Historias Piratas, Volumen2

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Long_Jhon_Silver
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Long_Jhon_Silver »

cap 35: "Despertar"

Había acabado todo ya, Lusian se habia marchado, ya que Terreis le habia perdonado la vida, nosotros nos habiamos encargado de eliminar el arma y todo vestigio de su existencia. Era mejor así, ya que nunca se sabe cuando un poder tan grande puede atraerte y corromperte. Al salir nos encontramos con los marines y los Shichibukais, quienes por fin se habian dignado a mostrar su cara:
--Dondé demonios esta el arma--pregunto Sengoku
--EL arma ha sido destruida y Lusian ha caido--respondio Terreis
--Que!?, Habeís destruido el arma!--grito Doflamingo
--Bueno pues, la destruimos para que nadie le de mal uso--dije yo sarcasticamente--O es que tenias pensada otra cosa?--
--A mí lo que me interesa saber--dijo mosqueada Terreis--Es por que mis nakamas, los piratas del Sombrero de Paja y los del Silencio, hemos sido los unicos en luchar hasta el final, arriesgando nuestro pellejo--
--La culpa ha sido de los marines, que no saben dar ordenes--dijo Galajar
--No digas eso basura--dijo Mijok mirando a Galajar--Ustedes también olvidaron el pacto--
--Además la culpa no es nuestra--grito Aokiji--Todo ha sido culpa de este, que no sabe que son las ordenes--
--Para mí eso son solo excusas, tipicas del gobierno para librarse de su responsabilidad por los errores que cometen--contesto Robin.
--Sin embargo habeis dejado morir a uno de mis mejores hombres--dijo tranquilo Sengoku
--Una de sus mejores mujeres, si no le importa--corrigio Dark Swordswoman con sarcasmo
--Da igual. Ella ha muerto--volvio a decir Sengoku
--Si hubierais venido ella seguiria viva!!--grite yo, absolutamente mosqueado y adelantandome en dirección a los marines.
Entonces Mijok y Ala Negra me sujetaron y evitaron que diese un paso más. Producto de la lucha y de recibir tantas descargas estaba extenuado y a pesar de forcejear no conseguia librarme.
--Por lo menos nos dejareis asistir al funeral--pregunto Terreis
--Ohh, por supuesto. La capitana Kitana será enterrada con todos los honores--contesto Sengoku--Si quereis asistir, la ceremonia será en la base central. Pero si vais que sea bajo vuestro propio riesgo. Recordad que el pacto se termina y que el patibulo siempre os espera--
Terreis exclamó una especie de insulto. Fuimos hasta la playa para ver como los marines se llevaban el cuerpo de Kitana. Antes de que se marchasen, me acerque hasta su lado, tome una de sus manos y le pedí perdón otra vez. No podia convencerme de que por mí culpa, ella ya no estuviese aquí. Vinieron a mi mente recuerdos desde el día que le conocí, de cuando hablabamos o de lo mucho que me reia viendole enojarse, cuando yo lograba escaparme de su acoso. Cerre los ojos, ya nada de eso volveria a suceder, lo cierto era que Kitana estaria siempre en mi corazón.
--Terminaste ya pirata, debemos irnos--me dijo un marine
--Solo un momento más--pedí yo
Me arrodille junto a ella y tomando una de sus estrellas la arranque de su chaqueta y la guarde entre mis ropas. Tome una flor que habia traido desde la selva y la puse entre sus manos. Al mirar su rostro pude ver que sonreia. Me era dificil controlar mi llanto. Le mire por última vez, bese su rostro y me despedí de ella. Me quede un buen rato mirando como se la llevaban, todos regresaban ya a los barcos y yo seguia allí.
--Silver...Es mejor que nos vayamos, debemos comer algo y prepararnos para partir--me dijo Lufy
Me seque unas lagrimas que caian por mi cara, me voltee y mirando a mi amigo le hice una seña para que nos fueramos. Al llegar, todos estaban comiendo ya, sin embargo era una comida triste, no se oian las risas de siempre, no se oian las conversaciones en voz alta. A pesar de haber derrotado a nuestro enemigo, todos estabamos tristes, pues habia sido a un alto costo. Me sente junto a una fogata y Andrés me alcanzo un plato, entonces una voz me sorprendio:
--Silver, como estas?--
Miré a mi lado sorprendido y ví que junto a mí estaba Ala Negra
--Tú aquí?...Bueno, no me extraña, yo también hubiese dejado todo por una mujer como ella--le dije mirando a Dark Swordswoman.
--Bueno, tú sabes...Creo que he tomado la mejor decisión al quedarme aquí. Pero dime, como estas?--
--Bien...A pesar de que siento como si no debiese estar aquí. Al fin y al cabo, Kitana murio por protegerme y yo no pude hacer nada por ella...--
--Bueno, ya esta hecho. No fue culpa tuya. Ella al final se sacrifico por el hombre que más amaba--dijo, luego agregó--Mi hermano estaba furioso--
Lo miré pues no entendí a que se referia, queria preguntarle pero me detuvo
--Ehh..No es nada hombre, olvidalo....Mmm, creo que me llaman, espperame--se puso de pie y se marcho, como intentando evadir mi pregunta.
Yo deje a un lado mi plato vacio, no me apetecia comer más. Sentia como si todo el resto de mis amigos, me mirase con dolor y preocupación. Se acerco hasta mí Sora Leo, trayendo unas vendas y unguentos
--Silver...Dejame que te cure esa herida. Si no lo hacemos puede infectarse--
La miré y recorde el corte en mi frente.
--Ah, pero no es nada, mira si ya ha cicatrizado--dije tocandome. Al hacerlo, un pequeño hilillo de sangre volvio a salir.
Sora Leo se sento entonces y tomandome de la camisa me obligo a tenderme en el suelo, puso mi cabeza sobre sus piernas y empezo a hacer. Al cabo de un rato ya me habia curado la herida y yo prermanecia tendido con mi cabeza apoyada en sus piernas.
--Silver...Puedo preguntarte algo--
--Claro...Lo que quieras--conteste yo
--Sigues pensando que fue tu culpa lo sucedido?--
--En cierta forma soy el culpable. Si me hubiese podido defender o por lo menos esquivar los ataques de esa mujer, esto no habria pasado--conteste yo
--Pero sabes bien que ella lo hizo, porque era la unica manera de demostrarte cuanto le importabas--dijo Sora Leo
Yo me quede pensando y recorde entonces mi larga charla con Kitana el día que me fuí del barco de Terreis; todas y cada una de mis palabras volvieron hasta mí como si las estuviese repitiendo. Yo y solo yo, era el unico culpable de esa muerte. Me puse de pie, le agradeci a Sora Leo su atención hacia mí. Ví entonces acercarse a su amigo. Para evitar problemas me despedí de ella y me puse a caminar. Antes de alejarme de la luz de las fogatas me encontre a Mijok y le dije:
--Me voy de paseo un rato. Si alguien pregunta por mí, dile que estoy durmiendo en el barco y que no quiero que nadie me moleste. Encargate también de que nadie se acerque por allí--
--Como ordenes capitán...Pero no vayas a hacer ninguna locura--
Me puse en marcha entonces, la luna estaba alta ya en el cielo, camine por la playa alejandome de los demás, pensaba en que mañana deberiamos iniciar otra vez nuestro viaje, cargando esta vez con la culpa de haber provocado la muerte de una marine. Sin darme cuenta llegue hasta un pequeño rio, que en una de sus partes hacia una especie de laguna donde podias bañarte. Me sente en una roca mirando hacia tan bello lugar, cuando de pronto me dí cuenta de que en el agua estaba Terreis dandose un baño, para que no fuese a pensar que la espiaba(que ya habiamos tenido un mal entendido antes) Le hable:
--Vaya...Estas aquí--Dije intentando parecer tranquilo, sin embargo mi voz me delato, la tristeza manaba por toda mi cara.
--Silver--dijo--Veo que tu también has salido a pasear--
--Sip...Algo así....Dime, que tal esta el agua?--
--Deliciosa y relajante. Como para olvidar lo que molesta. No te das un baño?--
--No gracias...Creo que no tengo animos...Bueno me voy--dije entonces
Me puse de pie y al hacerlo, debido a la humedad del ambiente y lo resbalozo de la roca, me fuí derechito al fondo del agua. Intente salir y luego de que la suave corriente del rio me llevase hasta una orilla, me tendí allí respirando dificultosamente.
--Te has hecho daño?--pregunto Terreis llegando a mi lado
--No, no me ha pasado nada, solo una buena caida y mi ropa mojada--conteste yo.
--Bueno, vamos. Debemos volver para que te cambies esa ropa, que si no te puede dar una pulmonia--me dijo
Caminamos entonces rumbo a los barcos, la luna estaba aún más luminosa, como si intentase consolarnos con su luz. Llegamos hasta mi barco, y al alcanzar la puerta de mi camarote Terreis se despidio de mí:
--Bueno Silver. Hasta aquí llego yo. Cambiate esa ropa y duermete, que mañana tendremos que volver a correr--
Se acerco y me dio un beso en la mejilla, se volteo y antes de que se alejase, yo la cogí por una de sus manos y la obligue a detenerse.
--Terreis...Por favor...No me dejes solo...--
Se volteo y al mirar su rostro senti que la pena me invadia. Perdiendo todas mis fuerzas, senti como las lagrimas venian hasta mis ojos y empezaban a caer interminablemente. Se acerco a mí y me abrazo, intentando contenerme en su regazo:
--Pobre Silver...Para ti ha sido más dificil...No es necesario que te contengas, llora, no hay nadie aquí que pueda verte--me dijo
Como si estuviese espérando a oír eso, rodee con mis brazos su cuerpo y apoye mi cabeza en su pecho, las lagrimas venian en mayor cantdad ahora, era como si todo el mar saliese por mis ojos.
No se cuanto tiempo lloré esa noche, ni cuanto tiempo estuvimos allí de pie. Ya que desperte con la luz del alba en mi rostro, tendido en mi cama y con Terreis sosteniendome en su regazo.
--Buenos dias Silver--me dijo
LA mire a los ojos y pude ver que sonreia. Me sente en la cama y sin entender le dije:
--Dime que este si es mi cuarto...O otra vez me meti en el tuyo?--
Se rio y acercandose me dijo:
--Tranquilo Silver, que este si es tu camarote...De hecho, este es tu barco...--
--Y entonces, que ha pasado?--
--Simplemente he estado aquí velando por tu sueño. De verdad lo necesitabas y veo que te ha hecho muy bien--me contesto
Se puso de pie y se acerco hasta mí, tomo mi rostro entre sus manos y acercando su boca, puso un dulce beso en mi frente. Luego se alejo hasta la puerta y me dijo:
--Gracias por permitirme compartir este secreto--
--Que secreto?--pregunte yo confundido
--Que el gran Long Jhon Silver, cuando duerme, vuelve a ser el angelito que era cuando niño--
Me cerro un ojo y salio, yo seguia sin entender. Me puse de pie y al seguirle pude ver que Mijok estaba de pie sobre la cubierta y en su rostro
se veia la huella dejada por una bofetada:
--Y eso porque ha sido--le pregunte a Mijok indicandole su rostro
--Ah..nada...Solo ha sido su despedida--me contesto Mijok
--ya le dijiste alguna pesadez seguro--
--En realidad solo le robe un beso--me respondio Mijok con una sonrisa, luego agregó--Pero ha valido la pena--
--Que tú qué?--dije yo sorprendido
Entonces Mijok al verme reaccionar empezo a huir por el barco, yo le seguia intentando darle una paliza. Atreverse a besar a Terreisl, si ni siquiera yo lo habia hecho. Mientras corria tras mi amigo, sentia que un gran peso liberaba mi alma, la pena habia desaparecido y el dolor de perder a una gran mujer, lentamente se desvanecia como mis lagrimas.
Alcanze a Mijok en uno de los extremos del barco, acorralandole le dije:
--Ahora verás, piratita insolente...Besando a la mujer que tu capitán venera--
--Pero Silver...Recuerda que en la guerra y en el amor todo se vale--me respondio riendo
Yo salte sobre él y atrapandolo, lo lleve conmigo hasta el agua. Luego de un gran chapuzón que hizo que los que dormian aún se despertasen, salimos los dos del agua riendonos. Era una mañana preciosa, el sol empezaba a calentar la tierra con su luz, como este dulce despertar, renacia en mí la esperanza. A pesar de todo debiamos seguir, por amor a los que eramos, a los que habiamos perdido y a todos los que estaban por venir. Levante la cabeza y deje que el sol acariciase mi rostro, sabia que en algún lugar Kitana estaria feliz esperando por nosotros. Ciertamente la vida, es la mejor de las aventuras.

CONTINUARÁ....

Bueno, el desenlace...Lusian se fue como si nada y nosotros nos quedamos a limpiar los destrozos....Espero que este último capitulo mio, correspondiente a la Saga de Lusian sea de vuestro agrado.......ME ha encantado tu historia Terreis....Que iremos a leer ahora...........Bien, Sora Leo, jamás te dejare atrás :wink:
En proximas historias espero ver más gente participando con nosotros...Nos leemos...
Imagen
zoro ronoa2
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por zoro ronoa2 »

muy buena tu historia, no se komo se te ocurren unas historias tan wapas :ok:
Ser tan buen epadaxin solo me a costado 2 cicatrices.
Imagen
soy..........zoro roronoa!!!!!!
Terreis
Moderadora
Moderadora
Ubicación: You'll never know what you can do until you try ...
Género:

Mensaje por Terreis »

me ha encatado, ha sido magnifica magestuosa esta historia, me ha hecho llorar y todo como la anterior :cry: :aplausos: :aplausos:
Imagen
Dark Sir
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Dark Sir »

Geniales todas vuestras historias no se de donde sacais tanta imaginacion :ok:
Soy el deseo, el pecado, la tentación, la pasión y la vida que tu pedías
Imagen
Sora_Leo
Recluta Privado de Segunda
Contactar:

Mensaje por Sora_Leo »

:Oo: que decir....espectacular...como escribis...madre mia
Terreis lo que hace el amor ¿verdad? renunciar al maximo poder...*ains*
Silver,que emotiva,es preciosa :wink:
Bueno,ahora vendra otra saga...¿no? pero mi tormento no acaba aqui...
Imagen
Fiel a mis Nakamas y Bandera-->OutLaws<--
one piece

Mensaje por one piece »

yami_d_seph, te falta Andromaca, que es la prima de Paris y Hector y es de quien se enamora Aquiles.
Imagen
Dark Swordswoman
Cabo
Cabo
Ubicación: Siguiendo el camino, ahora que por fin lo encontre y procurando no volver a salirme de el...
Contactar:

Mensaje por Dark Swordswoman »

Lucha en la catacumbas, petición y cotilleos interesantes:

Tras adentrarnos cada vez mas en las catacumbas llegamos a una gran sala donde se podía ver a dos mujeres, eran Discordia y Nelsa.

--Valla las ratas han encontrado el agujero del león-- dijo Discordia fríamente.
--Silver y los demás, seguir adelante, Dark Swordswoman y yo nos encargamos de las abuelas negras-- contestó Terreis sin inmutarme y desenvainando sus dos espadas.
Vimos a Silver y los demás avanzar por el pasillo hasta que los perdimos de vista, la lucha iba a empezar, mi rival seria Nelsa y Terreis se enfrenaría a Discordia.
Nelsa y yo desenvainamos nuestras correspondientes espadas y nos lazamos a luchar.
Nuestras armas chocaban con fuerza, yo salté hacia atrás para esquivar un fuerte golpe de Nelsa, esta se enfado al ver que sus ataques no surtían efecto y me lanzó su espada con la intención de darme pero la esquive y al ver a mi enemiga desarmada cargué contra ella y le hice un corte en el costado. Entonces me gire hacia donde estaba y le dije:
--No merece la pena acabar contigo.
--Maldita seas-- grito Nelsa, la cual yacía en el suelo cubriéndose la herida con las manos.

Me fui hacia la entrada de la gruta y espere a Terreis la cual no tardo en deshacerse de Discordia. Las dos nos dirigimos hacia donde estaban el resto, pero cuando llegamos ya era demasiado tarde Lusian ya poseía los poderes del Arma Ancestral.
--Demasiado tarde ahora el poder del arma ancestral Marte corre por mi cuerpo, el gobierno mundial será los primero en caer, uniros a mi o pereceréis-- grito Lusian.

Lusian empezó a lanzar rayos en todas direcciones y todos fuimos alcanzados por alguno.
Todos queríamos la cabeza de Lusian en bandeja pero Terreis se interpuso y no pudimos hacer nada. En ese momento aparecieron Discordia y Nelsa, las cuales se llevaron a Lusian y escaparon de la isla antes de que los marines y los Shichibukais llegaran donde nos encontrábamos.
Tras la discusión con los estos sobre la muerte de Kitana, Ala Negra se acercó hacia donde yo estaba y me dijo:
--En fin, ha llegado la hora ¿me acompañas hasta el barco?
--Claro-- contesté yo, y girándome hacia donde se encontraba Terreis añadí-- Terreis ahora mismo vuelvo.

Terreis asintió con la cabeza y Ala Negra y yo nos marchamos hacia donde se encontraban los barcos del resto de los Shichibukai en la cala oeste de la isla al llegar allí nos encontramos Mihawk y Galajar, este ultimo al verme le preguntó a su hermano:
--¿Qué esta haciendo ella aquí?
--Ha venido a acompañarme-- dijo Ala Negra-- dejo a los Shichibukais.
--Te has vuelto loco-- gritó Galajar-- acaso quieres que vuelvan a poner precio a tu cabeza.
--Eso a mi no me importa-- contestó-- ahora con vuestro permiso voy a despedirme del resto de mis antiguos compañeros y luego me marcharé.

Yo me quede esperando a que Ala Negra regresara, entonces Galajar vino hacia donde estaba y me dijo:
--¿Qué le has hecho a mi hermano, para que cambie así?
--Que poco conoces a tu hermano Galajar-- dije yo mientras veía a Ala Negra acercarse hacia donde nos encontrábamos.
--En fin vamonos ya gatita-- dijo Ala Negra mientras pasaba por el lado de su hermano si despedirse-- seguro que los demás ya están en el barco.

Salimos en dirección a la cala sur de la isla donde se encontraban anclados el Caledonia, el Going Merry y el Espíritu del Mar. Cuando llegamos fui a buscar a Ripple para que me contará lo sucedido, esta me explicó que los marines ya se habían marchado de la isla.

La cena transcurrió como siempre aunque la mayoría no tenia ganas de nada. Al finalizar la cena me marché hacia mi camarote, entonces entro Ala Negra y me dijo:
--No deberías encerrarte en el camarote tan temprano, ¿vamos a dar un paseo por la playa?
--Tienes mucha razón-- dije yo-- me vendrá bien el aire fresco.

Tras pasear un buen rato nos sentamos en la orilla, el mar estaba en calma y en el cielo se veía la luna llena rodeada por cientos de brillantes estrellas, entonces Ala Negra saco una pequeña caja en cuyo interior había un precioso anillo, me miró a los ojos y me dijo:
--¿Quieres casarte conmigo?
--Claro que quiero-- le contesté yo y nos dimos un gran beso.

A la mañana siguiente salí hacia cubierta y vi a Terreis, me acerque hacia donde ella estaba y le dije:
--Tengo un cotilleo muy interesante que contarte. Y si mi intuición femenina no me falla que tú también porque creo que el pobre Zorro no cabe por la puerta...

¡¡¡Continuará!!!

Me an gustado muxo todas vuestras historias.
Silver tu t as propuesto hacerme llorar¿? :cry: me a encantado tu historia.
Imagen
Imagen
Sinistra
Ubicación: El HuMo No PuEdE vEnCeR a La LlAmA xQ eS qIeN lO gEnErA

Mensaje por Sinistra »

mu xula... q bueno lo de zorro... :lol:

¡¡¡¡¡VÁMONOS DE BODAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!
d3fI3nd3 4 l0s tUy0s. l0 Imp0rt4nt3 n0 3s s3ntIr q tUs 4mIg0s t3 gU4rd4n l4 3sp4ld4, sIn0 s4b3r q tU 3st4s d3tr4s d3 3ll0s.
Imagen
Terreis
Moderadora
Moderadora
Género:

Mensaje por Terreis »

Suenan campanas, nueva lista de precios y una nueva aventura nos espera.

Después de haber salido del camarote de Silver, me habia encotrado a su primero de abordo, el cual le dije:

--cuida de tu capitan--

Mientras decia estas palabras, le fui a dar un beso en la mejilla, pero este giro la cabeza y el beso se lo di en los labios.

--ahora se por q mi capitana va detrás de ti—contesto mijok—besas como los angeles—
--pues el angel se va transformar en demonio so fresco—grite yo mientras le propinaba un buen guantazo.

Me mache de caledonia y me fui a mi barco, la verda nunca me lo habia esperado de Mijok, pero en fin lo primero era, llegar sin encontrame a nadie, pues los cotillas abundaban mucho y de una miguita de pan podian hacer una montaña. Llegue al barco y me fui a dormir un rato a mi camarote.
Habia dormido nada pues mis trispas sonaban y pedian alimento asi q me fui a la cocina, alli me prepare un buen café cargado y un bollo de leche y después me fui a mi sitio favorito el mascaron de proa, alli me sente y mire al mar y su imenso horizonte.
Cuando habia terminado el delicioso bollo y me quedaba media taza de un calentito café, alguien me hablo por detrás, era dark Swordswoman, y traia una cara de felicidad.

--Tengo un cotilleo muy interesante que contarte—contesto Dark Swordswoman--.Y si mi intuición femenina no me falla que tú también porque creo que el pobre Zorro no cabe por la puerta—
--perdona q has dicho—pregunte yo algo sorprendida.
--pues eso creo q Zorro el pobre no entra por la puerta—replico ella.
--no entiendo nada si me lo explicas—pregunte yo.
--pues resulta q Rurouni me ha contado q te ha visto salir del barco de Silver, muy temprano para haber tenido una charla—contesto Dark Swordswoman—y yo he ido a preguntarselo a Mijok, este me ha dicho, q no sabia nada, pero q se te habia encontrado contigo en su barco y q avias salido de su camarote—
--ahh, y quien mas lo sabe—pregunte yo.
--pues todos, todos dicen q habeis pasado la noche juntos, empocas palabras q o haveis a costado juntos—dijo dark Swordswoman.
--eso tambien lo se yo—dijo una voz detrás de mi, la cual venia de Zoro.
--el q faltaba—dije yo—bueno pues en primer lugar, estado en su camarote pero no hemos hecho nada de lo q estas hablando—esto lo dije mirando a Zoro—he stado velando por el esta muy afectado por lo de kitana o lo estaba, pero de ahí a q me halla costado con el—
--asi q nada de nada—pregunto Zoro dudando.
--haber tu la palabra confianza donde te la has dejado—grite yo algo molesta.
--vale, vale—contesto Zoro el cual medio un gran beso en los labios y se marcho.
--bueno q era eso del cotilleo interensante—pregunte con cara de pocos amigos.
--bueno pues q me caso—dijo dark Swordswoman tan campante.
--me tomas el pelo, eso es magnifico, ven aquí—dije yo abrazandola.
--bueno queria q tu fuese mi madrina de bodas y q tu padre nos casase si es posible—pregunto.
--sere tu madrina pero con dos condiciones una nada de minis Alas Negras por mi barco y nada de darme el ramo—conteste yo—y mi padre seguro q esta encantado.
--no es justo, yo queria darte el ramo a ti—replico dark Swordswoman.
--pues se lo das a tu hermana q últimamente tiene mucho tonteo con portgas—conteste yo.
--bueno vale, acepto tus condiciones—replico dark Swordswoman.

Entonces vimos posarse el pajaro del periodico, le pagamos y se fue.lo abri, y alli estaba dos noticias muy interesantes una de ellas llevaba grapado un fajote de carteles de recomprensas.

--eyyyyyyy, venir todos, el periodico esta q arde—grito dark Swordswoman.

Me puse a leer en alto, y esto es lo q ponia en la primera noticia:

``la marina y el gobierno mundial, de tienen a un temido y carnicero pirata el cual se disponia a poseer una gran arma capaz de reducir islas a escombros de un solo disparo. Al parecer La banda de los caballeros negros a la cabeza su capitan Lusian, fueron pillados por la marina y gracias a su magnifica actucion no hubo q lamentar bajas de ningun tipo´´………

--el periodico no arde—dijo Luffy.
--callate Luffy—gritaron todos los presentes.

Siguiente noticia, arranque el fajote y se lo di a Dark Swordswoman.

``ha sido convocada la baster Call y enviada a los Dark Kings, los piratas del Silencio y la banda del Sobrero de Paja, sus recompesas tambien han subido y son las siguientes:

-banda de sombrero de paja:

*Monkey D. Luffy-289.000.00$
*Ronoa Zorro-205.000.000$
*Sanji-150.000.000$
*Nico Robin-190.000.000$
*Nami-08.000.000$
*Ussop-08.000.000$
*Chopper-09.000.000$
*Pauley-95.000.000$

-banda de piratas del Silencio:

*Long_John_Silver-299.000.000$
*Mijok-255.000.000$
*Sir……-190.000.000$
*Lufy-155.000.000$
*Frany-105.000.000$

-Banda Dark Kings:

*Terreis-300.000.000$////////se la busca con vida a toda consta///////
*Dark Swordswoman-255.000.000$
*Ripple-200.000.000$
*Sinistra-185.000.000$
*Rurouni-175.000.000$
*Xeno-175.000.000$
*H-Samba-170.000.000$
*Alfa y Omega-160.000.000$
*Liken-155.000.000$
*Gran Espadachín-165.000.000$
*Asce-150.000.000$
*Dragon-165.000.000$
*Malhumo-167.000.000$
……………´´

--como q Terreis la buscan solo con vida y no muerta—pregunto Sinistra.
--esta, esta mejor sitiada y tiene mejores tractos q los Sichubakais, por no decir mejor q la patente de Corso—replico Ala Negra con sarcasmo.
--bueno se acabo la tonteria, ponemos rumbo al reino de Atsabara, un pais de sol y arena—dije yo.
--estupendo un pais como Arasbasta—grito Sanji con sus corazoncitos—yo comprare la ropa de las damas cuando lleguemos—
--por cierto Silver os venis a una nueva aventura—grite yo…………......

CONTINUARA

bueno he aqui mi parte, muy chula tu historia Dark Swordswoman :ok:
una nueva aventura nos espera haber si la gente se anima :roll: :ok:
Imagen
Long_Jhon_Silver
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Long_Jhon_Silver »

cap36:"Decisiones"

Luego de salir del agua, Mijok y Yo nos cambiamos de ropa y nos fuimos a desayunar a la playa. Mientras nos sentabamos junto al fuego con nuestros respectivos platos, llegaron junto a nosotros Sin-do-Siecle y Lufy, entonces preguntarón:
--Silver, que es eso de que has pasado la noche con Terreis?--
Al oír semejante pregunta me atragante con el pedazo de pan que recien había mordido, tosi y tosi y no conseguia liberar mi garganta, entonces un fuerte golpe de Mijok en la espalda me ayudo a recuperar la respiración
--Gracias--dije yo--Aunque creo que te has pasado con la fuerza--
--Bueno, eso es porque ahora estamos a mano, yo ya me habia bañado esta mañana antes de que me invitases a darme aquel chapuzón--me contesto
Miré a Sin-do-Siecle y a Lufy y les dije:
--Pero de donde diablos han sacado eso?--
--Los tripulantes del Espiritu del Mar lo dicen y repiten una y otra vez. Es más, han venido a preguntarnos si es cierto unas cuantas veces ya, pero como nosotros no sabemos nada...--
--Ya, y?--pregunte yo imaginandome el lio que se habria armado--Si les interesa, sepan que ha estado esta noche conmigo, pero que entre nosotros no ha pasado nada de lo que se imaginan--
Me pare y me puse de pie en dirección al Espiritu del Mar, entonces oí la voz de Mijok que gritaba:
--Entonces nada de mini Silvers? Y yo que me habia hecho la ilusión de que me dijesen tío--y se puso a reir
--Pues cria unos loros y enseñales a hablar--le respondí yo, lanzandole de paso mi jarra de café.
En el camino me encontre con algunos que al verme cotilleaban como si el mundo se fuese a acabar. Y estos son temibles piratas, pense. Estaba por subir al barco, cuando Zoro aparecio cortandome el camino:
--Quiero que sepas que no me ha gustado eso de que Terreis pasase la noche en tu barco--me dijo
Yo cogí una daga que llevaba al cinto, la voltee y se la entregue a Zoro diciendole:
--Mirá, es la unica arma que llevo, te la entrego para que sepas que no tengo intenciones de pelear por nada. Si desconfias tanto ve y preguntale tú mismo, pero yo se bien que seria incapaz de tocar a Terreis, y más cuando sú corazón no es mio. Así que si quieres darme una zurra, pues bien, aquí la espero--
Me miro algo molesto y rechazo tomar la daga de mis manos, suspiro y me dijo:
--Ya he hablado con ella, y le creo completamente. Solo queria decirte que te alejes de ella, porque si no...--
--Que cabeza dura eres. Puede alguien alejar a las abejas de las flores? Si vienes a por mí, obtendras la misma respuesta--le conteste
Se marcho entonces en dirección a la playa, yo subí al barco y ví que Terreis leia el periodico, mientras todos le rodeaban. Así que ya estamos en la prensa, pense, parecia este un buen momento para desaparecer y cambiarse de nombre. Terreis dijo algo de una isla de arena, Sanji y sus comentarios que siempre me superan y luego la voz de Terreis gritando:
--Silver!! Se vienen a una nueva aventura!!--
--Estoy aquí. No hace falta que grites--le dije yo
--Pense que estabas en tu barco. Mirá han subido tus bonos--me dijo y me acerco un cartel de se busca.
La foto de ese cartel era mia, pero ni siquiera yo recordaba de donde o de cuando era esa imagen. Arquee una ceja intentando calcular, a cuanto dinero de mi país equivaldria aquella suma. No importaba, ya que yo no podria entregarme a mi mismo :P .
--Que decias Terreis. Una aventura?--
--Sí...Una nueva aventura. Vendrán con nosotros?--
--Debo hablarlo con los demás. Todavia tengo algunos asuntos que arreglar y aún no sé que rumbo tomaran esos sucesos. Sin embargo te puedo asegurar que viajaremos algun tiempo más junto a ustedes--
Terreis levanto los hombros como diciendo, como quieras; baje del barco y me llamo la atención no ver a Sora Leo por ninguna parte. Me devolvía hasta la playa y ví allí a Seastone. Quise ir hasta allá cuando oí la voz de Dark Swordswoman decirme:
--Silver, tienes un momento?--
--Claro...Pero si es para preguntarme por lo que paso anoche entre tu capitana y yo, que sepas que no tengo nada más que contarte--le dije
--No, no es eso. Sé muy bien que eres todo un caballero. La verdad queria pedirte algo...--me dijo mirando al suelo
--Bien, soy todo oidos...--respondí
--Quiero invitarte a una boda--
--Ah, que bien...Pero no deberias invitar a Ala Negra para que fuese contigo. Digo, él es quien te ha conquistado...O ya te aburriste de él--le pregunte maliciosamente
--No seas tonto. La boda a la que quiero que vayas es a la mia y precisamente será con Ala Negra--me respondio
Yo la miré y no sabia que hacer, ciertamente me habia sorprendido, ví entonces un anillo en su mano y ya no me quedo ninguna duda. Aparecio entonces Ala Negra. Lo miré y estrechando su mano le dije:
--Felicitaciones. No sabes cuanto te envidio....Definitivamente eres rapido ehh. Con tu permiso--le dije a Ala Negra y abraze a Dark Swordswoman--Te felicito, de verdad que nunca pense que aceptases a un cerdo como ese--
Ambos me miraron sorprendidos, yo me largue a reír y les deje en claro que era una broma. Estreche una vez más sus manos y me fuí hasta donde estaba Mijok. al llegar le dije
--Es mejor que dejes de liarte en discusiones con Dark Swordswoman, ahora tendra a alguien para que le defienda--
Me miró sorprendido y le conte todo. Pronto habria una boda, y hasta entonces no podriamos separarnos de ellos. Nos pusimos en marcha, y por un tiempo mi felicidad se mantenia. Aún no era el momento de tomar ninguna decisión.
CONTINUARÁ...

Wooossssshhhhh, bodas.......No me lo esperaba, al menos no tan pronto....Que bueno que les ha gustado mi anterior historia y perdón si les he emocionado, creo entonces que conseguí lo que pretendia...
Terreis, buen lio hemos armado, ehh
Sora_Leo:sigo esperando saber por a donde te llevan tus tormentos.
Dark Swordswoman: Muy buen capitulo, me ha gustado eso de que Ala Negra plantase al fin a los Shichibukais.
Mientras haya quienes lean estas historias, yo por lo menos seguire escribiendo, lo que más me gusta es saber que alguien se toma el tiempo de leer todo esto..Saludos
Imagen
Sinistra
Ubicación: El HuMo No PuEdE vEnCeR a La LlAmA xQ eS qIeN lO gEnErA

Mensaje por Sinistra »

me encantan vuestras histoias, Silver y Terreis
one piece escribió:yami_d_seph, te falta Andromaca, que es la prima de Paris y Hector y es de quien se enamora Aquiles.
Andromaca no es la prima de Hector y Paris, sino la mujer de Hector, la que se enamora de Aquiles y, por tanto, es la prima de Hector y Paris es Briseida
d3fI3nd3 4 l0s tUy0s. l0 Imp0rt4nt3 n0 3s s3ntIr q tUs 4mIg0s t3 gU4rd4n l4 3sp4ld4, sIn0 s4b3r q tU 3st4s d3tr4s d3 3ll0s.
Imagen
Terreis
Moderadora
Moderadora
Género:

Mensaje por Terreis »

muy chula tu historieta sobre todo la parte de la frase de Mijok, de los Mini Silvers y tu contestacion :ok:
esta noche mas :roll:
Imagen
Sora_Leo
Contactar:

Mensaje por Sora_Leo »

¿Embrujos? Sentimientos perdidos

Me habia alejado de la playa,de bullicio y de los rumores...necesitaba algo de paz.
*Silver y Terreis juntos...* lo pensé por un momento.
Entre todos los arboles habia un pequeño claro,circular,y a través
de los arboles entraban unos rayos de sol.
Me apoye sobre un árbol y cerré los ojos,y cuando lo volví a abrir
allí estaba otra vez,Chris,pero esta vez era diferente,no me molestaba
su presencia...era extraño...
Cada vez se acercaba más a mi,y cuando estaba a un paso de mi,
hice un rápido movimiento y le quite una pequeña daga que llevaba en
su bolsillo.Apuntandole a él le dije:
-No me toques-. Esas palabras me salieron con una desgana increible.
-Estas llena de rasguños,pero aun asi,sigues igual de hermosa,dejame
curarte...-
*Plonck* la daga cayó al suelo con un sonido sordo.
Le dejé que se acercarse a mi,pusó su mano sobre mi brazo y la herida
desapareció.Después paso su mano por mi cara,y las heridas que tenia
también desaparecieron.
-Gracias-.
Increible,no sentia miedo,ni alegria,nada...
Las mejillas de Chris se sonrojaron.Me miró a los ojos,y pude ver como
su mirada penetraba en la mia,después de un incomodo silencio logró
decirme que tenia un regalo para mi.
Sacó una cajita de su bolsillo.Era un collar,hermoso,digno de Chris.
-Es Lapislazuli-me dijo-Es la piedra de Freedom...-
-Si-le contesté.Cuando toque el collar me vinieron recuerdos,alegres,
que me obligaron a cerrar los ojos y recordar esas imagenes...
Mis Nakamas,las luchas,las alegrias,las tristezas,sonrisas...

Abrí los ojos,me brillaban de una manera especial,y estaba por salir de
allí corriendo y reunirme con los demás,pero Chris se apresuró a colocarme
el collar.

Los impulsos desaparecieron,mi mente se nubló,el brillo de mis ojos desapareció.
Sonrei de una manera fria,y Chris también lo hizo.
-Bueno,me voy,nos veremos-me dijo.
-¿Te vas asi?¿sin mas?¿no me das un...beso?-mi tono de voz sonaba dulce y a la vez
provocativo.
Me acerqué a él,esperando un beso.
Sus frios labios se juntaron con los mios,pero no noté nada, absolutamente nada...
-Gracias de nuevo,por el collar-
Chris se desvaneció en el aire,y yo dedicí volver al barco.
Después de atravesar los frondosos arboles llegue a la playa,mi observé el panorama,todo el mundo estaba algo revuelto,pero yo...indiferencia,no sentia nada,solo indiferencia...

Continuará

---------
Es algo corta,pero bueno...
Ya se oian campanas a lo lejos...Dark Swordswoman vestida de blanco...
Terreis y Silver muy chulas...esperare a esta noche a leer mas
Imagen
malhumo
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Ubicación: acechando a luffy pues ningun pirata jamas se me escapo y el no va a ser el primero
Contactar:

Mensaje por malhumo »

DIARIO DEL BIOLOGO CAPITULO DORADO: EL DIA DEL JUICIO FINAL

Estabamos tranquilamente en el mar cuando depronto unos piratas nos atacaron sin motivo vamos lo normal para un piratas
-todos a vuestros puestos -dijo terreis-agamos el atake multiple
-espadazo.... -dijo terreis
-.... cortante ....-dijo darkswordswoman
-.... volante .... - dijo dragon
-..... ahumado.... - dije
-....con patadon....- dijo xeno
-....!!!! ciclon ¡¡¡¡-dijimos todos
todos nuestros ataques se juntaron haciendo un ciclon gigante que fulminaron a todos
-ahora a por el botin - dijo terreis
saqueamos todo el barco ,habia unos 2 millones de berries y lo mas importante ¡¡¡¡ ocho de los 10 animales dorados !!!! y nosotros teniamos los otros 2 , los tenemos todos
-parece ser que eran buscadores de tesoros - dije - pero como habran conseguido ocho nosotros tenemos 2 y nos costo lo suyo , bueno eso da igual bamos a juntarlos todos
pero entonces cuando los juntamos empezaron a brillar con una luz diabolica y cuando ese gran resplandor se fue miramos y las estatuas cobraron vida
-entonces la historia que me contaban mis padres era cierta , los diez animales mas poderosos governaron el mundo pero las personas se hartaron de su anarkia y los fundieron con el oro haciendo estatuas y separandolos en distintos lugares del mundo para que no se liberaran -les conte a mis nakamas- y si eso es cierto esto puede ser el juicio final
-ola-dijo el elefante
-un elefante que habla -dijeron todos sorprendidos
-hemos deliverado y hos proponemos un trato-dijo el elefante-un combate a 10 asaltos cada uno de nosotros luchara con uno de vosotros y si ganais todas las peleas desapareceremos para siempre , pero si ganamos aunque solo sea una dominaremos el mundo aceptais
-claro - dije yo
-malhumo es demasiado arriesgado-dijo terreis
-no nos queda otra alternativa el destino del mundo esta en nuestras manos -dije
despues de pensarlo las batallas quedaron asi:
1 rana vs alfa y omega
2 Araña vs Sinistra
3 Rurouni vs Mosquito
4 Rurouni vs Escorpion
5 rinoceronte vs Xeno
6 dragon vs tigre
7 hipopotamo vs sora leo
8 darkswordswoman vs leon
9 terreis vs serpiente
10 malhumo vs elefante
el arbitro sera chooper por que es medio humanos medio animal
-huy que vergüenza-dijo chooper
Sora_Leo
Contactar:

Mensaje por Sora_Leo »

Esta muy bien malhumo! espero fulminar al hipopotamo 8)
^^ espero la continuación!
Imagen
Cerrado