Tema oficial de One Piece en català
- TB Igaram OP
- Recluta Privado de Tercera

- Contactar:
Re: Tema oficial de One Piece en català
Esta tarde vuelven hacer One Piece en el K3 desde el episodio 1 a las 19:50
Si hay, hay muchos que sacan los subtitulos de un dia para el otro, si hacen en japon el domingo al mediodia,
en unas horas, al dia siguiente, o en poko mas, sacan los subtitulos.
Luego puedes o esperar a un archivo junto o juntarlos tu
en unas horas, al dia siguiente, o en poko mas, sacan los subtitulos.
Luego puedes o esperar a un archivo junto o juntarlos tu
- malcon76
- Aprendiz

- Ubicación: Si miras al horizonte quizás me llegues a ver. Vamos que estoy perdida (me fui detrás de Zoro y ...)
Actualmente, en el K3 (y por TDT) lo dan de lunes a viernes a las 19:45 van por el principio caps. 6-7.
Los fines de semana a las 13:50, van por la saga de Skypia.
Y en youtube (en castellano) van por el 349.
Los fines de semana a las 13:50, van por la saga de Skypia.
Y en youtube (en castellano) van por el 349.
" Cuando soy buena soy muy buena pero cuando soy mala soy aún mejor" Mae West.
os explico como fan de one piece en catalan desde hace mucho tiempo, an hecho asta el capitulo 290 i me estraña que sigan porque esta muy cerca con los capitulos en japon hasta que pase mucho tiempo no veremos nuestro one piece en catalan 
Esoo es, cuando sigan en catalan por el 290 este setiembre, los que los vemos en subtitulado cada semana, por lo menos si sigue a este ritmo ya habremos visto hasta el 370, espero. Descontando las semanas que hagan de vacaciones en verano... hasta el 365.
Ahora van por el 352 y esta muy emocionante!!!
Ahora van por el 352 y esta muy emocionante!!!
- amanda-one-piece
- Recluta Privado de Tercera

yo la primera vez que vi one piecefue en catalan. cosa k izo k me enganchara i ara lo sigo en youtube, pero me encantaban en catalan. las voces... i k iban muy adelantados... aunk la pena esk lo hayan quitado
si quieres morir.. entonces muere con nosotros///// luXro///zoXna

Hace tiempo que pensaba crear un tema de One Piece en catalán y veo que ya esta hecho, pues sólo me paso para comentar si alguien sabe algo en relación al tema, me refiero a que si el K3 ha comprado mas capítulos y si es así cuando los van a emitir.

Según he oido, tienen nuevos episodios, y los estrenaran durante el primer semestre; pero no se sabe cuando.alessao escribió:Hace tiempo que pensaba crear un tema de One Piece en catalán y veo que ya esta hecho, pues sólo me paso para comentar si alguien sabe algo en relación al tema, me refiero a que si el K3 ha comprado mas capítulos y si es así cuando los van a emitir.

Ahora en el K3, estan por el segundo Davy Back Fight contra los Piratas de Foxy!!! Se supone que si tienen hasta el 290, mas o menos es hasta que aparece Monster. a ver si nos sorprenden y tienen mas capitulos, hasta thriller bark. bueno bueno modo flipado offffff

Creo que han conseguido 50 más, de momento...DeiViD_ escribió:Ahora en el K3, estan por el segundo Davy Back Fight contra los Piratas de Foxy!!! Se supone que si tienen hasta el 290, mas o menos es hasta que aparece Monster. a ver si nos sorprenden y tienen mas capitulos, hasta thriller bark. bueno bueno modo flipado offffff

¿A si?Lo han publicado en la página o algo, si es así podrías poner la notícia, y si sabes la fecha de cuando van a comenzar a emitirlos me gustaría que también la pusieses.ARC22993 escribió:Creo que han conseguido 50 más, de momento...DeiViD_ escribió:Ahora en el K3, estan por el segundo Davy Back Fight contra los Piratas de Foxy!!! Se supone que si tienen hasta el 290, mas o menos es hasta que aparece Monster. a ver si nos sorprenden y tienen mas capitulos, hasta thriller bark. bueno bueno modo flipado offffff

No, yo leí que un usuario de la web envió un email a los administradores y le dijeron eso. Tambien le dijeron que los estrenarian durante el primer semestre de 2009.alessao escribió:¿A si?Lo han publicado en la página o algo, si es así podrías poner la notícia, y si sabes la fecha de cuando van a comenzar a emitirlos me gustaría que también la pusieses.ARC22993 escribió:Creo que han conseguido 50 más, de momento...DeiViD_ escribió:Ahora en el K3, estan por el segundo Davy Back Fight contra los Piratas de Foxy!!! Se supone que si tienen hasta el 290, mas o menos es hasta que aparece Monster. a ver si nos sorprenden y tienen mas capitulos, hasta thriller bark. bueno bueno modo flipado offffff

que bien, ya mismo nuevos episodios
Estaria bien que tuvieran hasta el mitad de thriller bark, si no es pedir mucho claro
Estaria bien que tuvieran hasta el mitad de thriller bark, si no es pedir mucho claro
- Gray Silverine
- Recluta Privado de Primera

- Ubicación: Recogiendo y estudiando libros de Ohara (en mi casa de Valencia)
Uy, yo lo veo en la K3 y conociéndolos seguramente volvieron a poner la serie desde el principio para que a demas de los nuevo que ya tenía previsto emitir seguramente intentaría comprar mas, pero si no ha podido yo creo que llegará hasta el momento antes de despertar a Oz.
- Morenergod
- Cabo

aora mismo van por Luffy vs Usopp asi que io creo que cuando llegen al 290 segiran con la serie i tambien creo que como de aqui asta que llegen al 290 queda un poco , cuando llegen podremos ver todo Thriller Bark
vamos es lo que io aria si fuera ellos
vamos es lo que io aria si fuera ellos