¡¡Sanji el knight de las llamas!! Rompiendo a patadas la falsa ceremonia:
Moria y Luffy comienzan a pelear, aunque Moria resultar ser tan vago que hará que su propia sombra pelee en su lugar. Mientras tanto, el fuego fatuo del amor llega al rescate a la iglesia bajo la mansión del mástil. Alguien está a punto de recibir la paliza de su vida.
Ha estado bastante bien i la parte de ussop me e reido mucho jajala verdad esque siempre te exas unas risas con el jaj haber que pasara en el siguiente episodio jeje, pr cierto me dio pena el perro de tres cabezas jaja
Para mi gusto solo hay una palabra que define este episodio: pena. Tanto el dibujo como la animacion aqui es penosa, sobretodo la parte de Sanji vs. Absalom y la de Luffy, esto fue un bajon muy bajo, este capitulo es horroroso. La parte de Usopp otra birria, todo relleno (parte). El siguiente parece estar mejor, y esperemos que lo sea, que como sigua asi...
Yo adoro a Aokiji... ¡¡Pero en CASTELLANO!! ¿Os pispais coleguis?
lo siento pero este episodio estuvo pal baño...
aburrido y nada interesante...
la animacion quedo horrible... simplista... como que pa hacerlo rapido... sin emocion... sin alma...
luego del cuento de hadas en el anterior nos regresan a la realidad con un bofeton de parte de los bashuras de Toei
y por lo visto hay una leve mejoria en el siguiente... o eso espero...
EsqueleQ15 escribió:
EDIT: Woo 1337 mensajes, post whore, nueva barra XD
la dejare todo el dia
por cierto no es que sea un aguafiestas o algo parecido...
pero... sabes lo que significa... verdad??
Los Nabrutos y Blicheros se rien de mi, porque dicen que One Piece es "diferente"...
pero yo me rio de ellos, porque Naruto y Bleach son "mas de lo mismo"
lo siento pero este episodio estuvo pal baño...
aburrido y nada interesante...
la animacion quedo horrible... simplista... como que pa hacerlo rapido... sin emocion... sin alma...
luego del cuento de hadas en el anterior nos regresan a la realidad con un bofeton de parte de los bashuras de Toei
y por lo visto hay una leve mejoria en el siguiente... o eso espero...
Estoy contigo, los últimos capitulos estan siendo bastante aburridos... alargan demasiado los capitulos del manga, es como si quisieran exprimirlos.
¿Acaso han cambiado la compañia o la empresa que lo pasa al Animé? Por que no tiene ni comparación con como era antes One Piece, vamos eso creo yo. Desde hace tiempo que se está volviendo tan lento.
Parece que en el siguiente tenemos nuevamente mejor calidad de dibujo, en fin, será cosa de unas pocas escenas y a la siguiente otra vez volverán a pintarlo como crios de pargulario.
A mi me parece vergonzoso, por que con otros Animes no veo que pase... pero bueno. Viva el dibujo Oda
El capitulo no a estado mal excepto la parte de usupp huyendo de esos zombis tan raros por el dibujo y la tonteria como la persecucion la gente se mete tanto con one piece y la tratan de que es para niños pequeños ademas a luffy le sobran tanto puños golpeando cosas a la vez ya que tiene dos brazos y parece que tenga 300.
Como hago para verlo con subtitulos en español?, alguien sabe de donde bajar los subtitulos o donde verlo con los subs en español?
desde aqui se baja la version original, si quieres verlo con subtitulos esperate uno o dos dias a que alguien lo suba a la red
esperemos que este capitulo sea un bajon momentaneo y que sigan con la animación del anterior a la que se podía calificar de chupi-guay