Tema oficial de Firmas y Avatares IV
- Ziel
- Recluta Privado de Segunda

Buena firma, otra vez te vuelves a superar, y esta es ahora tu mejor firma. Simply&Elegacy.Mello escribió:Mi ultima firma, que os parece :
Aqui mi nueva sig, la que voy a llevar a partir de ahora, con un render de Afro Luffy by Me

Y esta es la que llevaba antes en la firma, bastante wapa tambien:

Bueno, opinen.
Saludoss
-
daegon
- Recluta Privado de Tercera

- Contactar:
Mello la firma esta muy bien lo que creo que te has centrado demasiado en el render y as dejado de lado el fondo que no me gusta nada como queda a parte de esas duplicas del render que hacen que quede mejor y los efectos del fondo que también lo mejoran. Total la firma esta muy guapa.
Bueno y aquí dejo mi ultima firma haber si os gusta:

Bueno y aquí dejo mi ultima firma haber si os gusta:

- AlBeRtO tOdOpOdErOsO
- Sargento Mayor

- Contactar:
Ale! a criticar^^:
Mellao: Otra vez cambiando de estilo? No esta mal, el colorido me gusta mucho y ademas no veo tu sello por hay..mierda!pero veo tu nick que es lo mismo.xDDD
Ziel:La de Luffy afro me marea.xD te has pasado metiendole cosas, en cambio la del buga me encanta, muy buena la fusion.
Daegon: me gusta ams que la anterior, la calidad es buena y el render de nuevo esta de lujo, aunque tu punto devil es la font.Prueba a darle un borde de color naranja o marron en vez del negro, y un poco menos grueso.
Mellao: Otra vez cambiando de estilo? No esta mal, el colorido me gusta mucho y ademas no veo tu sello por hay..mierda!pero veo tu nick que es lo mismo.xDDD
Ziel:La de Luffy afro me marea.xD te has pasado metiendole cosas, en cambio la del buga me encanta, muy buena la fusion.
Daegon: me gusta ams que la anterior, la calidad es buena y el render de nuevo esta de lujo, aunque tu punto devil es la font.Prueba a darle un borde de color naranja o marron en vez del negro, y un poco menos grueso.

Ya-Ha Fucking Scanlantion
-
daegon

- Contactar:
Los renders los saco todos de aqui:
http://www.gamerenders.com/forum/index. ... de=adv&f=0
Pon packs y te saldran un monton de temas donde te puedes descargar packs con renders impresionantes.
http://www.gamerenders.com/forum/index. ... de=adv&f=0
Pon packs y te saldran un monton de temas donde te puedes descargar packs con renders impresionantes.
- tonystime
- Cabo

Bueno, pues me gustaría pediros si alguien podría hacerme una firma, porque la que tengo ahora tiene un poco de baja calidad, claro que no tenía buenas imágenes. Me gustaría poder hacer la firma yo mismo, pero a parte de que no sé usar el photoshop, tampoco nací para el arte, y por defecto mis firmas salen mal.
Así, que yo os pido una firma no muy compleja en la que aparezca mi nick y..
Sogeking. Si pudiera ser disparando la llama como en ennies lobby, y quizás también la bandera del gobierno mundial, pero bueno, mientras salga sogeking así resplandeciente o lo que sea me va de fábula.
Muchas Gracias!
Así, que yo os pido una firma no muy compleja en la que aparezca mi nick y..
Sogeking. Si pudiera ser disparando la llama como en ennies lobby, y quizás también la bandera del gobierno mundial, pero bueno, mientras salga sogeking así resplandeciente o lo que sea me va de fábula.
Muchas Gracias!

-
daegon

- Contactar:
Tonystime si quieres te la puedo hacer yo pero tendras que esperar hasta mañana minimo, si no te parece bien, que te la haga otro por mi no hay problema.
Una cosa si quieres que te la haga, ¿podrias decime que tonalidades quieres que tenga?
Yo soy de nivel pricipiante-medio asi que el nivel de la firma es bastante bueno. Si quieres comprovar mi nivell mira esta pagina i la otra
Una cosa si quieres que te la haga, ¿podrias decime que tonalidades quieres que tenga?
Yo soy de nivel pricipiante-medio asi que el nivel de la firma es bastante bueno. Si quieres comprovar mi nivell mira esta pagina i la otra
- Black Knight
- Cabo

- Amotep
- Sargento

Aqui dejo la petición que me hizo Buixa por mp:
V1

V2 (mas clarita ^^)

Ava:

Espero que te guste
Y en primicia para todos vosotros LA PRIMERA FIRMA REALIZADA POR MaNe ^^

Espero que te bajes el PS y nos muestres mas obras
V1

V2 (mas clarita ^^)

Ava:

Espero que te guste
Y en primicia para todos vosotros LA PRIMERA FIRMA REALIZADA POR MaNe ^^

Espero que te bajes el PS y nos muestres mas obras
Última edición por Amotep el Lun Nov 05, 2007 10:05 pm, editado 2 veces en total.
- tonystime
- Cabo

No, si ya he visto tus posts. No tengo prisa. Me iría perfecto. En cuanto a las tonalidades no estoy muy seguro de que responder, pero bueno... no la quiero en blanco y negro como la tuya, pero colores no muy fuertes, no sé si es esto lo que esperas que te diga. Como mejor te vaya y crees que queda mejor, ya me fio de tí, y si quedara algo mal tranquilo.daegon escribió:Tonystime si quieres te la puedo hacer yo pero tendras que esperar hasta mañana minimo, si no te parece bien, que te la haga otro por mi no hay problema.

-
daegon

- Contactar:
Jaxondo tu firma no se ve, no se si sera por mi ordenador o por que la as subido mal.
Amotep tu firma esta muy guapa me gusta todo y no se que defectos encontrale, talvez que la has cargado demasiado en mi opinion, pero si a ti te gusta, eso es cuestion de opiniones.
Tonystime, perfecto mañana te la hago con lo de tonalidad si que me referia a lo que has dicho.
Amotep tu firma esta muy guapa me gusta todo y no se que defectos encontrale, talvez que la has cargado demasiado en mi opinion, pero si a ti te gusta, eso es cuestion de opiniones.
Tonystime, perfecto mañana te la hago con lo de tonalidad si que me referia a lo que has dicho.