The Dark Knight

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
breakingseal
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Re: The Dark Knight

Mensaje por breakingseal »

la verdad ami me encanto la actuacion del joker el es el mejor...jeje,jiji,jojo,juju,jaja
desaparece lapizes,,,,es el mejor..la perte donde se viste ne enfermera esta genia...jaja
jocker rulez !!!!
Imagen
La cuisine est un don des dieux....épices sont un cadeau du diable.
Unitur
Cabo
Cabo

Mensaje por Unitur »

Al loro que este spoiler puede ser mitico:
Spoiler: Mostrar
Segun parece la MTV entrevisto hace poco a Michael Caine que hace del mayordomo de Bruce Wayne en las dos ultimas peliculas de Batman, y surgio el tema de una posible tercera parte. Aqui Caine explica que hablo con un ejecutivo de la Warner que le confirmo que habria una tercera pelicula, a lo cual Caine replico textualmente: "¿Como demonios vais a superar a Heath?" , la respuesta de ser cierta puede conllevar algo inmenso (si se hace bien) "Te diré como superas a Heath: Johnny Depp como Enigma y Philip Seymour Hoffman como el Pingüino" Caine solo pudo responder: "!Mierda, lo han hecho otra vez!"

La fuente:http://www.estrenosdecine.net/noticias/4532/

Por cierto Aaron Eckhart ha confirmado que Doscaras muere al final de El Caballero Oscuro y que no va a volver.
Imagen
Sandai Kitetsu
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Sandai Kitetsu »

Unitur escribió:Al loro que este spoiler puede ser mitico:
Segun parece la MTV entrevisto hace poco a Michael Caine que hace del mayordomo de Bruce Wayne en las dos ultimas peliculas de Batman, y surgio el tema de una posible tercera parte. Aqui Caine explica que hablo con un ejecutivo de la Warner que le confirmo que habria una tercera pelicula, a lo cual Caine replico textualmente: "¿Como demonios vais a superar a Heath?" , la respuesta de ser cierta puede conllevar algo inmenso (si se hace bien) "Te diré como superas a Heath: Johnny Depp como Enigma y Philip Seymour Hoffman como el Pingüino" Caine solo pudo responder: "!Mierda, lo han hecho otra vez!"

La fuente:http://www.estrenosdecine.net/noticias/4532/

Por cierto Aaron Eckhart ha confirmado que Doscaras muere al final de El Caballero Oscuro y que no va a volver.
Y yo que ya estaba buscando información sobre otros spoilers que ha habido, y iba a escribir que me parecía una bola monumental (además de ser el primer rumor que salió tras la película), pero es que resulta que si vas a la página oficial de la MTV (no se que haría sin la wikipedía coomo complemento de google, como buscador es brutal). Resulta que te encuentras un enlace al siguiente sitio http://splashpage.mtv.com/2008/09/08/da ... e-penguin/

De todos modos el papel de Heath me parece insuperable, y menos interpretando a otro que no sea Joker, ya que Joker es el personaje más complicado en cuanto a interpretación. Aún así creo que para tres películas que van a hacer, creo que sería más idónea la inclusión de Catwoman y su rollo amor odio que se trae con Batman. Pero bueno supongo que el papel de Michelle Pfeifer era demasiado bueno.

Ya que estoy lo pongo por hay soltaron el rumor de que Angelina Jolie se había ofrecido para hacer de Catwoman.

Tambien hay quien se ha currado carteles con los posibles protas de la tercera película. Kristen Bell as Harley Quinn, Marion Cotillard as Catwoman, and David Tennant as The Riddler. Y hay que decir que con el photshpo es bastante bueno, quizás catwoman este peor.

Imagen
Imagen Imagen
Imagen
Última edición por Sandai Kitetsu el Mar Sep 09, 2008 10:30 pm, editado 3 veces en total.
Imagen
Ramsus
Moderador
Moderador

Mensaje por Ramsus »

Anda! Aún no lo sabíais? Yo ya había oído esta noticia antes de ver la peli...

Particularmente opino que si finalmente hacen algo así, Jhonny Depp puede, con ese pequeño toque zumbao de Jack Sparrow y siniestro de Sweeny Todd, hacer que el Riddle pase de ser un Carlos Sobera vestido de verde a un pedazo villano digno de estas nuevas pelis de Batman.
En cuanto a Seymour Hoffman, de primeras no me pega. Pero claro, después de ver como al guaperas de Ledger (que en paz descanse), con un maquillaje guarro y un par de cicatrices lo dejaban irreconocible, reconozco que tengo fe en lo que pueda salir. Además de que el tío, haciendo de cabrón elegante es una máquina.

De todos modos, The Riddler y el Pingüino... bufff... son los malos que menos me gustan de Batman con diferencia. Y ponerlos juntos en la misma peli...
Imagen
The Sun is Rising Again...
Sandai Kitetsu
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Sandai Kitetsu »

Philip Seymour Hoffman, acaba de negar el rumor tambien aparece en la página de la MTV. Pero el titular que le ponene es "no se si sería un buen pingüino, ya saben un titular vende y el otro no.

http://splashpage.mtv.com/2008/09/09/da ... d-penguin/

Donde se lee que dice el actor:
..........asked Hoffman directly if he indeed had been cast as The Penguin.

“No one has talked to me about it ever — never,” replied Hoffman. “It happened, like, five years ago, too. It was a rumor back then and it’s still a rumor. [laughs] It’s just in the press. It’s funny.”

Luego tambien dice que prefiere ver a otro en el papel y que el no sabría decir si sería bueno.
Imagen
Meyol
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensaje por Meyol »

Pues no sabía que ya estaban pensando en actores para la tercera, aunque sinceramente poner varios enemigos en una misma película.....nunca me ha gustado, la prueba la tenemos con Spiderman 3 o Batman Forever.
En cuanto a los villanos, el pingüino no me gusta mucho la verdad, sólo le veo como un mafioso y ya. Pero el acertijo....si se trata bien es un gran personaje con su puesta en escena y eso, y si queréis ver alguna historia en la que se le vea así leeros Batman Arkham: Acertijo en la ultima historia es donde tiene todo su explendor, no como en las primeras que dice (no textualmente pero casi): "¡Oh! Tengo esa enfermedad de dejar a batman un acertijo tras cada crimen o sino me da algo".
Una cosa que se me olvido comentar en mi otro post es el tema de los seguidores de Batman, que podrían sacarle más juego.

@Ramsus: Sinceramente creo que el acertijo puede dar mucho más juego que el sombrerero loco u otros, salvo quizás Mr.Frío, ¿tú a quién hubieras sacado en la tercera?

@Unitor: Me cago en el puto Aaron, mal rayo le parta, jaja, tenía la esperanza de que Harvey estuviera en plan Bullseye en Daredevil (con los huesos rotos) pero bueno que le vamos a hacer.

@Sandai: O lo que es lo mismo, no quiere hacer el papel y no sabe como disculparse.
Imagen
Imagen
Morir y no perecer es la verdadera longevidad.
bloo_d_jack
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Ubicación: Viajando entre las lunas, de charla con las musarañas...

Mensaje por bloo_d_jack »

yo lo siento mucho pero Burton es...es...el mejor y esta nueva pelicula no me va a cambiar
tuccio
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por tuccio »

La pelicula es genial, sencillamnt genial... a mi gusto mejor que incluso las de Burton... q x mucho q kiera la gnt no es el mejor director... sino, no habria hecho el planeta de los simios...

De lo de la 3ª pelicula, yo creo q es demasiado pronto para hablarlo... aun asi no me extraña q Hoffman no sepa nada aun... probablmnt lo q haya sea un primer borrador o idea... y hasta que no este mas adelantado el proyecto nadie lo llamara aunke kieran tenerlo en la pelicula.
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Primero, ya ví la peli (hace 2 semanas), mi opinión es que es buena... pero no mejor que la primera de Nolan salvo en una cosa --> el villano.

La trama está muy bien, es oscura. No la encuadraría en el gótico de las de burton sino en el más actualizado neo-noir. Me mola este estilo (soy fan de series de anime neo-noir: Gilgamesh, Darker than Black o Witch Hunter Robin por citar algunas)... eso sí, el metraje es una brutalidad y a los no aficionados se les puede hacer muuuuuy larga.
La actuación de Ledger es muy buena. El Joker es un villano que debe permutar con el tiempo y las versiones... en su momento el de Nicholson, con los lisérgicos 90 pegaba mucho... pero en esta época de destabilización, etc,etc, un loco anarquista queda de lujo.

Con respecto a la tercera entrega. Sólo se sabe que Christian Bale asegura su presencia en la misma siempre y cuando Nolan se mantenga a las riendas del proyecto. Supervillanos posibles: Pingüino, Enigma, el Sombrero Loco, Catwoman (lo dudo). Ya otros que puedan aparecer: Bane o Cara de Barro... pero creo que Nolan lo que quiere es reinventar a los clásicos.

Yo lo que opino, en consideración personal, que tal y como ha dejado Nolan la historia de un Batman al margen de la ley, que en la 2ª ya empezó a buscar sustituto y todo eso, que el 'heroe' de Gotham a fallecido... me parece a mí que en la 3ª tenemos un Robin.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Pinguino y Enigma me gustan para la tercera entrega porque son enemigos con personalidad, a los que se les puede dotar de mayor magnetismo. Pinguino por su "clase", es una especie de Al Capone friki. Es un hombre con poder, inteligente, y que da sus pasos en función de lo que hace su enemigo. Danny de Vito lo dejó clavado.

A Enigma me gustaría verlo más maquiavélico. Cuando lo vi por primera vez con Jim Carrey, me pareció un poco payasete. Muy juguetón y poco cruel. Aunque es cierto que Enigma es un enemigo poco convencional, diríase curioso, Nolan podría dotarle de mayor picanzón.

El problema que veo yo en Robin es que Chris O´Donnell (o el guión y como llevaron el personaje) hicieron de Robin un pollito, en vez de un gallo de pelea. Los pezones del traje y su pose "drag" lo hacían parecer más un integrante del Orgullo Gay que un joven aprendiz.
ANUNCIESE AQUÍ.
Migeru
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Migeru »

Resucito el tema porque hay noticias medio frescas:
Nolan habla sobre Batman 3 "Queremos terminar nuestra historia" y Superman
¡Es oficial! Geoff Boucher de L.A. Times tuvo la oportunidad de platicar con Christopher Nolan durante su visita a la sala de edición de Inception y por supuesto no dudó en preguntar sobre Batman 3 y el futuro de la franquicia de Superman. Christopher Nolan dijo que su relación con el proyecto de Superman comenzò desde los planes para el tercer filme de Batman, cuando David Goyer tuvo una excelente idea de lo que se pudiera hacer con el Hombre de Acero; dijo que para él, tanto Batman como Superman son similares y que nada tienen que ver uno con el otro, ya que en su mente, ambos son superheroes unicos dentro de su propio universo (Historia), dejando difícil la posibilidad de tener un acercamiento entre ambos personajes en el cine. El director se dijo emocionado de colaborar en el proyecto -No dirigiendo, sino asesorando- y adelanto que respecto a Batman 3, se ha convertido para el equipo en una gran posibilidad de poder terminar con su historia planteada en Batman Begins: "Mi hermano esta escribiendo un guión para mí y vamos a esperar a ver que pasa, él esta luchando por poner todas las piezas juntas, para la historia épica que tu quieres que sea".
"Sin entrar en detalles, la clave que hace que la tercera película sea una gran posibilidad para nosotros es que realmente queremos terminar nuestra historia, y ver como culmina, más que simplemente inflar el globo y extender la trama, tenemos un equipo excelente y es uno de los atractivos de hacer otro filme, desde que hemos tenido un gran momento por años." dijo el director.
"Estoy muy emocionado con el final de la película, la conclusión, y lo que hemos hecho con los personajes, mi hermano ha venido con algunas cosas bastante interesantes, A diferencia de los comics, las cosas no van para siempre en el cine, y ver la historia con un cierre es muy útil. Viéndolo como un final, que establece en gran medida que estamos en el camino correcto, de la conclusión apropiada, y la esencia de que historia estamos contando, y se remonta a que la prioridad es que tratemos de encontrar la realidad a estas historias fantásticas. Eso es lo que hacemos."
En la edición impresa de la entrevista, Christopher Nolan al ser cuestionado sobre los villanos y la trayectoria a seguir sólo dijo en tono de broma: "No será Mr. Freeze."
Fuente
Fuente oficial
Imagen
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Iceberg »

Con este tipo de declaraciones, es imposible que Nolan pueda caerle mal a nadie. Personalmente, creo que es de agradecer al equipo de guionistas, productores, y por último, al propio Nolan, por traernos la mejor metáfora visual de lo que representa el concepto de la moral en nuestra realidad cuotidiana. Aunque muchos crean que todo eso se lo debemos al Joker, no olvidemos el papel de Liam Neeson en la primera, al cual sólo le faltó carisma y le sobró talento.
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Lo que más me gusta de Nolan es la idea de cerrar la historia. Eso estaría muy bien. Con dosgüevos, matar a Batman o hacer que se jubile..o tal vez delegar su "misión" en otros heroes como Robin. Creo que Nolan es lo sificientemente inteligente y fan de los cómics como para saber que de un mismo personaje se pueden hacer varians revisiones o acercamientos.

Ya vimos a Bale/Wayne en el final de la 2ª como un personaje apestado por la sociedad (que no sabe de su sacrifico) y abandonado por su ingeniero jefe... con lo cuál supongo que en la 3ª en un ppio nos encontraremos a un BAtman que pelea por sobrevivir casí sin tecnología puntera.

Yo apuesto por PIngüino ( y/o Enigma ya que los veo como dos malos de corte más psicológico que es lo que ha ido haciendo Nolan en sus pelis.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
ASDFG
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por ASDFG »

Yo según pienso Lucius Fox (Morgan Freeman) si que volverá a salir ya que como dice en la segunda pelicula solo dimitiría si el sonar gigante ese sigue en el ático de Batman pero este se autodestruye al introducir su nombre por lo que ya no habría motivo para que dimitiera.
Pienso que el carisma que le dan Freeman y Caine a sus personajes es esencial en estas películas de Nolan por lo que sería un golpe duro que no aparecieran ninguno de los 2 en esta tercera entrega.
¡¡NO SEAS DESCUIDADO!!¡¡EL NUEVO MUNDO EMPIEZA AQUÍ!!
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
Género:

Mensaje por Matt Murdock »

Creo que todos los que vimos esta película caímos rendidos ante el Joker. La película me enamoró, hacía un montón que no veía una tan buena, y era la primera de Batman que veía (bueno tenía visto el de Jim Carrey hace mil años pero no lo recuerdo muy bien xD). A raíz de esta peli voy a empezar a vermelas todas aunque será imposible igualar o superarlo.
Imagen
Responder