LOS OPENINGS... DECAEN!
- DarkSoul
- Recluta Privado de Segunda

Re: LOS OPENINGS... DECAEN!
Tal vez en la parte "musical" no va conmigo, pero no quiere decir que sea malo, ya que le calza perfecto a la temática de "tranquilidad" o relajo por parte de los sombrero de paja. Opino que si van a poner acción en los opening no sean spoilers, porque tengo la mala costumbre de verlos antes de llegar a ellos xD. Prefiero un opening estilo We Are! o Crazy Rainbow a un Brand New World, por su 90% sacado del anime D:!

- hattori hanzo
- Aprendiz

- Ubicación: cultivando/fumando kogollos de belcebu en el grow shop de raftel
no es los opening decaen sino one piece es la mas comercial de las series junto a naruto y tienen k hacer d todo pa relentizar la historia kn openings horribles e interminables(muy weno l de k duraban medio cap jajajajaja),rellenos,flash backs sin sentido y demas,l uniko k keda es aguantarse y esperar a k llegen las partes k mas te gusten y disfrutar,recomendacion sigue el manga y no te hagas muxas ilusiones kn l anime y no renieges de one piece por jahh(haile selassie),sino ve de todo k bleach y naruto stan ahora calentitas
RIJKARD NUNCA FUMARAS SOLO
RIJKARD NUNCA FUMARAS SOLO
Pues a mi este opening me gusta, ni punto de comparación con Carzy Rainbow, una bazofia de canción en mi opinión, pero las imagenes que salian estaba bien, no se que tenemos en contra de la tranquilidad, cuando en este manga se ha demostrado más de una vez que lo importatnte no son las peleas, sino la trama que lleva a ellas.
PD: Para opening malo el último de bleach, yo eocionado cuando me enteré de que habia uno nuevo, voy al youtube y me llevé la decepción de mi vida, ya que los openings de bleach me gustan todos, este será el único que no estará en mi mp3 xDD
PD: Para opening malo el último de bleach, yo eocionado cuando me enteré de que habia uno nuevo, voy al youtube y me llevé la decepción de mi vida, ya que los openings de bleach me gustan todos, este será el único que no estará en mi mp3 xDD

- Sword_Master
- Aprendiz

A mi sin duda me gustan todos los openings de OP a pesar de que me gusten mas unos que otros (los mejores son el 3 y el 5)

- felipe64
- Cabo

- Contactar:
no creo,todos los openings son buenos porque,yo los escucho en todas partes y me encantasn,no creo que esten decallendo.

Mas peligroso que Alex de large con death note...
Viendo amvs de Gia Secando
- samanosukke

¿Decaer? para nada. A mi el nuevo opening me parece el mejor de todos y todos estan muy bien echos. Te voy a dar la razon en lo de nami tomando el sol y todo eso que no pinta nada. Pero bueno, que se le va a hacer lo an querido poner asi y asi lo dejan.
Un saludo
Un saludo
- Rasak
- Recluta Privado de Tercera

Nose, a mi casi todos los openings de One Piece me han gustado, sobretodo la nueva version de We are (opening 11 me parece).
Ahora, el ultimo openig de todos, es horrible.
Kaze wo Sagashite parece más bien un opening para una serie shojo que no para una serie de aventuras shonen. La primera vez que la escuche, sino llega a ser porque al principio sale Luffy, me pense que me habia equivocado de serie.
Pero en fin, espero que el proximo sea mejor, que hasta ahora no iban mal.
KAMPAI!
Ahora, el ultimo openig de todos, es horrible.
Pero en fin, espero que el proximo sea mejor, que hasta ahora no iban mal.
KAMPAI!
Cuando pierdes el camino, andaré a tu lado. Cuando ves todo oscuro, iluminaré tu paso. Cuando te sientes completamente solo, te abrazaré. Soy tu amigo. No te fallaré.
- nexis

- Ubicación: Contemplando la tumba de Shirohige y Ace junto a Marco, Jozu y Vista.
A mi me paso igual, dios antes veia todos los openings enteros pero con ese ultimo vamos lo salto como se puede hacer un opening tan malo
pues a mi me han gustado y me siguen gustando todos los openings de one piece!!me encantan

¿Donde estarán ahora?...
- gomugomuvic
- Recluta Privado de Primera

a mi si me gustaban mas los de antes pero las kancioncillas lo ke me va gustando kada vez mas son lso videos stan xidos!!!!
saludos nakamas
saludos nakamas
- Dexter Bart
- Oficial Técnico

bueno los viejos me gustaban mucho mas pero el 11 no me acuerdo el nombre pero creo que era Share The World estaba padre.pero el ultimo es muy meloso yo diria que empalaga demasiado me refiero al 12 .pesimo por donde lo mires.espero el op 13 que corresponde a marine ford.este a la altura de la saga

-by -Sherry-
- Dreyc0
- Recluta Privado de Primera

Nunca eh prestado demasiada atencion en los openings pero ninguna ha estado mal, la verdad siempre los eh visto igual de buenos mejor que otro pero no por mucho, lo demas es por gusto.
- Kryathos
- Teniente Primero

- Género:
Bueno, los openings, en mi opinion, no han decaido (aun) siguen siendo buenos, el ultimo que ha salido me agrada bastante, pero la calidad de dibujo, los colores y demas eso si ha decaido notablemente, sobretodo el estilo del dibujo, si comparan al luffy de los primeros capitulos, con el luffy de ahora, se notara una gran diferencia
Pues a mi el unico opening que me disgusto ( solo la canción) es el rainbow star, no me gust apara nada, en cambio el jungle p, y el kaze wo sagashite me encantan xD
todos los openings en mi opinión son excelentes, creo que hay que saber apreciar cada uno de ellos, si que hay uno mejor que otro, o que nos pueda gustar uno mas que otro.
Debemos estar agradecidos de poder estar disfrutando una serie como esta y con estos fantasticos temas.
Saludos Nakamas!
Debemos estar agradecidos de poder estar disfrutando una serie como esta y con estos fantasticos temas.
Saludos Nakamas!

Volveremos a encontrarnos en el jardin Okama