesto, disfruto con el ejercicio físico, de hecho todos los años estoy apuntado a algún deporte.
- ¿De verdad te parezco coherente? xD
Sip, argumentas muy bien todo lo que dices, lo que no quiere decir que en todos los temas este de acuerdo contigo, pero me gusta la gente que piensa diferente y expone sus razones y motivos por los que piensa así, y no que piensen así porque sí (como hay mucha gente).
- Descríbete (si quieres, claro xD)
Puff, a ver, empecemos físicamente (que es lo que primero entra por los ojos): Mido 1`84 cms, peso unos 69 kg, soy moreno, pelo corto y liso, ojos marrones y piel algo morena. Mi forma de vestir, es muy a mi manera, no tengo un estilo muy definido, tan pronto visto camisetas algo petadas, como me pongo cinturón o zapatillas de cuadros, o llevo un collar surfista y piratas, o como me pongo un peto. Como dato curioso me queda exactamente menos de 1 semana para ponerme un aro en el labio inferior (ya que hasta esta semana no he terminado el trabajo). Sobre mi personalidad, creo que soy una persona abierta, alegre, intento pensar siempre en positivo, no me gustan los prejuicios (pienso que siempre hay que conocer a la gente antes de juzgarla y me jode mucho cuando alguien no lo hace), me considero respetuoso cuando hay que serlo y algo alocado cuando no (vamos que se me va la pinza cuando no hay que estar serios). No me importa lo que piensen de mi o lo que puedan decir. Me encanta conocer gente y me aburre la rutina. Disfruto con los deportes de riesgo (aunque no haya practicado muchos, aunque ya he prometido que cuando termine la carrera me tiro en paracaídas). Y na, que soy muy tolerante y muy amigo de mis amigos jejeje. (No se que más contarte, si quieres saber algo más solo tienes que preguntar XD).
- 3 foreros que echarías en falta si desaparecieran y por qué.
3 foreros… Fenril sería uno de ellos, ¿que sería este foro sin sus piradas de pinza?; Kid sería otro, porque sin él ya no habría broncas; y alguien a quien echo mucho de menos es a Ginebra. (En general echaría de menos a todos los que nombre en mi Top "5", porque había más de 5 XD).
- ¿Sigues más mangas a parte de One Piece?
Si, Fairy tail, no sigo ningún otro.
- ¿Manga o Anime?
Antes de descubrir Pirateking, era de Anime, ahora soy de Manga (de hecho ya ni veo el Anime XD).
- ¿Qué te parece más adorable, las focas o los pingüinos?
Hostias, aunque parezca que no, es una pregunta difícil. Veamos, los 2 me gustan, pero supongo que me quedo con los pingüinos, ya que las focas a veces se comen a estos (a parte, que me molan un mazo como caminan jejeje).
- Con qué te quedas: Las nuevas películas de Batman, las de Burton o te la sopla?
Mas bien me la sopla XDD
Y te dejo que voy a cortarme el pelo ^^, ¡Un saludín!
Okí, pero ten cuidado que las peluqueras siempre hacen lo que les da la gana XD.
•¿Jugaste a balonmano? Yo también. ¿Posición?
Jugaba de extremo, por eso de ser alto y rápido.
•¿Equipo?
Jugaba en el equipo de mi colegio (Jose Maria de Pereda, en Leganés), pero luego nos vinieron a hacer el equipo de Leganés unas pruebas para meternos en él (las cuales más de la mitad del equipo las pasamos), pero ese año decidí cambiarme al baloncesto, porque se me daba mejor, siempre era titular y disfrutaba más.
•¿Categoría? (Asín, por casualidad xD)
Creo que era Alevín, estaba en 6º de EGB (aunque había gente mas mayor que yo en el equipo…).
•De todos los deportes que practicas(te), ¿cuál es el que más te ha gustado?
En todos había algo que me gustaba, quizás con el que más he disfrutado es con el Tenis (que estuve hasta el año pasado), y en equipo el Baloncesto (dios, es que era muy bueno, que tiempos…).
Y como no hay mas preguntas, pues na... (y yo que pensaba ser sincero a todo lo que me preguntaran... XDD).
- ¿Has pensado alguna vez en cómo sería chupártela a ti mismo? xD. Vale sólo con haberlo pensado, da igual que no se te pase por la cabeza la idea de hacerlo realmente. Si es afirmativo, dime a santo de qué vino esa idea.
- Chopper, Vivi, Camie... ¿Por qué te gustan los personajes más bien inútiles? ¿Te identificas con ellos?
- ¿Es Gol D. Roger el padre de Nico Robin?
- ¿Qué opinas de la gente que no va de frente y siempre critica por la espalda? ¿Conoces a alguien así? Yo a unos cuantos; ¿qué crees que tendría que hacerle a esas personas?
- Si fueses a abrazar a Kaolla, ¿qué preferirías que te hiciese?
a) Que te diese un bocado en la mano y te dejase la marca de sus dientes durante una semana.
b) Que te arañase en el brazo y te dejase la marca durante un mes.
c) Una mirada de desprecio.
- Actualmente voy a una clase donde la proporción es 90 - 10 a favor de las chicas. No es una pregunta, es para dar envidia.
-¿Tu peña iba al día o os aprovisionaisteis al principio?
-Número de mujeres en tu peña.
-Porcentaje mujeres/tios en tu peña.
-¿Qué solias llevar en la copa?
-¿Teníais cubo?
-¿Por qué no nos echamos una foto con la cantidad de veces que nos vimos?
-¿Qué te parecio mi peña?
-¿Te gustó el nombre?
-¿Fuiste a ver a Los Mojinos? ¿Qué tal estuvieron?
-¿Pensais en cambiar de camiseta el año que viene?
-Las camisetas del Mono y estos... lamentables, ¿no? ¿sólo salvarías el dibujo de delante?
-¿A cuántos encierros te quedaste?
-¿A cuántas mozas te quedaste?
-¿Plaza de España o Plaza Mayor?
-¿Plaza de París o lateral de la Plaza Mayor?
-Lugar donde más veces measte.
-¿Le pediste el gorro ese raro al Mono?
-Nombrame peñas que se te vengan a la memoria ahora mismo.
-Sabrás que después de que respondas a la pregunta anterior te diré: "¡Pues conoces a "X"!", ¿no?
-Ordena de mayor a menor fiestote los días que estuviste.
-¿Fuiste a la feria? En caso afirmativo, ¿en que te montaste?
-¿Vistes los capotes del Madrid? ¿Conseguisteis alguno?
-Anécdota de las fiestas que quieras compartir con todo el mundo
-¿Cuántos años llevas acudiendo?
-Calcula el nivel de caguitis del Mono, que no salió el domingo, aunque no curraba el lunes por vacaciones...
-¿Has pensado alguna vez en cómo sería chupártela a ti mismo? xD. Vale sólo con haberlo pensado, da igual que no se te pase por la cabeza la idea de hacerlo realmente. Si es afirmativo, dime a santo de qué vino esa idea.
Pues una vez lo pensé, cuando me dijeron que Marylin Manson se quito las costillas flotantes para poder hacerlo, pero rapidamente me olvide de ello, no quería ni pensarlo...
- Chopper, Vivi, Camie... ¿Por qué te gustan los personajes más bien inútiles? ¿Te identificas con ellos?
Primero... Chopper no es inútil!!!, una vez dicho esto, tengo que aclarar dos cosillas: la primera es que lo de la insistencia de Vivi fue durante el primer año en Pirateking, y eso se debió a que yo solo había visto el anime hasta principios de Arabasta (hasta donde emitió telecinco), por lo que cuando entré en Pirateking (que ya iba por el final de Ennies Lobby) me rayó el hecho de que Vivi no viajara con ellos (aunque tranquilo, Robin siempre estaba por encima de Vivi XD); y segundo, Camie, siempre he dicho los motivos a favor y en contra que tiene para que se una, ¿qué me gusta el diseño del personaje? Pues sí, para mi gusto, es uno de los mejores personajes que ha dibujado Oda (el momento del bofetón y el de la pecera fue casi tan emotivo como el quiero vivir de Robin).
- ¿Es Gol D. Roger el padre de Nico Robin?
Jejejeje, esto me lo llevas diciendo desde hace la tira. Eso no lo sabemos, lo que si se es que los argumentos que daba aquella forera (no me acuerdo de su nombre), eran buenos, y como ya dije, me gusta que la gente diga algo argumentándose en otras cosas y dando razones para ello. La chica los tenía y me pareció una buena idea porque en todo lo que decía no había nada que lo tirara por tierra (siempre he pensado que si alguno de los mugiwara estaba emparentado con Roger perdería mucho la historia).
- ¿Qué opinas de la gente que no va de frente y siempre critica por la espalda?
Que su vida debe ser tan aburrida como para criticar la de los demás y no vivir la suya al máximo (y que entre otras cosas, no merece la pena rayarse por alguien así, ya que suelen criticar hasta a sus mejores amigos, por lo que suelen quedarse solos).
¿Conoces a alguien así? Yo a unos cuantos.
Desgraciadamente sí, unos cuantos, y sinceramente, me la suda totalmente lo que hagan, lo que digan y lo que piensen. Si al menos se lo pasan bien criticándome, pues bueno, me alegro de haberles hecho pasar un buen rato XD.
¿qué crees que tendría que hacerle a esas personas?
Para que vas a desperdiciar tu tiempo pensando en ellos o tramando algo contra ellos, no se merecen tu tiempo. Además, como dice una compañera del curro (que hoy ha sido mi último día en él), el tiempo pone a cada uno en su sitio y todo el mundo termina pagando por lo que ha hecho ^^.
- Si fueses a abrazar a Kaolla, ¿qué preferirías que te hiciese?
a) Que te diese un bocado en la mano y te dejase la marca de sus dientes durante una semana.
b) Que te arañase en el brazo y te dejase la marca durante un mes.
c) Una mirada de desprecio.
Hostias, lo de la mirada ni de coña, sería morir al instante. Entre la opción a y b.... creo que prefiero la a, el bocado en la mano, entre otras cosas porque solo dura una semana, y porque no sería la primera vez que una chica me pega un mordisco y me deja una señal durante más de una semana.
- Actualmente voy a una clase donde la proporción es 90 - 10 a favor de las chicas. No es una pregunta, es para dar envidia.
Bueno, teniendo en cuenta que en mi universidad somos 45% tios 55% tias, que en mi peña hay muchas mas tías que tíos (70-30%) y otras sin fin de cosas, pues no me das envidia, la verdad jejejeje.
Preguntas de Crusta (me niego a llamarte Taborda lo siento):
-¿Tu peña iba al día o os aprovisionaisteis al principio?
En principio compramos para aprovisionarnos desde el principio, pero al segundo día nos dimos cuenta que se nos había terminado todo, así que prácticamente comprabamos al día XD.
-Número de mujeres en tu peña.
Uff, el número exacto no sabría decírtelo, porque este año han faltado muchas pivas (estan en otras fiestas, vacaciones, currando...). Pero te podría decir que somos unos 10 chicos y 25 chicas así que... XDD
-Porcentaje mujeres/tios en tu peña.
70-30%
-¿Qué solias llevar en la copa?
Ballantines coca-cola (aunque hubo un día que solo llevábamos mojitooooooooo!!!)
-¿Teníais cubo?
Por supuesto, solo tienes que mirar en mi tuenti las fotos y me verás subido en él.
-¿Por qué no nos echamos una foto con la cantidad de veces que nos vimos?
Es cierto... Pues no sé... si que es verdad, que una vez fui con una cámara que conseguí, para hacernos una foto y te piraste corriendo a mear (creo...).
-¿Qué te parecio mi peña?
Pues como son todas las peñas de Leganés, LA HOSTIA!!!! XD
-¿Te gustó el nombre?
Sep, Pontelo ponselo!!! XDD
-¿Fuiste a ver a Los Mojinos?
Si
- ¿Qué tal estuvieron?
Estuvieron de puta madre, pero el concierto duró demasiado: empezó a las 12:00, y eran las 4:00 y todavía seguían (y nosotros sin comprar hielos y el chino nos cerraba...).
-¿Pensais en cambiar de camiseta el año que viene?
Si, tenemos pensado cambiarla y hacernos algo más (unos pantalones, un pañuelo, un gorro o algo...).
-Las camisetas del Mono y estos... lamentables, ¿no? ¿sólo salvarías el dibujo de delante?
El dibujo de Stewie vomitando es la caña, y el color morado llamaba la atención ya que nadie tenía la camiseta de ese color (aunque si me la tuviera que poner yo, en ese color...).
-¿A cuántos encierros te quedaste?
A dos (uno que corrí y otro que ví desde las talanqueras), aunque el resto de días me quede también hasta muy tarde, solo que se nos pasó ver los encierros...
-¿A cuántas mozas te quedaste?
Eso queda entre ellas y yo, jejeje, si se lo quieres preguntar a ellas y te contestan por mi bien XD.
-¿Plaza de España o Plaza Mayor?
Creo que como la Plaza España ninguna, aunque este año en la Plaza Mayor lo han montado de puta madre.
-¿Plaza de París o lateral de la Plaza Mayor?
Se meaba mejor en el lateral de la Plaza Mayor jejeje.
-Lugar donde más veces measte.
En el lateral de la Plaza Mayor (aún a riesgo de que me multasen como gente que conozco).
-¿Le pediste el gorro ese raro al Mono?
¿Para que?, ¿y despeinarme por un gorro del Mono? paso jejejeje.
-Nombrame peñas que se te vengan a la memoria ahora mismo.
Jarra y pedal, Carpe Diem bebe el momento, Pontelo ponselo, Los braveheart, los hawaianos, etc etc
-Sabrás que después de que respondas a la pregunta anterior te diré: "¡Pues conoces a "X"!", ¿no?
Sip, porque tampoco me acuerdo mucho de los nombres (yo soy mas de: Los de naranja, los verdes, los del gorro tal…jejeje).
-Ordena de mayor a menor fiestote los días que estuviste.
El mayor fue el primero (miércoles), me lo pase de puta madre, el siguiente fue el viernes (corriendo los encierros y todo XD), luego el jueves que vino mucha gente amiga mia porque les pedí que vinieran, luego el sabado que también molo pero menos que el resto de días, y por último el domingo, que no fui porque tenía que curar el domingo. (A todo esto hay que sumarle, que yo sali en prefiestas, es decir, desde el viernes anterior hasta el miércoles que empezaron las fiestas en sí).
-¿Fuiste a la feria?
Si
En caso afirmativo, ¿en que te montaste?
Monte en el barco pirata (jaula) 3 veces (en 3 dias diferentes), en la alfombra voladora que te ponía boca abajo y en el pulpo.
-¿Vistes los capotes del Madrid? ¿Conseguisteis alguno?
No...
-Anécdota de las fiestas que quieras compartir con todo el mundo
La que organizó un amigo que llevaba una muy sería. Primero he de decir para la gente que no tenga ni idea, que en las fiestas de lega, las peñas llevan camisetas con el símbolo de la peña, o llevan gorritos, o llevan faldas, etc etc, o todo eso a la vez. Pues llego mi amigo con su monumental pedo tipico de las fiestas, pasan unos policias, se acerca a ellos y les dice: Y vosotros... ¿de que peña sois?, y media plaza escojonandose... (tengo que decir que los policías se rieron y no le hicieron nada XD).
-¿Cuántos años llevas acudiendo?
Puff, creo que con este son 4 o 5, no me acuerdo muy bien.
-Calcula el nivel de caguitis del Mono, que no salió el domingo, aunque no curraba el lunes por vacaciones...Joder, pues tuvo que ser monumental para no poder salir (mirale como se lo tenía callado, eso no me lo había dicho...).
Rido, tus preguntas las contesto mañana, que ahora no tengo tiempo, ¿¿va?? (a parte, que telita con ellas XD).
Primerisisisimo:
.¿que opinas de mi?XDD
-cancion favorita.
-Dover: antes o ahora.
-----------------------------------------------------------------
-¿Que opinas de la Silla?
-¿Que le pasa al server de Pk?
-¿Tiene Xeno algo que ver?
---------------------------------------------------------
Tete's test:
• ¿Has estado en un accidente de coche?
• Sabor de helado favorito
• ¿Te consideras guapo/a?
• Tema de conversación
• ¿Dónde te ves en diez años?
• ¿Cuál de tus amigos vive más lejos?
• ¿Mascotas?
• ¿Qué cambiarías de tu vida?
• Canción favorita
• Lo primero que piensas por la mañana cuando te despiertas
• ¿Quién te felicitó primero en tu cumpleaños?
• Si pudieras ser otr@ forer@,¿quien serias?
• Algo que tengas puesto siempre y nunca te lo quitas?
• ¿Qué hay en las paredes de tu habitación?
• Dile algo a la persona que te esta preguntando
• Colores preferidos
• Palabras que más dices
• ¿Qué buscas en tu pareja ideal?
• ¿Qué le miras primero a él/ella?
• ¿Qué es para ti la vida?
• Momento más triste de tu vida
• Momento más humillante
• Persona más loca que conoces~
• ¿Qué fobias tienes?
• ¿Te has enamorado de algún/a amigo/a tuyo/a?
• ¿Qué estación del año te gusta más?
• ¿Quién no te ha fallado nunca?
• ¿Qué te pone de buenas?
• ¿Qué te pone de malas?
• Futuros nombres para tus hijos
• ¿Una almohada o dos?
• ¿Cuál es tu número favorito?
-coca cola o pepsi
-perro o gato.
-pelicula favorita.
.mejor actor/actriz.
-por que
-Cuentame un chiste malo.
-Ahora uno peor
-Y ahora uno con el que te rias mucho
--------------------------------------------
PREGUNTAS DEL FORO:
-¿que tema te parece el mejor?
-¿quien es el mejor forero/a desde tu punto de vista?
-¿que opinas de mi como forero?
-¿crees que cambiarán los emoticonos?
-¿son mejores los de ahora o los amarillos?
--------------------------------------------------------
TOP 5:(no lo hagas si no quieres)
-Mejores programas de la TV.
-Mejores peliculas.
-Frases que mas te ha impactado.
-Foreros.
-Comidas.
-Equipos de futbol.
-¿Quien es mas friki, un friki o el que sigue a un friki?
-Como es un dia en tu vida?
-Padre de familia o los Simpsons
-Si estuvieras solo en casa harias...
-¿por que elegiste PK?
-¿como crees que se resolvera el tema "uchiha" en naruto?
-¿escuchas la radio?
-¿que programa escuchas?
-¿has sido sincero al responder a mis preguntas?
-Que opinas de Japon?
-Has estado alguna vez?
-Te gustaria ir?
-Por que ese nick tan raro?
-Hay aliens en el trianglo de las bermudas?.
-Quien tuvo la culpa del accidente de barajas?
-Pretendian cambiar el avion, pero se rajaron, ¿por que?
-¿crees que los servicios medicos y de bomberos tardaron demasiado?
-que es la realidad?(definela asi tipo matrix)
-¿crees que recuperaremos lo emoticons antiguos?
-¿como ha hecho sandai para editar mi post?
-cuentame un chiste de chiquito, que no sea el de mamarrl maarrl...
-nada mas, un placer tenerte aqui.
Pues opino que... ¿eres demasiado vago como para no hacer copi paste? No sé, la verdad es que no salgo mucho Así que apenas he tenido relación con unos cuantos foreros y tú no eres uno de ellos así que... Opino que... eso xD
_________________________ Preguntas musicales
-1 cancion que no te puedas quitar de la cabeza.
Ahora mismo Barra americana de Fito, es que venía escuchandola y se me ha quedado pegada xD
-1 cancion que te sepas de memoria.
Rojitas las orejas de Fito, también
-cancion favorita.
Depende mucho de la época, pero Massacre de Thin Lizzy quizás...
-Dover: antes o ahora.
Es un rollo diferente. Por preferir prefiero lo de antes, ahora... bueno no es mala música, pero yo soy más grunge que... ¿"disco-punk"?
----------------------------------------------------------------- -¿Que opinas de la Silla?
Que es un arma muy poderosa que en caso de caer en malas manos podría acabar con la vida sobre el planeta y de caer en buenas manos acabaría de un soplo con la crisis.
-¿Que le pasa al server de Pk?
No sé, ¿le pasa algo?
-¿Tiene Xeno algo que ver?
Los que pagan suelen tener algo que ver... lo cual no quiere decir que tengan las culpas, pero tener, tienen algo que ver ¿?
Sí... aunque nunca conducía yo... Pero nada grave, salidas de la carretera sin más incidentes que una puerta hundida. Sin vueltas de campana ni cosas así...
• Sabor de helado favorito
Chocolate y limón, pero no el limón ese cremoso que sabe casi a vainiñña y tal... no, sorbete de limón del de toda la vida.
• ¿Te consideras guapo/a?
Muchísimo. No hace falta más que verme ^^
• Tema de conversación
El que me pongan. Me adapto a lo que haya, si puedo.
• ¿Dónde te ves en diez años?
En donde me manden, xD
• ¿Cuál de tus amigos vive más lejos?
Tengo amigos en Roma... y, bueno, otro está currando en París y otra en Holanda... Mi madrina vive en Florencia... Así que más o menos en esas distancias ^^
• ¿Mascotas?
3 perros, 2 gatos y 4 caballos...
• ¿Qué cambiarías de tu vida?
Entonces ya no sería mi vida, ¿no?
• Lo primero que piensas por la mañana cuando te despiertas
¡Cago en la puta, ¿ya son las 7?!
• ¿Quién te felicitó primero en tu cumpleaños?
Mi madre lo acaba de hacer y el cumple es el domingo que viene así que, mi madre xD
• Si pudieras ser otr@ forer@,¿quien serias?
Me han dicho que hay un tal rido por ahí que es muy majo. No me importaría ser como él.
• Algo que tengas puesto siempre y nunca te lo quitas?
Una goma de pelo negra en la muñeca y una cruz de madera en el pecho (bueno, la cruz me la quito para ducharme, pero nada más.
• ¿Qué hay en las paredes de tu habitación?
Pintura, un corcho, posters y algún cuadro.
• Dile algo a la persona que te esta preguntando
Lo bueno, si breve, dos veces bueno.
• Colores preferidos
Azul oscuro y naranja.
• Palabras que más dices
Puta y cona... muchas veces juntas como "cona puta" o "puta cona"... Sí, soy muy mal hablado, lo reconozco
• ¿Qué buscas en tu pareja ideal?
No busco. Punto.
• ¿Qué le miras primero a él/ella?
Lo que salte a la vista ¿?
• ¿Qué es para ti la vida?
Una sucesión de momentos y bla bla bla. ¿Para qué nos vamos a poner filosóficos? La vida es un regalo.
• Momento más triste de tu vida
La muerte de mi abuelo materno. Era casi como mi padre... me tocó muy dentro.
• Momento más humillante
El archivo que busca no se encuentra disponible en este momento. Por favor, inténtelo más tarde
• Persona más loca que conoces~
Yo...
• ¿Qué fobias tienes?
No es exactamente fobia de esa irracional y demás... Pero miedo y respeto... a las alturas.
• ¿Te has enamorado de algún/a amigo/a tuyo/a?
Sí. De hecho la que durante varios años fue mi novia, era amiga mía antes que eso.
• ¿Qué estación del año te gusta más?
Primavera y Otoño
• ¿Quién no te ha fallado nunca?
Mi madre
• ¿Qué te pone de buenas?
Cosas sencillas. Me enfado muy fácilmente, pero me desenfado también bastante fácilmente.
• ¿Qué te pone de malas?
Muchísimas cosas. Mi umbral de cruce de cables está muy bajo... Un ejemplo: la gente falsa.
• Futuros nombres para tus hijos
No tendré hijos...
• ¿Una almohada o dos?
Depending on the pillow, pero normalmente dos
• ¿Cuál es tu número favorito?
No gasto de eso
---------------------------------------------------------------------------------
OTROS
-coca cola o pepsi
Coke
-perro o gato.
Perro
-pelicula favorita.
Mmmmm difícil... No soy muy cinéfilo... La Vida de Brian
.mejor actor/actriz.
Ed Norton
-por que
Porque sí.
-Cuentame un chiste malo.
Van dos y se cae el del medio
-Ahora uno peor
Va un caracol y derrapa.
Y ahora uno con el que te rias mucho
Soy muy malo contando chistes, por eso sólo cuento chistes malos.
--------------------------------------------
PREGUNTAS DEL FORO:
-¿que tema te parece el mejor?
Historias Piratas (y el tema que está enlazado en mi firma )
-¿quien es el mejor forero/a desde tu punto de vista?
No sé... Mmmm conozco a muy poca gente por aquí aún, así que permitidme que no me moje ^^
-¿crees que cambiarán los emoticonos?
¿Pa qué?
-¿son mejores los de ahora o los amarillos?
Puedes hacer lo mismo y son más "adecuados" así que... estos.
-------------------------------------------------------- TOP 5:(no lo hagas si no quieres)
-Equipos de futbol.
Te tomo la palabra, sólo hago el de equipos de fútbol:
Los Simpsons ya me han cargado, así que Padre de Familia xD
-Si estuvieras solo en casa harias...
Pues estoy solo en casa y estoy posteando aquí.
-¿por que elegiste PK?
Pues... más bien él me eligió a mí. Buscaba descargarme OP en español y llegué aquí hace como dos años. Empecé a postear en el foro porque me enchufaron en las Historias Piratas... así fue xD
-¿como crees que se resolvera el tema "uchiha" en naruto?
¿Mas allá de lo que ya se ha resuelto? Pues evidentemente Kyuubi tendrá que enfrentarse al Sharingan Perfecto en el valle de las estatuas
-Que opinas de Japon?
-Has estado alguna vez?
-Te gustaria ir?
Opino que es un país y una cultura muy pero que muy interesantes, con esa fusión de lo occidental y lo oriental. No he estado nunca, pero es uno de mis "must".
-Por que ese nick tan raro?
Pues... es un pseudo-diminutivo de mi nombre
-Hay aliens en el trianglo de las bermudas?.
La gran pregunta es si hay bikinis
-Quien tuvo la culpa del accidente de barajas?
Yoko Ono
-Pretendian cambiar el avion, pero se rajaron, ¿por que?
Eso pregúntale a los que "se rajaron"
-¿crees que los servicios medicos y de bomberos tardaron demasiado?
Mira... No sé si tardaron mucho o poco. ¿Habría cambiado algo? Tampoco lo sé. Lo que sí sé es que darle vueltas a si tardaron mucho o poco, si Zapatero aflojó una tuerca o si un Imán Mulsulmán había lanzado una maldición sobre el avión es inutil... aparte de muy pernicioso.
-que es la realidad?(definela asi tipo matrix)
Cierra los ojos. Vuelve a abrirlos. Eso que ves es la realidad.
Que cualidades destacarían de ti las personas de tu entorno:
Que defectos te sacarían estas mismas personas:
Y ahora tú, como te ves:
Me da la sensación de que tu tocas algún instrumento ¿cúal?
eres bueno?
¿Qué otros instrumentos te gustaria tocar?
Hobbies?
Deportes que te gusten practicar. Intenta convencerme para practicarlo, destacandome las virtudes de cada uno de ellos.
Deportes que veas, jugadores y equipos favoritos de cada deporte.
Parece que te mola el Balonmano:
te importaría hacerme un análisis del papel de la selección en la olimpiada.
Como ves a los equipos españoles este año en cuanto a refuerzos y plantillas que poseen.
Haz de futurólogo, que nos depara la liga asobal este año y la copa de Europa.
Tal vez me este pasando, pero hazme un poco un de entrenador y dime como jugarías tanto en ataque como en defensa, si dispusieras de capacidad de gestión en los fichajes de tu equipo. (extremos rápidos, defensas con un extermo adelantado y los demás en zona de 5)
¿Le tienes miedo a la pagina en blanco?
¿Alguna palabra o frase que te inspire cuando no sabes que escribir?
¿Alguna persona?
¿Donde van a morir los elefantes?(no vale que me respondas como otro si ví el Rey León)
¿Terminará Berserk alguna vez?
¿Y Vagabond?
¿Sabes algo de mi país?
¿Si voy por allí, que lugar me recomiendas?
¿Conoces a Nicanor Parra?
¿Crees que Bloody Axe me de un autografo?
¿Crees que Dios siga enojado porque le descubrieron el codigo genetico?
Eso por ahora...Si tengo tiempo y se me ocurre alguna tontera más, pues vuelvo a preguntar...Nos leemos.
Preguntas OP:
-¿Cuál es tu personaje preferido de los mugiwaras?¿Por qué?
-¿Y de los demás?
-¿Y únicamente de los femeninos?
-¿Qué fruta te gustaría poseer y por qué?
-¿Cuál es tu isla favorita de las aparecidas hasta ahora?
-¿Qué opinión te merece Oda como creador y narrador?
Preguntas varias según me salen:
-¿Qué tipo de litearatura es tu preferida (terror, misterio, ciencia ficción, fantástica, etc)?
-¿Eres un "buen" lector, lees con frecuencia (libros)?
-¿Desayunas todos los días?
-Su hubiera que mandar a un terrícola como representante de nuestra raza para tratar con unos alienígenas. ¿A quién eligirías?
-Inventate una frase de atracar bancos que no sea la típica "arriba las manos esto es un atraco".
-¿Tienen los guionistas poca imaginación o la vida es así de monocromática?
-Grupo/s favorito de música general.
- Ahora sólo de grunge (Nirvana, Pearl Jam, AIC, Soundgarden, etc).
-¿Crees que tiene algo que ver la desaparición del grunge con el hecho de que no fuera un género definitorio por rasgos meramentes musicales, sino por una actitud, ideología, objetivos, etc?
-Si es así, ¿por qué actualmente la música más popular ha perdido ese carácter reivindicativo, rebelde o transgresor?
-Punk is dead. Who killed it?
-¿Qué género es la música pop? En serio aún no lo sé xD.
-¿Eres una persona temperamental o calculadora?
-Dicen que las personas creativas no deben reprimir sus emociones, de ahí la pregunta anterior. Yo creo que eres una persona bastante creativa, ¿te consideras tú creativo?
-¿Has pinchado alguna vez en la publicidad de la página? Prueba, a ver dónde te manda.
-¿Qué te gustaría aprender si tuvieras tiempo?
No doy para más, suficiente por hoy.
"Mi firma es similar a mi yo: se encuentra en permanente construcción"
¿Qué tres libros recomiendas?
¿Y autor?
Escribir... ¿por la mañana o a medianoche?
Hace tiempo escribía mucho... ahora no. ¿Hasta dónde piensas llegar tú?
Un compañero de trabajo se ha hecho con un Reader, un libro electrónico en el que puedes meter varias miles de novelas descargadas por la cara de la red. ¿Será el fin del papel y de las editoriales?
¿Por qué el Depor no es el superdepor? Con cabezas de turco, por favor.
Y ahora... dime un método de trabajo adecuado con el fin de escribir algo, aunque sea poco, cada día.
¿"Una de romanos" por la canción de Sabina?
Explica la mayor gamberrada en la que te hayas visto envuelto.
Di el lugar más lejano que has visitado y uno que te gustaría visitar.
¿Qué cosas o artilugios van contigo siempre que sales a la calle?
"...sólo hay finales abiertos;
y la locura es más deseable que posible;
y nadie volverá a casa con el mismo paso;
y no hay reglas para bailar a dúo en el granero
cuando trabajan duro los esclavos de la música..."
* Vamos a empezar con tu opinión acerca de las siguientes películas :
- La naranja mecánica
- Johnny cogió su fusil
- Scarface
- Toy Story
- La milla verde
- Salvar al soldado Ryan
- El experimento
- Reservoir Dogs
- American History X
- Memento
- Amadeus
- El resplandor
- El club de la lucha
- Donnie Darko
- American Beauty
- Requiem por un sueño
- The Dark Knight
- Saw I
- Pulp Fiction
- Blade Runner
- La vida de Bryan
- El caso Slevin
- Tu madre se ha comido a mi perro
- Tiempos modernos
- Matrix I
- Quadrophenia
- Seven
- El pianista
- 2001: Odisea en el espacio
- Trainspotting
- Ciudad de Dios
* Sigamos con otras cosas:
- ¿Has visto el partido disputado hace poco entre Valencia-Deportivo?¿Qué te ha parecido?
- Aún siendo valencianista, he visto muy correcta la decisión del árbitro en el segundo gol del Depor, a raiz de esto se me ocurre..¿Porqué la gente se aferra a ignorar la realidad en muchos casos?
- ¿Has venido a visitar Valencia? De no ser así..¿Tienes pensado venir algún día?
- ¿Para cuando una foto reciente tuya por el tema de fotos?
- Normalmente solías tener "diferentes puntos de vista" con FranXK en el tema de fútbol (hasta que el Señor de la correa dejo entrever su hevilla)..¿Te atreverías a entrar en el tema de los duelistas y tener un debate con él?
- Nombrame las consolas que han estado en tu poder y el juego que mejor consideras (que también hayas tenido, claro) de cada una de ellas con una breve explicación.
- ¿Navegas por otras comunidades/webs? Nómbralas.
- ¿Crees que una relación a distancia puede terminar cuajando?(Da tu más sincera opinión, todo es relativo).
- Dicen que el tiempo lo cura todo, pero todo es relativo..¿Cómo tomarse eso?
- Le deseo mucha suerte al Depor esta temporada, siempre ha sido un equipo que me provoca respeto. Sé que aun queda mucho pero..¿E que posición crees que quedará?
Poco más, un placer tener a gente como tú por estos lares.
-¿Deportivista? ¿Podrías nombrar el primer sentimiento blanquiazul que tuviste?
-¿SuperDépor o EuroDépor?
-¿Qué opinas de que el Dépor sea el único equipo de Primera sin publicidad?
-¿Sabías los rumores de que Coronita o Blu:sens podrían haber sido los patrocinadores?
-¿Por qué crees que Lendoiro le gusta tanto exprimir las cosas? Tanto como con jugadores como con patrocinadores, se ofrecieron unas condiciones iniciales, se negociaron y finalemente no llegaron a Coruña.
-¿Pro Lendoiro o Anti Lendoiro?
-¿Cuántas veces has ido a Riazor? ¿Y seguido al equipo fuera de Galicia?
-¿Conoces www.riazor.org?, ¿sabías que colaboraba desde hace un año y medio ahí?
-Once histórico del Dépor.
-¿Qué opinas de Laure?
-Jugador favorito de la primera plantilla.
-Jugador favorito del Fabril.
-Nombrame a jugadores que ahora mismo sobran en la plantilla deportivista.
-¿De parte de quién te pones en el escandalo Aouate-Munua?
-¿Qué te parece que dos jugadores (Taborda y Barragán) denuncien al propio club por dejarlos sin ficha federativa?
-¿Qué diferencia ves al Fabril del año pasado que rompió la categoría con el de este año?
-¿Crees que Alex Bergantiños triunfará en su vuelta a Coruña o que el poco tiempo de juego que dispone en Jerez perjudicará al "gran capitán"?
-Ordena de mayor a menor posibilidades de triunfar que tienen los cedidos en su vuelta (Adrían López, Ayhtami, Alex, Rodri, Rubén Castro y Jairo)
-Ordena de mayor a menor posibilidades de triunfar que tienen los fabrilistas (p.e: Iván Pérez, Manu, Marcos Valín, Rochela, Domínguez, Lassad, Iván Carril; puedes añadir los que te plazcan)
-¿Pro Lotina o anti Lotina?
-¿Fracasaremos ante el Brann?