w84n escribió:
ya por esa regla de tres ronaldo es malo porque no aportado nada en el milan??
lo mismo rivaldo no ha aportado nada en el milan y es malo no??
(que coste no quiero comparar a gudjhonsen con esos dos peazos jugadoress.....)
Pues chico, no se. Cuando haces la regla de tres, parece que los estas comparando.... Vamos, digo yo.
juevescasi escribió:
Por lo general, una persona no dice estupideces, una persona opina. Tú también opinas y no por ello eres estúpido. No por opinar.
Venga, vamos con unas lecciones de SEMANTICA.
Una persona da una opinion de la siguiente forma: "Yo pienso que....", "Yo creo que...", "Opino que..."
Cuando una persona dice "gudjohnsen en el chelsea se salia" o "aqui en el barça no juega es su`posicion natural" lo que esta haciendo es MENTIR.
- Hombre, yo creo que Gudjohnsen se salia en el Chelsea --> Opinion
- Gudjohnsen se salia en el Chelsea --> Informacion
¿Notas la sutil diferencia?
¿Quieres datos?
Eidur Smari Gudjohnsen
Demarcación
DELANTERO
TEMPORADA 2007-2008
PARTIDOS JUGADOS: 23
MINUTOS 1046
GOLES 2
Sale a mas de 500 minutos por gol. Yo creo que 23 partidos son mas que suficientes para notar si un jugador es bueno, malo o regular. A ver si va a resultar ahora que era un Cristiano Ronaldo y al llegar al Barça se le ha olvidado jugar al futbol. Gudjohnsen no estaba ni entre los diez mejores jugadores de la Premier League cuando llego al Barça, asi que esto es faltar a la verdad, o decir una estupidez. Dejo a cada uno escoger lo que mas le arregle.
juevescasi escribió:
Y ya entro a saco: que Gudjohnsen sea el mejor jugador del deporte rey en el país con la segunda esperanza de vida (81 años) más alta del mundo, y con un desempleo cercano al 1 por ciento, no creo que sea cosa de broma.
Si encima añades esto, lo que estas haciendo es utilizar oratoria para atraer hacia los intereses propios a una determinada opinion, utilizando falacias o argumentos aparentemente válidos que, sin embargo, tras un análisis de las circunstancias, pueden resultar inválidos o simplistas (que ahora no me acuerdo de donde lo saque, pero viene a ser una definicion de DEMAGOGIA --> hay mas de una definicion, aviso).
En otras palabras: ¿Que tiene que ver la esperanza de vida, el desempleo o el PIB con el futbol?.
Eso si, felicidades por saber utilizar la Wikipedia. Intentare esta semana hablar con la gente alta del foro para que te den una Piruleta.
P.D.: Esto le compete a los moderadores del foro, pero si hablas de PIB y desempleo en el "Tema oficial de futbol 2008/2009"... me parece que si, estas OFFTOPIC.
-- EDIT --
He encontrado unos datos sobre Guddy
94-95 Valur Reykjavik 7 Goles, 17 Partidos
95-96 PSV Eindhoven 3 Goles, 13 Partidos
96-97 PSV Eindhoven -
97-98 KR Reykjavik -
98-99 Bolton Wanderers 5 Goles, 14 Partidos
99-00 Bolton Wanderers 13 Goles, 41 Partidos
00-01 Chelsea 10 Goles, 30 Partidos
01-02 Chelsea 14 Goles, 30 Partidos
02-03 Chelsea 10 Goles, 35 Partidos
03-04 Chelsea 6 Goles, 26 Partidos
04-05 Chelsea 12 Goles, 38 Partidos
05-06 Chelsea 2 Goles, 26 Partidos
06-07 FC Barcelona 5 Goles, 25 Partidos
07-08 FC Barcelona 2 Goles, 23 Partidos
Que hacen asi a ojo (no he usado calculadora) 90 goles en unos 300 partidos. Aproximadamente un gol cada 3-4 partidos. Ronaldo y Rivaldo a su lado, unos novatos.