mejor bandera pirata
Para empezar decir que se que es un tema antuguo, pero a mi parecer muy interesante asi que, si no os molesta voy a revivirlo
A mi las Jolly Roger que más me gustan son las de Akagami, Arlong, Shirohige y sobretodo la de Don Krieg.
Habrá muchos de los nuevos (como yo
) que no han contestado este tema, ya sabéis. 
A mi las Jolly Roger que más me gustan son las de Akagami, Arlong, Shirohige y sobretodo la de Don Krieg.
Habrá muchos de los nuevos (como yo

"En una pelea a vida o muerte entre piratas, quien por un solo momento tema a la muerte, acabará por caer." Zeff "Pies Rojos"
- Sandai Kitetsu
- Sargento Mayor

Yo como tambien soy newbie contestaré. A mi la que más me gusta es la de Escualo, tambien me gustan la de Baroque Works y la de Bellamy tanto la calavera circulo tacahada como la de los labios y lengua en plan Rolling Stones. La de Moria parece que tiene buena pinta.
El simbolo de Edward Newgate (Shirohige, Barbablanca)me gusta más el que lleva Ace en la espalda que el que esta en el barco de barbablanca, que es igual pero los huesos en color morado.
Pd: Para ver todas las banderas http://www.pirateking.es/esp_tripulaciones.html
Edit: Corregido Martulina. Gracias.( PD: me mola más Squalo, pero tienes razón)
El simbolo de Edward Newgate (Shirohige, Barbablanca)me gusta más el que lleva Ace en la espalda que el que esta en el barco de barbablanca, que es igual pero los huesos en color morado.
Pd: Para ver todas las banderas http://www.pirateking.es/esp_tripulaciones.html
Edit: Corregido Martulina. Gracias.( PD: me mola más Squalo, pero tienes razón)
Última edición por Sandai Kitetsu el Mar Sep 11, 2007 10:24 pm, editado 2 veces en total.
- martulina_16
- Recluta Privado de Primera

Bueno a mi no me hace nada revivir este tema
a ver la bandera mas chula para mi es la de Arlong esta guapisima, la mas graciosa la de los mugiwara, la mas bonita la de Hiruluk, y la más fea... la del govierno mundial :p
Matta ne!!
PD: (Al de arriba): Por favor escribe bien el nombre de los personajes estoy de acuerdo que siempre lo hayas oido con ese nombre pero esque algunos no i nos perdemos
Arigattô (me refiero a lo de Escualo)
Matta ne!!
PD: (Al de arriba): Por favor escribe bien el nombre de los personajes estoy de acuerdo que siempre lo hayas oido con ese nombre pero esque algunos no i nos perdemos

- SvenOmegasZneir
- Cabo

La bandera de Hirohige (Barbablanca para los amigos) aparece en la versión anime (la cruz con la calabera), pero en realidad es una esvástica (parecida a la de los nazis, aunque no tenga nada que ver) inspirado (supongo) en la simbología budista (antes del nazismo la esvástica era el símbolo por excelencia del budismo, pero por desgracia los nazis la utilizaron y corrompieron su significado) es prácticamente algo así. En lo de mi bandera favorita, pes elijo a la de Arlong, ya que es la bandera más original (en vez de ser la típica Jolly Roger con las dos tivias y el craneo, es una especie de pez espada en una posición bastante amenazadora).
-
DarthVardagrod
- Sargento

- Ubicación: Estación 6, La Orquídea, teletransportando conejos en el espacio-tiempo.
- el rey pirata
- Recluta Privado de Segunda

- jose maria
- Recluta Privado de Primera

- Naruchosan

- X-static Jorge

- Ubicación: En una cruz de ébano , rodeado de seres abstractos que me gritan normas éticas = X-Static World
Me quedo , claramente , con la de Alvida , la de Hiruluk , Baroque Work y los piratas de la nueva era...aii , es que me encanta Donquixote Doflamingo , ..
Fufufufufuufufufufufufufuf
Ciao¡¡¡¡
Fufufufufuufufufufufufufuf
Ciao¡¡¡¡
"Life is a mystery ,
everyone must stand alone ,
I hear you call my name
and it feels like .... home"
Like a prayer
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
"La violencia es la verdadera enfermedad de nuestra sociedad..."
everyone must stand alone ,