Tema oficial de One Piece en català

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
AlBeRtO tOdOpOdErOsO
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por AlBeRtO tOdOpOdErOsO »

En jetix creo que no van a llegar hasta Enies Lobby hasta dentro de mucho tiempo>_<
Al menos ahora hay capis nuevos.
ImagenImagen
Imagen
Ya-Ha Fucking Scanlantion
Polx
Cocinero del amor
Cocinero del amor

Mensaje por Polx »

hoy lo han dado y creo q si k lo dan asta q luffy salta a ennis lobby o como se llame

bno un saludo

:wave:
Guille_CM6
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Guille_CM6 »

Lamentablemente n jatix solo van a dar 10 episodios nuevos U-U solovan a oncluir lasaga de Sky Piea, llegaran na mas k al 195, pienso k se deberia tomar contacto con jetix para pedir una temporada mas lasrga y con menos espera k las anteriores, ojala k pa navidad sakenla nueva y o pa l añ k vene :alabar:
ΕΓΩ ΣΑΓΑΠΟ NICO RONIN!!!!!!
Jin-23
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Jin-23 »

Si! La verdad que con el K3, aquí en Cataluña, se lo estan currando pero que mucho! Además los openings y endings los hechan ENTEROS SIEMPRE Y GENIALMENTE DOBLADOS, NO COMO UNA CADENA QUE YO ME SE...¬¬ I la verdad que LOS DOBLAJES en castellano son una puta mierda comparados con el catalan, que le spegan las voces al 100%! I nosotros pudimos ver Skypea varios meses antes que en Jetix!

La verdad, no me extrañaria que el K3 tenga pensado hacer todo Water 7 y que cuando falten 2 o 3 capítulos apra acabar diga que haran todo Ennies Lobby, pk eso es lo k hicieron desde el capítulo 1 al 130!! ^0^ Todos seguiditos!!!!

Nosotros ya hemos podido ver el ending 13 en catalan, que como siempre, esta genial y siempre lo ponen entero.

Además, en el K3 se curran TODAS las Series! Como Inuyasha o Detective Conan que hace ya 1 mes o mas k vimos el especial de Halloween!!!! Y seguimos sumando capítulos!!!!

Y esa es la Puta verdad, ¿o no?
GOW

Mensaje por GOW »

Pues que bien no??
Asi almenos los podré ver, ya que mi padre me gorronea el Jetix...xD
Imagen
Imagen
Lawener

Mensaje por Lawener »

La verdad es que si en el K3 siempre se han currado las series de anime y con eso tenemos que estar muy agradecidos, pero tambien como siempre tienen sus defectos, pero bueno...

Todos aquellos que quieren seguir el ritmo de K3 para no ver los episodios subtitulados, y no saben catalan, pueden ver el k3 por Tv digital y ver One piece en catalan, claro que el idioma canvia un poco pero si empezais a verlo en catalan vereis como no es tan diferente del castellano y muchas cosas las entendereis, y otras que no, pero os acostumbrareis rapido, el que quiera claro, y si alguien lo hace y tiene dudas sobre el idioma, aqui puede preguntar, porque por lo que veo hay mucha gente que es de cataluña y conoce el catalan por tanto os podremos ayudar ;)
Kyoshi
Cabo
Cabo

Mensaje por Kyoshi »

Alguien ha jugado al trivial de One Piece del 3xl.cat? Te mete muchos spoilers sobre la serie si lo sigues al ritmo del K3, aunque la verdad algunas preguntas no son verdad, como por ejemplo:
"Qui és el pare d'en Ruffy?
-Monkey D. Dragon
-Monkey D. Garp
-Monkey D. Lillypoop (o algo así)"

Y la respuesta era Monkey D. Lillypoop. Pero quién coño es ese? xD Si ponen preguntas por lo menos que las pongan bien...
ImagenImagenImagen
Imagen
msipp
Recluta Privado de Primera

Mensaje por msipp »

Kyoshi escribió:Alguien ha jugado al trivial de One Piece del 3xl.cat? Te mete muchos spoilers sobre la serie si lo sigues al ritmo del K3, aunque la verdad algunas preguntas no son verdad, como por ejemplo:
"Qui és el pare d'en Ruffy?
-Monkey D. Dragon
-Monkey D. Garp
-Monkey D. Lillypoop (o algo así)"

Y la respuesta era Monkey D. Lillypoop. Pero quién coño es ese? xD Si ponen preguntas por lo menos que las pongan bien...
yo lo he jugado y te preguntan cosas de iceberg y asi
la unika pregunta incorrecta es la que as puesto kyoshi
las otras estan bien
Imagen
gran capitán, no desaparece jamás,
siempre en nuestros corazones!
Polx
Cocinero del amor
Cocinero del amor

Mensaje por Polx »

q asco los viernes no lo dan dan ritmes punt clip una basura de mierda

solo lo dan de lunes a jueves

pero bno ta bien
jose maria

Mensaje por jose maria »

para gin 23:
creo que eres un poco flipadito no? a ti te gustara mas el catalan, pero a los que lo hemos visto en
español nos gusta mucho mas asi, creo que no deberias menospreciar tanto a los demas ni darte tanto aires.
en fin ... lo que hay que leer a veces.
ruffyd25

Mensaje por ruffyd25 »

Hombre a mi personalmente me gustaria que dieran hasta el 324 asi estariamos = que los japoneses jajaja xo no se puede tener todo, a parte es mejor que den hasta el 265 como decian en otro post xq asi luego haran el paron del doblaje para seguir doblando a partir del 265 ..... se rumorea que la van a dar enterita asi que que mas da no ? la question es que la vayan dando sino haced como yo cuando dan el paron los bajo como hasta ahora en japones ! y cuando la den en catalan o español pos lo dan y si no pues como ya lo habre visto no me kedare con las ganas de verla jejeje asi que bueno toca esperar !
demonic angel
Contactar:

Mensaje por demonic angel »

hasta el capitulo 265 lo dudo porque keda en medio de los primeros episodios de ennies lobby , yo creo que lo haran hasta el final de la minisaga de ao kiji y en la proxima temporada harian del capitulo 229 hasta el final de ennies lobby o el final de la saga del thousand sunny.

para jose maria:
lo que dices en parte tienes razon pero jin 23 tambien, en catalan te mustran todo el ending y en castellano te lo cortan (por lo menos en T5), yo estoy con los que dicen que el doblaje catalan es mucho mejor que el castellano, en verdad se llama USOPP y no USUFF como lo llaman en español, en catalan lo pronuncian correctamente
Imagen
msipp

Mensaje por msipp »

demonic angel escribió:hasta el capitulo 265 lo dudo porque keda en medio de los primeros episodios de ennies lobby , yo creo que lo haran hasta el final de la minisaga de ao kiji y en la proxima temporada harian del capitulo 229 hasta el final de ennies lobby o el final de la saga del thousand sunny.

para jose maria:
lo que dices en parte tienes razon pero jin 23 tambien, en catalan te mustran todo el ending y en castellano te lo cortan (por lo menos en T5), yo estoy con los que dicen que el doblaje catalan es mucho mejor que el castellano, en verdad se llama USOPP y no USUFF como lo llaman en español, en catalan lo pronuncian correctamente
lo que decimos esta en la web
hasta el 265
xddd
cuantas veces se trendra que decir?:O
Imagen
gran capitán, no desaparece jamás,
siempre en nuestros corazones!
MeGA-ct
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Mensaje por MeGA-ct »

Siento que esto parezca spam, pero es que yo me tengo que joder dado que no hay una autonómica que la emita.

Que suerte tenéis los catalanes.
Hora del piscolabis.
UvI
Teniente
Teniente
Ubicación: Massachussets city. Ubicación: Trabajo entre vagos. Ubicación: UvI.

Mensaje por UvI »

MeGA-ct escribió:Siento que esto parezca spam, pero es que yo me tengo que joder dado que no hay una autonómica que la emita.

Que suerte tenéis los catalanes.
Pues yo soy valenciano y me llega :P (No tengo la TDT)

Eso si, con la TDT MeGa-ct, si que puedes ver el K-3..al menos eso creo :? puesto que mi primo lo ve así.

E aquí el capitulo de hoy:

K3
14:19
One piece
La unitat de tempesta de foc passa a l'acció. La batalla sobre el pont
En Ruffy, en Zoro, en Sanji i l'Usopp corren per tota la fortalesa mirant de trobar el Going Merry. A la seva habitació, en Jonathan intenta ordir un pla per enxampar-los. De seguida diu a en Drake i els seus homes que deixin de buscar en Ruffy i els ordena que s'esperin al moll 88, on hi ha ancorat el Going Merry. En una maniobra feta perquè en Drake pugui arribar a temps al moll, en Jonathan fa venir la ferotge Unitat 55 perquè ataqui per sorpresa el pont per on en Ruffy i els seus amics han de passar per arribar al port. En Ruffy i companyia pateixen per derrotar la Unitat 55, però finalment ho aconsegueixen. Tot i això, quan finalment arriben al moll, ho troben en Drake i els seus homes que han posat en marxa una complicada operació per capturar-los. Però just quan les forces d'en Drake estan a punt d'atacar, apareixen la doctora Kobato, la Nami i en Chopper.

* La unidad de tormenta de fuego pasa a la acción. La batalla sobre el puente.
Luffy, Zoro, Sanji y Usopp corren por toda la fortaleza mirando de encontrar el Going Merry. En su habitaión, Jonathan intenta crear un plan para cogerlos. Enseguida le dice a Drake y a sus hombres que dejen de buscar a Luffy y les ordena que esperen al muelle 88, donde está anclado el Going Merry. En una maniobra para que Drake pueda llegar al muelle, Jonathan hace ir la feroz Unidad 55 para que ataque por sorpresa el puente donde Luffy y sus amigos deben pasar para llegar al puerto. Luffy y compañia sufren para derrotar la Unidad 55, pero finalmente lo consiguen. Aun así, cuando finalmente llegan al muelle, encuentran a Drake y sus hombres que han puesto en marcha una complicada operación para capturarlos. Pero justo cuando las fuerzas de Drake estan a punto de atacar, aparecen la doctora Kobato, Nami y Chopper. *
Imagen
Imagen
Cerrado