Tema oficial de One Piece en català

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
TB Igaram OP
Recluta Privado de Tercera
Contactar:

Re: Tema oficial de One Piece en català

Mensaje por TB Igaram OP »

Esta tarde vuelven hacer One Piece en el K3 desde el episodio 1 a las 19:50
ericcat
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por ericcat »

Si hay, hay muchos que sacan los subtitulos de un dia para el otro, si hacen en japon el domingo al mediodia,
en unas horas, al dia siguiente, o en poko mas, sacan los subtitulos.
Luego puedes o esperar a un archivo junto o juntarlos tu
malcon76
Aprendiz
Aprendiz
Ubicación: Si miras al horizonte quizás me llegues a ver. Vamos que estoy perdida (me fui detrás de Zoro y ...)

Mensaje por malcon76 »

Actualmente, en el K3 (y por TDT) lo dan de lunes a viernes a las 19:45 van por el principio caps. 6-7.
Los fines de semana a las 13:50, van por la saga de Skypia.
Y en youtube (en castellano) van por el 349.
" Cuando soy buena soy muy buena pero cuando soy mala soy aún mejor" Mae West.
NIKODEMO
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por NIKODEMO »

os explico como fan de one piece en catalan desde hace mucho tiempo, an hecho asta el capitulo 290 i me estraña que sigan porque esta muy cerca con los capitulos en japon hasta que pase mucho tiempo no veremos nuestro one piece en catalan :cry:
ericcat
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por ericcat »

Esoo es, cuando sigan en catalan por el 290 este setiembre, los que los vemos en subtitulado cada semana, por lo menos si sigue a este ritmo ya habremos visto hasta el 370, espero. Descontando las semanas que hagan de vacaciones en verano... hasta el 365.

Ahora van por el 352 y esta muy emocionante!!!
amanda-one-piece

Mensaje por amanda-one-piece »

yo la primera vez que vi one piecefue en catalan. cosa k izo k me enganchara i ara lo sigo en youtube, pero me encantaban en catalan. las voces... i k iban muy adelantados... aunk la pena esk lo hayan quitado
si quieres morir.. entonces muere con nosotros///// luXro///zoXna
Imagen
Imagen
Imagen
alessao
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por alessao »

Hace tiempo que pensaba crear un tema de One Piece en catalán y veo que ya esta hecho, pues sólo me paso para comentar si alguien sabe algo en relación al tema, me refiero a que si el K3 ha comprado mas capítulos y si es así cuando los van a emitir.
Imagen
ARC22993
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensaje por ARC22993 »

alessao escribió:Hace tiempo que pensaba crear un tema de One Piece en catalán y veo que ya esta hecho, pues sólo me paso para comentar si alguien sabe algo en relación al tema, me refiero a que si el K3 ha comprado mas capítulos y si es así cuando los van a emitir.
Según he oido, tienen nuevos episodios, y los estrenaran durante el primer semestre; pero no se sabe cuando.
Imagen
Actualmente jugando a: Metroid Prime Trilogy: Metroid Prime 3: Corruption (Wii), Super Mario Galaxy (Wii), Hattrick (PC-Online).
DeiViD_
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por DeiViD_ »

Ahora en el K3, estan por el segundo Davy Back Fight contra los Piratas de Foxy!!! Se supone que si tienen hasta el 290, mas o menos es hasta que aparece Monster. a ver si nos sorprenden y tienen mas capitulos, hasta thriller bark. bueno bueno modo flipado offffff
Imagen
ARC22993
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensaje por ARC22993 »

DeiViD_ escribió:Ahora en el K3, estan por el segundo Davy Back Fight contra los Piratas de Foxy!!! Se supone que si tienen hasta el 290, mas o menos es hasta que aparece Monster. a ver si nos sorprenden y tienen mas capitulos, hasta thriller bark. bueno bueno modo flipado offffff
Creo que han conseguido 50 más, de momento...
Imagen
Actualmente jugando a: Metroid Prime Trilogy: Metroid Prime 3: Corruption (Wii), Super Mario Galaxy (Wii), Hattrick (PC-Online).
alessao
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por alessao »

ARC22993 escribió:
DeiViD_ escribió:Ahora en el K3, estan por el segundo Davy Back Fight contra los Piratas de Foxy!!! Se supone que si tienen hasta el 290, mas o menos es hasta que aparece Monster. a ver si nos sorprenden y tienen mas capitulos, hasta thriller bark. bueno bueno modo flipado offffff
¿A si?Lo han publicado en la página o algo, si es así podrías poner la notícia, y si sabes la fecha de cuando van a comenzar a emitirlos me gustaría que también la pusieses. :ok:
Imagen
ARC22993
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensaje por ARC22993 »

alessao escribió:
ARC22993 escribió:
¿A si?Lo han publicado en la página o algo, si es así podrías poner la notícia, y si sabes la fecha de cuando van a comenzar a emitirlos me gustaría que también la pusieses. :ok:
No, yo leí que un usuario de la web envió un email a los administradores y le dijeron eso. Tambien le dijeron que los estrenarian durante el primer semestre de 2009.
Imagen
juandepol
Cabo
Cabo

Mensaje por juandepol »

que bien, ya mismo nuevos episodios :o :o

Estaria bien que tuvieran hasta el mitad de thriller bark, si no es pedir mucho claro :lol:
Gray Silverine
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Ubicación: Recogiendo y estudiando libros de Ohara (en mi casa de Valencia)

Mensaje por Gray Silverine »

Uy, yo lo veo en la K3 y conociéndolos seguramente volvieron a poner la serie desde el principio para que a demas de los nuevo que ya tenía previsto emitir seguramente intentaría comprar mas, pero si no ha podido yo creo que llegará hasta el momento antes de despertar a Oz.
New Age
Brook Epic
Imagen

Imagen
Morenergod
Cabo
Cabo

Mensaje por Morenergod »

aora mismo van por Luffy vs Usopp asi que io creo que cuando llegen al 290 segiran con la serie i tambien creo que como de aqui asta que llegen al 290 queda un poco , cuando llegen podremos ver todo Thriller Bark

vamos es lo que io aria si fuera ellos :ok:
Imagen
Cerrado