Argentinizado escribió:Me he desblokeado a Ms.Sunday , Srta Domingo o Nico Robin XD
Pero cuando me tengo que debloqear a Chopper , Mihawk Y a Shanks no puedo
Ayuda Porfavor
Que juego es exactamente? Creo que el 1º es uno de la Ps1, este:
De este Hablo
Y tambien la creo que Nico Robin es la Ms.Sunday
Y creo que me equivoque al ponerle el 1º Grand Battle (Solo hablaba el 1º grand battle de Ps2)
Para enriquecer tu cultura ese no es el primero, sino "el americano", que es una modificación de lo que sería el 4º Grand Battle (Grand Battle RUSH) xD
Para desbloquear a los que te faltan tienes que hacer esto:
- Chopper: Tras hacer todo lo anterior completa el Story Mode con Luffy en dificultad Difícil.
- Shanks: Tras hacer todo lo anterior completa el Story Mode con Luffy en la dificultad máxima.
- Mihawk: Tras hacer todo lo anterior completa el Story Mode con Zoro en la dificultad máxima. Debes vencerlo usando el secret attack.
- Mr.2 Bon Clay: Tras hacer todo lo anterior completa el Story Mode con Sanji en cualquier dificultad, durante los créditos introduce la secuencia: L1 + (X, X, Círculo, X, Izquierda, X, Círculo, Cuadrado, X, Círculo, Triángulo, Círculo, X, R1, R1, Izquierda).
- Mr.0 Crocodile: Tras hacer todo lo anterior completa el Story Mode con Miss Sunday en cualquier dificultad, durante los créditos introduce la secuencia: L1 + (Abajo, X, Izquierda, Abajo, Triángulo, X, Círculo, Cuadrado, Arriba, Círculo, R1, Izquierda, Triángulo, Derecha, Cuadrado, R1).
Para sacar la dificultad máxima tienes que hacerte el Story Mode en dificultad Difícil con 10 personajes.