Tom seguira vivo??

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
juandepol
Cabo
Cabo

Tom seguira vivo??

Mensaje por juandepol »

Hola, es la primera vez que abro un tema, no se si estara ya comentado en el foro, creeis que si van a rescatar a Ace a impeldown, puede que haya alli ciertos personajes que llevaron alli el gobierno, me refiero a tom, el capataz de tom's workers
Kaos
Teniente
Teniente
Contactar:

Re: Tom seguira vivo??

Mensaje por Kaos »

Fue condenado a muerte, creo que ha pasado suficiente tiempo como para que se haya llevado a cabo la ejecución ¿no? A menos que tengan una burocracia como la nuestra, claro xD
vikingo
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por vikingo »

Si estuviera vivo, seguramente lo sabriamos porque eso ya paso hace mucho tiempo en el manga, habrian llegado noticias de Tom. Ademas que seguro que se cumplio la condena, porque es muy improbable que pudiera escapar.
¡Encontrad el camino, cumplid vuestros sueños, estais todos en el mismo barco y vuestra bandera es la libertad!
Imagen
Imagen
maurok7
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Ubicación: en un lugar de la mancha de cullo nombre no quiero acordarme.....

Mensaje por maurok7 »

mmm no creo que siga vivo como dicen los otros ya habra cumplido su sentencia y estara metros bajo tierra o bajo mar jejeje :ok:
Imagen
Imagen
Imagen
ronin 13
Mascota del foro
Mascota del foro

Mensaje por ronin 13 »

No sabemos que clase de lugar es Ompel-Down,, bueno si lo sabemos pero me refiero que ni siquiera sabemos como son las celdas o como ejecutan alos presos....... o como les castigan...... quisaz nos encontremos con un panorama muy diferente a lo imaginado como una carcel....... con esto quiero decir que yo creo que quizas siga vivo porque en One piece los personajes que mueren , generalmente se ve su entierro, su ejecucion, o su muerte........

P.D:: para los que digan que es una tonteria lo que he dicho sobre Impel-Down::: si ya, yo tambien supe que existia una Isla del Cielo con gente que tiene alas pequeñas a sus espaldas nada mas ver el primer capitulo de One Piece :gota:
Imagen
ASDFG
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por ASDFG »

Que yo sepa aun no se sabe si esta vivo o muerto solo que fue llevado a Impel Down
¡¡NO SEAS DESCUIDADO!!¡¡EL NUEVO MUNDO EMPIEZA AQUÍ!!
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
Género:

Mensaje por Matt Murdock »

Estooo....

Lo dudo seriamente. Tom está muerto, es un hecho. Lo condenaron a muerte y hace años que lo llevaron a Impel Down. Habeis visto lo que ha pasado con Ace, enseguida lo han condenado. En estos sitios se dan prisa, Tom me temo que está muerto.

No creo que haya que darle tantas vueltas a estas cosas sino... ¿y si la madre de Robin escapó de la isla en un bote a lo "perdidos"? ¿y si la madre de Ussop solo fingió su muerte para escaparse al mar y ser pirata? ¿O la anterior tripulación de Brook está jugando al escondite?

No se... no hay que darle vueltas. La historia nos dice que está muerto, nos da razones para pensar que asi es, y ninguna para pensar lo contrario.

Lo que si me parecería interesante es que en Impel Down Luffy se encontrara a Crocodile :lol: Interesante situación
Imagen
ronin 13
Mascota del foro
Mascota del foro

Mensaje por ronin 13 »

principe_mestizo escribió:Estooo....

Lo dudo seriamente. Tom está muerto, es un hecho. Lo condenaron a muerte y hace años que lo llevaron a Impel Down. Habeis visto lo que ha pasado con Ace, enseguida lo han condenado. En estos sitios se dan prisa, Tom me temo que está muerto.

No creo que haya que darle tantas vueltas a estas cosas sino... ¿y si la madre de Robin escapó de la isla en un bote a lo "perdidos"? ¿y si la madre de Ussop solo fingió su muerte para escaparse al mar y ser pirata? ¿O la anterior tripulación de Brook está jugando al escondite?

No se... no hay que darle vueltas. La historia nos dice que está muerto, nos da razones para pensar que asi es, y ninguna para pensar lo contrario.

Lo que si me parecería interesante es que en Impel Down Luffy se encontrara a Crocodile :lol: Interesante situación
EEEE no tan rapido, todos sabemos que en One Piece hay muertes y muertes, los que se veen , como los nakamas de Brook, o como lo de Jaguar D. Saul, etc.... ademas en ninguna parte de la historia o el Flashback nadie dice que Tom este muerte, se dice uqe esta condenado

Que pasa, acaso tu creiste o diste por hecho que Ace habia muerto despues de ver el combate con Teach (su sombrero alli tirado despues de la explosion) , o murio Pell con la explosion en Arabasta y eso que nos dieron a entender que se sacrificaba......

Como bien dijo ASDFG en otro tema :: "hasta que no vea la tumba de Gol D. Roger no estare seguro de que esta muerto" por que asi es esto.... nunca se sabe

EDIT: creia que quedaba claro pero bueno, aclaro el asunto, no digo que Roger siga vivo, he puesto eso para que se vea como es esta serie, que nunca se sabe
Última edición por ronin 13 el Jue Jun 05, 2008 3:02 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
VortixTM
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por VortixTM »

La ejecucion de Gol D. Roger es pública. Muchos personajes fueron testigos de su muerte (Smoker, Shanks, Buggy, probablemente Rayleigh y Garp). Si a lo largo de la historia Oda llega a "desmentir" el origen de la misma, toda la trama perdería sentido.

En One Piece los personajes que "no mueren" son los que se introducen en el "presente". Los personajes que mueren en flashbacks mueren para dar trasfondo a otro personaje. Del mismo modo que con Gol D. Roger, si estos personajes vuelven a aparecer en el presente, la trama pierde sentido.

Diría muy poco en favor de Oda utilizar giros argumentales tan estúpidos a lo largo de su historia. Creo que Oda tiene demasiado coco para hacer algo así.
falconzeta
Odacchi
Odacchi

Mensaje por falconzeta »

VortixTM escribió:La ejecucion de Gol D. Roger es pública. Muchos personajes fueron testigos de su muerte (Smoker, Shanks, Buggy, probablemente Rayleigh y Garp). Si a lo largo de la historia Oda llega a "desmentir" el origen de la misma, toda la trama perdería sentido.

En One Piece los personajes que "no mueren" son los que se introducen en el "presente". Los personajes que mueren en flashbacks mueren para dar trasfondo a otro personaje. Del mismo modo que con Gol D. Roger, si estos personajes vuelven a aparecer en el presente, la trama pierde sentido.

Diría muy poco en favor de Oda utilizar giros argumentales tan estúpidos a lo largo de su historia. Creo que Oda tiene demasiado coco para hacer algo así.

tienes razon ya ke imaginemosnos ke en unos delos ultimos capitulos a paresca roger y diga ke elke murio fue una replica de el gracias a una akuma no mi como la imita imita no mi .............xD(estupideces :D)
seria absurdo pensar eso no ademas si eso llegara a pasar oda ya no seria grande!!!!!!!!! >:3 (cara de molesto )

salu2 :ok:
Imagen

puerco araña puerco araña ataca ataca con su telaraña
asafran
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por asafran »

DIJERON Q LO LLEVARIAN A IMPEL DOWN???? no recuerdo aver visto eso.... incluso pense q se habia muerton en water 7 cuando le dispararon y lo arponearon...

pero si es sierto lo de impel down entonces no esta muerto yo creo... si fue uno de los mejor de su clase en carpinteria lo deben estar usando
Iam_Morph
Sargento
Sargento
Ubicación: Durmiendo en el sofa tras la bronca con la parienta

Mensaje por Iam_Morph »

Esta preso. Supuestamente.

No hay noticias de que le ejecutaran, de hecho creo que se lo perdonaron para que fabricara el tren a Ennies Lobby.

Despues de eso lo enchironaron por su supuesta relacion con las armas ancestrales.

Ahora mismo deberia ser un viejales, como Raileigh. :lol:
Ilegitimi non Carborundum
vikingo

Mensaje por vikingo »

Esta preso. Supuestamente.

No hay noticias de que le ejecutaran, de hecho creo que se lo perdonaron para que fabricara el tren a Ennies Lobby.

Despues de eso lo enchironaron por su supuesta relacion con las armas ancestrales.
en realidad es de suponer que esta bien muerto.

lo que dices es lo que pasa en el pasado de franky, no es que creas que le perdonaron, sino que realmente lo dejaron con vida hasta que finalizara el tren. una vez acabado el tren se lo llevaron y lo enchironaron para posteriormente ejecutarlo.
acaso visteis el cadaver de kuina?o el de hiruluk? pero sabeis que esta muerto. y tampoco habeis visto sus tumbas.
eso de que hasta que no ves la tumba de alguen no estas seguro de si esta muerto tampoco deberia ser asi, mirad el caso de Pell, tiene tumba y no murio :lol: (al menos en el anime, no se si en el manga es asi).
Última edición por vikingo el Vie Jun 13, 2008 7:53 pm, editado 2 veces en total.
¡Encontrad el camino, cumplid vuestros sueños, estais todos en el mismo barco y vuestra bandera es la libertad!
Imagen
Imagen
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Aquí tenéis la imagen de la tumba de Tom, el legendario carpintero. COmo bien se puede comprobar dentro de ella, el tipo está bien muerto
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
juandepol
Cabo
Cabo

Mensaje por juandepol »

jajajaja mu buena, pero yo sigo pensando que seguira vivo, Oda no mata a nadie...
Responder