Holasss
Holasss
Hola soy nuevo en el foro, me llamo alejandro y tengo 16 años, ademas que soy de mexico, estado sonora.
Espero poder participar mucho en el foro, a pesar de que casi no me deja entrar el servidor xD
Sigo al dia el manga, espero llevarme bien con todos...[?]
Mi Anime/Manga Favorito es One Piece y de mangas le siguen Berserk y Full Metal Alchemist
No soy de mucho escuchar musica, pero eh estado escuchando bastante Stratovarius (en especial desde que veo AMVs de Gia Secando).
Espero poder participar mucho en el foro, a pesar de que casi no me deja entrar el servidor xD
Sigo al dia el manga, espero llevarme bien con todos...[?]
Mi Anime/Manga Favorito es One Piece y de mangas le siguen Berserk y Full Metal Alchemist
No soy de mucho escuchar musica, pero eh estado escuchando bastante Stratovarius (en especial desde que veo AMVs de Gia Secando).
Última edición por Hoshi el Sab Sep 29, 2007 2:20 am, editado 1 vez en total.
- Gargadon
- Teniente

- Contactar:
Pues bienvenido a tu casa, a Pirateking, pues espero que disfrutes tu estancia aquí. Si te gusta One Piece, este es el mejor foro en español que podrás encontrar sobre One Piece.
Sobre los problemas con Prodigy, aquí tienes como solucionarlo: http://www.pirateking.es/foro/sutra270458.html#270458
PD: ¿De que parte de México eres?
PD 2: No soy de los que le dan bienvenidas muy seguido.
Sobre los problemas con Prodigy, aquí tienes como solucionarlo: http://www.pirateking.es/foro/sutra270458.html#270458
- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
bnn, yo también soy de México (específicamente de Chihuahua) y algo más, somos tocayos!
Lo primero que debes hacer es leer las NORMAS, esto para evitar cualquier problema.
Ojalá con la ayuda que te dio el buen Rentarou puedas entrar aquí seguido.
Nos Vemos!!
Lo primero que debes hacer es leer las NORMAS, esto para evitar cualquier problema.
Nos Vemos!!

By Natthy
- Tete Gaara
- Ejecutado

- X-static Jorge
- Recluta Privado de Segunda

- Ubicación: En una cruz de ébano , rodeado de seres abstractos que me gritan normas éticas = X-Static World
Hello my "friend"¡¡¡
Bienvenido al foro de Pirateking¡¡¡
Espero con todo mi nada que hagas mucho SPAM , pongas muchas fufufufuufufufufuf Y hagas muchas cosas mas
Ciao¡¡¡¡
Bienvenido al foro de Pirateking¡¡¡
Espero con todo mi nada que hagas mucho SPAM , pongas muchas fufufufuufufufufuf Y hagas muchas cosas mas
Ciao¡¡¡¡
"Life is a mystery ,
everyone must stand alone ,
I hear you call my name
and it feels like .... home"
Like a prayer
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
"La violencia es la verdadera enfermedad de nuestra sociedad..."
everyone must stand alone ,
I hear you call my name
and it feels like .... home"
Like a prayer
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
"La violencia es la verdadera enfermedad de nuestra sociedad..."
Gracias por el pequeño tuto, a pesar de que en mi compu todo salia en español pude acomodarlo.Rentarou Satsuma escribió:Pues bienvenido a tu casa, a Pirateking, pues espero que disfrutes tu estancia aquí. Si te gusta One Piece, este es el mejor foro en español que podrás encontrar sobre One Piece.
sobre el "PD:", soy de Sonora
y sobre el "PD2:", Pues entonces que bueno que lo hiciste conmigo y me diste el tuto.
Gracias por la bienvenida y espero que me sirva xDkaizoku ou escribió:bnn, yo también soy de México (específicamente de Chihuahua) y algo más, somos tocayos!
Nos Vemos!!
gracias a todos por la bienvenida, no se si esta de mas, pero agregare mas datos en el post principal.

[/url]