Naruto (spoilers) v2

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por kid »

Spandam escribió: EDIT: Nah, olvidaos de la imagén. Es un fragmento de la pelea entre Deidara y Sasuke.
Tal como dice nuestro compañero molusco, esta imagen es un fake, como también han dicho en NU. No sé ni cómo os llegáis a creer los spoilers de antes del jueves, que casi siempre son una bola :lol: . Además, ahora con la tontería del Itachi Vs. Sasuke y que Kakashi y Tobi se hayan encontrado habrá cientos de fans montándose la película con spoilers falsos, así que prudencia o acabaremos locos.
Terreis
Moderadora
Moderadora
Ubicación: You'll never know what you can do until you try ...
Género:

Mensaje por Terreis »

esto tiene buena pinta pero esta sin confirmar :P viene de Nu.

Chapter starts of with Itachi and Sasuke staring down one another. Itachi tells Sasuke that he didn't bring him here to kill him and Sasuke tells Itachi that the only one who will be dieing is Itachi. He also tells Itachi that from now on they fight as equals. Itachi mocks Sasuke and asks him just what makes him think he is strong enough to defeat the Mangekyo Sharingan a power that only he and the founder of the clan itself share.

Scene changes to Jiriaya who loses focus on the battle thinking about who Pain is and is quickly attack by three pains. He manages to dodge/block two of the three pain's attacks, but the third hits him in the place where he is missing an arm. Jiriaya is sent flying into a building(the scene looks alot like KN4 aftermath). Ma/Pa toad tell jiriaya to focuse and Jiriaya understands that it doesn't matter who Pain is he has to finish him here and now. Jiriaya begins to use his most powerfull technique the Seal of Complete Enlightment. Jiriaya begins a chant:God of Universal Vision, God of Pure Wisdom, God of Sound Discernment.....but the scene changes before it ends

Next panel is of madara staring down Team konoha. Naruto freaks out about his rasengan going right through this new Akatsuki member, but Yamato calms him down telling him that kakashi and him have encountered this kind of technique in the Anbu before. When assains try to get close to the hokage. Kakashi splits the team up into two...sending Sakura, Kiba, and Naruto after Sasuke. Telling them that he will be fine with Yamato, Shino, and Hinata's support. But right after they leave with no resistane from Madara he tells the others to go find Sai and follow Naruto and company. Yamato asks kakashi why but he just says to go. Yamato, Shino, and Hinata go after Sai. Kakashi confronts Madara telling him that his sharingan can see through his feeble attempt to hide his sinister chakra. Madara tells kakashi that with the rest of the team his chances for victory was below 1%, but now that he is alone his death will come in mere seconds. Madara futher tells kakashi that his eye is sharp, but informs him that his eye is not his own power but come from Uchiha Obito. Kakashi states that if Madara knows about obito's eye then he knows who he is, but the chapter ends before he says who he thinks Madara is

El capítulo empieza con que Itachi y Sasuke tienen la vista fija uno en el otro. Itachi le dice a Sasuke que no lo trajo hasta aqui para matarlo y Sasuke le dice a Itachi que el unico asesinado es Itachi. Tambien le dice a Itachi que desde ahora ellos pelearan como iguales. Itachi se burla de Sasuke y le pregunta solamente que le hace pensar que es lo suficientemente fuerte para derrotar al MS, un poder que solamente el y el fundador del clan lo comparten.

La escena se cambia a Jiraiya quien pierde concentración en la batalla pensando quien es Pein y es rápidamente atacado por tres Peins. Él logra esquivar/bloquear dos de los tres ataques de Pein, pero el tercero lo golpea en el lugar donde él pierde el brazo. Jiraiya es mandado a volar a un edificio. Ma/Pa sapos le dicen a Jiraiya que se concentre y Jiriaya entiende que no importa quien es Pein, tiene que terminarlo aquí y ahora. Jiraiya comienza a usar su técnica más poderosa: el Sello de Aclaración Completa. Jiraiya comienza un cantico: Dios de la Visión Universal, Dios de la Sabiduría Pura, Dios del Discernimiento Sano, pero se cambia la escena antes de que termine.

El siguiente panel es de Madara observa al equipo de Konoha. Naruto filipo de que este rasengan hacia este nuevo miembro de Akatsuki salio bien, pero Yamato lo calma diciendole que Kakashi y el han encontrado este tipo de tecnica en Anbu antes. Cuando se vigila cerca del hokage. Kakashi divide al equipo en dos… mandando a Sakura, Kiba y Naruto detrás de Sasuke. Diciendoles que el estara bien con el apoyo de Yamato, Shino y Hinata.

Pero que luego que no haya resistencia de Madara, (Kakashi) le dice a Yamato, Shino y Hinata que vayan a encontrar a Sai y que luego sigan a Naruto y compañía. Yamato le pregunta a Kakashi por que dice eso, pero el responde que se acaba de ir. Yamato, Shino y Hinata van tras de Sai. Kakashi confronta a Madara diciendole que con su sharingan puede ver su debil intento de ocultar su chakra siniestro.

Madara le dice a Kakashi que con el resto del equipo, sus posibilidades de victoria era inferior al 1%, pero ahora que esta solo, su muerte vendra en pocos segundos. Ademas Madara, le dice a Kakashi que su ojo es fuerte, pero le informa que ese ojo no es su propio poder porque proviene de Uchiha Obito. Kakashi señala que si el sabe sobre el ojo de Obito, entonces el sabe quien es el, pero el capitulo termina antes que dice que piensa que el es Madara…
Imagen
lemma
Sargento
Sargento

Mensaje por lemma »

mmmmmm..... interesante capitulo, pero.... eso de que se queda Kakashi solo ante el peligro..... y Jiraiya en la situación que esta no me gusta un pelo....... yo creo que Jiraiya caera en esta batalla o quedara muy pero que muy herido.
En Mala compañía, el Podcast más ecléctico: http://www.ivoox.com/podcast-podcast-en ... 347_1.html
Diego__9
Recluta Privado de Primera
Contactar:

Mensaje por Diego__9 »

Alira: ¿Tobi dice en ese capítulo que es Madara? ¿O simplemente lo supones (o lo supone la persona que haya escrito esto)?

Según la conversación, sí parece que sea Madara por lo del chakra siniestro y toso eso... )por cierto en caso de que sea Madara Kakashi está muerto si decide pelear con él) pero ¿Dónde ha estado todo este tiempo?

Saludos !!
No hay nada repartido de modo más equitativo que la razón; todo el mundo cree tener suficiente...
_akagami_
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por _akagami_ »

el spoiler de alira me parece bueno... seria un buen capitulo de ser asi. esperemos hasta el jueves para estar seguros :wink:
lemma
Sargento
Sargento

Mensaje por lemma »

que ganas de saber que pasa, joer y yo no vuelvo hasta el lunes para saber lo que pasaaaaa xD
En Mala compañía, el Podcast más ecléctico: http://www.ivoox.com/podcast-podcast-en ... 347_1.html
Terreis
Moderadora
Moderadora
Género:

Mensaje por Terreis »

Diego__9 escribió:Alira: ¿Tobi dice en ese capítulo que es Madara? ¿O simplemente lo supones (o lo supone la persona que haya escrito esto)?

Según la conversación, sí parece que sea Madara por lo del chakra siniestro y toso eso... )por cierto en caso de que sea Madara Kakashi está muerto si decide pelear con él) pero ¿Dónde ha estado todo este tiempo?

Saludos !!
segun ponia y se traduce, y de donde lo han sacado, daban a entender que era madara... de todos modos no se sabe si es un FAKE como una casa o no.

ale otro:

En español...
381 Historia VS Alba ...! ! !

Itachi: Hmm...
Itachi se levanta del trono.
Itachi: Muestrame la cantidad de odio que posees, Sasuke
La expresión de Sasuke se pone seria.
La batalla entre Sasuke e Itachi.
¡Empieza la lucha entre los dos guerreros!

La escena cambia al equipo de Konoha.
Pensamientos de Naruto: Creo que esta bien?!
Naruto: What in the hell happened dattebayo?!
Naruto: ¡¿Qué demonios sucedió, dattebayo?!
Kakashi: Al parecer nos encontramos con otro muchacho molesto.
El equipo de Konoha esta igualmente asombrado.
Tobi: Ahaha, ¿sorprendidos, verdad? Realmente, soy un hombre invisible. Ese es el porque tu ataque no es efectivo del todo… asi que, pueden entregarme a Uzumaki Naruto-kun por las buenas?
Kiba: ¡No te hagas el tonto conmigo! Es solamente un tipo de jutsu, ¿no es asi?
Kiba comio algo que se parece la píldora del soldado.
El equipo de Konoha se hace espacio a la izquierda y a la derecha mientras Kiba y Akamaru se cargan a Tobi con Gatsuuga.
Tobi: Supa… rapido
Sin embargo, Kiba/Akamare fueron a traves de…
Kiba: ¡Cheh!
Kiba rechino sus dientes.
Tobi: Hahaha
Durante ese momentos, insectos fueron juntandose bajo los pies de Tobi.
Shino intento de cubrir a Tobi con insectos pero fue en vano.
Luego, Sai dibujo una pintura de un lobo con su jutsu de dibujo y ataco a Tobi desde la retaguardia.
Eso tambien fue inutil
Hinata uso el byakugan para ver a Tobi
Hinata: En donde veo, alla no hay nada inusual con sus movimientos de chakra
Pensamientos de Sakura: Nada funciona… como lo hizo este tipo…
Tobi: ¿Ya hicieron su evaluacion?
Naruto: Maldición… dejenme hacerlo una vez mas…
Kakashi: Tranquilizate, Naruto. Atacando imprudentemente solo desgastaras chakra
Naruto: Entonces que podriamos hacer
Kakashi: Todos quedense un poco atras
El ojo de Kakashi se vuelve el Mangekyou Sharingan…
Naruto: !
Kakashi: Esto sera terminado prontamente
Kakashi: Mangekyou Sharingan...!!

La escena cambia a Jiraiya y Pein
Jiraiya escapando entremedio de los edificios
Es perseguido detrás por los 6 cuerpos de Pein.
Pensamientos de Jiraiya: No importa que tan duro lo intente, no poder ganar con 6 contra 1.
Jiraiya: ¿Qué haria en tal situación?
Pa: Podriamos formar una emboscada para derrotarlo… ¿Nos retiraremos? ¿Cuál es la mejor opcion?
Jiraiya: No puedo venir aquí solamente para escaparme. La opcion mas acertada es…
Ma: ¡Idiota! ¿Qué demonios dice quien justamente ha perdido un brazo? Escapa de esto para que te recuperes.
Pa: Esa es la razon por la que estamos aquí.
Jiraiya: Bien, entonces haremos esto…
Jiraiya se lanzo a los edificios a toda velocidad.
Tan pronto como los Peins se acercaron, Pa usi una gran cortina de humo.
Pein perdio rastro de Jiraiya.
Pein: Dispérsense
Los seis Pein se fueron en diferentes direcciones.
Jiraiya: Le hemos quitado su ventaja, bien…
Ma: Busquemos un escondite rapidamente
Sin embargo, el Pein gordo vio a todos estos desde una gran distancia.

La escena cambia a Kisame y Suigetsu…
Suigetsu saco su espado y vio hacia Kisame que estaba sobre el poste electrico.
Entonces el salto y ataco.
Kisame uso Samehada para parar el golpe y Suigetsu fue parado atrás.
Suigetsu cayo detrás, en la cima de un edificio…
Karin y Juugo: !
Suigetsu se ve como el lodo (i.e. como el miro cuando Karin le da un golpe xD) (N/Y: no se que viene al caso… solo traduzco)
Pensamientos de Karin: Este tipo posee una increíble fuerza… con una mano paro a Suigetsu, que tenia su espada con las dos manos… Ademas, no perdio el equilibrio y cae del inestable poste electico.
Suigetsu: Es demasiado fuerte, no puedo ganar con esto.
Suwolbong ?
Los musculos del brazo de Suigetsu se hinchan

La escena cambia nuevamente al equipo de Konoha.
Tobi: Uwaaaaa!! Tobi escapa desde otra dimension…
Kakashi apunto su ataque al torso de Tobi.
Kakashi: Este es el fin.
Kakashi abrio sus ojos...
Sin embargo, no habia ocurrido nada.
Kakashi: ...?
Kakashi concentro su ataque en el torso de Tobi pero el no volo a otra dimension.
En ese instante, los ojos de Kakashi encontraron el sharingan de Tobi.
Pensamientos de Kakashi: ¡Este tipo!
Kakashi paro la otra dimension. Final.
Tobi: Arara? ¿Qué pasa?

Siguiente capitulo: el verdadero poder del hermético Tobi…
Imagen
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Se termina un combate:

Imagen

Y el spoiler confirmado. Muere Jiraiya, la lanza esa le atraviesa la garganta. Una de las ranas escapa para informar sobre lo sucedido.

最初長門かと思ってた奴が実は以前戦った
風魔一族の者だったことに地雷が気付く
The first guy thought to be Nagato actually fought [Jiraiya] before.
Jiraiya notices that he's from the Fuuma clan.

左肩の蛙が情報伝えに帰る
The right shoulder frog leaves to send information.

改めてペイン達を見ると、全員会ったことがある
忍達だと気付く
When he looks over the Pains again, he notices that they're ninja he's all met before.

ペインの正体わかった瞬間にノド潰されて
全員に一斉に襲われて次週
The moment he realizes Pain's true colors, his throat is smashed and they all attack at once leading into next week.

La imágen de Jiraiya clavado es casi idéntica a la de Sarutobi.
Última edición por Spandam el Jue Dic 06, 2007 4:57 pm, editado 5 veces en total.
Exit Music
Contactar:

Mensaje por Exit Music »

Si Garcilaso de la Vega levantase la cabeza... xD

Espero que sea fake éste último, no me gusta nada xD
Imagen
naruto-kun11
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por naruto-kun11 »

sta bastante bien el 380 pero te quedas con muchas ganas de ver los 10 siguientes por lo menos... Un saludo
Terreis
Moderadora
Moderadora
Género:

Mensaje por Terreis »

Spandam, eso he leido, pues ale ya nos podemos despedir del ero-sennin.

otro spoiler:(si es el de verdad, Itachi va subir muchos puntos, ya que me huele que Tobi fue el q los mato a todos)

El capítulo comienza con el equipo Konoha y Tobi.

Tobi: Pensaste que me tenías verdad?
Naruto: Qué demonios?
Kakashi: atrás todo el mundo este no es un enemigo normal.

Todos permanecen detrás mientras Kakashi comienza a subirse la bandana.

Tobi: Así que tu eres del que hablaba Deidara Sempai? El ninja copia?
Naruto: para con tus gilipolleces ¿ Cómo falle?
Tobi: Ah cállate no estoy hablando contigo ahora! Así que Kakashi? Qué tal si te gano ahora mismo con mi golpe KO! (No estoy segura de esta parte...)
Kakashi:Atrás todo el mundo me encargaré de esto.

Kakashi sube su protector y muestra su sharingan

La escena cambia a Suigetsu y Kisame

Suigetsu:Lo siento por hacerte luchar contra mi Kisame Sempai; pero tu sabes como nostros los jóvenes de la niebla tenemos tantas ganas de comenzar un problema
Kisame: Ah si lo sé bien; me hace recordar cuando yo era joven, pero escucha tu tienes que tener más nivel para hacerlo ( No sé traducir está frase mejor...)
Suigetsu: Bien--

Karin lso interrumpe.

Karin: Pareceís idiotas!Quereís luchar sin embago estais hablando como con vuestra familia; Estais mal, Juugo vamos nosotros tras Sasuke.
Kisame: Oh no vosotros no.

De repente Kisame junta sus manos y el agua comienza a acumularse alrededor del equipo Hbei

Kisame: Lo siento mocosos esto acaba aquí.

De repente el agua cambia a un gran torbellino ( o vórtice o.O)

Las escena cambia a Jiraya.

Pain: Así que así es como acabará el gran Jiraya? Perdiendo un brazo y derrotado por Dios; patético. Sin embargo esto se ha terminado.

Los 6 pains juntan sus manos y comienzan a cantar/ repetir al unísono.

Pain: Ahora verás el poder definitivo de Pain

De repente todo se vuelve oscuridad

Pain: " World GRaet Pestilence"

Jiraya: Mierda! esto es...

La escena cambia a Sasuke e Itachi.

Itachi: Mi muerte? Estúpido hermano no sabes nada.

Derrepente unos cuervos comienzan a volar alrededor de Sasuke mientras Itachi continua sentado en el trono

Sasuke: Soy estúpido, tu uso del sharingan ha disminuido te lo puedo decir ( se lo asegura)

Sasuke hace el chidori nagashi y golpea a todos los cuervos sin embargo estos siguen volando a su al rededor

Iatachi: Ahora tu sabrás la verdad; tu verdadero próposito, mi verdadera intención.

De repente Sasuke esta de nuevo en la villa en la noche en que el clan fue asesinado. sin embargo esta vez el ve a Itachi con la cabeza baja (?) y respirando con dificultad y un hombre enmascarado destaca ... es Tobi!

Sasuke: Qué es esto? Qué estás haciendo?

Itachi con el mangekyou activado: Estará todo más claro, pero primero muestrame en que has conseguido entrenando estos años

Sasuke sonríe.

Sasuke: Lamentarás esa petición, quien es el estúpido ahora?

Sasuke abre sus ojos

Fin del capítulo.
Imagen
Alex Kid
Sargento
Sargento

Mensaje por Alex Kid »

Bueno, parece que con las imágenes ya se confirma el asunto. Me da a mí, que si esto sigue así, Jiraiya se va a unir al grupo de títeres de Pein, lo que podría darle más intriga al asunto.
Exit Music
Contactar:

Mensaje por Exit Music »

WTF Jiraiya atravesado por la garganta, pobrecito... ¿Dónde está Tsunade?
Imagen
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Humm, hubo un error, no le atraviesa la garganta, le perfora un hombro. Después, parece que una de las ranas se lo quita.
Diego__9
Contactar:

Mensaje por Diego__9 »

Una pregunta que os quería hacer:

En mi manga el Sharingan "nuevo" de Kakashi (el que desarrolló en los 3 años enter la 1ª temporada y Shipuuden) se llama Gingetkyou Sharingan pero he oído que fue una broma o un error de los traductores y que en realidad también se llama Mangetkyou Sharingan...

¿Alguien me lo aclara?

Saludos !!
No hay nada repartido de modo más equitativo que la razón; todo el mundo cree tener suficiente...
Cerrado