One Piece Film 10: Strong World (DVD Sample/Blu Ray RAW)
-
ruffyd25
- Recluta Privado de Tercera

Re: Película 10: Primeras informaciones + Trailer
pues yo creo que el leon dorado debe de ser alguno de los miembros de Roger que queria ser rey de los piratas y vuelve a aparecer tras unos largos años para reclamar el trono de ahi que la armada y barbablanca se sorprendan sino ya me direis a que podria ser debido ..... quien sabe

- breakingseal
- Aprendiz

- Contactar:
wooo otra peli...ya kiero verla.. 

La cuisine est un don des dieux....épices sont un cadeau du diable.
- bloo_d_jack
- Recluta Privado de Segunda

- Ubicación: Viajando entre las lunas, de charla con las musarañas...
creo que ese Leon de Oro puede ser de la epoca de Roger, Barbablanca, etc. y que desaparecio misteriosamente y ahora a resurgido de entre las tinieblas para derrotar a su mayor contrincante Roger, pero se entera de que esta muerto y decide que quiere ser el rey de los piratas, Luffy se enfada y dice que va a ser el rey y le da de ostias hasta que vuelve al lugar de donde salio.
P.D.: no me hagais mucho caso porque he improvisado sobre la marcha, aun que tampoco esta tan mal la historia
P.D.: no me hagais mucho caso porque he improvisado sobre la marcha, aun que tampoco esta tan mal la historia
- Spoiler: Mostrar
-
fredsychedelics
- Aprendiz

pEr
c
mo moLAaAaAa!!!!!!!! ¡¡¡¡¡ qUe WaYyyYy!!!!
OCa qUe eL SeT tRAtARá SoBRe EL lEon DoRAdo? HaSTa Lo QuE SE EL eS unA lEyENDa qUe
QuE eL vIejo GarP cUenTA BuEnO qUe ParA el TodO ya Es LEyENdA sI sE vaSAn En UnoS AñOs DEspUeS
CreO qUe lUFfY ya TiENe La RecOMpeNsa De 700,000,000 MIlLOneS dE BellIS qUe WAy ¡QuE bIEn!...[flash=][/flash]
OCa qUe eL SeT tRAtARá SoBRe EL lEon DoRAdo? HaSTa Lo QuE SE EL eS unA lEyENDa qUe
QuE eL vIejo GarP cUenTA BuEnO qUe ParA el TodO ya Es LEyENdA sI sE vaSAn En UnoS AñOs DEspUeS
CreO qUe lUFfY ya TiENe La RecOMpeNsa De 700,000,000 MIlLOneS dE BellIS qUe WAy ¡QuE bIEn!...[flash=][/flash]
- Rodrigo del Toro
- Recluta Privado de Primera

- Ubicación: Cocinándome una macedonia de Akuma no Mi ^^ (creo que luego me darán ardor de estómago)

¡ESPAÑA!
bueno por primera es q soy nuevo...
ya la cosa es q la pelicula 10 ba estar realmente buena(espero no estar muerto para entonces
)
vi nuevamente el triler y me di cuenta de algo... no se si otro ya lo abra dicho lo abra pensado... pero...
no abra algo en su nombre???
por ej. a principios de la serie conocimos a Roger q era el rey de los piratas y todo eso... pero su nombre habia sido cambiado a Gold Roger... y esto se puede confirmar en el capitulo q barba blanca y el pelirrojo shanks estaban hablando y barba blanca se lo dice(por el capitulo donde shanks le dice q Hiken Ace no es lo bastante fuerte para derrotar a barba negra)... ya lo cual supimos y ya todos suponian q Gold Roger no se llamaba asi si no q Gol D. Roger y no sera q ese tal Gold lion o leon de oro, no se llamara en realidad Gol D. Lion y sea hermano o algun pariente de Gol D. Roger????
ya la cosa es q la pelicula 10 ba estar realmente buena(espero no estar muerto para entonces
vi nuevamente el triler y me di cuenta de algo... no se si otro ya lo abra dicho lo abra pensado... pero...
no abra algo en su nombre???
por ej. a principios de la serie conocimos a Roger q era el rey de los piratas y todo eso... pero su nombre habia sido cambiado a Gold Roger... y esto se puede confirmar en el capitulo q barba blanca y el pelirrojo shanks estaban hablando y barba blanca se lo dice(por el capitulo donde shanks le dice q Hiken Ace no es lo bastante fuerte para derrotar a barba negra)... ya lo cual supimos y ya todos suponian q Gold Roger no se llamaba asi si no q Gol D. Roger y no sera q ese tal Gold lion o leon de oro, no se llamara en realidad Gol D. Lion y sea hermano o algun pariente de Gol D. Roger????
- w84n
- Recluta Privado de Primera

- Contactar:
quiza tengas razon....
pero si esta pelicula esta supervisada por Oda puede pasar de todo pero no estoy seguro.....
pero tu teoria tiene sentido aver que pasara.... alguien sabe cuando mas o menso saldra??? ( se que es en primavera de 2009) pero hay algo mas concreto??
gracias!!
pero si esta pelicula esta supervisada por Oda puede pasar de todo pero no estoy seguro.....
pero tu teoria tiene sentido aver que pasara.... alguien sabe cuando mas o menso saldra??? ( se que es en primavera de 2009) pero hay algo mas concreto??
gracias!!
Las matemáticas no mienten, lo que hay son muchos matemáticos mentirosos.
- Torvic Lesor
- Oficial Técnico

- Género:
Genial
he visto el trailer, y me he quedado
, vaya peliculon que viene espero que sea mejor que las ultimas ya me canse de tanto remake, por dios que guapos salen mi Usopp-sama
y mi Robin-swan
.
¿Por qué se ira Nami? mmm la duda me corroe. Maldita sea ahora tengo mas ganas de verla
¿Por qué se ira Nami? mmm la duda me corroe. Maldita sea ahora tengo mas ganas de verla

- antares1233
- Aprendiz

con ese trailer medoy cuenta
k va a ver muchos misterios
y controntaciones

k va a ver muchos misterios
y controntaciones
va a estar muy buena esa peli no? con esos trailers Eiichiro Oda nos deja dando vueltas en el aire
hay k saber reconoces lo k es bueno
y op es algo bueno
pero buennno esperomos k sea la mejor de todas
saludos
hay k saber reconoces lo k es bueno
pero buennno esperomos k sea la mejor de todas
saludos
- Kail
- Cabo

No avanza mucho el tema....ya no hay mas noticias sobre la peli 10??? 
- redon
- Moderador

- Contactar:
Pues sí, es bastante raro que no se haya informado todavía, pero espero que de aquí a final de año muestren las primeras informaciones.Kail escribió:No avanza mucho el tema....ya no hay mas noticias sobre la peli 10???
Si en este mes hay algún capítulo con ColorSpread (páginas a color) posiblemente haya información en la revista, y supongo que en la Jump Festa mostrarán un Trailer ya XD.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
bueno esta teoria se me ocurrio hace tiempo... pero como no tengo internet en la casa no la habia podido poner...
Bueno la cosa es q en el trailler sale la marina o parte de ella sentada al final, sentados en linea y luego llega luffy con su tripulacion haciendo pedazos la entrada
Bueno la cosa es q en el trailler sale la marina o parte de ella sentada al final, sentados en linea y luego llega luffy con su tripulacion haciendo pedazos la entrada
El problema es que das por hecho que es una reunión de la Marina, y lo más seguro es que se trate de un grupo mafioso en el que Luffy se ha infiltrado. ¿A que no ves ninguna chaqueta blanca como la de los oficiales de la Marina? Por no decir que Luffy se está dirigiendo al "León de oro" que sabemos que es un pirata.RobZero escribió:bueno esta teoria se me ocurrio hace tiempo... pero como no tengo internet en la casa no la habia podido poner...
Bueno la cosa es q en el trailler sale la marina o parte de ella sentada al final, sentados en linea y luego llega luffy con su tripulacion haciendo pedazos la entrada... pero eso no es lo importante...lo importante es que por que luffy se esta reuniendo con la marina??? ya q el siendo un pirata lo deberian arrestar en cuanto lo vieran...lo que se me viene a la mente es que la marina llamo a luffy para que viera esta cuestion con el tal Leon de oro Shiki...pero por que lo llamaron?? y si es q lo llamaron es por que tal vez en esta pelicula luffy sea parte del Ouka Shichibukai...y eso daria explicacion de q tanto como Luffy y la Marina esten reunidos... Que piensan sobre esto???