¿Tienes Mascota?

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.

¿Tienes mascota?

Si, me encantan
257
79%
No, no me dejan
56
17%
No, no me gustan las mascotas
11
3%

Votos totales: 324

DarthVardagrod
Sargento
Sargento
Ubicación: Estación 6, La Orquídea, teletransportando conejos en el espacio-tiempo.

Mensaje por DarthVardagrod »

Yo tengo una perra, Cocker Spaniel dorada, pero está chiflada la tía, en serio, tiene una mentalidad de cachorrito y tiene la tia ya 6 años, bastante adulta, pero es que no para quieta ni un segundo, y cariñosa que ya resulta cansina, se puede tirar restregándose contra alguien horas y horas.Todos los Cockers son así?Me han comentado que sólo los dorados, he visto Cockers negros por la calle y ni de lejos son tan nerviosos como la mia.Por cierto se llama Kiara.Si encuentro alguna foto la pondré.

:wave: bon voyage :wave:
[CUENTA ABANDONADA]
felipe64
Cabo
Cabo
Contactar:

Re: ¿Tienes Mascota?

Mensaje por felipe64 »

ZIII,yo tengo dos perros,una tortuga,un gato y un elefante(eso es mentira XD),en fin es genial tener,son muy simpaticos y juguetones,jeje lastima que son muy destrozadores XD,en fin todo lo bueno tiene sus consecuancias jejeje.
Imagen
Imagen
Mas peligroso que Alex de large con death note...
Viendo amvs de Gia Secando
Fukai
Recluta Privado de Tercera
Contactar:

Mensaje por Fukai »

A mi me encantan los animales, de hecho muchas veces siento que me gustan más que las personas xDDD

Pesea lo que me gustan no he tenido muchas mascotas a lo largo de mi vida porque soy alérgica al pelo de los animales y hasta hace poco me resultaba imposible convivir con los bichitos que tanto me gustan ( y reptiles mi madre no quiere que le dan mucho asco XDD). Ahora mismo tenemos en mi casa una cobaya, maya que es la cosa más mimosa del mundo >.< y una gata, Antía que es aún más mimosa y además habla conmigo por teléfono XDD.
Frigorífico
tonystime
Cabo
Cabo

Mensaje por tonystime »

Yo tengo una perra beagle (snoopy)
Es más mala que pegarle a un padre pero me cae bien. :D
Imagen
david_nakama18
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por david_nakama18 »

Yo tengo 2: un perro pequeño-mediano de poco más de un año de raza es una mezcla rara pero es muy guapo y muy tranquilo y gracioso.

La otra la perra del mismo tamaño pero tiene ya 10 años creo y da asco, todo el rato ladrando cuando pican, llaman al telefono o vienen desconocidos... y a veces hasta te saca los dientes al acariciarla, encima está gorda y loca así que...no se como la aguanto XD
"NADIE NACE EN ESTE MUNDO PARA ESTAR COMPLETAMENTE SOLO" QUIERO VIVIR!
Sir_kovuviw
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Sir_kovuviw »

Pues yo tengo dos perros en el puelo de mi padre y aqui... ¿mis hermanos sirven como mascotas? xDD
pobrecitos xDDD
aqui tengo a los de mi nintendogs tssss que me hacen mas casos que los reales leñe!
Hasta en los desiertos puede llover... no pierdas la esperanza... ¡Lucha por tus sueños, tus objetivos, tus valores!
Migeru
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Migeru »

Os presento a Müdoh: ^^
Imagen
Imagen

Pellona la conoce ya... :neko:
Imagen
Piratita
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Piratita »

Si, mi perro llamado Dodi, es una monada, es un Yorsike (O como se escriba, se dice Yorsai), tenía unas fotos monnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnníiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimas de él con el pelo corto y unas gafas de sol, pero no se donde están, snif snif.
Tenía una tortuga, pero la regalé, daod que estaba sola sin compañia, y se la regalé a una chica que tiene un estanque con peces y más tortugas, lo debe de pasar de miedo, se llama Cecilia.
¡Sayounara Baby! 8) :wave: :ok:
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Dark Swordswoman
Cabo
Cabo
Ubicación: Siguiendo el camino, ahora que por fin lo encontre y procurando no volver a salirme de el...
Contactar:

Mensaje por Dark Swordswoman »

Piratita escribió:es un Yorsike (O como se escriba, se dice Yorsai),
Pues ni lo uno ni lo otro se escribe Yorkshire o Yorkshire Terrier aunque algunas personas por abreviar aun mas lo llaman Yorky.

Yo actualmente vivo con rolonoa no se si el contara como mascota jejeje :lol: :lol: :lol: :love: por si acaso no cuenta tambien vive con nosotros su perra Pelusa una caniche con peor temperamento que Cujo, por cierto esta tarde tiene peluqueria (pobres peluqueras)

Y en valencia esta mi tortuga Raftel a la que no tardare demasiado en traermela a gran canaria. :ok:
Imagen
Imagen
Dark Swordswoman
Cabo
Cabo
Ubicación: Siguiendo el camino, ahora que por fin lo encontre y procurando no volver a salirme de el...
Contactar:

Como lo prometido es deuda aqui os dejo una foto de Pelusa es de esta tarde ya necesita que le den un corte de pelo.

Imagen
Imagen
Imagen
Aenur el espadachin

Mensaje por Aenur el espadachin »

yo tengo una gata comun pero es bastante grande con decir k pesa 10 kilos la ultima vez k la pesamos lo digo to
ademas tengo un hamster panda, al cual le compramos una bola para k vaya solo por casa
y es un cachondeo ver a la gata detras del hamster dandole patadas
la verdad es k me gustaria tener un perro pero no me dejan :evil: :evil:
Imagen
ImagenEspadachin
Imagen
Sarita21
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Sarita21 »

:D Yo acabo de comprarme un White Higland Terrier, es la cosita más mona y preciosa que os podais imaginar, todo blanquito y con la pelusilla de los cachorritos, pobrecillo me paso el día achuchándolo, tiene que estar hasta los webs de mi :lol: :lol: No tengo a mano ninguna foto de mi Xiky, pero os dejo una foto que he encontrado en Internet, para que veais hasta que punto me tengo que contener. Es que la jodía es muy achuchable :lol: :lol:

Imagen
Imagen
Dark Swordswoman
Cabo
Cabo
Contactar:

Aqui pongo una nueva foto de Pelusa hoy hemos ido con unos amigos a la playa aunque la que mejor se lo a pasado a sido ella.

Imagen
Imagen
Imagen
Dark Swordswoman
Cabo
Cabo
Contactar:

Lo que puede llegar a cambiar algien con un corte de pelo y sino que se lo digan a pelusa le cortamos el pelo hace una semana y no parece la misma perra. Juzgad vosotros mismos :neko:

Imagen

Verdad que esta guapa :love: :love:
Imagen
Imagen
Brook-san
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Brook-san »

Yo tengo una tortuga d agua dulce
Imagen
Imagen