¿Cual será el Enemigo Final?

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...

¿Cual va a ser el rival final de luffy?

White beard
39
6%
Black beard
208
32%
Shanks
98
15%
Donquixote Doflamingo
11
2%
Jimbei
3
0%
Otro Shishibukai
3
0%
Uno de los 3 almirantes
19
3%
Dragon
45
7%
Otro ya conocido
43
7%
Alguien aún desconocido
174
27%

Votos totales: 643

DarkArturo
Recluta Privado de Tercera
Contactar:

Re: ¿Cual será el Enemigo Final?

Mensaje por DarkArturo »

Yo pienso k sera a punto de encontrar one piece y creo k sera con algien muy poderoso(ademas de la marina y tal ves la busster call), pero para entonses luffy y su tripulacion ya seran los mas respetados y poderosos de los piratas. :lol:
Lan
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por Lan »

Yo digo que sera Shanks, con el que se disputara el titulo de rey pirata y el tesoro one piece.

:ok: Saludos Nakamas :ok:
Imagen
Er Chica
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Er Chica »

Saludos grumetillos.

Esta es mi primera intervención en el foro, aunque os llevo tiempo siguiendo ya que estoy jodidamente enganchado a esta serie.

Yo creo que el desenlance de esta historia va a ser mucho mas complicado que un simple enfrentamiento con un ultimo y mortal enemigo, aunque todo sin duda girará cuando encuentren al fin el One Piece. Pero ¿que es el One Piece?. Roger, que habia surcado todo el Grand Line (incluso Skiea Pie), encontrado los foneglificos y (posiblemente) descifrado la "verdadera historia", que habia vencido al practicamente al todos los piratas (menos Whitebeard) y se había convertido en el Rey de los Piratas, de pronto se decide entregar a la marina y dejarse ejecutar, revelando en sus ultimas palabras el lugar donde había escondido el One PIece, comenzando de esta forma la Era de la Piratería, que con tantas fuerzas intenta acabar el Gobierno Mundial, intentando recuperar incluso las armas de la antiguedad. Así que las me preguntas que me hago son:
¿Que buscaba Rogers al entregarse y dar pie a la Gran Batida? ¿quizas que entre todos los piratas sobresaliese uno capaz de enfrentarse al lo que el One Piece esconde? (Quizas por eso sonreia antes de morir). Tambíen tengo mucha curiosidad por los 5 ancianos, llenos de cicatrices y con pinta de haber navegado y luchado bastante ¿quienes son en realidad?¿que poderes tienen?. Será interesante saber por que Roger, Luffy, Ace, Dragon, Sauro y Garp tienen todos el "D." en su nombre (Sauro dijo que todos en su familia lo tenían) ¿Quizas todos ellos y alguno mas pertenecen a un mismo linaje, quizas provenientes de ese pais extinto del vacio en la historia?
Pienso que enel final se juntarán muchos personajes, conocidos y no conocidos, se conocerá la verdad del gobierno mundial y el vacio en la historia y hasta pueden que aparezca alguna arma de la antiguedad.
Pero con calma, que todavía tiene que visitar la isla Gyojin y muchos otros lugares (¿Impel Down?) antes de llegar al One Piece... asi que id preparandos cigarrillos de la risa para mucho rato.
Ha sido un placer.
santibiedma
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por santibiedma »

Chavales esta claro que sera Barbablanca(Edward Newgate) con kien tendrá que luchar Luffi para conseguir ser el rey de los piratas en Raftel(localizacion del ONE PIECE).
Mi hipotesis se basa en que Barbablanca es el hombre más fuerte del mundo y ademas lucho con Gold Roger y no murio en el intento.
El real madrid es el mejor.
11 de maig
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por 11 de maig »

seguro q es padaman... vale es broma, la verdad es una pregunta muy dificil, pero igualmente me quedo con algun personaje desconocido...
algiar

Mensaje por algiar »

la verdad tendria k ser buggy, el es el malo k siempre va detras, el cansino de turno k se convierte en la sombra del bueno :lol: . Ademas a Oda le encanta buggy el lo recnoce(o eso lei en algun lado), no creo k sea shanks no seria logico k luchase contra su idolo. :shock:
Tampoco estaria mal una pelea contra el Coby de almirante en jefe.
Todavia keda muxo pero promete ser buena :ok:
ni la muerte me arrevatara la sonrisa =)

Solo mi colchon conoce el peso de mis metas! ^^!

_Tabú22
Mr.game & watch
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Mr.game & watch »

Usopp-sama.
Imagen
Imagen
Zayaix
Ubicación: En Impel Down....yo no queria provocar una guerra mundial...

Mensaje por Zayaix »

Cualquier enemigo(o aliado) podria ser el enemigo final:

1-Barbablanca fue el unico conocido de momento que empató con Roger, es del Yonkou y veo muy posible que se encuentra con Luffy en Raftel y luchen por el One Piece.

2-Barbanegra tiene el poder de la oscuridad y ahora es Shichibukai.No creo que sea el enemigo final, pero estoy seguro de que alguna vez luchara contra Luffy.

3-Desde la primera vez que vi a Shanks pensé que seria el ultimo enemigo, pero yo creo que lucharia al final, pero contra Barbablanca( :shock: )

4-Donquixote es muy poderoso, pero creo que no sera el enemigo final y que Luffy le derrotara como es debido(como hizo con Bellamy)

5-Que el ultimo sea Jimbei es poco probable, pero nada es imposible, y es el maestro de Arlong, quiza se cabreara cuando se encuentra a quien mato a uno de sus hombres(si se preocupa tanto por sus hombres como Arlong)

6-Podria ser, pero yo veo Zoro-Mihawk y Nami-Shichibukai desconocido(ya que seguramente es una mujer)y los otros tampoco los veo al final.

7-No creo por nada que o Akainu o Aokiji sea el ultimo enemigo, aunque todavia no emos visto mucho a Akainu ni a Kizaru(se llamaba asi?)

8-Dragon es el hombre mas buscado del planeta y su poder parece descomunal(Deberia de tener fuerza superior a la de Barbablanca)y eso que solo lo utilizó una vez.

Tambien es posible que fuese alguien no aparecido, pero creo que Oda pondria mejor a alguien ya aparecido, no se por que.

De todas formas y no se exactamente por que, estoy casi seguro de que Dragon sera el ultimo enemigo.

Zayaix
Iker Jimenez:-Pirateking esta poseido por este ser.
Bruce Lee:-"Be water my friend, be water"
chyfarry
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por chyfarry »

yo creo que sera barbablanca tambien...como han dicho ya es el hombre mas fuerte del mundo y la lucha final sera por el one piece ^^
Otaking

Mensaje por Otaking »

Coincido en que sera barbablanca pero lo que mas temo es:
Se tendra que enfrentar a Ace? XD

Modo Locura Activado.........

Ya lo se! Ace traicionara a Barbablanca y salvara a su hermano, o se sacrificara por el para que barbablanca no lo mate.
Modo Locura Desactivado........
Imagen
Imagen
Imagen
bakalator
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por bakalator »

wow acia siglos q no escribia pero los examenes son los examenes..... :? bueno a mi parecer el final esta clarisimo
despues q luffy haya dejao pal arrastre a todos sus enemigos(el ultimo en cargarse sera barbablanca,asi le sucedera luffy como el hombre mas fuerte del mundo) y esten en raftel en busca del "tesorito".una vez q lo encuentren todos los mugiwara se qedaran atonitos entonces a Nami se le encenderan los ojos con tantas riquezas, se le ira la pinza poseida por su ya famosa codicia y les rebentara a todos y pasara a convertirse en la reina de los piratas y la mas forrada del mundo ......XD

Postdata: estaba cantao!!!!
bakalator
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por bakalator »

Ahora ablando en serio,mientras escribia esa xorrada e tenido una de mis crisis paranoyales y se me a ocurrio una cosilla:

Dado q no se conoce casi nada de gold roger me a dado por imaginarme cosas.Y si hubiera tomado una akuma no mi???
como es posible q igualara en fuerza a barbablanca siendo este superfuerte(aun mas en sus años mozos)??
mi teoria es que gold roger toma una akuma no mi,para ser mas exactos una q pudiese multiplicar su cuerpo(como naruto pero en plan wapo).
cansado ya de su epoca llena de tios rancios y superdebiles izo una copia de su cuerpo,dejo q la atraparan y la mataran no sin antes mandar un recadito a los futuros piratas,asegurandose q la codicia de todos ellos aria q dieran lo mejor de si mismos(como luffy)en pos de encontrar tan ansiado premio como el one piece.Mientras tanto,roger sigue AUN esperando en raftel(cervecita en mano y en bañador(O_o XD os lo imaginais???)) a aquel afortunado pirata q sea capaz de llegar asta alli, superando las mayores adversidades y enemigos inimaginables(esta claro quien sera ese pirata no????) para poder asi desquitarse y ver quien en realidad es el mas grande pirata de todos los tiempos

PSDT. se ruega a aquel q lea esto q se abstenga de intentar encerrarme en un manicomio.(solo olbide tomarme las pastillas durante un par de oritas na mas).a se me olvidaba FELIZ 2008 A TODOS LOS PIRATONES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!XD
Saot
Ubicación: Se que puedes leerme el pensamiento Miau miau miau miau

Mensaje por Saot »

Bien, yo creo que no será un shichibukai, pero si lo es sería barbanegra. Barbablanca y shanks son, mas o menos, igual de fuertes y estan lisiados. Y estas luchas no me convencen. Los 3 almirantes no, en todo caso el almirante en jefe o otro personaje del gobierno mundial con uno de los grados mas elevados, aunque tampoco lo creo. Una batalla padre-hijo tampoco, primero porque a Dragon no le interesa el One Piece y el querra que lo consiguiera su hijo, ya que le benificiaria, si luchan ambos sera por una razon muy distinta. Así que voto por alguien desconocido o por incluso el mismo Gold D Roger, no vivo, Oda se podría inventar algo para eso.
kuma
Cabo
Cabo

Mensaje por kuma »

Yo creo que sera blackbeard, aunque me gustaria ver a sengoku en accion
Desde el principio, hermético es ley
kusu
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por kusu »

Yo creo que el enemigo final, como bien han dicho no creo q sea solo una batalla, sera algo muy complicado, una gran saga, algo les pasara a lso sombrero de paja, algo muy gordo y se tendran q enfrentar a el gobierno mundial, esta claro q a lo largo de su aventura se cargaran a los almirantes y shichibukays, pero el enemigo final sera el consejo de los abuelos.. ya q ellos pienso q son la elite de todo el gobierno y mas fuertes q los sichibukay... ese sera la ultima saga, enfrentarse a esos tios.

Ademas el one piece, yo creo q sera el secreto de q el gobierno mundial se cargo a toda las civilizaciones para imponer su dominio (aparte de tesoros) y por eso el gobierno mundial atacara a los sombrero de paja y estos lucharan contra ellos.
Responder