¿Sabes mas que un niño de primaria?

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.

Bueno o malo?

La encuesta terminó el Dom Dic 09, 2007 10:04 am

Bueno
7
8%
Malo
31
33%
pse, no esta mal
20
22%
ni lo veo
30
32%
todavia no he acabado la primaria...
5
5%

Votos totales: 93

AlBeRtO tOdOpOdErOsO
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por AlBeRtO tOdOpOdErOsO »

Un timo, simplemente.
Programas como estos los quitaba yo poco rapido, desde luego ya no saben que hechar en la tele.

tendrian que decir: "No soy mas listo que un niño con pinganillo"
ImagenImagen
Imagen
Ya-Ha Fucking Scanlantion
Mello
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Mello »

Es la peor bazofia que he visto en mi vida, me parece un programa estupido con niños superdotados con pinganillos que contestan todas las preguntas si ningun fallo, mas que "sabes mas que un niño de primaria ?", tendria que ser "Quieres que te humille un niño de prinaria con pinganillo ?", es un programa malisimo con el unico fin de humillar a los concursantes.

Matta ne !!
Imagen
«Don't play with fire, play with Mello.»
Kail
Cabo
Cabo

Mensaje por Kail »

Vaya, por fin tema interesante que CRITICAR, por que parece que alguien me apoya, ya que mi padre deja a mi hermana de 12 años por el suelo comparandola con los criso esos.

SoNaR, me has dejado de piedra con lo del "pinganillo", si bien se excusan los del programa, es por que es claramente sospechoso. Yo soy de 2º de Bachillerato, para este año, y en la ESO(weno, menos en 4º XD) era un empollon y sacaba buenas notas, e incluso el año que repetí, 1º de Bachillerato, me esforcé y saqué unas notas deccentes, sin embargo hay preguntas que no hay que decir: "pero si voy a bachiller y no se eso", hay que preguntarse, "¿como un crio puede saber eso?", yo a su edad no lo sabia.

Esos van a colegios que le meten caña por todos lados, si hubieran ido al colegio que fuí yo, jajaja, no tendrian ni idea de nada. Weno esa es la teoria creyendo que no les chiven nada, pero la posibilidad esta clara y posible, por que en el 20 minutos ese dice: "los crios no concursan, no tendria sentido concursar", claro, pero los adultos si lo hacen y son los que les quieren sacar la pasta al programa, y deben evitarlo como sea, por que como habeis dicho, no ha ganado nadie, aunque tampoco lo he visto nunca hasta el final.

Que eso que el programa es una mierda con M mayuscula y que mas que mierda, la palabra para definirlo, como decis, es TIMO. Y lo de "No se mas que un niño de primaria" es lo que vende en el programa, por que era lo que salia en los anuncios, unos profersores, licenciados, einsten, etc, que perdina contra crios de 12 años.

Ale, que se lo pasen bien, mientras echen el programa yo me dedicaré, como hago siempre, a ver anime.Saludos. :wave:

PD:
EsqueleQ15 dijo:
Además yo ago 2n de ESO, y algunas preguntas que alli dicen que son de 5nto, yo aun no las e estudiado, es una farsa ese juego, yo por eso no lo miro
eeee, ¿vas en 2 de la ESO y tienes 18 años? Una de dos, o has suspedido la tira de veces, o es que te pusiste 18 años, cuando te registraste, para poder entrar en la sección hentai, jajajaja.

Era un detalle minimo que me ha llamado la atención.
Imagen
Imagen
Imagen
SoNaR
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por SoNaR »

Kail escribió:SoNaR, me has dejado de piedra con lo del "pinganillo", si bien se excusan los del programa, es por que es claramente sospechoso.
La imagen del pinganillo lleva varias semanas ya por Internet y desde que ha salido, la gente no hace mas que criticar (aun mas) el programa.

Lo que me hace a mí mas gracia es saber el futuro de estos niños "prodigio" (usando el pinganillo para copiar en los exámenes, por ejemplo) :lol:
Imagen
Imagen
Franxo
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Franxo »

Lo que pasa que este concurso tiene truco. Normalmente en los concursos de responder cosas en la tele te suelen poner varias respuestas y aquí no. Por eso hay muchas veces que son preguntas que de tener varias respuestas sería más fácil responder las preguntas. Además, yo no se vosotros pero yo cuando iba al colegio nunca dí geología, ni astronomia como asignaturas en sí...

Lo del pinganillo me ha matado.
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Gracias a Dios, os juro que yo a mis amigos les decia que era una farsa, que era imposible que esos pringados, y sobretodo el tio ese que iba con la gorra de lado, queria pegarlo solo por eso, ooooo que repelente de mierd............

Si yo mismo habia preguntas que me decia, al igual saben estos mocosos esto, porque yo hay alkgunas que si, que no me acuerdo para nada, pero hay preguntas que dices, al igual esto lo dieron en primaria, si no yo hize estas cosas.........

Lo fuerte es que mis amigos decian que no que yo me equivocaba ufff, me siento tan aliviado, porque era mas que obvio........

Ramunchu, en serio vuelvete al gran prix que es lo unico que me mola de lo que haces,. siempre he pensado ojala pudiese ir yo al gran prix de lo pipa que se lo deben pasar.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Ares
Sargento
Sargento

Mensaje por Ares »

Re: ¿Sabes mas que un niño de primaria?
tuccio escribió:
ratas escribió:
¿de que se compone principalmente el mercurio?

Y de que esta compuesto el mercurio? si es un elemento de la tabla periodica...

Eso digo yo... pues de moléculas y átomos de mercurio... es que no puede ser otra cosa XD.
La pregunta en realidad era "De qué mineral se obtiene el mercurio", que es del cinabrio, mena del mercurio...Lo intrigante es que los jodidos niños lo sepan cuando todo esto de los minerales no lo he dado yo hasta este año...¿Cómo leches saben cosas que se dan por primera vez en 1º de Bachiller de ciencias :shock: ?
Esta muy claro que, de un modo u otro, les chivan las respuestas, tenemos la foto del pinganillo como prueba, además de otras cosas realmente extrañas:
-¿Por qué no fallan nunca?¿Son perfectos?¿Son capaces de memorizar cosas como todas esas fechas, cuando a mí por lo menos en bachiller no me obligan?
-Para los que lo vieron este jueves, la pregunta esa de los ángulos del rombo,¿Cómo es posible que nada más terminar el Ramón de leer el poblema ya tengan la solución?¿Son más rápidos que una calculadora? Porque de ser así compro a uno de los niños...
Luego esta lo de que son preguntas de primaria...¡Los cojones! Menos algunas de mates y ortografía, el resto son de 3º de ESO en adelante (Minerales de geología, partes de la neurona en biología, cosas que he estudiado yo este año en 1º de bachiller por primera vez), o preguntas muuuy rebuscadas,como fechas exactas de sucesos o detalles como el de las 108 campanadas de Japón, que o lo tienes muy fresco, o dudo que lo sepas...
Vamos, que el programa es bastante fraude en mi opinión, si en verdad fuesen preguntas de cosas UTILES Y EXCLUSIVAS de primaria, todos se llevarían la pasta, normal que pongan preguntas de secundaria y bachiller que ni los niños (A los que, de algún modo, les ayudan) sepan.
"No soy más listo que un niño de primaria"...Esa frase la odio, supone realmente para el que la dice una humillación, y es incierta (Puede que fallen las preguntas, pero me encantaría que se hicieran tests para ver si el concursante es realmente menos listo que los niños´cuando lo único que pasa es que están los críos mejor informados).
A pesar de todo, reconozco que veo el programa para ver que les preguntan, y entretiene, pero de "niño de primaria" nada, monada.

¡Nos leemos!
Imagen
Imagen
"EL SALTO TEMPORAL ERA UNA INOCENTADA!!"
DarthVardagrod
Sargento
Sargento
Ubicación: Estación 6, La Orquídea, teletransportando conejos en el espacio-tiempo.

Mensaje por DarthVardagrod »

Joder con el pinganillo, como se les ve el plumero... :lol:

Está clarisimo que les chivan las respuestas, un par de veces lo he visto el programa y salen preguntas que ni en la ESO lo habia visto.
[CUENTA ABANDONADA]
Kail
Cabo
Cabo

Mensaje por Kail »

Pero es que si no hubiera pinganillo, pues uno tambien puede pensar que los crios lo han dado no mucho tiempo atras y que los adultos que allí se presentan hace la vida que lo estudiaron, por no mencionar que cada vez las asignaturas son mas complejas que cuando nuestros padres iban al colegio. La prueba es que, en mi colegio, empezé con el ingles en 3º de primeria y ahora mi hermano pequeño lo esta dando en los cursos infantiles, por lo que cuando llegan a 3º saben mucho mas que yo, cuando yo estaba allí. Asi que por regla general, es normal que los crios esos de los wevos sepan mas cosas que un adulto que lo estudió hac mucho tiempo.

Por otra parte, eso de que responden a la velocidad de la luz, me mata mas que nada. ¿como pueden ser tan rapidos?

¿hay alguna pagina, foro o lo que sea, para criticar el programa de las narices? asi, le ponemos todas las cosas que estamos diciendo y ya verams que pedazo de critica nos sale, y no van a poder excusarla por ningun lado. XDDD.

Ale, "no soy mas listo que el pelmazo de Ramonchu" XDDDDD
Imagen
Imagen
Imagen
FranXK
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por FranXK »

Vaya,sabia que tenia truco,pero ni idea de lo del pinganillo.Los niños se las saben TODAS,eso me extrañaba.El niño con la gorra para disimular,y al final le han pillao,lo cierto es que esos niños tienen de superdotados lo que yo de bombero.Lo mejor es que el niño de la gorra,que tenia mas pinta de delicuente que otra cosa,y la niña que no s cambia nunca.
Imagen
puño de fuego
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Contactar:

Mensaje por puño de fuego »

la verdad esqe el programa ni lo he visto ni lo qiero ver XD ya me parecia un poco timo y cutre cuando lo anunciaron.pero despues de ver lo del pinganillo ya no me qeda mas qe decir...progrmas como estos son los qe debrian qitar XD
ravenclavos
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por ravenclavos »

Esto es lo que opino yo de este programa, los niños y el presentador XD
EL DEBER DE LOS HOMBRES ES PERDONAR LAS MENTIRAS DE LAS MUJERES.
Imagen
EL FUEGO FATUO DEL AMOR
Imagen
tonystime
Cabo
Cabo

Mensaje por tonystime »

Pero lo más fuerte de todo es cuando lo escriben pero con faltas, tipo v o b o con acentos donde no tocan. Eso demuestra claramente que se lo chivan por el pinganillo o que se lo dicen antes, porque pinganillo llevan de cualquier forma.
Imagen
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

SoNaR escribió:Yo vi el programa en una ocasión y lo que está CLARISIMO es que esos chicos sacan mas sobresalientes que yo en toda mi vida.

Además, hace unas semana que apareció esta imagen en distintos blogs y webs:

Imagen

"Peaso" pinganillo :lol:

De todos modos, a pesar de que el programa pueda ser un timo, nos tendríamos que preguntar si de verdad sabemos mas que un niño de primaria.
¡Que cabrón, eh!. Y pensar que este se las sabía todas :roll:
Ya decía yo porque iba con ese aire chulesco a "ayudar" al personal. Cuando lo vea mi padre se le va a derrumbar un mito.
Por cierto, es clavado a Bart Simpson.
ANUNCIESE AQUÍ.
ravenclavos

Mensaje por ravenclavos »

se parece a bart solo que lleva gorra y le chiban las preguntas por un micro :lol: .
EL DEBER DE LOS HOMBRES ES PERDONAR LAS MENTIRAS DE LAS MUJERES.
Imagen
EL FUEGO FATUO DEL AMOR
Imagen
Responder