Bleach (manga)

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Bleach 304

Mensaje por Spandam »

Una única imágen.

Imagen

Szayel sigue dando guerra.

Y aquí el desarrollo del capítulo:

From spacecat on BA:
ルキア目を覚ました場面の白哉との会話です
あとは
Rukia wakes up and talks with Byakuya
織姫は、ネルを治療するように一護に頼まれる
Ichigo asks Inoue to heal Nell
チャド復活
Chad is revived also
ザポロ地蔵に喰われるが、ネムを孕ませてて復活
Szayel survives by impregnating Nemu and being reborn
こんな感じかな
ザポ「教えよう この『邪淫妃(フォルニカラス』の最も重要な最も誇るべき能力の名は“受胎告知(ガブリエ ール)”
敵に僕自身を孕ませる能力だ」
「へそから体内に侵入し 内臓に卵を産みつける 産みつけた卵は母体の全てを奪って急速に成長 し
やがて 母体を死に至らしめ 生誕の時を迎える」

「自己紹介からやりなおうそうか 涅 マユリ」

マユリ「…ホウ」

煽り 再生…、そして再戦!

ザポロ戦、やりなおしちゃいましたw

Szayel tells of Fornicaras’s most important ability which he is also most proud of/boasts about. “The Annunciation (gaburie-ru) Gabriele(?)” It allows him to impregnate the enemy with himself. It involves penetrating the body/internal organs and leaving his spawn inside. The body is completely taken over before long. While pregnant and giving birth the mother is kept barely alive. Mayuri does an introduction and says …ho….

So he has regenerated and returned for a rematch! And the fight of Aporro continues
Última edición por Spandam el Mié Dic 19, 2007 3:56 pm, editado 1 vez en total.
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Dios el puto Sayzel este es el Espada más cansino de todos... y en verdad el que más ha durado. Aunque todavía pienso que es muy cool pero es que el combate que nos espera de Kempatxi y Nnoitra hace que todos queramos que el resto de peleas pasen a velocidad luz :lol: :lol:

Aún así, espero que este capi sea el último en pie del gran Zaelapollo :lol: :lol: :lol:
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Taro
Cabo
Cabo

Mensaje por Taro »

joer, si que dura la pelea de Mayuri, pensé que se lo ventilaría más rápido. Pero bueno solo hemos visto una imagen, puede que a mitad de capitulo ya cambia a Nnoitra :D

ojala hubiera ido Tatsuki a la sociedad de almas y no la pava de Inoue T_T
¿se guardará Kubo a este personaje para la guerra final? después de todo se quedó con Urahara ¿no? :D
den den mushi 彫像 shitekudasai
creo que me he comido la ファン ファン の 実
Spoiler: Mostrar
kazadorr
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por kazadorr »

Disculpen mi idnorancia pero me falta mucho para llegar hasta los ultimos tomos,......pero ¿Quienes son los espadas?
Imagen
Imagen
Imagen
hyorinmaru
Contactar:

Re: Bleach (manga)

Mensaje por hyorinmaru »

los espadas son los arrancars del 1 al 10, los mas mejores vamos XD.
Maldito Szayel, como se le ocurre hacerle eso a Nemu ><, por fín Imoue hace algo en su vida...
Imagen
akitsuki
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por akitsuki »

Dios Szayel, pero que rallada cone sta Espada, ya cuando empezaron a luchar me dio asko pero esk ahora tio lo tengo atragantao... a ver si rebienta i explota yo k esto es askeroso... se tan repitiendo demasiado joder que terminen i otro combate enga ...Felic Navidad a todos! :neko:
-Ginebra- For President

Imagen
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Bleach 305

Mensaje por Spandam »

Imagen

No sé si es cierto, pero si han salido ya imágenes de otras series, Bleach no va a ser menos.

Bleach 305 (Definitivamente, aquí si la palma)
Spoiler: Mostrar
Mayuri approaches Nemu
Nemu : My… dee… pest… apo…logies

After Nemu has finished her line, Mayuri turns to face Szayel

Mayuri : Interesting (grin) so, this is all? (It looks like he’s a bit disappointed)

Szayel : …What?

Mayuri : Is this all you have? The perfect rebirth that you just said. Or do you still have other hidden abilities? Eh? Well, It’s ok. It’s nothing to fret about. Don’t show me that miserable face.

Mayuri moves closer to Szayel

Szayel makes Mayuri’s bankai strike back at Mayuri. Maruyi was smashed. Szayel is in a good mood again.

Mayuri’s Bankai melts

Szayel : …Wh…!?

Mayuri : My..My..You think the instrument will harm it's owner? If by any chance it snapped at me, it would only ruin itself.

At this moment, Szayel suddenly feels (looks) creepy. In his eyes, Mayuri is approaching him slowly.

Mayuri : Nemu’s body is always full of poison. So, the person who eats or penetrates her body will be poisoned. This time the poison was prepared at the place you laid your egg. (He shows a bottle) Yet, relax because it’s not such wonderful one. Let’s just say it is a poison for a superman.

Mayuri : You can see swords of the skilled comrades stop in mid air? The sensation of time is lengthening. It’s sort of a rare phenomenon that sharpens the extremity of the sensations you feel. This is a poison that causes it to happen inevitably. In other words, it’s a medicine that makes anyone be able to control the sensation of a superman.

Szayel : (He is speaking too slow to be understood)

Mayuri : You are understanding now, Espada. If you use this medicine, even the infant can see a bullet stop in his eye. The person who becomes a superman like you are surely bored by the slowness of the ordinary person like me, aren’t you? Then..

Mayuri drew out his sword.

Mayuri : This is not the great point of this medicine. The sensation’s sharpeness of a mastered person is only a mere second, but with this super-medicine it can empower that result for countless times. One drop of it can be done 25,000 times, but I prepared a special amount for you. Now, you will feel like a second equals a hundred years. In other words, you will see the movement of your surroundings slowly like this for a hundred years by your sharpened senses. How wonderful. Then, compared to the sharp senses, the normal body will fall behind. Transcendently, it’s the sign that the body will be left behind from the sharpened sensation of the perceiving feeling.

Mayuri : Now, feel the pain from my sword go through your heart until your body turns to dust. So then,

Mayuri climax

Mayuri : Goodbye for 100 years.

Precisely and then… the darkness
Última edición por Spandam el Jue Dic 27, 2007 4:01 pm, editado 3 veces en total.
ANUNCIESE AQUÍ.
hyorinmaru
Contactar:

Mensaje por hyorinmaru »

parece que si que es cierta, al parecer las puso el mismo tipo que colgo las primeras imagenes de OP y Naruto.
¿qué hace este con una espada de luz?, ¿se la habra robado a Ishida? xD
Imagen
army men

Mensaje por army men »

Szayel Aporro es el mejor espada de todos no se como os podeis quejar de él. Si no fuera por este
la serie seria bastante aburrida porque el combate de ichigo, si que se hizo eterno. Bueno solo es mi opinion.

Ps: Por lo que parece en la ultima imagen, me da a mi esa impresion, de que se esta desvaneciendo por lo que
parece que el siguiente capitulo sera el fin de Szayel.
Imagen
Crusta
Comodoro
Comodoro
Género:
Contactar:

Mensaje por Crusta »

army men escribió:Szayel Aporro es el mejor espada de todos no se como os podeis quejar de él. Si no fuera por este
la serie seria bastante aburrida porque el combate de ichigo, si que se hizo eterno. Bueno solo es mi opinion.

Ps: Por lo que parece en la ultima imagen, me da a mi esa impresion, de que se esta desvaneciendo por lo que
parece que el siguiente capitulo sera el fin de Szayel.
Hombre la verdad es que ha dado mucho juego (como era de esperar del espada inventor) pero ya es en plan, hago algo, lo contrarresto y le sumo algo, que tu me contrarrestas... :gota:

A ver si acaba esta saga porque como salga Aizen-sama a repartir estopa la liamos :neko:

PD: ¡army men! :shock: O yo me he fijado poco y hacía mil que no te veía por aquí xD (Que tiempos aquellos del avatar de Ichigo y el Menos grande xD)
ImagenImagen
army men

Mensaje por army men »

Jajaj, alguien que se acuerda de mi, gracias Crusta, es que me pasaba por el foro pero con los
malos rollos que habia pasaba de escribir y simplemente leia los post.

Estoy contigo que salga Aizen y se cargue a todos o les vuelva a engañar y en vez de haber estado luchando, estan todavia en la Sociedad de Almas, porque el poder de su espada es bastante cabroncete, eso de engañar a la gente.
Imagen
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Bueno pues Mayuri parece que ya se ha ventialdo a Apollo... con la ayuda de Nemu la cual lleva en su cuerpo cientos e drogas y entre ellas una que hace que lo que sientes en un segundo pasa como si durase cien años... y el científico de la SS parece que disfruta pinchándole con la espada XDDDDDD Vamos a ver si te atraviesa lentamente el corazón puede tardar 5 segundos y con esa droga es como 500 años :twisted: :twisted: ¡¡Qué cruel!!
Imagen
Imagen
virgil
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por virgil »

BUeno yo sigo la serie bleach tanto en el manga que publica glenat como en las raws japos, y deciros que me gusta bleach en muchos sentidos, la tengo entre mis favoritas, y yo me pregunto, despues de esta sga, puede aver mas? o matar a aizen sera lo ultimo que hagan ichigo y sus compañeros?
Aquí estoy por que he venido. :lol:
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Hombre, Virgil, todavía están los Vyzards por los lares estos del señor danzando y además Tite dejó caer en un capi que la llave real esa abre las puertas a no se donde, donde está el rey del cielo y todo eso (creo). Así que si derrotan a Aizen a lo mejor les da por ir a cargarse al jefazo y así acabar con la guerra sin fin entre la SS y los hollows (aprovexando que ahora son amigos de algunos de ellos) :ok:
Imagen
Imagen
Sandman
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Sandman »

Yo a esta serie le veo aún mucha vida por delante. Creo que, además de lo que aún le falte a esta saga, ya nos han enseñado material para dos sagas más o una muy larga. Tenemos la batalla en el mundo real en Navidad y la llave real, que nos devolverá, presumiblemente, a la SS. Además tienen que desarrollar personajes como los Vizards, contarnos qué se esconde realmente detrás de los papás y la verdadera historia de Urahara y Yoruichi (que es lo que más me llama). Y eso sólo que nosotros veamos, que luego Tite se sacará cosas de la manga.

Y respecto al capítulo 305, ya acabaron los teloneros. Nos dejamos de tonterías para ver el combate realmente interesante :love: . Mayuri ha tardado más de lo que esperaba contra el cansino del Espada listillo (si bien es cierto, que me parece uno de los capitanes más débiles). Se confirma como uno de los personajes más macabros y crueles de todos y que su ética destaca más que nada por su ausencia: pone hasta el culo de drogas a su ayudante para experimentar con ella y al final le sirve de algo. Y además va y atraviesa "lentamente" a Szayel, quien se va a estar muriendo durante 500 años, cuánto cabrón hay suelto por el mundo.
Imagen
Imagen
Me has conocido en un momento extraño de mi vida
Cerrado