Wallo escribió:Soy nuevo tanto en este foro, como haciendo firmas. Hechas un vistazo a la mia y decidme ¿qué mejoraríais ?
Todo, render pixelado y sin fusion, font sin efectos, fondo simple... prueba nuevos estilos busca tutoriales pro que en esta firma veo bastantes fallos.
Sigue intentandolo hasta que encuentres un estilo definido.
Jake Mate escribió:Aqui dejo un avatar que he hecho para otro foro... de... eyeshield 21
Ejem, que os parece??
No esta mal, aunque ese borde negro en la font hace que no se distinga bien lo que pone, esta claro que es tu nick.xDD
La iluminacion no te ha quedado mal.
Wallo escribió:Soy nuevo tanto en este foro, como haciendo firmas. Hechas un vistazo a la mia y decidme ¿qué mejoraríais ?
Todo, render pixelado y sin fusion, font sin efectos, fondo simple... prueba nuevos estilos busca tutoriales pro que en esta firma veo bastantes fallos.
Sigue intentandolo hasta que encuentres un estilo definido.
La verdad que es la primera firma que he intentado hacer y la primera vez que he usado el photoshop. Lo único que hice , fue hacer un fondo con algún ejecto y luego fusionar la imagen del avatar con el fondo. Luego le puse las letras. Se que es bastante simpre. Pero es la primera que hago.
Se nota que no tengo ni idea de photoshop eh!!, jeje.
Después de mucho tiempo sin hacer firmas, vuelvo a mi actividad firmera. El otro día un amigo me pidió que le hiciera una firma (y desgraciadamente de Naruto), así que se la hice, y éstos fueron los resultados:
v1
v2
Me pidió que le pusiera un sharingan en la firma, pero no le gustó como quedó, así que hizo que lo quitara.
Ya se que la font de Naruto no queda demasiado bien en una firma azul, pero me pidió que si podía que la pusiera, así que seguí lo de "el cliente siempre tiene razón".
Tu firma esta bien aunque el fondo esta un popco soso los rayos solamente no queda demasiado bien i tienes razon las letras no quedan bien alomejor si las ubieses cambiado de color.
Pero bueno para estar desentrenado esta bien.
Ziel!!!!pero pon un tamaño mas pequeño! y pon tu nick so perro!!
Renta, muy guapa tu firmadigi, aunque sobra la sombra dentro del marco.
La de Kyoshi no esta mal, pero el fondo no em convence, hay faltan brushes! y la de Jake Mate me gusta mucho, buen render si señor! Gogeta es el amo!
daegon escribió:Jake mate tu firma esta muy bien pero yo creo que hay demasiado sitio libre.
Ziel esa "firma" esta muy bien coloreada.
Y aqui dejo otra vez la firma haver si alguien la comenta:
No esta mal, aunque ese render fusionado estaría mejor. la font no la veo bien para esa firma, en color blanco no queda bien.
El Brusheado esta bastante bien y el colorido aunque como he dicho con un tono marrón en la font estaría mejor, o un degradado con tonos marrones.