QUE "ES" MORIA
- Xenogearsifm
- Webmaster

- Género:
- Contactar:
Re: QUE "ES" MORIA
Lo que venia a decir el primer spoiler e incluso nuestra primera traducciones es que era un gigante, pero no en el contexto de raza, más bien como adjetivo. Por eso en las reediciones se ha cambiado a grandullón y otros adjetivos.
Hmm... según Luffy/Odr es una cebolla. Mirando antecedentes, SI que tenemos a más personajes con esos cuernos, el capitán de los Piratas Tulip. Por tanto, pertenece a una raza de nombre desconocido.
Que en su cuadro de presentación no se haya especificado raza como si se hace con los gigantes y gyojins no significa nada, también esta claro que los "alados" son una raza y aun así nunca se ha especificado claramente.
Hmm... según Luffy/Odr es una cebolla. Mirando antecedentes, SI que tenemos a más personajes con esos cuernos, el capitán de los Piratas Tulip. Por tanto, pertenece a una raza de nombre desconocido.
Que en su cuadro de presentación no se haya especificado raza como si se hace con los gigantes y gyojins no significa nada, también esta claro que los "alados" son una raza y aun así nunca se ha especificado claramente.

Hey babe... Feelin' super?- joaky-fran
- Recluta Privado de Primera

- Ubicación: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Corriendo lo más rapido que puedo!!!!!!!!!!
Para mi:
a)Es efecto secundario de la fruta del diablo
b)Le pidio a hogback que lo transformara
c)Es mazcla de humano y demonio
a)Es efecto secundario de la fruta del diablo
b)Le pidio a hogback que lo transformara
c)Es mazcla de humano y demonio
Yo pienso que es un demonio como odr o puede que hogback le mejorara el cuerpo como hizo con absalom

- Gangrenita
- Recluta Privado de Segunda

estoy con xeno,creo q moria y el capitan de los tulip son otra raza...uno de los 11 supernovas tiene alas como los habitantes de skipiea pero solo q al parecer son funcionales...podria ser una especie de raza de gigantes,pero diferente,¿no hay humanos blancos y negros?por q no gigantes blancos y gigantes rosas y con cuernos...ya se revelara ,la cabezita de oda da para mucho...
- amola
- Cabo

moria es una especie muy original de nuestro mentor y bien amado ODA, un regordete, con cuernos, y cara de vampiro, aspecto maquiavelico, que inflinge temor. pero sin duda que acabo siendo derrotado por un super luffy q creo no lograra esa forma otra vez 
-
PereAkira

- Género:
Exacto como dice Xeno. Possiblemente sea una raza mas de las muchas que aparecen el One Piece. Lo que no recuerdo muy bien es si el capitan Tulip era igual de "gigante" que Moria. De todas formas no creo que se especifique en el manga y tampoco hace falta. Dudo que le pidiera a Hogback que le modificara el cuerpo ya que tampoco le veo mucho sentido a hacerlo la verdad, ¿Para que?
Bye
Bye
Última edición por PereAkira el Jue May 08, 2008 8:46 pm, editado 1 vez en total.
- Iam_Morph
- Sargento

- Ubicación: Durmiendo en el sofa tras la bronca con la parienta
Moria es un shichibukai que se comio la Kage-Kage no mi. Ni él ni Odr son demonios. De hecho no sabemos si existen ya que no ha salido nada en el anime o en el manga.Ourlives escribió:Hola nakamosbueno abro este para ablar un poco sobre q es moria osea humano no es ia q no tiene el tamaño, tiene cuernos y es morado. triton no lo creo, no tiene brankeas ni los rasgos de los tritones. elbaf tampoco muy pequeño para la talla de los elbaf. la pregunta es ¿QUE ES MORIA?
Sera un demonio , existiran demonios en one piece.
(recuerden q ODR es un demonio de la antiguedad). seguiran existiendo? moria es uno de ellos? tendra familia moria?
jajaja bueno espero q no este tema no este repetino :S si no ni vuelta q darle bueno adios nakamas un gustaso.![]()
![]()
A ver si va a ser el primer tipo raro que vemos en One Piece...
P.D.: A ver si este tambien me lo censuran...
Ilegitimi non Carborundum
- Kumadori
- Cocinero del amor

Tengo la teoría de que Moria es un ser como Blanka de SF. Nació humano, pero creció en un entorno muy distinto y acabó deformándose para adaptarse a él. A lo mejor sí que es un efecto secundario de su Akuma no Mi, o a lo mejor pertenece a otra raza que aún no se haya reconocido, como los hombres-mono o los "ángeles" de Skypiea, pero mantengo mi teoría, ¡que demonios!
No es humano sera una especie que oda no nos va a confirmar... 
- Gold_D_Sathyr
- Recluta Privado de Tercera

Sir_kovuviw escribió:Pues sinceramente creo que ya que Ord es un demonio pos que existieron o existen y Moria podria ser un descendiente o algo por el estilo...
aunque sinceramente a no ser que aparezca otro parecido a el dudo que Oda nos lo confirme O.o
lleva muxa razon yo kreo ke es un demonio... pariente de odr?? es ya es mas komplikado ajajaja
- Rasat

- Género:
Viendo la gente que anda
- Spoiler: Mostrar

- Ocho

Odr no es un demonio sinó que gracias al pánico que le tenian se le dijo "demonio" y por parte de Moria creo que no es un demonio tampoco sinó un descendiente de una familia bastante feaa!!
Para demonio Nami cuadno se enfada
XD
Para demonio Nami cuadno se enfada
no busques más, no lo vas a encontrar.
- Alfriki
- Sargento Mayor

En realidad iba a hacer el chiste de que era un rábano (según Luffy), pero Xeno se me adelantó y ahora ya no tiene gracia.
Al tema, no creo que esté modificado por Hogback porque en la viñeta que hemos visto antes, sale tal cuál es ahora, así que no es resultado de la intervención de Hogback. Yo sinceramente daba por hecho que era humano (no me había parado a pensar si sería de otra raza), pero parece que todo el mundo está de acuerdo. Puede pertenecer a otra raza de la que todavía no se nos ha hablado. Le podrían preguntar esto a Oda en un SBS, a ver cuál es su respuesta.
Al tema, no creo que esté modificado por Hogback porque en la viñeta que hemos visto antes, sale tal cuál es ahora, así que no es resultado de la intervención de Hogback. Yo sinceramente daba por hecho que era humano (no me había parado a pensar si sería de otra raza), pero parece que todo el mundo está de acuerdo. Puede pertenecer a otra raza de la que todavía no se nos ha hablado. Le podrían preguntar esto a Oda en un SBS, a ver cuál es su respuesta.

- ACE_07

- Contactar:
yo pienso que la apariencia de moria podria
ser el efecto de su akumo nomi o es un
demonio
ser el efecto de su akumo nomi o es un
demonio
Contramaestre
- jaime121288

de su raza no se sabe nada pero no lo veo muy relevante en la historia
pero el color de su piel se debe al largo tiempo que pasa en esa niebla sin ver el sol
pero el color de su piel se debe al largo tiempo que pasa en esa niebla sin ver el sol