Adios
Killzone (PS2) o killzone liberation (PSP)?
- Capitan Davian Thule
- Recluta Privado de Tercera

- Ubicación: en la batalla por el emperador en el mundo de Kronus
Killzone (PS2) o killzone liberation (PSP)?
Escribo este tema para que me aclareis una duda, esque nose cual comprarme. Para vosotros cual de estos juegos es mejor? Killzone o Killzone liberation? Pues eso, espero vuestra respuesta majos. Y espero que me hableis del juego de que ba i todo eso majos y decirme si es mas bueno que el otro por los graficos y todo eso.
Adios
Adios
- Naughty
- Recluta Privado de Segunda

- Ubicación: donde tiene que estar el puto amo en la cima del mundo
Yo e votado por el killzone ya que me lo e pasado y es que al liberation no he jugado XD.Pero yo te digo que el killzone de la play esta muy guapo y yo me lo e pasado yo te lo recomiendo porque esta muy guapo y yo creo que te gustara,pero al no jugar al liberation no sabria que decirte porque igual es mejor que el killzone de la play

- golberg_619
- Cabo

como no he jugado psp (jamas en mi vida lo e jugado , y quiero jugarlo wuaaaaaaaaaaaa) voto por el kill zone de PS2 , muy weno , grafica estupenda y un realismo pero espectaculares , muy weno el juego xDDDD, pero q alguien ponga imagenes del juego de PSP xD , en fin esa es mi humilde opinion xDDDDD
salu2 amig@s
salu2 amig@s

- Sword_Master
- Aprendiz

Re: Killzone (PS2) o killzone liberation (PSP)?
pues yo ni me habia enterado del killzone de psp aunque el de play 2 esta genial y me lo he pasado en las 3 dificultades. Tambien se que va a salir un killzone 2 pero anda a saber en que consola 

Re: Killzone (PS2) o killzone liberation (PSP)?
No son comparables, un juego táctico con vista aérea y un Shotter en 1º persona.
Si comparamos el Killzone 1 con el Killzone 2, sacaríamos mas conclusiones que comparando estos dos títulos.
Si comparamos el Killzone 1 con el Killzone 2, sacaríamos mas conclusiones que comparando estos dos títulos.