De este olvídate del todo. Era un crio en la zona esta pobre fuera de los muros de la SS cuando Hinamori ingresó en la academia de Shinigamis. Y por aquel entonces Aizen ya era capitán y Gin su teniente, así que por estas alturas, El bueno de Hitsu lo mismo ni siquiera había muerto y estaba en el mundo humano...Spandam escribió:Supongo que vendrán uno o dos más de presentación (como Hitsugaya o Kenpatxi) y luego la "trama gorda".
Bleach (manga)
- D-mon
- Sargento Mayor

- Contactar:
Re: Bleach (manga)

- Protoente
- Aprendiz

Hola, tengo una duda, alguno de ustedes sabrá por que Aizen no se llevó a Hinamori a Las Noches
(ya que Hinamori haría todo lo que su capitán le pida
), digo, si bien Aizen le pudo haber convencido como a sus dos camaradas (Tousen y Gin), o acaso es que es a la unica persona que de verdad aprecia tanto como para no dañarla???... 
- afro80
- Recluta Privado de Primera

- Género:
- Contactar:
Felicidades por vuestro 2 cumpleños 
-
daegon
- Recluta Privado de Tercera

- Contactar:
Spoiler de la historia:Protoente escribió:Hola, tengo una duda, alguno de ustedes sabrá por que Aizen no se llevó a Hinamori a Las Noches(ya que Hinamori haría todo lo que su capitán le pida
), digo, si bien Aizen le pudo haber convencido como a sus dos camaradas (Tousen y Gin), o acaso es que es a la unica persona que de verdad aprecia tanto como para no dañarla???...
- Spoiler: Mostrar
Gin tiene una cara de loco que hasta me dio miedo xDDDD y Byakuya..¿arrogante? Byakuya era arrogante desde que nació xD y cuando Yoruichi lo probocaba y Gin y Aizen ya tienen buenas migas.
Bleach, bajo mi punto de vista, sube como la espuma además de que no hace fanservise como Kishimoto con Naruto xD
Bleach, bajo mi punto de vista, sube como la espuma además de que no hace fanservise como Kishimoto con Naruto xD

- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Bleach - 104.
La gente del Rukongai está desapariciendo. Se escucha una conversación que destaca por decir que "Las almas normales no servirán". En el cuertel de los shinigamis, Mayuri está trabajando con Hirako e Urahara. Shinji también está con ellos, conversando. Kensei y Mashiro trabajan juntos. Ambos, junto con un grupo de Shinigamis, va a dar caza de un hollow que ha entrado (no se especifica si es en el Rukongai o en el mundo real. Por lo que sucede después, es en el Rukongai).
Kensei mata al Hollow con su shikai. Mashiro encuentra en un claro 10 uniformes de shinigamis abandonados, como si se los hubieran quitado y dejado ahí. Mashiro es subcapitán de la 9. El hollow atacó a una tal Hisagi Shuuhei.
La gente del Rukongai está desapariciendo. Se escucha una conversación que destaca por decir que "Las almas normales no servirán". En el cuertel de los shinigamis, Mayuri está trabajando con Hirako e Urahara. Shinji también está con ellos, conversando. Kensei y Mashiro trabajan juntos. Ambos, junto con un grupo de Shinigamis, va a dar caza de un hollow que ha entrado (no se especifica si es en el Rukongai o en el mundo real. Por lo que sucede después, es en el Rukongai).
Kensei mata al Hollow con su shikai. Mashiro encuentra en un claro 10 uniformes de shinigamis abandonados, como si se los hubieran quitado y dejado ahí. Mashiro es subcapitán de la 9. El hollow atacó a una tal Hisagi Shuuhei.
ANUNCIESE AQUÍ.
- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Weno, yo creo que tras los capis de re-presentación de personajes empieza ya la historia propiamente dixa. A ver que más se nos cuenta en este capi. Aunque ya ha quedado b<stante claro que hasta Mayuri tuvo algo que ver con la creación de los Vyzards --> que es parte de lo que se basa esta saga junto con la escisión de estos a la SS.

Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
- hyorinmaru

- Contactar:
- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
ANUNCIESE AQUÍ.
Only for no-enghlishers
Traducción/interpretación casera
PD: Soy yo o Chibi-Gin parece un caniche?
PD: Soy yo o Chibi-Gin parece un caniche?
- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Tras leerme el capi, creo que las tres sombras del ppio que estaban robando almas son el trio la-la-la. COn este capi se nos siguen presentando algunos de los personajes y armas (como el shikai machete XD). Os digo, que tras destrozar a Sehaceunporro y su participación cool en esta saga Mayuri está ganando enteros como mi capi favorito... weno eso es imposible xk tá Kemaptxi pero se le acerca 

- nienna

Me están gustando a mí tambien los capítulos estos últimos, el 105 en que sale Byakuya de pequeño me ha encantado (claro que...a decir verdad, en cualquier sitio que salga Byakuya para mí está bien ya
). Por lo demás me gusta ver como ha sido su pasado, como se han conocido, las relaciones que había ya entre ellos por entonces y me ha impresionado bastante saber que los vizard eran tan poderosos ya en el pasado.
En resumidas cuentas, que me parecen un soplo de aire fresco a la historia, que ya estaba bien de tanta batallita a mi parecer. Un poco de relax está bien y se aclaran cosas, todo va concordando. En mi opinión un acierto por parte de Kubo al hacer estos capitulos.
En resumidas cuentas, que me parecen un soplo de aire fresco a la historia, que ya estaba bien de tanta batallita a mi parecer. Un poco de relax está bien y se aclaran cosas, todo va concordando. En mi opinión un acierto por parte de Kubo al hacer estos capitulos.

- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Yes, esta semana Bleach tiene el mismo parón que One Piece al estar integrada en la misma publicación. Eso sí, creo que en OP, Oda va a realizar un parón para descansar/recopilar datos/sacarse mocos, Tite por el momento no lo va a hacer
--> total para la historia que tiene la serie... aunque ahora parece que empiza a hilvanar o generar algo de información después de varios meses con la saga en Hueco Mundo