¿Usopp es el más fuerte? Dejadme lo Negative a mí:
If there's somethin' strange in your neighborhood
Who ya gonna call (ghostbusters)
If it's somethin' weird an it don't look good
Who ya gonna call (ghostbusters)
I ain't afraid of no ghost
aqui tenemos al gran usopp, usopp el magnifico, jaja. tenia ganas de ver esta pelea, a ver que tal lo han hecho, aunque viendo los capitulos anteriores tampoco me voy a esperar mucho para llevarme una decepcion
Ya era hora de ver a Odr en su objetivo de ser el jodido rey de los piratas, pero no debieron poner a Pellona emulando a Enel en la noticia, le quitan las ganas a uno de bajar el episodio .
Hombre, Pellona ha quedado bastante mejor de lo que quedo Enel en su día y en general este episodio y por lo visto el siguiente también están trabajados (dentro de lo que cabe).
Xenogearsifm escribió:Hombre, Pellona ha quedado bastante mejor de lo que quedo Enel en su día y en general este episodio y por lo visto el siguiente también están trabajados (dentro de lo que cabe).
Eso no lo niego (por lo que veo en las capturas), pero al menos lo hubieran dejado al "véanlo en el episodio". De otro modo le quitan la esencia del spoiler xDDD.
Xenogearsifm escribió:Hombre, Pellona ha quedado bastante mejor de lo que quedo Enel en su día y en general este episodio y por lo visto el siguiente también están trabajados (dentro de lo que cabe).
Eso no lo niego (por lo que veo en las capturas), pero al menos lo hubieran dejado al "véanlo en el episodio". De otro modo le quitan la esencia del spoiler xDDD.
Para mi una imagen de este estilo o un ataque como se quejaba Katana de SHT cuando poníamos sus noticias me parece una chorrada. Un spoiler de verdad es algo así (no lo leáis insensatos que solo sigáis el anime xD):
siii por fin una de mis peleas favoritas del manga jajaja , bueno ya vere la calidad del episodio cuando baje, por lo que lei en los comentario mejoraron a pellona (gracias a dios porque en el cap pasado me parecio horrible como la dibujaron).
Oow porfin ussop saca sus garras XD,jajajaja me encantara verlo,luchar,(por lo menos haora mejor XD) jaja en fin,vale por la raw que me la bajo altiro ^^
Mas peligroso que Alex de large con death note... Viendo amvs de Gia Secando
Este capitulo me ha gustado, pero no es la misma animacion que salia en la preview del anterior episodio.
Lo que me mola es la preview del siguiente, que parece que esta currado, pero claro esta que no hay que fiarse...
Yo adoro a Aokiji... ¡¡Pero en CASTELLANO!! ¿Os pispais coleguis?