Sir_kovuviw escribió:no creo que sea shichibukai ya que lola se lo abria dicho (y que no desisto de que el que falta es Dadan>.<)
Y tampoco creo que sea un Yonkou ya que Moria dice que pierda contra uno de ellos, el que falta ¿no?
Si fuera así Lola sabria que su madre lucho y venció a Moria.
También puede ser que este perdiendo aceite ya que es muy temprano xDDDDD
De todas formas creo que sera muy poderosa y ya esta y tengo la corazonada de que sera bellisima y cuadno la vean no se creeran que es la madre xDD
Estoy de acuerdo con todo menos en lo de que no podría ser el 4º Yonkou porque conocemos 2 (Shanks y Shirohige) y a uno de nombre (Kaidou(El que derrotó a Moria)) por lo tanto sí creo que puede ser la cuarta Yonkou
También puede ser (aunque no creo) que Kaidou sea la madre de Lola
Shuichi_Akai escribió:La madre de Lola es la yonkou k x el aspecto ,en la imagen k se ve kuando Garp lo habla sobre ellos, se parece más.
eso mismo estaba pensabdo yo la sombra ke aparece es muy parecida, y a mi no me cabe duda la madre de lola es un yonkuo pero por lo menos va a ser una pirata muy fuerte y muy famosa
podria ser un yonkou, una gran pirata (ex-miembro d Gol D. Roger), o simplemente una pirata mas.... Teniendo n kuenta k s del nuevo mundo... nosera moco d pavo, asi k me decanto por lo del yonkou
''¡Inherited Will, The Destiny of the Age, The Dreams of this People. As long as people continue to pursue the meaning of Freedom, these things will never cease!''
no se yo pero pienso k puede ser la pirata supernova Jewelry Bonney, ya k lola dijo k era muy fuerte y conocida, ademas tienen el mismo color de pelo.... y si alguien piensa k Bonney es muy joven para ser la mamá, no olviden k ella es capaz de cambiar la edad de las personas hasta su propia edad (solo por si acaso..jeje)
Bueno yo pienso eso... no si si pueda ser verdad
esta duda me surgio cuando leí una nota del personaje Jewelry Bonney: la pirata Lola (Triller Bark) menciona que su madre es una gran pirata en Grand Line.
Casi mejor que este tema hubiera seguido muerto, pero bueno.....
Tengo algunos apuntes que hacen que tu teoria sea erronea (asi de primeras ya parece una burrada...)
-Lola viene del nuevo mundo ya que nacio alli, y las vivre card se hacen alli tambien.
-Al decir que es una gran pirata, querran decir que es conocida posiblemente por ser bastante veterana, y Bonney es una rookie que acaba de llegar a GL desde otro mar.
- Ya desde un principio seria raro..... ¿Para que se quiere ir del nuevo mundo a otro mar de fuera para luego volver y todo el lio? (este punto no tendria porque, ya que otros personajes han hecho eso mismo, pero aun asi.....)
Vamos, que Bonney no puede ser...... Ya lo sabremos a su debido momento, que lo mas seguro es que aun no haya aparecido ni por asomo.
Cuando por fin llega Shirohige a Marienford y se muestran los capitanes de Nuevo Mundo hay una mujer
gorda y fea que se muestra entre ellos yo pienso que de ella se trata
Yo no comparto que la madre de Lola sea un yonkou si creo sera alguien fuerte pero no alguien tan poderoso
y fuerte como un yonkou de ser asi hubiera ido a cargarse a Moria por robare la sombra a su hija o al menos
eso pienso yo.
Yo pienso lo mismo. Igual es una importante capitana del nuevo mundo, pero de ahí a yonkou... Aunque todavía hace falta algún dato más para hacer hipótesis más seguras.
Puede que sea ésta la madre de Lola, la que aparece a la izquierda de la imagen con el nombre Laura (Lola dijo que su madre se llamaba así) tatuado en la frente:
Yo creo que la madre de lola sera una pirata importante del nuevo mundo y por eso le dijo eso a luffy, aunque su importancia no creo que sea tanta como la de un yonkou seguramente sea una capitana de prestigio.
Link17 escribió:Puede que sea ésta la madre de Lola, la que aparece a la izquierda de la imagen con el nombre Laura (Lola dijo que su madre se llamaba así) tatuado en la frente:
Si es esa, formaba parte de la tripulación de Roger. Aunque reconozco que el nombre de la frente no se ve muy bien.
No era de la tripulacion de Roger, era de la tripulacion de Shiki y esa sale en la pelicula 10 y en el manga 0 solamente, y es una debilucha, aparte para mi es medio relleno eso de Shiki, asi que no creo
Pero todo puede suceder