uToPiaN escribió:Pues era de pintura propiamente dicho. Aprendía a pasos agigantados, y la verdad que las técnicas que me enseñaba y demás me dejaba sorprendido hasta a mí, no me esperaba que yo pudiese llegar a hacer esas cosas.
Parecían de verdad :S y eso que empecé con unas ceras blandas, que me costaron un pastón (la caja era azul marino y blanco) a la vez que con la pintura.
Cuando termine los exámenes haré algún dibujo y lo subiré.
PD: Yo también empecé con Disney

Es más mi dibujo más antiguo es los "chibis" de Mickey y Donald, como los que están haciendo, en una nube y con su biberón xD.
PD2: No te hartes de subir dibujos!!!!
uy tenemos un problema de vocabulario aca , porque como soy de argentina aca "ceras blandas" no existe XD , supongo por deduccion que te referis a lo que aca llamamos crayones, o tal vez pasteles (estos son como una tiza), pero ya no puedo opinar de marcas ni nada porque no se bien de que material charlamos.
que lindo esos chibis de disney , hasta el dia de hoy amo disney jajaja. Yo dibujaba muchoa bambi, lo amaba tanto que lo aprendi de memoria XD
Fukai escribió:
Yo conzco a muchísima gente que dibuja y la mayoría de la gente que conozco que realmente dibuja bien lo ha aprendido todo de forma autodidacta y los cursos le han servido sólo para conocer técnicas pero no para aprenderlas.
Concuerdo conque la mayoria aprendemos solos, y el curso solo te abre a mas posibilidades, por eso hay que elegir cursos que tengan contenidos que te sirban y no que te esten repitiendo cosas que ya aprendiste. Es mejor elegir cursos de un tema especifico y no cursos generales, asi podes separar mejor los contenidos y no gastar plata por clases que no te enseñan nada o muy poco.
Fukai escribió:Megu me encantan tus chibis se nota muchísimo la mejora con respecto a otro dibujos ¿te importaría si algún día los pintase? es que a veces me apetece pintar pero no dibujar y si no te molesta en algún rato libre me gstaría probar los copic con alguno de los dibujillos. besines!!
PD: Megu te watcheo en deviantart ^^
gracias por el watche ! decime cual es tu deviant y asi yo tambien paso

desde ahora yo lo agregue en mi firma , asique si quieren pasar .....bienvenidos
Bueno esto me lo preguntaron muchas personas xD asique lo dejo en claro para todos a la vez:
SI PUEDEN PINTAR MIS DIBUJOS, tengo guardado en render de mis linearts y puedo subirlo si lo decean para ahcerles mas facil el trabajo. La verdad es que me encanta el trabajo conjunto , y ver que hacen con mis dibujos n_n el pintado le da mucha vida y cada quien tiene su estilo propio.
Condicones:
1.
Todos los pintados tienen que dejarme subirlos a mi deviant como parte de mi coleccion de regalos
y yo los linkeo si tienen deviant
2.
Libertad de postearlos donde yo quiera (soy miembro de unos foros mas, o para mi fotolog) y yo doy el mismo permiso.
3.
Poner en algun costado de abajo una marca que diga : "Lineart: megu sagara - Color: nick de uds" XD asi queda apuntado de que el resultado es nuestro trabajo en equipo jajaja y para que yo recuerde quien me coloreo el dibujin. Y esto es indispensable para el punto 2, asi tiene credito no importa donde se suba el dibujo.
Es todo XD el que no este deacuerdo con algo no le dejo! jajajaja soy mala, pero yo creo que son cosas normales que hay que aclarar. "cuentas claras mantienen los amigos" =P
natthy escribió:Megu Sagara escribió:copiaba dibujitos de los libritos de la escuela, despues stickers de disney y despues el vendito album pokemon y sus 150 bichos que los copie todos jajaja , y despues ...DB (y seguimos con cualkier anime que se cruce jajaj)
Ya somos dos!
(lo de dibujar Pokémon era un vicio)
@Fukai: si Megu te da permiso para pintarlos postealos porfa ok?
Tengo buenos recuerdos de los pokemones, algunos todavia los se de memoria jajaja
Ya di el permiso y entre las condiciones dije que los pueden subir a todos lados XD
natthy escribió:Por cierto Megu, los chibis de tu último post...no hay chibis! el spoiler esá vacio! jooo... yo que quería verlos...para cuando un chibi de Robin? 
[/Spoiler]
OMG! donde esta el dibujo ajjaja, yo puse el link ....bueno lo resubo xD
- Spoiler: Mostrar

mmmmm me gusta mucho la pareja RobinxFranky y tenia algunas ideas para dibujar jajaj. Por ahora estoy terminando una de luffy que no es chibi, una sakura kasugano para regalar a un amigo y me falta 4 chibis de star ocean.
Tambien tengo muuuuuchos bocetos de luffy, pero no todos mis bocetos cobran vida en pc , solo los mejorcitos (de 10 hojas que boceteo 2 dibujos cobraran vida jajaja) el que me parece que gana es uno de luffy jugando con mechas transformables , tenia pensado titularlo "el hobbie de luffy" ajajajaja
Ya que estamos en tema comento que en el fansclub de LuffyxNami del foro propuse una lista de 5 "Request" (dibujos a pedido) para conmemorar que el post llego a 1000 respuestas.
La verdad es que me ecanta dibujar las cosas que me proponen otras personas asique podria hacer unos request aca tambien. La lista seria tambien de 5 .....pero no seeeee no le veo mucha vida al post xD opinen sobre si les gusta la idea de pedirme algunos dibujos y decido si abro la lista de requests (serian solo lineart, opcionales para colorear por otros artistas del tema.)
natthy escribió:P.D: si a l@s que dicen que dibujo bien(
)les enseño vuestros dibujos... me tiran a la basura
>:Y que malos fans ! mandalos a coserchar zoja xD
------------
EDIT: les dejo otro dibujo , pero esta vez es algo mas realista , un trabajo de la facultad
- Spoiler: Mostrar