no me via fijado..
pues la verdad esque promete!
m muero d ganas d verla

Acabo de pillar el 9º Log y hay una BREVE entrevista con Oda en la contraportada sobre la novena pelicula(la de Chopper). Le pide a todo el mundo que la haya visto que vuelva a verla, ¡pero tambien comenta algo del teaser!!(de la decima). Fue muy timido sobre ella pero reveló que ÉL escribió no solo la historia sino también el guión, ¡Y QUE SERÁ CANON! Dijo que ESTO era de lo que hablaba en el JF(¿Jump Festa?) y aunque basicamente eso es todo lo que dijo, también dejó una pista, "... para todos aquellos que lo hayan visto, Leon Dorado podría estar relacionado MUY de cerca con cierto miembro de la banda", y ahí acabó la entrevista.

Hey babe... Feelin' super?
Confirmado que es mentira. Mira los extras que trae el LOG 9:Luffink escribió:Tengo información bomba: un forero de Arlong Park se hizo con el 9th Log, y esto es lo que dijo...
Acabo de pillar el 9º Log y hay una BREVE entrevista con Oda en la contraportada sobre la novena pelicula(la de Chopper). Le pide a todo el mundo que la haya visto que vuelva a verla, ¡pero tambien comenta algo del teaser!!(de la decima). Fue muy timido sobre ella pero reveló que ÉL escribió no solo la historia sino también el guión, ¡Y QUE SERÁ CANON! Dijo que ESTO era de lo que hablaba en el JF(¿Jump Festa?) y aunque basicamente eso es todo lo que dijo, también dejó una pista, "... para todos aquellos que lo hayan visto, Leon Dorado podría estar relacionado MUY de cerca con cierto miembro de la banda", y ahí acabó la entrevista.

Te equivocas. Ninguna de las dos son canon. La de Bardock no es canon, porque lo dijo el propio Toriyama. En una entrevista que le hicieron y que viene incluida en el Libro 5 de la Enciclopedia de Dragon Ball (la Daizenshuu) comenta que la película que más le gusta es la de Bardock, pero que él no la hubiese hecho así. Te dejo el estracto:Luffink escribió:Técnicamente, no sería la primera vez: Dragon Ball tiene un par de películas que creo que son canon: la del padre de Gokuh y la del futuro del Trunks del futuro alternativo

alvarobarna escribió:cuanto tiempo a pasado? me parece que Brook no sale