Luffy sin Akuma no mi ( puede tener SPOILER )

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...

¿Luffy sería igual de fuerte sin Akuma no mi?

1) Si, sería igual de fuerte.
45
29%
2) No, sería muy débil.
13
8%
3) No sería ni igual de fuerte ni demasiado débil, algo normal.
98
63%

Votos totales: 156

Manruffy_7
Aprendiz
Aprendiz

Luffy sin Akuma no mi ( puede tener SPOILER )

Mensaje por Manruffy_7 »

Me lo estuve planteando varias veces y quería tener vuestra opinión al respecto.

Querría saber que opinais acerca de que si Luffy, no tuviera Akuma no Mi, sería igualmente fuerte o realmente no haría nada contra los enemigos.

Ya sé que Luffy le hace muchísimo mas fuerte la Gomu Gomu no Mi, pero haber, por ejemplo, a mi me intrigo esto desde que empezaron a hablar con Garp sobre el tipo de entrenamiento que tuviera Luffy de pequeño y las habilidades de supervivencia, yo creo que Luffy aunque no tuviera la Akuma no mi, seria bastante fuerte porque su abuelo Garp lo entrenó sin pensar en que se comería una Akuma no mi, es decir el lo entrenó para que fuese fuerte en el mundo y no tuviera que depender de las Akuma no mi para ser fuerte.

Yo creo que Garp planeaba un entrenamiento para desarrollar el espiritu ese, porque Luffy no tiene su fuerza innata y su fuerza de voluntad por la Akuma no mi, no yo creo que Luffy tiene detalles que aunque no tuviera la Akuma no mi seria igualmente fuerte, por ejemplo, en la batalla contra Crocodile, la patada que le pega para mandarlo volando, eso no es mediante ningun poder de la Gomu Gomu no mi, porque yo no vi que se le estirar la pierna para golpear, es simplemente la fuerza de Luffy, y si Luffy por si solo ya tiene fuerza como para levantar a Crocodile y dejarlo volando, entonces yo creo que seria fuerte igualmente.

Y no habéis pensado en una futura batalla Luffy vs Kurohige, pues yo pense en eso, y imaginaos que por algun motivo de su fuerza Kurohige logra alcanzar a Luffy y al tocarlo absorbe sus poderes, entonces...¿como se las apañaría Luffy para ganar?, yo creo que tendría que usar su fuerza normal sin tener que usar las habilidades de la Gomu Gomu no mi, esta futura batalla fue lo que me hizo pensar en lo fuerte que sería o dejaria de ser Luffy si no tuviera la Akuma no mi.

Bueno piensen sobre esto, pero mi opinion es que igualmente sería fuerte, y yo creo que a Luffy le vendría bien en un futuro desarrollar la fuerza esta de la que hablan del espíritu ya que así le vendría bien para algún tipo de Logias, pero eso ya es otro tema a parte xD.

Lo pongo en encuesta para que votéis y déis vuestras opiniones, no sé si esta repetido, pero busque y no lo ví.

Bye!
Imagen
afro80
Recluta Privado de Primera
Género:
Contactar:

Re: Luffy sin Akuma no mi ( puede tener SPOILER )

Mensaje por afro80 »

:aplausos: :aplausos: Bravo por el tema nunca había pensado en que pasaría si Luffy no tuviera akuma no mi.Yo creo que no tendría tanta fuerza.Para derrotar a Rucchi necesitó la gia secando y la gia sado,las cuales solo se pueden realizar siendo un hombre de goma.Aún así no sería débil por lo que tu mismo has dicho.
TrafKidd_javiko_16
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por TrafKidd_javiko_16 »

Como bien as dicho, no seria tan fuerte pero tampoco tanb debil, amos que seria algo normalillo ya que depende mucho de su habilidad.
Imagen
Imagen
Sólo podrás conocer la fuerza de un viento tratando de caminar contra él, no dejándote llevar.
Enrike

Mensaje por Enrike »

Es un buen tema desde luego k si ademas la manera k lo has enfocado es bastante convincente jajaj, pero yo tambien diria k la gomu gomu no mi no es todo lo k hace fuerte a luffy, ya que todos sabemos que tambien recibio entranamiento de garp asi que yo creo que es un poco de las dos cosas jeje

Byee
[img]thelegendqc0.png[/img]
crushing
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por crushing »

Seria igual ke ahora, pero hubiera seguido otro camino. El dijo ke keria ser el rey de los piratas ya antes de comerse la Akuma no mi. Pero bueno, decir Luffy sin la Gomu gomu no, es lo mismo ke decir One Piece sin Oda, etc.
andresini
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por andresini »

ps yo creo que si seria un tipo gold d roger al pelear sin un akuma no mi 8) :lol:
Thousand_Sunny_2021
Recluta Privado de Tercera
Contactar:

Mensaje por Thousand_Sunny_2021 »

Para mi que Luffy seria el mismo, No creo que cambie ademas es dificil que cambie yo creo que le costaria vencer a sus enemigos un poquito mas nada mas. Bueno esa es mi Opinion :wave:
Imagen
En algun lugar del Cielo...En MusicWorld !!
Cuidando el libro del Cielo !!

Imagen
Ismael San

Mensaje por Ismael San »

Buenas!

YO creo que Luffy sin su Akuma no mi sería igual de fuerte. Es el capitán y sería como Shanks,pero sin arma. Sería un boxeador porque para armas ya estaría Zoro y Franky. Su mejor arma es la fuerza de volundad y nadie va a evitar que sea el rey de los piratas!!!!!!. Con o sin Akuma no mi....lo conseguirá!
Ya se huele el noveno a bordo...ya tengo ganas!!!!
nerius
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por nerius »

seria un poco mas debil...pero con un poder titanico! :ok:
estamos hablando de luffy,lo de ser fuerte le viene de familia
narke

Mensaje por narke »

Seria mas debil pero no tanto lo k tambn podriamos pensar es k si no hubiera comido la akuma no mi ps abria entrenado mas para volverse mas fuerte pero como se encontro con eso ps tuvo suerte y dejo de entrenar tanto :wave:
Imagen
montana-elrey
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por montana-elrey »

yo creo que seria muy fuerte sin la acuma no mi pero tened en cuenta que ella le ayuda mucho y mas cuando lucho contrael jefe del cp9 pudo bombiar aire y alcanzarlo en la rapediz y en casi todas sus peleas le ayuda mucho pero tambien es fuerte no emportaque se pueda estirar o no eso solo le ayuda a que alcance la distancia o almenos que se trate del bazocazo eso es para cojer mas fuerza en pocas palabras el tio es fuerte pero la akuma no mi le ayuda un poco eso es todo saludos :D
Gecko_Moria

Mensaje por Gecko_Moria »

:wave: :wave: :wave:
yo creo ke luffy no seria
tan fuerte como loes pero
tal vez seria tan fuerte como
sanji o zoro pero definitivamente
no seria tan poderoso
:wave: :ok: :ok: :ok:
Imagen

¨VIVIR O MORIR..... EXACTAMENTE LO MISMO
w84n
Contactar:

Mensaje por w84n »

yo creo que seria mas o menos igual porque como bien tu has dicho se supone que habria podido desarrolar el esperitu y eso....

esque es muy dificil ablar de luffy sin akuma no mi....
Las matemáticas no mienten, lo que hay son muchos matemáticos mentirosos.
MD MERODEADOR

Mensaje por MD MERODEADOR »

creo que bastante mas debil que fuerte, pero aun asi fuerte y con enormes reflejos(no uso su poder para ganar a bellami)pero ni se estiraria ni gear 1 y 2, ni aguantar los golpes tanto y ni golpear con tanta fuerza como cuando se estira aun asi idguan de agil(sin poder lanzarse como una goilla claro) ´,``listo o testarudo´´.....

yo me refiero al luffy actual sin poder si te refiere a desde siempre sin poder entonces puede que mas fuerte aun(seuramente)aunque de enel no abria podido pasar aunque fuese mas fuerte sin ser de goma
Matzutzi
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por Matzutzi »

:joint: :joint: :joint: Para mi esta clara esta duda, Luffy seria fuerte pero no tanto como ahora, seria un estilo Franky, creo que a ese nivel, no tanto como Zoro ni Sanji que están acostumbrados a pelear y entrenar( :| )pero en cambio Luffy solamente fue entrenado cuando pequeño por su abuelo Garp. Es verdad que sin la Gomu Gomu no Mi seria incapaz de hacer el Second Gear ni el Third Gear y tampoco aguantar tantos golpes
Spoiler: Mostrar
se nota mucho en la pelea contra Sentoumaru( el guardaespaldas lo toca y sale volando)
:mrgreen: pero igualmente que tu vi esa mega patada que le planta en el estómago a Cocodrile y ese puñetazo de furia hacía Bellamy, aunque igualmente me lo imagino cayendo contra Barbanegra por su falta de pelea a distancia :joint: :joint: :joint:
Responder