¿Thriller Bark o Enies Lobby?

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.

Thriller Bark o Enies Lobby

Thriller Bark
183
28%
Enies lobby
436
66%
Otra
39
6%

Votos totales: 658

alex_orochi
Teniente
Teniente
Contactar:

Re: ¿Thriller Bark o Enies Lobby?

Mensaje por alex_orochi »

Enies Lobby por el Gomu Gomu no Jet Gatling Gun y la salida de los sentimientos de Luffy.

Aunque tambien me gusto "Oye grandote.... ¿A quien tratas de pisotear?" de Thriller Bark
Lo de Usopp no es haki
ketos
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por ketos »

thiler bark es mejor (los demas pueden tener otra opinion) es ke kreo ke en enies lobby los prepararon pa lo ke venia ademas en thiler bark trabara toda la tripulacion para bajar al odr tmb ahi un shishibukai
vikingo
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por vikingo »

Yo me quedo con thriller bark, ya que es tambien mas divertido.
Enies lobby esta muy bien, pero se centra mucho en las lucha. Tiene momentos muy emocionantes, como cuando queman la bandera, las peleas en general(para mi sobre todo las de luffy y chopper), cuando llega sanji en plan chulo a a cargarse al lobo(mola porque siempre se hace esperar el tio), lo de merry, etc, y tambien tiene algun momento divertido con usopp. Es una saga importantisima.
Pero yo creo que esta saga es mas importante debido tambien a la de water 7, yo las considero un mismo paquete y juntas son la mejor saga hasta ahora yo creo. Pero si solo cogemos enies lobby, prefiero thriller bark que es mas completa como saga, tiene un poco de todo.
¡Encontrad el camino, cumplid vuestros sueños, estais todos en el mismo barco y vuestra bandera es la libertad!
Imagen
Imagen
rugal

Mensaje por rugal »

Aun no he visto completa Thriller Bark pero creo que Enies Lobby tiene mejor contenido, un nuevo nakama(tambien en Thriller Bark ), nuevas recompansas, blablablablablablablablablablabla blablablablablablablablablablablabla blablablablablablablablabla,blablablablablablablablablablablablablablablablabla.

:gota: :gota: :gota: :gota: :gota: :gota: :gota: :gota: :gota:
Imagen
Rofers
Cabo
Cabo

Mensaje por Rofers »

Si solo se refiere a Ennies Lobby, y no a Water7-Ennies Lobby, sin duda alguna he de quedarme con Thriller Bark.

Veamos mis razones;

En un principio la historia de W7 se nos plantea como la mas larga, epica e importante de OnePiece hasta la fecha; incluyendo traición, el misterio de Robin, la despedida de Usopp y el Merry, los planos de Plutón, Franky, etc...
Y monta una parafernalia INCREIBLE y que pone los pelos de punta, para luego, dar paso a unas luchas medio metidas con calzador en UmiRessha, arco del que solo rescataría la escena de Usopp con Robin "Confia en Luffy" Y que se nos muestra el estilo de lucha de Franky... Y luego llega la peor parte, Ennies Lobby. Despues de todo lo ocurrido, nos mete sin ningun tipo de descanso la mayor guerra jamás vivida por los sombrero de paja, con un monton de episodios de guerra sin ninguna trascendencia y siempre alargando por alargar, y es la única vez que a Oda se le ha visto el plumero en ese sentido; Arabasta era una guerra y no sobraba nada... En Ennies Lobby si. Luego las luchas contra el CP9, donde se nos caen todas nuestras expectativas sobre ellos... Nos los muestran inmortales en un principio, y sin embargo, solo con darse un paseo en tren los Mugiwara ya pueden plantarles cara como igual... Tambien hay que tener en cuenta que los combates aqui narrrados no se basan en la fuerza del rival, si no en lo laaaargos que son (4 tomos para 5 luchas en One Piece, señores...) Y ademas, fue la primera vez en la serie, en la que, Oda no se molestó en crear un transfondo para un personaje tan malvado como Rucchi, y cuando se dio cuenta, Rucchi ya estaba medio muerto y tuvo que meter un pequeño flashback con calzador tambien... Esta saga ha sido muy importante en la historia, y tiene partes increiblemente buenas, como el flashback de Robin, el "Quiero vivir" la despedida de Merry...etc... pero partes como el asalto eterno a Ennies Lobby, y las eternas luchas, si bien, no consiguen nublarlas, hacen mas pesada la saga...

Sin embargo en Thriller Bark eso no pasa.
Si bien es una saga que quizá peque de ser muy lenta en sus comienzos y la que menos espectativas puede crear en sus inicios, se mantiene desde el principio y si acaso mejora en su recta final, mostrando unos combates muy bien llevados y entretenidos, y ademas duran 2 tomos y poco. El principio de la saga, y hasta que aparece Kuma, la saga (menos los combates importantes contra Absalom, pellona y Hogback) da la sensacion de que los mugiwara lo unico que hacen es correr de una parte a otra de Thriller Bark, y de echo es lo que hacen... pero aun asi, es una saga divertida y original. Se nos muestra a nuestro nuevo nakama, broo-kun XD (Brook) dos shichibukai en todo su esplendor, y importantes revelaciones al final... ademas, la batalla final contra Odr y Shadow's Asgard es una de las mas epicas batallas jamás narradas en un manga, casi destrozados y a contrareloj...

En definitiva, creo que esta claro cual es mejor xD TB
Imagen
wormth
Recluta Privado de Primera

Mensaje por wormth »

yo no he terminado de ver la de thriller bark, pero definitivamente enies lobby me parece mejor.
Los Muertos No Sirven De Ayuda.
franzu
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por franzu »

bueno yo eligiria a eniess lobby porq la verdad esq esa saga es espectacular pero ami me encanta thriller bark pero como no la termine de ver a esa saga no se q decir sobre thriller bark pero debe de ser mejor q eniess lobby
wanpisuu

Mensaje por wanpisuu »

enies lobbyy

por robin chan

triller bark

por absalom y broook

:DDD
>:3! <3
afro80
Género:
Contactar:

Mensaje por afro80 »

Enies Lobby fue increible.Thriller Bark tabién(en mi opinión,claro).Me quedo con TB.La llegada de Brook es tronchante
:brindis: :brindis: :skull:
Adios :wave: :wave:
amola
Cabo
Cabo

Mensaje por amola »

defintivamente son dos sagas completamente distintas, enies lobby esta conectada con water 7 en si es una mega saga, mientras que thriller bark es como un pequeña saga que esta llena de varios sucesos muy importantes e interesantes, me gusta ambas pero yo prefiero thriller, bueno ya sus pro y sus contra en cada saga pero ya esta, :ok:
http://c0ndenad0.elbruto.es

se un maestro del bruto
kalifa-neumans
Contactar:

Re: ¿Thrller Bark o Ennies Lobby?

Mensaje por kalifa-neumans »

thriller bark tiene muyyy buena historia pero definitivamente ENNIES LOBBY!!!

es la saga que me tuvo a al orilla del asiento o_o!!!, super de infarto *o*******************....

de esa sigue water7 (que van de la mano, pero son diferentes sagas n_n) y luego skypie y talvez thriller bark n_n...
MarlenDLucy capitana de la tripulación P.U.T.A. (Piratas Usurpadores de Tesoros Anonimos)

:3

Imagen Imagen
Imagen
Ras

Mensaje por Ras »

Sin lugar a alguna duda la saga de Ennies Lobby ha sido mejor que la de Thrille Bark hay muchas razones de eso, pero solo me reservo a decir que por que en esta vemos los nuevos ataques de Luffy y batallas de toda la banda al mismo tiempo, que eso la hace super wow.

Saludos. :lol:
La revelación descubre la verdad, se ne cesita una revolución, demasiada confusión, tanta frustración, pero si un fuego lo enciende y hace correr la sangre el Rasta se alzará ¿No lo vez?
rann
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por rann »

a mi me gusta mas la de thriller back es mas divertida y misteriosa i con el brock te partes
Imagen
darksandman
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por darksandman »

Thriller Bark ya que sale un shichibukai y Brook, que con el te partes :lol:
maurok7
Ubicación: en un lugar de la mancha de cullo nombre no quiero acordarme.....

Mensaje por maurok7 »

me gusto bastante enies lobby pero habia mucho relleno y eso no me gusto para nada ademas del tiempo que estuvimos esperando los caps que al final solo eran refritos pero no imporata se le perdona todo a los creadores :ok:
Imagen
Imagen
Imagen
Responder