Koby es un personaje que Oda introduce desde el comienzo de la serie, y parece ser que tiene un papel muy importente que jugar en el desarrollo de la serie. Vemos como pasa de ser un simple debilucho a uno de los hombres de confianza del Vicealmirante Garp.
Ya estando en los cuarteles generales de la marina le és mas facil ascender en la jerarquía y hacerce más fuerte, hasta el punto de aprender el Rokushiki como los CP9.
La pregunta es: hasta donde podra ascender koby en la jerarquía marina!!!????
Yo creo que cuando Luffy sea el rey de los piratas, Koby va a ser Almirante.
yo pienso q solo llegara a vice almirante pero si consiguiera una akuma no mi BUENA posria llegar a ser almirante o almirante de flota... los cual seria espectacular para el
coby sera un almirante,e aqui mi teoria:
coby,dejara de trabajar con garp(helmeppo se quedara con el para ocupar su puesto),y se ira con un almirante,y,cuando el almirante en decida abandonar o muera,este ocupara su lugar.
o eso o se hace del cp9
yo creo q va a llegar a ser almirante por q ese es su sueño y como van las cosas yo si creo q lo va a lograr y quien sabe a lo mejor oda al final de la serie los pone a pelear a los dos a luffy como el rey de los piratas y a coby como almirante bueno es solo una hipotesis y bueno en cuanto a q coma o no una akuma no mi eso seria algo q no se pudiese predecir pero espero q no lo haga y sea como garp q es un vice almirante y no ha comido ninguna akuma no mi bueno esa es mi hipotesis es nada mas una probabilidad de lo q pudiese pasar nada mas me despido....
Yo no creo que nunca pase eso. Cobi es amigo de Luffy, nunca lo capturará. Y siendo asi no creo que lo hagan almirante.
ademas, Garp, el que persiguió incansablemente al rey de los piratas, es Vicealmirante. Por qué iba Cobi a superarlo? Y por esto mismo creo que si alguien va sustituir a Garp será Smoker.
Por experiencia tambien sabemos que los almirantes tienen Logias. No creo que Cobi se rebaje a eso, o al menos espero que no.
Por tanto creo que Cobi llegara a Capitan, o Comodoro como mucho. El estará contento y Luffy orgulloso
Recordemos que el sueño de Luffy era ser el rey de los piratas, y el de Cobi entrar en la marina (aunque tambien dijera que algun dia lo derrotaria...)
A koby lo degradaran y lo echaran de la marina por ayudar a luffy. Eso ocurrira siendo capitan de la marina. Y cuando luffy venza al gobierno mundial y restaure el orden, quiero decir, el caos, koby volvera a la marina de soldado raso, para volver a restaurar el orden en un futuro muy muy muy lejano.
Llegara para almirante seguro = k Luffy a rey de los piratas.Si Garp es vicealmirante y no tiene ni una akuma no mi, porke coby va ha ser menos y poder superarle.Ademas creo k Coby va a protagonizar un nuevo``Garp vs Roger´´pero esta vez con Luffy.
Ademas segun Luffy ni toda la banda podria con Garp, y si Coby se vuelve mas fuerte k Garp podria superar a algun almirante
w84n escribió:yo creo que sera vicealmirante porque sin akuma no mi es mu dificil ser almiranteç!!!
Alguien con el poder de Shanks o el Rey oscuro Silver Rayleigh podria facilmente ser un almirante, y por lo que sabemos hasta la fecha ninguno de los dos tiene una akuma no mi. Si koby desarrolla a la perfeccíon el Rokushiki, y ademas el poder del espíritu.......uau tendria un gran chance de ser Almirante no????
Yo creo que Koby tiene un talento impresionante y puede llegar muy lejos, especialmente estando al lado de Garp, osea se dan cuenta que en poco tiempo fue capaz de usar el Soru sin problema?, eso es estar un poco mas abajo de un Neron, pero va a llegar muy lejos!!!
yo creo k llegara a almirante por dos cosas:
1- pork tiene en mi opinion suficiente potencial como para llegar hasta ahi
2- pork Oda ya dejo caer esa idea cuando los mugiwaras se encontraron con coby en water 7
yo iwal creo qe a almirante aunqe creo qe luffy sera mas fuerte qe el xD iwal es dificil qe lo haga pero qn sabe si la proxima vez qe aparezca no habra comido alguna akuma no mi ademas recordemos qe su maestr es el abuelo de luffy xd