presing catch, smackdown, Raw y TNA 2.0

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
albrt0
Sargento
Sargento

Mensaje por albrt0 »

esperemos que hoydia sea un buen evento, lo de B.O.D vs MPV & Matt tambien lo queria ver, como kane y undertaker destrozaban a estos 2 y se convertieran en los nuevos campeones en pareja, yo creo que a smackdown le vendria bien un feudo entre Kane y Undertaker, como las lucha de inferno match o hell in the cell, o cosas asi, porque a mi parecer, smackdown no es muy bueno que digamos para mi

por cierto... ¿que se a sabido de teddy long?

lo del nuevo campeon: yo estoy entre kennedy o jericho, pero el que mas se lo merece es Randy Orton, ya que este personaje en raw a sabido llevar un rol fundamental como HELL (villano), tiene talento, todo lo que se necesita para ser el nuevo campeon, pero me hubiera gustado ver John cena vs Orton para que el 2do le hubiera dado su merecido xD, lo que habia pensado es en la batalla de Punjabi Prision Match, ya que al final se va a meter Henry y se unira momentaneamente con Khali para sacarle la mugre a batista, y de eso aparecera Undertaker salvando a Batista, y el hombre muerto le dira a batista que quiere el campeonato y para el proximo evento, que es Cyber Sunday (28 de octubre), se podria ver Batista vs Khali vs Henry vs Undertaker, eso creo yo

concuerdo plenamente con Mithrandir, los niños ya no podran ver al ropero ¿rapero? xD, ya a estas alturas la WWE parecia Jardin infantil xD, espero que se hagan buenas peleas en el transcurso del tiempo

PD: dije Mithrandir, volviste, esperemos los gifs de cena xD
PD2: Mithrandir, pensaba que fuiste a ver a John cena al Hospital xD
Imagen
Imagen
Imagen
ixnay
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por ixnay »

En 2 horas empieza el No Mercy, y en la página oficial de la WWE pone el mensaje de Who's Next, yo apuestoa que vuelve el mítico Goldberg!
albrt0
Sargento
Sargento

Mensaje por albrt0 »

hasta el momento tenemos nuevo campeon mundial de la WWE, adivinen quien es... no no es ese, no tampoco, es the game Triple H, el asesino de leyendas derroto a randy orton para coronarse new chapion, espero que otro nakama cite esto y ponga los resultados correspondiente :ok:
Imagen
Imagen
Imagen
H23
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por H23 »

albrt0 escribió:hasta el momento tenemos nuevo campeon mundial de la WWE, adivinen quien es... no no es ese, no tampoco, es the game Triple H, el asesino de leyendas derroto a randy orton para coronarse new chapion, espero que otro nakama cite esto y ponga los resultados correspondiente :ok:
FALSO!!!!

Resultados oficiales de No Mercy, como siempre en spoiler:
Spoiler: Mostrar
+ Triple H gana a Randy Orton (Triple H nuevo WWE Champion)
+ Cade, Murdoch & Mr. Kennedy ganan a London, Kendrick & Jeff Hardy
+ CM Punk gana a Big Daddy V por DQ (Punk retiene)
+ Triple H gana a Umaga
+ Combate nulo entre Rey Mysterio y Finlay (A todo esto, creo que el irlandes fingio tar lesionao)
+ Beth Phoneix gana a Candice Michelle (Beth Phoenix nueva campeona femenina)
+ Batista gana a Khali en el Punjabi Prison Match (Batista retiene)
+ Randy Orton gana a Triple H en el Last Man Standing (Orton es el nuevo WWE Champion)
+ Ah, y Matt Hardy gano a MVP en un concurso de comer pizza (Con potada de Hardy sobre MVP al final XD)

De esto se destila que:
+ Posible feud Triple H Vs. Orton con alianza de McMahon.
+ Mr Kennedy va a por el IC
+ Batista resiste el primer embiste
:) :| :P :astuto: :joint: :oops: :roll: 8) :skull:
Imagen
matius
Sargento
Sargento

Mensaje por matius »

De lo mejorcito de los últimos años ^^

Ahora pasemos a comentar un poquillo:

-Kennedy es Dios, el combate no ha estado nada mal ^^
-El Punjabi prision no ha estado mal pero podrian haberlo hecho mejor...
Batista sube las 4 paredes en el mismo tiempo que Khali media :roll:
-El Last Man Standing se recordara por mucho tiempo... Creo que no veia un combate igual desde hace muchisimo tiempo
-CM Punk se ha llevado la paliza de su vida, al final era irreconocible...
-Y cuando HHH ha ganado reconozco que Orton me ha dado bastante "pena", creo que es el que menos tiempo ha retenido un campeonato (no contamos los hardcore xD), pero al final tiene lo que se merece ^^
-No me acuerdo de más xDD
-Jericho no ha aparecido, pero me ha parecido oir en varias ocasiones Y2J (no me hagais mucho caso, que mi ingles es malillo ¬¬U)

Ah, se me olvidaba para Cyber Sunday (Finales del mes), por el WWE Champion hay estas opciones de conbate:
-Hell in a Cell
-No DQ
-Falls Count Anywhere

Y el referee para el combate por el WHC:
-Austin (Oh yeah!!)
-JBL
-Foley

Ahí queda eso xDD
Imagen
Imagen
Imagen
albrt0
Sargento
Sargento

Mensaje por albrt0 »

H23 escribió:
albrt0 escribió:hasta el momento tenemos nuevo campeon mundial de la WWE, adivinen quien es... no no es ese, no tampoco, es the game Triple H, el asesino de leyendas derroto a randy orton para coronarse new chapion, espero que otro nakama cite esto y ponga los resultados correspondiente :ok:
FALSO!!!!

Resultados oficiales de No Mercy, como siempre en spoiler:
+ Triple H gana a Randy Orton (Triple H nuevo WWE Champion)
+ Cade, Murdoch & Mr. Kennedy ganan a London, Kendrick & Jeff Hardy
+ CM Punk gana a Big Daddy V por DQ (Punk retiene)
+ Triple H gana a Umaga
+ Combate nulo entre Rey Mysterio y Finlay (A todo esto, creo que el irlandes fingio tar lesionao)
+ Beth Phoneix gana a Candice Michelle (Beth Phoenix nueva campeona femenina)
+ Batista gana a Khali en el Punjabi Prison Match (Batista retiene)
+ Randy Orton gana a Triple H en el Last Man Standing (Orton es el nuevo WWE Champion)
+ Ah, y Matt Hardy gano a MVP en un concurso de comer pizza (Con potada de Hardy sobre MVP al final XD)

De esto se destila que:
+ Posible feud Triple H Vs. Orton con alianza de McMahon.
+ Mr Kennedy va a por el IC
+ Batista resiste el primer embiste
H23 puse que triple H era el campeon hasta el momento, por lo que yo se no era falso al principio xD, bueno yo puse desde que empezo No Mercy y no pude verlo el final, asique no esta falso xD

Lo de No Mercy, me parecio un evento muy bueno, hacia mucho tiempo que no veia un evento con peleas bastante buenas (me refiero a lo del campeonato de la wwe) como bien pusieron en la pagina de WWE, King for a Day (Triple H), eso estaba cantado desde un principìo, Orton iba a salir si o si con el campeonato en sus manos, lo de last man Standing fue un combate muy bueno

lo del pobre de Punk, es un buen campeon para la marca de ECW, pero Bigg no se cuanto (Viscera) lo desmorono, osea lo hizo M..... xD
yo tambien creo que Kenndy va por el IC, ya que hace tiempo no vemos a ken con un titulo, y su oponente perfecto...Jeff Hardy

PD: para Matius yo tambien escuche a la fanaticada, al principio, corear las siglas de Jericho Y2J, Y2J
PD: para el referee en Cyber Sunday, son esos 3, me quedaria con mi idolo, Austin, pero si estamos hablando de Hell in a Cell, No DQ o Fall Count Anywhere Match, el premio se lo lleva el Hardcore Leyend...Mick Foley
Imagen
Imagen
Imagen
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Mithrandir »

Creía que después de un PPV, se hablaría de él en spoiler, por lo menos durante los 2 días siguientes, para que la gente pudiese bajárselo y verlo...

Bueno, yo lo he visto esta mañana:
Lo primero, me encanta el público de chicago xDD. Cuando vince daba las noticias de la lesión de cena la gente se volvía loca de gritar y aplaudir. Y luego, cuando dice "os daré lo que quereis" se ponen a gritar "¡Y2J, Y2J!" A lo que vince responde: "eso no os lo voy a dar" xD

Así pues, el primer orton-trip bastante decente para comenzar un ppv; lo que no me cuadra es que le diesen el título a orton, podían haber luchado por él directamente en vez de hacerlo una defensa de título...

- El combate de parejas relleno puro, estaba claro que iban a añadir algún combate más. Me gustó que dejasen que fuera kennedy quién ganase. Espero que no vaya a por el IC y que sigan con la historia del hijo de vince.

- El de la ECW... odio la ECW en los PPV. En serio, sus combates pueden ser los mejores de los show semanales, pero cuando toca PPV la cagan. En vez de darnos otro punk- burke, que está visto que son combatazos; o un punk-dreamer, o incluso la vuelta de morrison (pensaba que saldría él y no big daddy en la semana pasada para luchar con dreamer) pero no; ponen al inútil este que no vale para nada. De lo malo malo hicieron un combate corto.

- El umaga trip decentillo; aunque parece un poco falso que un pedigree valga para tumbar a umaga.

- El de tias perfecto, la buena de Beth por fin tiene el título; me encanta esta tia, sabe luchar, es guapa, y sabe hablar.

- Lo de MVP y Matt, pues bueno, me encanta este feudo xD.

- La punjabi basura total, como era de esperar. No se molestaron ni en hacer una salida espectacular, como en el taker-big show, que partieron la pared.

- Y el último combate muy bueno, aunque no me cuadra que en un last man standing trip no usase el martillo ni una vez...

Así pues,me ha gustado más que los dos últimos de la wwe; aunque todavía tienen que mejorar. Y la semana que viene, el gordo de TNA.

PD: lo de jericho es normal, era muy pronto para su vuelta; pero viendo como es su promo, creo que ciber sunday podría ser el lugar ideal (no creo que quieran juntar su vuelta con la de edge en SS)
Imagen
H23

Mensaje por H23 »

Y sigo hablando de retornos porque esta madrugada ha hecho acto de aparicion otro que andaba lesionado.

Barba de varios dias, modelo vaquero total e incordiando la "gala de apreciacion" de Randy Orton. Y responde a la musica de "I think you're cute, I know i'm sexy"... Yes, HBK has returned. Y volvio como deveria, metiendole un Sweet Chin Music a Orton. Eso es malo pa Vince: Dx is 100% perfect. Miedo me da.

En otro orden de cosas, las predicciones de Mith no han sido buenas y Kennedy ha peleado contra Hardy, con derrota de el del micro. Muchos ya hablan diciendo que Jeff tiene posibilidades para ser el contendiente de Orton para el WWE Championship.

Edito: Ya he visto el RAW de anoche. Lo de Michaels ha sido muuy bueno. Os cuento: Salen todos los luchadores de RAW excepto Triple H y Umaga y se quedan al principio de la rampa. McMahon esta en el ring con una especie de altillo donde Orton se pondra (En plan rey, solo que de pie). Suena el Burnin' in my light y Orton aparece. Se sube al altillo y Vicente es el primero en darle la mano. Discursito de Orton (Entre otas cosas dice que ve caras celosas y que quiere que le digan "Buena suerte, campeon") y McMahon se dispone a llamar a Triple H, pues debe ser el primero que le de la enhorabuena (Treta de Vince tras el Handicap Match Orton & Umaga Vs. Triple H de esta noche. Por cierto, Hunter acabo tocado de las costillas, pero no parece nada serio... Por ahora.). Como no estaba, amenaza con ir a buscarlo, pero se lo repiensa y dice que sera Orton quien vaya. Este se despoja de la chaqueta, le da el cinturon a McMahon y comienza a subir la rampa. A media rampa irrumpe el Sexy Boy. La parte de la derecha de la rampa, donde estan luchadores como Hardcore Holly o Jeff Hardy comienzan a aplaudir cuando Shawn entra. Orton comienza a retroceder al mismo tiempo que HBK avanza. McMahon no sabe que cara poner. Orton sube y trata de darle con el cinturon a HBK, pero este le hace un semi-spear y comienza a arrearle. Luego... Sweet Chin Music y fin de RAW con Vince con cara de "Lo que me faltaba".
Imagen
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Mithrandir »

Diox, por cosas como esta me gusta no leer los spoilers y ver los shows sin saber los resultados. En cuanto ha empezado a sonar la música de Shawn he pensado "no puede ser, es demasiado bueno para ser cierto" (viendo que la wwe tiene la asquerosa costumbre últimamente de guardarse los retornos para los PPVs, y aumentar sus ventas) pero ahí estaba. Impresionante. Está claro que shawn va a ir a por randy; nos falta ver si triple h se unirá a él o irá a por umaga. Que ganas tengo de ver el siguiente raw xDDD

Y lo de kennedy tiene toda la pinta de tirar por ese camino. La verdad es que con la vuelta de shawn y la futura vuelta de jericho, empieza a haber mucho main eventer.
Imagen
albrt0
Sargento
Sargento

Mensaje por albrt0 »

opino lo mismo que ustedes dos, el raw de ayer fue espectacular y la llegada del ICON HBK fantastico, le arruino la fiesta a orton, yo creo que DX vuelve y tambien creo que estos dos van a obtener todos los titulos de la marca RAW como lo hizo evolution, me explico, el la antigua evolution, los 4 personajes tenian los titulos de la WWE, ahora Shawn Michaels obtendra el IC y Triple H el de WWE, y los dos juntos obtendran el de parejas (creo yo puedo estar equivocado)

PD: Mithrandir: muy bueno el gifs de shawn, la rapidez tuya, ahora falta lo de orton y cena y estamos listos xD
Imagen
Imagen
Imagen
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Mithrandir »

No creo que la wwe vaya a ser tan inútil de darle el IC a shawn o triple h; es como darle el de estados unidos a batista o a taker, casi les revaja de nivel... creo que en este feudo el único título que habrá por medio será el de la wwe.

PD: el rko en la mesa xDD:
Imagen
Imagen
matius
Sargento
Sargento

Mensaje por matius »

Oh Shit!!! Me acabo de tragar más spoilers... xDDD
Ya se me había olvidado entero el Raw de ayer ¬¬U

Bueno a la espera de verlo, comento el combate de Finlay y Mysterio que no he dicho nada:
-Fue bastante raro, el arbitro hizo la señal "X" con los brazos (Y no, no le alegra que vuelva DX xDDDD), eso significa lesion de verdad, pero luego Finlay se levanta.... Lo veo muy raro... Ya veremos el viernes..

PD: Y sí, mi ingles entiende algo xDD
Imagen
Imagen
Imagen
albrt0
Sargento
Sargento

Mensaje por albrt0 »

Mithrandir escribió:PD: el rko en la mesa xDD:
Imagen
:alabar:, gracias Mithandir por el enorme gifs, el mio le queda chico al lado de ese xD

Tengo una Teoria, que no se si pueden aceptarla o no, como ya dije, es una teoria xD

aqui va:

Antiguamente el EX campeon de la WWE, John Cena, cuando salio de UNFORGIVEN reteniendo, el dia despues aparece en raw diciendo que queria luchar con Triple H por el campeonato, pero el Heel Randy orton, lo dejo lesionado por engreido y tuvo que dejar el titulo, (todos sabemos que randy orton es el new champion)...entonces... yo creo que John Cena volvera en Royal Rumble (porque + o - este evento es en Enero) y ganara ese evento, despues el proximo evento (que podria ser Armageddon o No Way Out) pelearia Randy contra HHH, este ultimo siendo el nuevo campeon y en Wrestlemania se enfrentaria el asesino de leyendas vs el rapero y asi finalmente este ultimo tenga de nuevo en su poder el campeonato de la WWE (para que se cumpla el storyline que se habia dejado cuando cena se lesiono) asi creo que podria ser

PD: en la pagina de la WWE dice lo siguiente, lo pondre en spoiler
mas o menos dice asi, estoy como matius para el ingles xD

Who Should Randy Orton Face In The WWE Championship Match?
¿Con Quien Deberia Enfrentarse Randy Orton Por El Campeonato de la WWE?

los candidatos

a) Shawn Michaels
b) Jeff Hardy
c) Mr. Kennedy

yo voto por shawn
¿y ustedes por quien?
Imagen
Imagen
Imagen
H23

Mensaje por H23 »

albrt0 escribió: Tengo una Teoria, que no se si pueden aceptarla o no, como ya dije, es una teoria xD
Aqui va:
Antiguamente el EX campeon de la WWE, John Cena, cuando salio de UNFORGIVEN reteniendo, el dia despues aparece en raw diciendo que queria luchar con Triple H por el campeonato, pero el Heel Randy orton, lo dejo lesionado por engreido y tuvo que dejar el titulo, (todos sabemos que randy orton es el new champion)...entonces... yo creo que John Cena volvera en Royal Rumble (porque + o - este evento es en Enero) y ganara ese evento, despues el proximo evento (que podria ser Armageddon o No Way Out) pelearia Randy contra HHH, este ultimo siendo el nuevo campeon y en Wrestlemania se enfrentaria el asesino de leyendas vs el rapero y asi finalmente este ultimo tenga de nuevo en su poder el campeonato de la WWE (para que se cumpla el storyline que se habia dejado cuando cena se lesiono) asi creo que podria ser
El problema es el periodo de recuperacion de Cena. Estamos a octubre y las previsiones mas optimistas hablan de seis meses. A mi me sale abril, dos meses despues del Royal Rumble y un mes tras WrestleMania. Con lo que, repito, siendo optimistas, Cena retornaria para Backlash, Judgment Day o One Night Stand. En el lado pesimista, que quiere decir un año, estaria mas que claro que retornaria para Survivor Series.

Ahora tengo varias dudas y diretes: Ahora mismo RAW tiene sopotocientos heels (Kennedy, Orton, Booker, Umaga, Carlito, Benjamin) y solo tres faces definidos (HBK, Triple H y Jeff Hardy). Con el megaface lesionado (Cena) y el otro que no se cuando volvera (Lashley), que hariais??? Mi idea es:

+ Darle punch a Cody Rhodes o Hardcore Holly.
+ Dar punch al titulo por parejas (Londrick, Benjamin & Haas, Highlanders, Cade & Murdoch)
+ Definir las storylines de forma que hubiera dos heels por face (Ej: Orton y Umaga Vs. Triple H, Kennedy y Carlito Vs. HBK, Booker y Benjamin Vs. Jeff)

Que pensais???
Imagen
vagomaster
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por vagomaster »

Y yo que creia que HBK no iba a volver, me he quedado flipado cunado lo he leido (lo malo es que ahora ver el Raw tien el 50% menos de emocion...) y de hecho la cantidad de Heels en RAW es preocupante lo suyo es que alguno se pasara a Face, aunque viendo quienes son lo dudo xD

En cuanto a No Mercy, pues como habeis dicho todos, lo mejorcito en mucho tiempo sobre todo las 3 peleas de Triple H que se lucio esa noche, y sabemos que este sera el comienzo del Feud Orton vs. HHH que nos habian prometido.
Las peleas de relleno peus no estuvieron nada mal, me gusto bastante el combate de las parejas, y el de las tias tambien, flipante como zumba la Beth Phoenix esa xD, y el de Finlay me parecio algo raro, ¿puede ser el comienzo de un feud entre Misteryo y Finlay?, ya veremos en el Smackdown del viernes.

Bueno, un saludo^^
Responder