One Piece Film 10: Strong World (DVD Sample/Blu Ray RAW)

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
ximo15
Aprendiz
Aprendiz

Re: Película 10: Primeras informaciones + Trailer

Mensaje por ximo15 »

la peli 10 tiene k star wapaa :o
ImagenImagen
Imagen
ruffyd25
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por ruffyd25 »

pues yo creo que el leon dorado debe de ser alguno de los miembros de Roger que queria ser rey de los piratas y vuelve a aparecer tras unos largos años para reclamar el trono de ahi que la armada y barbablanca se sorprendan sino ya me direis a que podria ser debido ..... quien sabe :? :?
breakingseal
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensaje por breakingseal »

wooo otra peli...ya kiero verla.. :love:
Imagen
La cuisine est un don des dieux....épices sont un cadeau du diable.
bloo_d_jack
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Ubicación: Viajando entre las lunas, de charla con las musarañas...

Mensaje por bloo_d_jack »

creo que ese Leon de Oro puede ser de la epoca de Roger, Barbablanca, etc. y que desaparecio misteriosamente y ahora a resurgido de entre las tinieblas para derrotar a su mayor contrincante Roger, pero se entera de que esta muerto y decide que quiere ser el rey de los piratas, Luffy se enfada y dice que va a ser el rey y le da de ostias hasta que vuelve al lugar de donde salio.

P.D.: no me hagais mucho caso porque he improvisado sobre la marcha, aun que tampoco esta tan mal la historia :lol:
fredsychedelics
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por fredsychedelics »

pEr :o c :lol: mo moLAaAaAa!!!!!!!! ¡¡¡¡¡ qUe WaYyyYy!!!! :o :o
OCa qUe eL SeT tRAtARá SoBRe EL lEon DoRAdo? HaSTa Lo QuE SE EL eS unA lEyENDa qUe
QuE eL vIejo GarP cUenTA BuEnO qUe ParA el TodO ya Es LEyENdA sI sE vaSAn En UnoS AñOs DEspUeS
CreO qUe lUFfY ya TiENe La RecOMpeNsa De 700,000,000 MIlLOneS dE BellIS qUe WAy ¡QuE bIEn!...[flash=][/flash]
Rodrigo del Toro
Recluta Privado de Primera
Ubicación: Cocinándome una macedonia de Akuma no Mi ^^ (creo que luego me darán ardor de estómago)

Mensaje por Rodrigo del Toro »

:shock: Nami se va... :cry: Joooooooo, espero que vuelva, sinceramente no quiero que se vaya ninguno de la tripulación poque entonces no son lo mugiwara, ¿Me entendeis?
Imagen
:aplausos: 8) :| :skull: :) :oops: :ok: :P :joint:
¡ESPAÑA!
RobZero

Mensaje por RobZero »

bueno por primera es q soy nuevo...

ya la cosa es q la pelicula 10 ba estar realmente buena(espero no estar muerto para entonces :lol: )
vi nuevamente el triler y me di cuenta de algo... no se si otro ya lo abra dicho lo abra pensado... pero...
no abra algo en su nombre???
por ej. a principios de la serie conocimos a Roger q era el rey de los piratas y todo eso... pero su nombre habia sido cambiado a Gold Roger... y esto se puede confirmar en el capitulo q barba blanca y el pelirrojo shanks estaban hablando y barba blanca se lo dice(por el capitulo donde shanks le dice q Hiken Ace no es lo bastante fuerte para derrotar a barba negra)... ya lo cual supimos y ya todos suponian q Gold Roger no se llamaba asi si no q Gol D. Roger y no sera q ese tal Gold lion o leon de oro, no se llamara en realidad Gol D. Lion y sea hermano o algun pariente de Gol D. Roger???? 8)
Imagen
w84n
Contactar:

Mensaje por w84n »

quiza tengas razon....

pero si esta pelicula esta supervisada por Oda puede pasar de todo pero no estoy seguro.....

pero tu teoria tiene sentido aver que pasara.... alguien sabe cuando mas o menso saldra??? ( se que es en primavera de 2009) pero hay algo mas concreto??

gracias!!
Las matemáticas no mienten, lo que hay son muchos matemáticos mentirosos.
Torvic Lesor
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por Torvic Lesor »

Genial :o he visto el trailer, y me he quedado :shock: , vaya peliculon que viene espero que sea mejor que las ultimas ya me canse de tanto remake, por dios que guapos salen mi Usopp-sama :astuto: y mi Robin-swan :neko:.
¿Por qué se ira Nami? mmm la duda me corroe. Maldita sea ahora tengo mas ganas de verla
Imagen
antares1233
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por antares1233 »

con ese trailer medoy cuenta
k va a ver muchos misterios
y controntaciones :o :o
matapollo
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por matapollo »

va a estar muy buena esa peli no? con esos trailers Eiichiro Oda nos deja dando vueltas en el aire

hay k saber reconoces lo k es bueno :aplausos: y op es algo bueno :neko:

pero buennno esperomos k sea la mejor de todas

saludos :wave:
Kail
Cabo
Cabo

Mensaje por Kail »

No avanza mucho el tema....ya no hay mas noticias sobre la peli 10??? :Oo:
Imagen
Imagen
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Kail escribió:No avanza mucho el tema....ya no hay mas noticias sobre la peli 10??? :Oo:
Pues sí, es bastante raro que no se haya informado todavía, pero espero que de aquí a final de año muestren las primeras informaciones.

Si en este mes hay algún capítulo con ColorSpread (páginas a color) posiblemente haya información en la revista, y supongo que en la Jump Festa mostrarán un Trailer ya XD.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
RobZero

Mensaje por RobZero »

bueno esta teoria se me ocurrio hace tiempo... pero como no tengo internet en la casa no la habia podido poner...
Bueno la cosa es q en el trailler sale la marina o parte de ella sentada al final, sentados en linea y luego llega luffy con su tripulacion haciendo pedazos la entrada
Spoiler: Mostrar
probablemente usando Haki
... pero eso no es lo importante...lo importante es que por que luffy se esta reuniendo con la marina??? ya q el siendo un pirata lo deberian arrestar en cuanto lo vieran...lo que se me viene a la mente es que la marina llamo a luffy para que viera esta cuestion con el tal Leon de oro Shiki...pero por que lo llamaron?? y si es q lo llamaron es por que tal vez en esta pelicula luffy sea parte del Ouka Shichibukai...y eso daria explicacion de q tanto como Luffy y la Marina esten reunidos... Que piensan sobre esto???
si alguien escribio esto antes que me lo aga saber, es q es una lata leér todo el tema
Imagen
Kaos
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Kaos »

RobZero escribió:bueno esta teoria se me ocurrio hace tiempo... pero como no tengo internet en la casa no la habia podido poner...
Bueno la cosa es q en el trailler sale la marina o parte de ella sentada al final, sentados en linea y luego llega luffy con su tripulacion haciendo pedazos la entrada
probablemente usando Haki
... pero eso no es lo importante...lo importante es que por que luffy se esta reuniendo con la marina??? ya q el siendo un pirata lo deberian arrestar en cuanto lo vieran...lo que se me viene a la mente es que la marina llamo a luffy para que viera esta cuestion con el tal Leon de oro Shiki...pero por que lo llamaron?? y si es q lo llamaron es por que tal vez en esta pelicula luffy sea parte del Ouka Shichibukai...y eso daria explicacion de q tanto como Luffy y la Marina esten reunidos... Que piensan sobre esto???
si alguien escribio esto antes que me lo aga saber, es q es una lata leér todo el tema
El problema es que das por hecho que es una reunión de la Marina, y lo más seguro es que se trate de un grupo mafioso en el que Luffy se ha infiltrado. ¿A que no ves ninguna chaqueta blanca como la de los oficiales de la Marina? Por no decir que Luffy se está dirigiendo al "León de oro" que sabemos que es un pirata.
Responder