Creacion de portadas

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
crushing
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Creacion de portadas

Mensaje por crushing »

Pos nada, en el post de descargar manga de pirateking he hecho modificaciones, y como tenemos capitulos para los supuestos tomos 48 y 49, he creado unas portadas ficticias en relacion a los capitulos que contienen.

Tomo 48
Imagen

Tomo 49
Imagen

Como podeis ver, han sido echas muy a lo basto y deprisa. Como se que a muchos os gusta hacer cosas, os propongo que me creeis dos portadas en relacion a esos tomos.

Del tomo 48 el tema seria "Piratas Sombrero de paja vs personas misteriosas" Yo elegi a Zoro porke es el ke mas mola, pero poner lo ke kerais.
Parar el tomo 49 Yo puse a los Shibukais vs Nightmare luffy, pero creo que tb estaria una bien de Odr, personage principal de los ultimos episodios.
Ademas necesito tb una portada para el Tomo 50 y ahi si que quiero una de Nightmare luffy.

Enga si alguien se anima. Adelante!!!!
Rapusin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Rapusin »

Pues tienen muuuy buena pinta ^^, a ver si pronto se anima mas gente a poner alguna por aqui, porque yo con el photoshop no me defiendo demasiado.

Tama tamaa~~
Imagen
tonystime
Cabo
Cabo

Mensaje por tonystime »

Ya he visto las portadas en el post de descarga de manga. Están bastante chulas, por un momento he pensado que eran de verdad! :lol:
Aunque la de zorro realmente yo no pondría nunca a él solo en la portada, pero lo de añadirle la espada nueva me ha gustado.
Imagen
crushing
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por crushing »

Imagen

Bueno aki la portada ficticia ke me inventao para el tomo 50.
No ha kedao muy bien, pero me lo he pasao en grande haciendola. xD. Haver si alguien se anima a hacer alguna.
orphen
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por orphen »

me encanta la del primer tomo que es del tomo 49 esta muy buena
"Cuando las puertas de la percepción se abran, el hombre verá las cosas como realmente son, infinitas:"
Imagen
Grinsai
Cabo
Cabo

Mensaje por Grinsai »

orphen escribió:me encanta la del primer tomo que es del tomo 49 esta muy buena

no esta mal la portada, pero tapa un poco el cuerpo de nightmare luffy...t parece que le quite algo de protagonismo, aunque cabe resaltar que son estas 3 personas las que mas destacan, esta vez, claro! :ok:
Always look on the bright side of life.
Imagen
Imagen
Lan
Cabo
Cabo
Contactar:

Hola

Mensaje por Lan »

Hola nakama quiero expresar que las portadas son muy interesantes, y en particular me gusto la ultima que has puesto, se ve genial.

Saldos nakama que estes bien .

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO!!!
Imagen
Responder