Super Smash Bros Fans

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Re: Super Smash Bros Fans

Mensaje por kid »

Ardorin escribió:FECHA DE BRAWL PARA EUROPA: 27 DE JUNIO :ok:

Fuente: http://www.nintendo.co.uk/NOE/en_GB/new ... _7920.html
Joder, ya era hora. Qué grande, sale justo el día en el que tengo el último examen: para salir de clase e ir directo a la tienda a comprarlo y pasarme la tarde y la noche con el vicio :lol:
alastor666
Recluta Privado de Primera

Mensaje por alastor666 »

Menos mal que al fin hay fecha.

Dios existe!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A mi nadie me lo quita nada más que salga que lo tengo reservao desde el 2 de agosto :lol:

Los del GameStop que me hicieron una reserva antes de que empezase haber retraso xD

Como me lo voy a pasar :love:

Ya podemos vivir felices.

Saludos :wave:
Imagen
By CrUsTa
meeriinoo
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por meeriinoo »

:pirata: :pirata: :pirata: bakan ete juego lo e jugao ajjaaj el mejor e kirby i
samus
Migeru
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Migeru »

Oh my God!! :brindis:
Pues me viene mu bien, sale el 27 de Junio, y 2 semanas despues mi cumpleaños.
Siempre es verano con el nunchaku en la manoo!!

Quiero a mi Samus ya!! :neko:
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Mirad que video más cachondo he encontrado:

http://www.youtube.com/watch?v=fdNGAYaQvYA&fmt=18

Combinando distintos momentos del juego, un chico ha hecho un video homenaje a algunos de los Opening de series clásicas en TV. Concretamente de:

1º-Superman: The animated series.
2º-Xena: La princesa guerrera.
3º-Los Cazafantasmas (The "real" Ghostbusters).
4º-Mighty Morphin Power Rangers.
5º-Las Tortugas Ninja (Teenage Mutant Ninja Turtles).

A mi me encanta la 5º XD.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Marth

Mensaje por Marth »

Oh por fin tenemos fecha para españa, (yo llevo ya 2 meses jugando al ntsc =P)
Espero que no le quiten velocidad ni lo cambien mucho, que ahora que me he acostumbrado
a este, me costaría un poco cambiarlo...

PD: Ike, ZSS y Sonic los mejores :neko:
ImagenImagen
Imagen
Link87
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Link87 »

*Mensaje movido del otro tema* Soy un judas por postear en el otro lado xD es que con las prisas me equivoqué.

Bueno pues parece que Nintendo ha explicado el por qué del retraso de SSBB. Por lo visto han tardado más en sacarlo por tener que traducir y doblar las voces a Seis idiomas distintos.
Lo que quiere decir, a la espera de confirmación, que probablemente venga doblado al español. Bueno habrá que verlo :gota: .
Ya era hora de que te dejarás ver Marth, tanto vicio te tiene ocupao xD.

Edit: Tiene buena pinta redon pero eso de que tenga spoilers... ya me lo veré cuando me pase el juego xD.
SB: Hero of time
Marth

Mensaje por Marth »

Voces en castellano... guau xD
Veremos si es verdad, aunque creo que solo cambiarán a jigly por pururin y poco más.
Porque en el americano marth habla japones igualmente...

Cuando saquen el juego como muestra de agradecimiento por haber comprado el juego,
un torneo online no estaría mal, no creeis??

Un saludo.
ImagenImagen
Imagen
Link87
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Link87 »

Marth escribió:Cuando saquen el juego como muestra de agradecimiento por haber comprado el juego,
un torneo online no estaría mal, no creeis??
Tsk... eso no se dice eso se hace :lol: . Pero tendréis que dejar un margen de tiempo a los que aún no le han cogio el tranquillo. Que por mucho que digáis hay que hacerse con los controles y los movimientos de los quecos.
Aquí tenéis una URL con la cuenta atrás:
http://www.layoutcodez.net/countdown/sw ... a%20Europa

P.D: No os quedéis mucho rato mirandola xDD. En game tenéis otra ^^.
SB: Hero of time
vikingo
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por vikingo »

este nuevo smash seguro que supone algun tipo de evolucion en la saga asi que seguro que sera un bombazo, como lo fueron el original y el melee en su dia.

una cosilla, no se les ha ocurrido a los de nintendo hacer un smash bros para DS?, vamos es que es imperdonable que aun no hayan hecho uno, imaginaos, seria un plantel de jugadores tan extenso como el de melee , mejoraria los graficos del original y con wi-fi; creo que seria tremendo.
por cierto el mejor luchador es Link, es bueno en todos los aspectos, aunque le vendria bien un pelin mas de velocidad(aun asi, el mejor), a ver si cambia en brawl. el segundo para mi Kirby , son muy buenos tambien yoshi(imposible de controlar :lol: ), fox, mario, D.K,etc.
¡Encontrad el camino, cumplid vuestros sueños, estais todos en el mismo barco y vuestra bandera es la libertad!
Imagen
Imagen
Prithivi
Sargento
Sargento

Mensaje por Prithivi »

una cosilla, no se les ha ocurrido a los de nintendo hacer un smash bros para DS?, vamos es que es imperdonable que aun no hayan hecho uno, imaginaos, seria un plantel de jugadores tan extenso como el de melee , mejoraria los graficos del original y con wi-fi; creo que seria tremendo.
A mí también me gustaría ver un Smash en DS pero tendrían que hacer bastantes cambios empezando por los ataques Smash, con una cruceta es físicamente imposible hacerlos...
Y como sucedanio de Smash ya están los Jump SuperStars para DS que no están nada mal.
"Suena como si estuvieran pegando a un bebé con un gato"

Imagen
BOF Fan!
Maxwell

Mensaje por Maxwell »

Lo del torneo entre los del foro ya lo comente yo hace una par de paginas, que hice un analisis de personajes del brawl.

@Vikingo : Si te refieres a melee , Link no es malo, pero el mejor no creo. Marth, Sheik, Falco, Fox, Capitan Falcon,jigglypuff y Peach por ejemplo le pueden abrir en canal.Kirby tampoco es muy bueno que digamos, mismo que yoshi, el dinosaurio verde yo lo veo de los peores del juego.Pero vamos , es mi opinion personal.
Imagen
vikingo

Mensaje por vikingo »

bueno, por supuesto es cuestion de las opiniones de cada uno. yo por ejemplo a kirby le saco mas partido que a cualquier otro, eso sin tener en cuenta a link, que, sinceramente, tiene fuertes ataques para corta, media distancia, e incluso en el aire(como kirby), creo que es el mas completo de los dos juegos(ademas el unico que puede hacer un ataque smash doble(en melee)). por ejemplo, imagino que todos estaremos de acuerdo en que mario es el mas equilibrado, ni el mejor ni el peor, el termino medio(eso creo yo).
jigglypuff?, bueno, a lo mejor ay gente capaz de sacarle partido, pero desde luego solo tiene un ataque poderoso y encima es dificil de ejecutar, por lo demas es flojo y lento.
y a yoshi siempre se le ha considerado de los mejores del juego, solo que unicamente es para los mas expertos.
pero en definitiva se trata de escojer el que te vaya mejor segun tu forma de jugar.
aqui parece que sois muy fans de marth, pero yo prefiero a roy.
¡Encontrad el camino, cumplid vuestros sueños, estais todos en el mismo barco y vuestra bandera es la libertad!
Imagen
Imagen
Largos
Contactar:

Mensaje por Largos »

@Vikingo: Te estaban hablando de juego competitivo, no de opiniones. Por mucho que X personaje te parezca bueno y/o malo, es bien claro que hay personajes mejores que otros (Tier list), de modo que hay como un "ranking" de personajes. Y los mejores son, objetivamente, Sheik, Fox, Falco, Marth y Peach.
Migeru
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Migeru »

Link87 escribió:Bueno pues parece que Nintendo ha explicado el por qué del retraso de SSBB. Por lo visto han tardado más en sacarlo por tener que traducir y doblar las voces a Seis idiomas distintos.
Lo que quiere decir, a la espera de confirmación, que probablemente venga doblado al español. Bueno habrá que verlo :gota: .
Entonces...van a "hablar" en castellano?...u_U yo queria las voces en japo, pero antes de hablar esperaré, que luego seguro se puede cambiar el audio. ^^
Imagen
Responder