DORAEMON 1 - SHIN CHAN 1
saludos nakamas

porque la romanizacion segun oda es one piece listocristian_batista escribió:BETO eso te pasa por ir de listo y ya que eres ta repipi para los nombres por que no llamas a one piece wanpisu?XD y weno yo voto por KONJIKI NO GASH!por que vi el anime de astroboy unas cuantas veces y no me gusto nada pero el manga de zatch me parece la caña mejor incluso que death note naruto bleach etc...(mangas populares)asi que ZATCH BELL 4 - ASTROBOY 1
saludos

el manga de doremon ya a terminado lo que dices tu es doraemon plus que es una especie de spin-off junto con dorabase y the doremons pero el doraemon original consta de 45 tomo y ya termino,puede que shin chan sean los simpsons japoneses pero doremon alli es DIOS XD y weno shin chan wins y el siguiente combate es FRUITS BASKET VS CHICHO TERREMOTOosin escribió:-Personaje principal:
En Doraemon no me cae bien ninguno de los dos personajes principales, ni Nobita ni Doraemon mientras que Shin-chan es gracioso y soportable. Shin-chan gana.
-Personajes secundarios:
Me pasa lo mismo que en los personajes principales, que en doraemon excepto shizuka y Dorami los demás me caen fatal mientras que Shin chan tiene toda un gama de personajes secundarios, cada uno con una personalidad diferente. Shin chan vuelve a ganar.
-Historia:
Doraemon es, excepto algunos especiales (como el nacimiento de Doraemon o el día antes a la boda de Nobita), siempre lo mismo, Nobita acosado, Nobita pide ayuda a Doraemon, Doraemon le cede un invento y este lo usa para vengarse, Nobita sale escarmentado.
Shin-chan en cambio tiene una buena gama de tramas, con un toque adulto y una creítica social japonesa grande. Son los Simpsons japoneses XDDDDD
Gana Shin-chan
-El como es llevada la historia:
Bueno, Doraemon lleva ya mas de 36 años dibujándose y eso que su autor, Fujiko F. Fujio (dos autores en verdad con ese seudónimo, Fujimoto Hiroshi y Motoo Abiko) ha muerto. Pero aun así otro pilló el lápiz, el seudónimo y sigue dibujándolas, eso si respetando que como el autor no escribió un final para su obra el tampoco le pondrá un final. Por tanto podemos estar hablando de una serie eterna.
Mientras tanto Shin chan se basa mas en la crítica a la sociedad japonesa y una parodia de las series animes, como por ejemplo en un capítulo del manga Misae se convierte en Saiyan del cabreo que pilla con Shinnosuke y le lanza un Kame XDDD. Pero es que no se libran de ellos mismos de autoparodiarse pues hay una serie en su propio manga llamado Enpitsu Shin-chan y que trata de un niño molesto y cabezón XDDD
Aquí lo dejo en empate.
Así que al final gana Shin Chan, por lo tanto:
Shin Chan 4 (o 5 si se decide contar el voto de Monk a Cho Chang que sería el cuarto XDDD) - Doraemon2

Doraemon no está terminada, si, tiene un montón de tomos, pero no tiene final. El autor murió antes de ponerle final allá por el 96, por lo tanto aunque tiene tomos, y no hay mas, no está acabada, está incompleta, no tiene fin. Luego si quieres considerar Doraemon plus como otra serie distinta a Doraemon o un spin-off pues bueno, yo creo que es lo mismo, una continuación, pues cuenta lo mismo. ¿Es lo mismo Trigun que Trigun Maximum? ¿Y 20th Century Boys y 21th Century boys? Para mí si, cuenta lo mismo, aunque tenga distinto título o cosas así. Ademas mira quien dibuja Doraemon plus ahora mismo: Fujiko F. Fujio, ¿y quien hizo una ilustración de One Piece para One Piece SUGK? Fujiko F. Fujio. Y está muerto. Por tanto es otro autor que ha cogido su nombre y que está siguiendo su historia, pero que no le pondrá fin, y supongo que después de este, otro pillará el apodo y el lápiz y seguirá dibujando a Doraemon, pues es una historia interminable y sin fin.patrix escribió:el manga de doremon ya a terminado lo que dices tu es doraemon plus que es una especie de spin-off junto con dorabase y the doremons pero el doraemon original consta de 45 tomo y ya termino,puede que shin chan sean los simpsons japoneses pero doremon alli es DIOS XD y weno shin chan wins y el siguiente combate es FRUITS BASKET VS CHICHO TERREMOTOosin escribió:-Personaje principal:
En Doraemon no me cae bien ninguno de los dos personajes principales, ni Nobita ni Doraemon mientras que Shin-chan es gracioso y soportable. Shin-chan gana.
-Personajes secundarios:
Me pasa lo mismo que en los personajes principales, que en doraemon excepto shizuka y Dorami los demás me caen fatal mientras que Shin chan tiene toda un gama de personajes secundarios, cada uno con una personalidad diferente. Shin chan vuelve a ganar.
-Historia:
Doraemon es, excepto algunos especiales (como el nacimiento de Doraemon o el día antes a la boda de Nobita), siempre lo mismo, Nobita acosado, Nobita pide ayuda a Doraemon, Doraemon le cede un invento y este lo usa para vengarse, Nobita sale escarmentado.
Shin-chan en cambio tiene una buena gama de tramas, con un toque adulto y una creítica social japonesa grande. Son los Simpsons japoneses XDDDDD
Gana Shin-chan
-El como es llevada la historia:
Bueno, Doraemon lleva ya mas de 36 años dibujándose y eso que su autor, Fujiko F. Fujio (dos autores en verdad con ese seudónimo, Fujimoto Hiroshi y Motoo Abiko) ha muerto. Pero aun así otro pilló el lápiz, el seudónimo y sigue dibujándolas, eso si respetando que como el autor no escribió un final para su obra el tampoco le pondrá un final. Por tanto podemos estar hablando de una serie eterna.
Mientras tanto Shin chan se basa mas en la crítica a la sociedad japonesa y una parodia de las series animes, como por ejemplo en un capítulo del manga Misae se convierte en Saiyan del cabreo que pilla con Shinnosuke y le lanza un Kame XDDD. Pero es que no se libran de ellos mismos de autoparodiarse pues hay una serie en su propio manga llamado Enpitsu Shin-chan y que trata de un niño molesto y cabezón XDDD
Aquí lo dejo en empate.
Así que al final gana Shin Chan, por lo tanto:
Shin Chan 4 (o 5 si se decide contar el voto de Monk a Cho Chang que sería el cuarto XDDD) - Doraemon2
saludos nakamas

en serio eso me demuestra que te has leído el manga , estoy de acuerdo contigo ... NO SOPORTO LA HISTORIA CUTRE DE AMOR POR LAS BRAGAS ^^yo clarisimamente voto por chicho,es un manga con el que te partes el culo a mas no poder y por otra parte no soporto las historias cutres de amor

Pero acaso te decía a ti chaval?patrix escribió:para empezar yo no saco las cosas de la wikipedia (sguramente tu si) lo de que doraemon y a terminado lo e sacado de la pajina oficial de la revista en la que se publicaba doraemon (gracias a mi amigo que sabe japones) y respecto a lo de los nombres el dijo que era konjiki no gash bell y que le gustaba decir los nombres originales y yo simplemente le dije que no era asiy ahora ves a tu googlemierdas a mirar lo que es una edicion por que creo que no lo tienes muy claro(por cierto que reedicon an echo de chicho terremoto? que yo sepa en japon solo hay una edicion asi que de reedicion nada ZEPORRO y aparte en las reediciones no cambian guion ni cosas asi XD) por cierto el dibujo de fruits basket es deforme
![]()
PD:tu no eres quien para decir quien puede o quien no puede postear en este foro por mucho que el tema sea tuyo asi que mejor metete la fanfarroneria en el bolsillo
saludos nakamas

deja de tocar los huevos y de hacer spam haz el favorpatrix escribió:despues de leerme la biblia que has escrito solo cinco cuatro cosas:
primera - fiate de la minami XD
segunda - a falta de buenos argumenros las criticas por faltas de ortografia tambien me valen
tercera - de donde te as sacado lo de la reedicion de chicho terremoto?de la manga? XD
cuarta - tu tema de las pizzas si que era una basura,este de tongo tiene bien poco![]()
quinta - donde se publica doraemon ahora?
CHICHO TRREMOTO 2 - FRUITS BASKET 1
saludos nakamas