One Piece Film 10: Strong World (DVD Sample/Blu Ray RAW)

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
ntOnio
Aprendiz
Aprendiz

Re: Película 10: Primeras informaciones + Trailer

Mensaje por ntOnio »

anda! no a salido la 9 y tenemos trailer de la decima pelicula!! :shock:
no me via fijado..
pues la verdad esque promete!
m muero d ganas d verla
Luffink
Cabo
Cabo

Mensaje por Luffink »

Tengo información bomba: un forero de Arlong Park se hizo con el 9th Log, y esto es lo que dijo...
Acabo de pillar el 9º Log y hay una BREVE entrevista con Oda en la contraportada sobre la novena pelicula(la de Chopper). Le pide a todo el mundo que la haya visto que vuelva a verla, ¡pero tambien comenta algo del teaser!!(de la decima). Fue muy timido sobre ella pero reveló que ÉL escribió no solo la historia sino también el guión, ¡Y QUE SERÁ CANON! Dijo que ESTO era de lo que hablaba en el JF(¿Jump Festa?) y aunque basicamente eso es todo lo que dijo, también dejó una pista, "... para todos aquellos que lo hayan visto, Leon Dorado podría estar relacionado MUY de cerca con cierto miembro de la banda", y ahí acabó la entrevista.
Zirika
Administradora
Administradora

Mensaje por Zirika »

En Arlong Park pueden decir que han leido misa, un anime nunca será cannon de un manga, sería una falta de respeto hacia sus lectores que simplemente no les da la gana de ver otro producto al margen del que compran religiosamente. A no ser que dicha parte también aparezca en el manga, con todo lo que falta para esta película no me extrañaría.
Imagen
Luffink
Cabo
Cabo

Mensaje por Luffink »

El argumento y el guión han sido escritos por Oda, y si el dice que es oficial...

Técnicamente, no sería la primera vez: Dragon Ball tiene un par de películas que creo que son canon: la del padre de Gokuh y la del futuro del Trunks del futuro alternativo
Zirika
Administradora
Administradora

Mensaje por Zirika »

Ya sabemos que lo ha escrito Oda, pero de ahí a pertenecer a la trama hay un trecho.

Imagínate el panorama dentro de unos meses, una vez se estrene la supuesta película. Obviamente tú no la veras traducida hasta por lo menos un año después, es más, a no ser que veas fansubs lo más probable es que no legues a verla jamás. ¿Realmente un autor va a crear semejante laguna argumental en su obra? Imagina encontrarte referencias a algo ocurrido que no has podido leer en lo que se supone que es la obra, es como arrancarte unas páginas de un libro.

Viendo de quien llega la noticia y siendo la misma persona que no desmintió jamás el crossover con Bobobo no me creería nada datando de April's Fool. Sabe perfectamente que ninguno llegaremos a leer dicho Log y que quien lo haga no se va a acordar de esto o se va a molestar en desmentirlo.
Imagen
Luffink
Cabo
Cabo

Mensaje por Luffink »

¿Has oido hablar alguna vez de las novelas de One Piece? Historias hechas por el propio Oda, alternativas pero que técnicamente son canon. Algunas de las minihistorias de Logue(como la del pistolero Papi) fueron escritas por Oda en esas novelas. Esto es simplemente una historia alternativa, como las minihistorias de portada. Sabes que son "oficiales", pero no tiene porqué volver a sacar el asunto.

Y sí, desmintieron lo del crossover de Bobobo... cuando pregunté meses después todo ilusionado y lo dijeron como si nada -.-UUUU . Fue el primer año que conocí la tradicion del April´s Fool, y desde entonces (casi) no he caido en ninguna broma, o me las olia de lejos.

De un modo u otro, pronto nos enteraremos de si esa entrevista es verdadera cuando alguien escanee ese Log, que salió el dia 1.

Greg(el que lo dijo) habló tambien del omake que venia en este número (Gaikoku time, "tiempo extranjero"), y escribió esto el 31, aunque la fecha no tenga nada que ver
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

En realidad Dady no es canon, esta totalmente descartado pese a ser una idea original de Oda. La explición oficial a las gafas de Usopp es la dada en el manga, osea esta: http://www.pirateking.es/esp_sbs_n13.html No podría reaparecer más tarde porque simplemente dicho personaje no ha existido.

También Apis y el Dragon Milenario eran producto de Oda, por si no lo sabíais. Canon significa que forma parte de historia y por tanto como bien dice Zirika, que a quien compra la serie por su obra original le están cortando algo.

De ser cierto lo dicho, la pelicula ha dejado de hacerme ni puta gracia, por muy Oda que sea.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Kaos
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Kaos »

Bueno, de todas formas creo que redon está comprando los logs según salen ¿no? Solo hay que pedirle que mire si existe tal entrevista con tal información xD
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Luffink escribió:Tengo información bomba: un forero de Arlong Park se hizo con el 9th Log, y esto es lo que dijo...
Acabo de pillar el 9º Log y hay una BREVE entrevista con Oda en la contraportada sobre la novena pelicula(la de Chopper). Le pide a todo el mundo que la haya visto que vuelva a verla, ¡pero tambien comenta algo del teaser!!(de la decima). Fue muy timido sobre ella pero reveló que ÉL escribió no solo la historia sino también el guión, ¡Y QUE SERÁ CANON! Dijo que ESTO era de lo que hablaba en el JF(¿Jump Festa?) y aunque basicamente eso es todo lo que dijo, también dejó una pista, "... para todos aquellos que lo hayan visto, Leon Dorado podría estar relacionado MUY de cerca con cierto miembro de la banda", y ahí acabó la entrevista.
Confirmado que es mentira. Mira los extras que trae el LOG 9:

Imagen
Imagen
Imagen

Fotos mías XD.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Terreis
Moderadora
Moderadora
Ubicación: You'll never know what you can do until you try ...
Género:

Mensaje por Terreis »

esto me huele a copia de Eneas Lobby, segun lo que se puede apreciar en el corto trailer de la pelicula, Al parecer Nami se marcha y deja una carta...esto me recuerda a lo a contecido con Robin en Eneas Lobby, pero sin que esten de por medio los CP9. y luego esta la habitacion japonesa :mareado: es que veremos a los sombreros de paja en el cuartel de la marina.
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Aunque era más que obvio, Greg ya ha dicho que fue una broma lo que dijo. Se notaba muchísimo XDD. Creo que sino le planto las fotos, el tío no hubiese desmentido nada XD.

Voy a hacer un pequeño Offtopic sino os importa XDD.
Luffink escribió:Técnicamente, no sería la primera vez: Dragon Ball tiene un par de películas que creo que son canon: la del padre de Gokuh y la del futuro del Trunks del futuro alternativo
Te equivocas. Ninguna de las dos son canon. La de Bardock no es canon, porque lo dijo el propio Toriyama. En una entrevista que le hicieron y que viene incluida en el Libro 5 de la Enciclopedia de Dragon Ball (la Daizenshuu) comenta que la película que más le gusta es la de Bardock, pero que él no la hubiese hecho así. Te dejo el estracto:

E: ¿Cuál es su historia favorita entre las películas y los TV Specials?

T: A mi me gusta mucho la historia en que sale el padre de Gokuh, Barduck. Es muy dramático, y yo no crearía esta historia muy bien. Es algo diferente que la mía, pero lo digo sin reproche. Cuando la veía me daba la impresión de que estaba viendo auténtico Dragon Ball.

La de Trunks no es canon porque desde el principio es muy diferente la historia que se publicó en el Manga a la que se hizo en Anime. Básicamente y entre otras cosas porque en el Manga, Trunks entrena con Gohan siendo ya un Super Saiyan y en el Anime se transforma al ver a Gohan muerto.

Son los que más se acerca al Manga en cuanto a la trama, pero no son canon.
Imagen
pollodiablo
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por pollodiablo »

pues visto lo visto de la 10º... francamente, parece la peli mas interesante de todas...

speremos ke traiga el "boing" incluido de la 7º peli... joajoajoas...
"¡Sonríe! Mañana será peor..."
alvarobarna
Recluta Privado de Primera

Mensaje por alvarobarna »

Bueno nos arriesgaremos a verlo y ya si eso que nos rompa los esquemas :lol:

graciaas
Imagen

Casi me da un calambre....pero yo no tengo musculoos!!!
YOHOHOHOHOIIIIIIII

Tengo buen ojo para las chicas guapas...pero yo no tengo ojoos!!!!
YOHOHOHOHoIIIII
alvarobarna

Mensaje por alvarobarna »

Mmmm vale ahora e visto el triaile, tengo curiosidad del porque, que me corroe por dentro un monton, donde estan?
cuanto tiempo a pasado? me parece que Brook no sale
Imagen

Casi me da un calambre....pero yo no tengo musculoos!!!
YOHOHOHOHOIIIIIIII

Tengo buen ojo para las chicas guapas...pero yo no tengo ojoos!!!!
YOHOHOHOHoIIIII
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

alvarobarna escribió:cuanto tiempo a pasado? me parece que Brook no sale
:gota: :gota:
Spoiler: Mostrar
Imagen
PD: Leete las normas o vas a durar bien poco por aquí...
Imagen
Responder