Cuál es tu primer opening favorito de OP?
- alex_orochi
- Teniente

- Contactar:
Re: Cuál es tu primer opening favorito de OP?
Iba a decir que porque no pusieron el de latinoamerica, pero ahora que recuerdo creo que solo esta el de we are y no esta tan chido. De hecho me gusta mas el ending de latinoamerica ("Yo soñé, tiempo atras, el mapa de un tesorooooo......")
Lo de Usopp no es haki
- breakingseal
- Aprendiz

- Contactar:
ami me encanta We Are: en español latino esta muy genial... 

La cuisine est un don des dieux....épices sont un cadeau du diable.
- fate
- Recluta Privado de Primera

el we are !! es bueno muy bueno
pero me gusta mas el kokoro no shisu el quinto ya que es demasiado bueno no me canso de oirlo junto juto conel op 6
mm el we are en español no es muy bueo que dijamos aunque alla sido el primero que escuche
pero me gusta mas el kokoro no shisu el quinto ya que es demasiado bueno no me canso de oirlo junto juto conel op 6
XD el mejor es We are! en japones, el resto de traducciones estan inventadas.
Pero si hay que escoger otro idioma, sería en catalá.
We are, en castellano es: liisstos..Ya! ¿perdon? We are(nosotros somos/estamos) que traducción la del opening.
We are, en catalan y en valenciano es: un nou món veurás(un nuevo mundo verás). ¿?
¿Por que no ponen: nosotros estamos sobre el crucero(supesta traducción)?
We are, we are, on the cruise..we are.
Sobre el crucero estamos, estamooos..nosotros. (si lo dices con el ritmo de la canción, queda bien XD)
Pero si hay que escoger otro idioma, sería en catalá.
We are, en castellano es: liisstos..Ya! ¿perdon? We are(nosotros somos/estamos) que traducción la del opening.
We are, en catalan y en valenciano es: un nou món veurás(un nuevo mundo verás). ¿?
¿Por que no ponen: nosotros estamos sobre el crucero(supesta traducción)?
We are, we are, on the cruise..we are.
Sobre el crucero estamos, estamooos..nosotros. (si lo dices con el ritmo de la canción, queda bien XD)

La japonesa, a mi parecer. 
- isisdro
- Cabo

yo tengo claro k mi ffavorito es we are 
Da igual quien desee el One Piece, yo lo deseo aún más...
Da igual quien llegue a Raftel, yo llegaré aún más lejos...
Da igual quien sea el Rey de los Piratas, al final, sólo tienes que saber soportarte a ti mismo.
Da igual quien llegue a Raftel, yo llegaré aún más lejos...
Da igual quien sea el Rey de los Piratas, al final, sólo tienes que saber soportarte a ti mismo.
Eso creo que es lógico (ya que el opening en casitodos los idioma se llama igual), seguramente te referías a la versión japonesa.isisdro escribió:yo tengo claro k mi ffavorito es we are

- Ini_Sensei
- Oficial Técnico

- Contactar:
Faltan dos versiones del primer opening,las cantadas en inglés,pero que no son el rap. Es el mismo cantante,primero se hizo ésta versión, que finalmente no fue utilizada y dio paso al HORROROSO rap:
http://www.youtube.com/watch?v=ZrHO6DtFJ-Y
Más tarde,cuando funimation se hizo con los derechos,volvieron a grabar una versión y ésta si se usó..además está cantada por el mismo cantante y es casi casi igual:
http://www.youtube.com/watch?v=qyctSH8-Fbc
Hay otra versión más creo,cantada por el mismo pero con cosas diferentes,pero ahora así de primeras no lo veo,si alguien lo ve que lo ponga jeje. En mi opinión,después del japonés obviamente,ésta es la mejor adaptación,es mu buena,bien cantada,la letra está muy bien y parecida a la japonesa,y la melodía la mantiene también bien...en definitiva,una muy buena adaptación,saludos ^^
http://www.youtube.com/watch?v=ZrHO6DtFJ-Y
Más tarde,cuando funimation se hizo con los derechos,volvieron a grabar una versión y ésta si se usó..además está cantada por el mismo cantante y es casi casi igual:
http://www.youtube.com/watch?v=qyctSH8-Fbc
Hay otra versión más creo,cantada por el mismo pero con cosas diferentes,pero ahora así de primeras no lo veo,si alguien lo ve que lo ponga jeje. En mi opinión,después del japonés obviamente,ésta es la mejor adaptación,es mu buena,bien cantada,la letra está muy bien y parecida a la japonesa,y la melodía la mantiene también bien...en definitiva,una muy buena adaptación,saludos ^^

- Kaizoku-sama
- Cabo

En español es una verdadera basura,me gusta muchisimo mas en el original japones,de los dialectos mejor me callo porque no es plan de entrar aqui en politica.....
El guerrero es sabio, hace del escenario un santuario.
Cielo de discípulos; infierno de adversarios...
Cielo de discípulos; infierno de adversarios...
a mi en catalan paraalgo es mi lengua... pero en jpones tambien me encantan
ya falta poco para ver el jungle p en catalan a ver si se lo curran más que el crazy rainbow star
ya falta poco para ver el jungle p en catalan a ver si se lo curran más que el crazy rainbow star
- sirion
- Recluta Privado de Primera

mi opening faborito es el opening 5
yo no los reconozco por sus nombres pero para mi el mejor es el 5 y despues el 9

yo no los reconozco por sus nombres pero para mi el mejor es el 5 y despues el 9
busca un barco,una bandera,una botella de vino y preparate para un nuevo viaje jajaja
- Navegante
- Sargento Mayor

jbr95 escribió:a mi en catalan paraalgo es mi lengua... pero en jpones tambien me encantan![]()
Saludos

- Navegante
- Sargento Mayor

jbr95 escribió:a mi en catalan paraalgo es mi lengua... pero en jpones tambien me encantan![]()
Saludos

- Madafak
- Ejecutado

- Ubicación: En los Esconbros del barco . que se estrello en la gran batalla =P
Luego Vere por kien eligo esperare 
- ejac_72
- Recluta Privado de Segunda

hola
mi opening favorito es el cuarto en donde cantan en frances la parte que dicen bonvoyach y todo eso no tengo la mas minima idea de como se llama pero con el numero creo q me doy a dar a expicar
gracias
adios

mi opening favorito es el cuarto en donde cantan en frances la parte que dicen bonvoyach y todo eso no tengo la mas minima idea de como se llama pero con el numero creo q me doy a dar a expicar
gracias
adios