principe_mestizo escribió:¡Ya está la versión japonesa!
Dudo mucho que a alguien le interese descargarla aún, pero algunos de aquí supongo que tendréis alguna idea del Japonés, así que puede que os interese. O quizá simplemente queráis ver los gráficos o aunque sea la entradilla, que es tan memorativa y emocionante
Link de descarga del juego.
- Spoiler: Mostrar
- http:// www. megaupload. com/es/?d=UASQF0UF
Pongo el link separado para no Hotlinkear (¿esta conjugación del verbo existe?) es una versión completa del juego, que se puede emular tanto con los mejores emuladores o con los flashcards para la DS.
¡Saludos!
Lo que pasa es que el juego lleva un sistema para que no puedas pasar del primer portal si el juego no es original, una putada para los que querían jugarlo primero xDDD Pero bueno, siempre quedará el listillo de turno que tocará cuatro cosas del juego y lo arreglará

(aunque para el que tenga dudas, este juego me lo compraré original, que sinceramente lo merece, y encima traducido)
Respecto al juego, espero pasármelo esta vez, porque intenté jugarlo en el emulador de la SNES y me quedé pillado en el sitio aquel que podías ir a cualquier época, no tengo ni idea de lo que se tenía que hacer xDD