Madre de Lola

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Lambo de Capricornio
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Re: Madre de Lola

Mensaje por Lambo de Capricornio »

Sir_kovuviw escribió:no creo que sea shichibukai ya que lola se lo abria dicho (y que no desisto de que el que falta es Dadan>.<)
Y tampoco creo que sea un Yonkou ya que Moria dice que pierda contra uno de ellos, el que falta ¿no?
Si fuera así Lola sabria que su madre lucho y venció a Moria.
También puede ser que este perdiendo aceite ya que es muy temprano xDDDDD

De todas formas creo que sera muy poderosa y ya esta y tengo la corazonada de que sera bellisima y cuadno la vean no se creeran que es la madre xDD

Estoy de acuerdo con todo menos en lo de que no podría ser el 4º Yonkou porque conocemos 2 (Shanks y Shirohige) y a uno de nombre (Kaidou(El que derrotó a Moria)) por lo tanto sí creo que puede ser la cuarta Yonkou
También puede ser (aunque no creo) que Kaidou sea la madre de Lola
Imagen
*Firma en construcción
ale_piratilla
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por ale_piratilla »

yo pienso que podria ser una de las personas que estaban en la tripulacion de gol d. roger
Imagen
Imagen
Shuichi_Akai
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Shuichi_Akai »

La madre de Lola es la yonkou k x el aspecto ,en la imagen k se ve kuando Garp lo habla sobre ellos, se parece más.
-slash-
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por -slash- »

Shuichi_Akai escribió:La madre de Lola es la yonkou k x el aspecto ,en la imagen k se ve kuando Garp lo habla sobre ellos, se parece más.
eso mismo estaba pensabdo yo la sombra ke aparece es muy parecida, y a mi no me cabe duda la madre de lola es un yonkuo pero por lo menos va a ser una pirata muy fuerte y muy famosa
Imagen
Imagen
The Heartbreak kid
Recluta Privado de Primera

Mensaje por The Heartbreak kid »

podria ser un yonkou, una gran pirata (ex-miembro d Gol D. Roger), o simplemente una pirata mas.... Teniendo n kuenta k s del nuevo mundo... nosera moco d pavo, asi k me decanto por lo del yonkou
''¡Inherited Will, The Destiny of the Age, The Dreams of this People. As long as people continue to pursue the meaning of Freedom, these things will never cease!''

Gol D. Roger
Norovoa D.Paul
Recluta Privado de Tercera
Ubicación: En algún lugar de Grand Line de cuyo nombre... no me acuerdo

Mensaje por Norovoa D.Paul »

Para mi que la madre de Lola es Kaidou, la Yonkou fea esa xD
tokinechanx
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por tokinechanx »

no se yo pero pienso k puede ser la pirata supernova Jewelry Bonney, ya k lola dijo k era muy fuerte y conocida, ademas tienen el mismo color de pelo.... y si alguien piensa k Bonney es muy joven para ser la mamá, no olviden k ella es capaz de cambiar la edad de las personas hasta su propia edad (solo por si acaso..jeje)

Bueno yo pienso eso... no si si pueda ser verdad :)

esta duda me surgio cuando leí una nota del personaje Jewelry Bonney: la pirata Lola (Triller Bark) menciona que su madre es una gran pirata en Grand Line.
Elfiestas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Mensaje por Elfiestas »

Casi mejor que este tema hubiera seguido muerto, pero bueno.....

Tengo algunos apuntes que hacen que tu teoria sea erronea (asi de primeras ya parece una burrada...)

-Lola viene del nuevo mundo ya que nacio alli, y las vivre card se hacen alli tambien.
-Al decir que es una gran pirata, querran decir que es conocida posiblemente por ser bastante veterana, y Bonney es una rookie que acaba de llegar a GL desde otro mar.
- Ya desde un principio seria raro..... ¿Para que se quiere ir del nuevo mundo a otro mar de fuera para luego volver y todo el lio? (este punto no tendria porque, ya que otros personajes han hecho eso mismo, pero aun asi.....)

Vamos, que Bonney no puede ser...... Ya lo sabremos a su debido momento, que lo mas seguro es que aun no haya aparecido ni por asomo.
Imagen
fcocz
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Ubicación: Sobre la muralla que divide todo lo que fue de lo que será

Mensaje por fcocz »

Yo creo que la madre de Lola ya se nos mostro y es la siguiente:
Spoiler: Mostrar
Cuando por fin llega Shirohige a Marienford y se muestran los capitanes de Nuevo Mundo hay una mujer
gorda y fea que se muestra entre ellos yo pienso que de ella se trata
Yo no comparto que la madre de Lola sea un yonkou si creo sera alguien fuerte pero no alguien tan poderoso
y fuerte como un yonkou de ser asi hubiera ido a cargarse a Moria por robare la sombra a su hija o al menos
eso pienso yo.
gomu no gatoringu

Mensaje por gomu no gatoringu »

Yo pienso lo mismo. Igual es una importante capitana del nuevo mundo, pero de ahí a yonkou... Aunque todavía hace falta algún dato más para hacer hipótesis más seguras.
espadazul

Mensaje por espadazul »

la madre de lola es jewaery boney 8)

que se a vuelto joven con su fruta i volvio a ser niña mientras esperimentava i perdio sus recuerdos

entonces salio del grand line i quiso volver a entrar con una tripulacion nueva.

entonces aprendio a controlar su fruta i va con una tripulacion de hombres(como lola xD)

tiene un caracter fuerte (como lola zombi) i tambien tiene el pelo rosa chillon :lol: :lol: :lol: :lol:

pero lola solo sabe que era pirata i estava en el nuevo mundo, no sabe lo que passo

soy un gran hipoteista a ke si?¿? 8)
Marty McFly
Teniente
Teniente

Mensaje por Marty McFly »

Puede que sea ésta la madre de Lola, la que aparece a la izquierda de la imagen con el nombre Laura (Lola dijo que su madre se llamaba así) tatuado en la frente:
Imagen

Si es esa, formaba parte de la tripulación de Roger. Aunque reconozco que el nombre de la frente no se ve muy bien.
Imagen
Ruff
Cabo
Cabo

Mensaje por Ruff »

No pone love en ese tatuaje de la frente?
phoenix_marco
Cabo
Cabo

Mensaje por phoenix_marco »

Yo creo que la madre de lola sera una pirata importante del nuevo mundo y por eso le dijo eso a luffy, aunque su importancia no creo que sea tanta como la de un yonkou seguramente sea una capitana de prestigio.
Imagen
IIMugiwaraII

Mensaje por IIMugiwaraII »

Link17 escribió:Puede que sea ésta la madre de Lola, la que aparece a la izquierda de la imagen con el nombre Laura (Lola dijo que su madre se llamaba así) tatuado en la frente:
Imagen

Si es esa, formaba parte de la tripulación de Roger. Aunque reconozco que el nombre de la frente no se ve muy bien.
No era de la tripulacion de Roger, era de la tripulacion de Shiki y esa sale en la pelicula 10 y en el manga 0 solamente, y es una debilucha, aparte para mi es medio relleno eso de Shiki, asi que no creo :gota:
Pero todo puede suceder :shock:
Responder