Ya... pregúntale a Exar si el japonesito es bueno o noembrujado escribió: Asi que eso ni japonesitos ni ostias... aqui producto español
Tema No oficial de Hattrick
-
Ramsus
- Moderador

Re: Tema No oficial de Hattrick
Bueno que decir de la copa, IMPRESIONANTE.... mi primer partido, que lo daba totalmente por perdido, y que puse a muy pocos titulares, para que no pasase una desgracia, cuando ya tenia totalmente asumida la derrota, me encuentro con que he ganado a coocoma xD.
O mi potra sigue siendo monumental o Coocoma tiene sus ultimos partidos de liga más importantes y se reserva. Me coloco segundo en la tabla, detras de mi compi Atreyu. Y me preparo mi siguiente partido contra el 5º de la tabla que es Deportivo Junior.
Un buen inicio de copa, si señor xD esto promete. Me gusta más asi que en la anterior copa, tiene más emoción.
O mi potra sigue siendo monumental o Coocoma tiene sus ultimos partidos de liga más importantes y se reserva. Me coloco segundo en la tabla, detras de mi compi Atreyu. Y me preparo mi siguiente partido contra el 5º de la tabla que es Deportivo Junior.
Un buen inicio de copa, si señor xD esto promete. Me gusta más asi que en la anterior copa, tiene más emoción.
En Mala compañía, el Podcast más ecléctico: http://www.ivoox.com/podcast-podcast-en ... 347_1.html
- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
No soy muy dado a videojuegos, pero llevaba un par de meses visitando el tema, así que me dió un tilín y me inscribí. Hasta ahora, en todos los simuladores de fútbol a los que he jugado siempre he utilizado la alineación 5-2-3, y me había dado buenos resultados, marcando pocos goles (1,5 p.p) y recibiendo menos.
Sin embargo, este sistema en HT es suicida, porque la mayoría de los rivales potencian las jugadas por el centro del campo. Así que opté por el sistema tradicional, el 4-4-2.
Hasta hay todo bien. En un principio mi grupo está lleno de bots, salvo el año que viene, que va a descender un chicharrero de la X para así proyectar nuestro conflicto insular en el terreno de juego, por lo que no puede resultar muy díficil. Así que concerté un amistoso, para comprobar el nivel de mi plantilla, cuya media es desastroso, publicándolo en un anuncio. Me retó un equipo danés, campeón de la VIII en su país, que milita en la VI (de 9 niveles), con un nivel aceptable y a 5 puntos de los puestos de ascenso. En resumén, le daba mil vueltas a mis Caracoles.
Pues bien, cuál es mi sorpresa cuando me encuentro con que le ha ganado 4-0, y el muy cabrón se ha cabreado conmigo, porque ha sido su peor partido en meses. Su media en el terreno de juego fue de 1.5 estrellas, salvo la delantera con tres, ¡¡y la mia en todo el encuentro a sido de 1 (salvo un franchute de 33 años)!!.
Sin embargo, este sistema en HT es suicida, porque la mayoría de los rivales potencian las jugadas por el centro del campo. Así que opté por el sistema tradicional, el 4-4-2.
Hasta hay todo bien. En un principio mi grupo está lleno de bots, salvo el año que viene, que va a descender un chicharrero de la X para así proyectar nuestro conflicto insular en el terreno de juego, por lo que no puede resultar muy díficil. Así que concerté un amistoso, para comprobar el nivel de mi plantilla, cuya media es desastroso, publicándolo en un anuncio. Me retó un equipo danés, campeón de la VIII en su país, que milita en la VI (de 9 niveles), con un nivel aceptable y a 5 puntos de los puestos de ascenso. En resumén, le daba mil vueltas a mis Caracoles.
Pues bien, cuál es mi sorpresa cuando me encuentro con que le ha ganado 4-0, y el muy cabrón se ha cabreado conmigo, porque ha sido su peor partido en meses. Su media en el terreno de juego fue de 1.5 estrellas, salvo la delantera con tres, ¡¡y la mia en todo el encuentro a sido de 1 (salvo un franchute de 33 años)!!.
ANUNCIESE AQUÍ.
Pues empiezo la copa perdiendo contar el amigo de lemma, 1-6, aunque en mi defensa debo decir que he reservado a todos los titulares para mi partido de liga, que juego contra el primero(estamos empatados a puntos) y me juego la liga, así que si gano, los próximos partidos pondré a los titulares...
Al menos no ha habido lesiones.
Ahora una duda... Tengo un delantero con excelente en anotación pero que está bajo de forma y me hace 2,5 estrellas, y otro con bueno en anotación pero con buena forma que me hace 3... ¿Quien rendiría más, el que tiene más anotación o el que tiene más estrellas?
Al menos no ha habido lesiones.
Ahora una duda... Tengo un delantero con excelente en anotación pero que está bajo de forma y me hace 2,5 estrellas, y otro con bueno en anotación pero con buena forma que me hace 3... ¿Quien rendiría más, el que tiene más anotación o el que tiene más estrellas?

Por fin gano un partido en copa. Por la posesion a sido un partido muy igualado pero en cuanto a ocasiones y goles no tanto. Gané 4-0 con 7 ocasiones de gol por ninguna de Big Fr.
Yo de momento en la copa voy con muchos titulares porque ya tengo el ascenso asegurado. Cuando empiece otra liga supongo que jugaré con mas suplentes por eso tengo que ganar todos los partidos posibles ahora ya que cuando empiece de nuevo la liga no creo que pueda conseguir muchos puntos en la copa. (Suerte que se termina pronto la liga y no tendre de preocuparme de poner suplentes en copa).
Yo de momento en la copa voy con muchos titulares porque ya tengo el ascenso asegurado. Cuando empiece otra liga supongo que jugaré con mas suplentes por eso tengo que ganar todos los partidos posibles ahora ya que cuando empiece de nuevo la liga no creo que pueda conseguir muchos puntos en la copa. (Suerte que se termina pronto la liga y no tendre de preocuparme de poner suplentes en copa).
Felicidades Lemma, vaya paliza 0-5. He reservado a algunos jugadores todo hay que decirlo, pero el mediocentro ha sido crucial no puedo pedir más con mi entrenador de 40 años desastroso en todo en el campo jejje.
De paso decir que he retado al Gran Kahuna ya.
Saludos!!
De paso decir que he retado al Gran Kahuna ya.
Saludos!!

- As Puño de Fuego
- Sargento

Buuueno pues 9-1, al menos una jornada como lider de grupo, ya cambiará ya...tengo que decir que han jugado varios titulares en mi equipo, ya que este sabado juego contra el último clasificado por lo que me he concentrado para la copa nuestra. Pero cual es mi sorpresa que han metido casi casi mis suplentes
, dos de mi futuro Zinedine, Dylan Aubry con el mismo gol las dos veces..., dos de mi delantero titular puesto de medio centro, también francés
y otros dos de mi delantero suizo.
Asi que nada de españoles, ni japos, franceses!!
Asi que nada de españoles, ni japos, franceses!!

Bien, he perdido 4-0 contra Ria. Creo que es el peor partido que he jugado en mucho tiempo y no he visto hacer a mis jugadores ni una oportunidad. A mi favor puedo decir que me he reservado la mayoría de titulares para el encuentro de esta semana en la liga, que es el decisivo.
Yo creo que hasta de aquí a tres partidos no empezaremos a ver a todos los equipos concentrados en la copa, por que ahora aun estamos la gran mayoria concentrados en nuestras respectivas ligas.
Pero de momento promete la liga. Yo me voy a preparar mi siguiente partido contra depor, pero no podre sacar a muchos titulares, y el siguiente que será otro partido tan importante como el de coocoma, que es contra el gran kahuna, uno de mis rivales directos.
Pero de momento promete la liga. Yo me voy a preparar mi siguiente partido contra depor, pero no podre sacar a muchos titulares, y el siguiente que será otro partido tan importante como el de coocoma, que es contra el gran kahuna, uno de mis rivales directos.
En Mala compañía, el Podcast más ecléctico: http://www.ivoox.com/podcast-podcast-en ... 347_1.html
- Victorysaver
- Cabo

A ver, que me he enterado ahora mismo que vais a empezar la 3ªCopa, ¿donde hay que apuntarse?
Tarde, ya se ha jugado la primera ronda. Más suerte la próxima vez ^_^Victorysaver escribió:A ver, que me he enterado ahora mismo que vais a empezar la 3ªCopa, ¿donde hay que apuntarse?

- Crusta
- Comodoro

- Género:
- Contactar:
¿Ahora apareces? La última vez que te vi por aquí esto no se llamaba "Tema no oficial de Hattrick"Victorysaver escribió:A ver, que me he enterado ahora mismo que vais a empezar la 3ªCopa, ¿donde hay que apuntarse?
Si también hemos dejado a otro a ilustre casi sin quererlo... A los primeros campeones: Agencia Tributaria...

- Victorysaver
- Cabo

Cachis, no me habia enterado
pues para la cuarta voy a estar alerta.
pues para la cuarta voy a estar alerta.
Agencia Tributaria...... que me queria vengar yo de ese primer partido que me derroto 5-1.......
- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Bueno, lo mejor de la jornada de hoy es que he embolsado unos 20.000 euritos que me vienen de perlas para "desahogarme" un poco. Destacar también que mis dos de mis delanteros por fin consiguen doblete y que mañana empiezan los juveniles. Espero que el entrenamiento variado que he dado esta semana de sus frutos.
Aún así, el partido fuerte viene la semana que viene, contra el quinto. Me atrae principalmente porque no es un bot, y espero poner toda la carne en el asador para que mis jugadores mejoren. Aparte de que si le gano, acabaré quinto en la clasificación.
Pos ná, suerte para vosotros también.
Aún así, el partido fuerte viene la semana que viene, contra el quinto. Me atrae principalmente porque no es un bot, y espero poner toda la carne en el asador para que mis jugadores mejoren. Aparte de que si le gano, acabaré quinto en la clasificación.
Pos ná, suerte para vosotros también.
ANUNCIESE AQUÍ.