la mejor saga hasta Thriller Bark

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

mejor saga

La de Buggy
2
1%
La de Kuro
1
1%
La del Barattie
1
1%
La de Arlong
14
7%
Whisky Peak con Little Garden
0
No hay votos
Drum
1
1%
Arabasta
29
15%
Skypie
13
7%
Foxy
4
2%
Water seven- Ennies Lobby
109
55%
Thriller Bark
25
13%

Votos totales: 199

maurok7
Recluta Privado de Primera
Ubicación: en un lugar de la mancha de cullo nombre no quiero acordarme.....

Re: la mejor saga hasta Thriller Bark

Mensaje por maurok7 »

para mi definitivamente es la de skipya. muy buena :ok:
Imagen
Imagen
Imagen
Gold_D_Sathyr
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Gold_D_Sathyr »

water seven enies loby la kaaaañaaa

aunkeee thriller back... momentos de koñaaa buenisimos momento serios de luca bestialeees

y en el mangaaa donde tan ahora lo mejor de todo sin duda!!
Spoiler: Mostrar
¡¡¡yo soy eichiro oda!!!
que no!! que soy tu padre!!!
juanpiz
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensaje por juanpiz »

water seven ennies loby la mejor por los nuevos poderes de luffy ,ace vs barbanegra y el buster call con los vice almirantes y capitanes
Imagen
ImagenVicecapitan
SkyDragon

Mensaje por SkyDragon »

Yo no tengo duda alguna.. Ennies Lobby :love:

No solo por los combates, nuevas técnicas, Franky, etc etc..
Amí lo que me sorprendió fueron 2 cosas, algo nunca visto en OP:
- La pelea entre 2 nakamas y la difícil decisión de abandonar el Going Merry (creo que necesario)
- La traición de Nico Robin y los de la Galley-La ( me quedé cuando se quitaron las máscaras y apareció la paloma así---> :shock: )

Un saludo :wave:
ImagenImagen
trostonkim
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por trostonkim »

yo boto por enies loby porque es mucho mas guapo cuando ves por primera vez el gia secando i el gia third
ademas se une franky 8) i eso me encanta porq es un tio estupendo ademas esta lo del going merry i la construccion del sunny
Imagen
Kai Ichi
Género:

Mensaje por Kai Ichi »

Thriller Bark es de las mejores sin duda, aunque tambien hay que tener en cuenta que en Water7/ E. L. hay combates muy interesates y una gran historia, pero no lahe visto jaj. Bueno además escojo T. B. x el combate Odr V.S. Banda de Monke D. Luffy, Sombrero de PaJa.

En definitiva es dificil escojer, aunqeu tambien me gusta muchisimo la de Arlong, empizan a verse algunas de las características de la serie. los combates de tripulacion V.S. tripulacion.
Pintoresco, noble, impulsivo, sentimental, valiente pero temerario, algo corto pero astuto. Buscas reconocimiento y te encanta llamar la atención.
ZORRO23

Mensaje por ZORRO23 »

A mí sin duda la saga que más me gustó fue la de Arabasta, supoingo que porque fu el principio de todo lo veradderamente importante dentro de One Piece...los personajes tuvieron que evolucionar para vencer a sus adeversarios y comenzaron a introducirse temas como los shichibukais, el gobierno mundial, los phoneglyf etc...Además apareción Robin uno de mis personajes favoritos y Cocodrile que es con diferencia mi enemigo preferido de la serie
Imagen
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Iceberg »

Es...muy difícil elegir, xD. Esto...sin duda lo que hace de la saga de Arabasta una gran saga es el momento "choque frontal" de todos contra todos en la capital Alubarna, sin embargo, creo que en One Piece, las 2 mejores sagas son las de Skypiea y Water Seven/Enies Lobby. A nivel emoción y sentimiento Enies Lobby supera con creces a Skypiea por los 2 flashbacks de Franky y Robin tan tristes, además de que aporta gran información de la serie y supone una confrontación directa contra el gobierno mundial podríamos decir que es la saga con el avance "argumental" más grande.

Sin embargo, para mi, la saga con el argumento más trabajado, la cantidad de información de un "mundo nuevo", los elementos del paisaje, la pre-saga y los enemigos, hacen que Skypiea sea mi saga favorita. No solo por la complejidad del asunto "Norland y Karugara" sinó también por la ideología del villano principal, su personalidad, lo bien introducido que está un tema conocido en muchos otros libros e historias como "El Dorado" y aqui en One Piece, incorporado pero de una forma totalmente original, con descendientes de antepasados que luchan por su patria, Cultos, religiones, y un montón de elementos nuevos(la corriente ascendiente, el mundo de la fabricación de las nubes, los diales, los wavers) todo muy bien alineado para trazar una trama con un final lleno de desesperación y triumfo marcados por la frase "La canción de la isla, volverá a sonar una vez más marcando el fin de la guerra"
Camtaro
Contactar:

Mensaje por Camtaro »

para mi, lejos, enies lobby... porque , primero, me encantaron los nuevos poderes de luffy :o ,segundo , se une franky 8) un cago de risa como hacen que se una :lol:, y ,tercero y ultimo,en la parte que queman el going merry :cry: :cry: qude muy conmocionada :cry: :cry: ...

pero = thriler bark esta muy bueno cuando...
le ponen las sombras a luffy y se hace nightmare luffy (:shock:)
ImagenImagen
Imagen Imagen
vani
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por vani »

Definitivamente La Saga De Water Seven y Enies Lobby.
Por Que Aparecen Los Tipejos Esos De La Cp9.
Ademas Esta La Historia triste de Franki Cibor, Haci Como El Uso De Nuevos Poderes De Algunos De La banda Del Mugiwara No Luffy En Enies Loby. cHida Esta Saga.........Saludos. :oops:
Imagen
Basil Hawkins

Mensaje por Basil Hawkins »

Sin duda Ennies Lobby
"Ai... El oro la fama el poder... Todo lo tuvo el hombre que en su día se autoproclamo el ¡Rey de los piratas! ¡Gol d. Roger!...

¿Mi tesoro? ¡Lo dejé todo allí, buscadlo si quereis, ojalá se le atragante al rufián que lo encuentre!"
Mkl_Gia_Secando

Mensaje por Mkl_Gia_Secando »

Para mi, sin duda, la saga mas emotiva y espectacular hasta la fexa en el anime es ennies lobby 8)
y lo mejor de todo es que estoy seguro q segun vaya avanzando la historia vendran sagas de la misma intensidad emotiva y asombrosas como esta :)
o mas :aplausos:
(\__/) El es Bunny
(='.'=) Copia a Bunny en tu firma
(")_(") Ayudale a dominar el mundo
Camyl

Mensaje por Camyl »

La de Ennies Lobby, por supuesto. La más emotiva, impactante e interesante hasta el momento. Aunque la de Thriller Bark también esta bien. :)
Imagen
Imagen Imagen
ale_piratilla
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por ale_piratilla »

enies lobie, me parecio interesantisima. la que armaron por rescatar a robin. me encanto. :aplausos:
Imagen
Imagen
litos

Mensaje por litos »

Water 7 y Enies Lobby sin dudarlo
Principalmente x las las peleas, x las nuevas abilidades obtenidas x los protas y x lo k se descubre al final de la saga
El sueño del hombre jamás tendrá fin ¿No es así?
Dejad que se rian de vosotros, cuando hayais alcanzado la cima, podreis vencer ha cualquiera que se os enfrente sin tener que luchar

Marshall D. Teach
Cerrado