¿Se mostraran pruebas concretas de un LuNa?

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Espinas
Aprendiz
Aprendiz

¿Se mostraran pruebas concretas de un LuNa?

Mensaje por Espinas »

Siempre veo fanfics de un LuffyXNami pero jamás e notado pruebas en el manga, creen que haya pruebas no vistas; y de no ser aí, aparesa un LuNa a futuro, que creen. :) :wink:
Bueno, nunca e notado el tema aqui tampoco, pero me gustaria saber que piensas ustedes, ádemas, que creen de la pareja ZoroxRobin, NamixSanji, RobinxSanji y LuffyxRobin, porque les gustan o disgustan y habra pruebas.
Chau :wave:

Post: Si alguien conoce prubas, le invito a revelar la info para los interesados o fans de la pareja o parejas.
En mi caso si es que Oda llega a poner, espero que sea solo cosas leves, casi imperceptibles.
Gracias a todos los que se han tomado la molestia de responder, me parecen muy interesantes todas las opiniones gracias al que puso el dato de la entrevista, espero que más fans den su opinio. :aplausos:
Última edición por Espinas el Lun Sep 15, 2008 11:19 pm, editado 2 veces en total.
El hombre torpe, ambicioso, sobervio e ignorante de lo sirveble (conocimento y sabiduria), por eso estamos en gerras,hambrientos y sin los seres queridos. El Apocalipsis no vendra de Dios, sino de nosotros, despierta, lucha por lo correcto e importante
Flower
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Re: ¿Se mostraran pruebas concretas de un LuNa?

Mensaje por Flower »

Interesante pregunta, con repcto a las parejas, yo espero que no allan o la historia estaria enredadas y en el caso del capitan seria como que tubiera una protejida, por eso me inclino por la opcion 0 parejas, pero un ZoRo no estaria mal, me gusta la pareja son como una media naranja. :aplausos: :|

Xauni :wave:
Un hombre (o mujer), es lo que es por las experiencias vividas, no por los conocimientos adquiridos, la experiencia vale más que un libro y un libro vale más que la ignorancia, disfruta lo que tienes y toca la ultima cuerda, supera los problemas.
Okama Nodnol Kure
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensaje por Okama Nodnol Kure »

Ya estamos... Por el amor de Dios, en One Piece no hay parejas, nunca ha habido, y dudo mucho que nunca haya, porque no es un puñetero manga de parejitas, no haría mas que distraer de la trama real y de la aventura y bueno... demás cosas que se han dicho 8.000 veces en temas como este...

Hay muchas series en la que a los amoríos se le da una importancia enorme... en One Piece es nula, es otro rollo, asi que las parejas se guardan para los Fanfics, Fanpics y demás cosas precedidas por fan, pero no tiene cabida en el universo oficial One Piece.
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
Género:

Mensaje por Matt Murdock »

Oda bien lo dijo en una entrevista, que el nunca emparejaría a dos personajes. El único que se enamoraba en la historia era Sanji y así seguirá siendo. A mi la verdad que me gustaría que quizá en un futuro alguien como Nami o así empezara a sentir algo por Luffy o un rollo de estos, pero tampoco quiero que Oda se gaste los capitulos en la confesión de un personaje a otro o que se den besitos.
Simplemente un amorío pasivo, como pasa con Sakura y Naruto.
Imagen
pablo0792
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por pablo0792 »

a mi gusta como esta ahora...sin rollitos entre nakamas, y que sanji siga enamorado de toas la tias
Imagen
el segundo al mando
Cocinero del amor
Cocinero del amor
Contactar:

Mensaje por el segundo al mando »

No quiero enemistrame con nadie pero hay un 20% que haya amorios de esos que pasan a segundo plano. (un ejemplo de esto fue en dragon ball con goku y su esposa(no digo nombre porque algunos la llaman chichi otros milk) y vegeta con bulma krilin Nº18 y uno que otro pero siempre estuvieron en segundo plano)
en mi opinion me gustaria que hayan pero que esten como en dragon ball en el cual casi no se le daba importancia (bueno en uno que otro capitulo si)
"Usted habla de la justicia? De cobardía? Yo te mostraré la justicia de la tumba y el verdadero significado del miedo"
Arthas Menethil + Ner'zhul = El Rey Exánime
bikooo2
Comandante
Comandante
Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Género:
Contactar:

Mensaje por bikooo2 »

el segundo al mando escribió:No quiero enemistrame con nadie pero hay un 20% que haya amorios de esos que pasan a segundo plano. (un ejemplo de esto fue en dragon ball con goku y su esposa(no digo nombre porque algunos la llaman chichi otros milk) y vegeta con bulma krilin Nº18 y uno que otro pero siempre estuvieron en segundo plano)
en mi opinion me gustaria que hayan pero que esten como en dragon ball en el cual casi no se le daba importancia (bueno en uno que otro capitulo si)
tu lo has dicho habrán en segundo plano un ejemplo puede ser el amor que sentía hatchi por la pulpita (no me acuerdo del nombre de la pulpa aquella arrogante que rechazo al buenazo de hatchi) otra puede ser el amor que sienta la sirena Caime por Hatchi (este sin confirmar aunque se da a entender en la historia) y no negaría que haya alguno más en segundo plano que se me haya pasado y puede que venga alguno más de ese tipo pronto
Imagen
laueze
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por laueze »

Bueno, aunue soy un Fan de LuffyXNami creo que Oda no dara lugar para el amor en esta hitoria, por que venga Luffy los ve a todos como sus nakamas ... lo que el hizo por Nami o por Robin lo hubiera hecho por cualquiera de sus otros nakamas, no creo que haya amor entre los miembros de la tripulacion... excepto quizas con personas ajenas a la misma ... la unica pareja posible creo que seria Ussop con su novia ( que no recuerdo el nobmre XD jajaj ), y quizas alguien de la tripulacion con gente del exterior, es decir, con persona de sus respectivos pueblos o lo que sea .....

Pero en fin, si hay amor en la serie no creo que Oda nos lo muestre, o por lo menos no aún

LuffyXNami rulz !! :love:, aunque como ya dije, en mi opinion este amor aun es imposible XD jajaj

saludos =)
Imagen
TrafKidd_javiko_16

Mensaje por TrafKidd_javiko_16 »

Como se ha comentado antes, es muy poco probable que hayan lios amorosos entre nakamas, y supongo que lo que ha dicho oda en una entrevista(que lo a comentado alguien por ai arriba) que nunca emparejara a los nakamas pero puede que haya algun que otro lio amoroso por ai con algun rival o un conocido jejee :love:
pero es poco probable, y si hay lios amoros mirar orange piece, que hay mucho amor en esa version :lol: :lol: :lol:

PD: algo que me tiene intrigado es porque los fanfics y fanpics y cosas por el estilo solo emparejan(la gran mayoria asta que yo haya visto) a los mismos todo el rato(nami,zoro,luffy,sanji y robin) porque no emparejan a usoop,a chopper o franki que los pobres quedaran virgenes para siemprexDxDxD.

nos vemos, :wave: :wave: :wave: !!!
Imagen
Imagen
Sólo podrás conocer la fuerza de un viento tratando de caminar contra él, no dejándote llevar.
Matzutzi
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por Matzutzi »

:joint: :joint: :joint: Oda hace mucho tiempo dijo que en esta serie(OP) no había lugar para el amor, creo que eso responde a todas tus preguntas, no???

P.D----> a mi tampoco me gusta saber esto :love: :love: :love:
Megu Sagara
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por Megu Sagara »

Oda dijo lo de que estan enamorados de la eventura y bla blu bla XD pero yo tengo una teoria sobre que a el le gusta dibujar situaciones que hagan ilusion a los fans, obviamente con parejas que queremos ver, si te la rebuscas podes ver escenas que dan indicios de algun cariño (pero tenes que volar la imaginacion he!).
Me parece acertado lo que opinaron por arriba de que hay algun amorio como el de Hatchi con la pulpita, o yo tambien creo eso de que Camie tiene algo por Hatchi =P pero nada mas, no va a ser un shoujo donde vengan con celos, peleas, y gente gritando "te amo!daria mi vida por vos!!" XD

Siempre hay alguna bobada que pasa desapercibida, o un desamorio que dura poco. Creo que un caso bien puntual al dia de hoy en el manga es Absalom con la obsesion de tener novia y que queria a Nami, tambien tenemos a Alvida que le gustan los hombres fuertes y quedo impresionada con Luffy, pero este la rechazo y medio que tiene en segundo plano a Buggy o_O. Sino Usopp con la promesa de volver a su pueblo natal por Kaya, y ella que estudia medicina solo para que cuando vuelva usopp herido de sus aventura poder curarlo (son palabras casi textuales de ella!). Ahi hay amor, raro, por capricho o sin aclarar, pero de alguna manera hay XD y no creo quelas demostraciones de amor vallan a ser diferente de estas mas adelante en la historia.

EDIT:
Agrego unos enamorados mas a la lista xD Jango y Fullbody estan atras de Hina "la jaula negra", y este es el amor mas evidente, le llevan flores, bailan coreos en su nombre y Jango se une a la marina porque se enamora de ella, obviemente Hina los ignora todo el tiempo xDDDD

TrafKidd_javiko_16 escribió: PD: algo que me tiene intrigado es porque los fanfics y fanpics y cosas por el estilo solo emparejan(la gran mayoria asta que yo haya visto) a los mismos todo el rato(nami,zoro,luffy,sanji y robin) porque no emparejan a usoop,a chopper o franki que los pobres quedaran virgenes para siemprexDxDxD.
XD yo he leido cada cosa ! en realidad emparejan todo con todo, te podes topar con cualquier cosa, por ejemplo a mi me gusta FrankyxRobin y he leido muchos fics de ellos.
Responder