TORNEO MANGA

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Mr.game & watch
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Mr.game & watch »

pues yo voto por doremon ya que fue uno de mis primeros anime y me a dado momento muy divertidos

DORAEMON 1 - SHIN CHAN 1

saludos nakamas :wave:
Imagen
Imagen
manga/anime
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por manga/anime »

yo tambien voto por el gato cosmico me gustaba mucho de pekeño y sige gustandome

DOREMON 2 - SHIN CHAN 1

SALUDOS
Imagen
beto30850
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Ubicación: En La Salida, Ese Lugar Por Donde Todos Entran Con Dignidad Y Pocos Logran Salir De La Misma Forma

Mensaje por beto30850 »

cristian_batista escribió:BETO eso te pasa por ir de listo y ya que eres ta repipi para los nombres por que no llamas a one piece wanpisu?XD y weno yo voto por KONJIKI NO GASH!por que vi el anime de astroboy unas cuantas veces y no me gusto nada pero el manga de zatch me parece la caña mejor incluso que death note naruto bleach etc...(mangas populares)asi que ZATCH BELL 4 - ASTROBOY 1

saludos
porque la romanizacion segun oda es one piece listo :roll:

mi voto es para shin chan
shin chan 2 - doraemon 2
Imagen
Imagen
Porque siempre hay uno entre un millón...
danicc

Mensaje por danicc »

Voto por Shin Chan, una serie para adolescentes, no para niños, muy divertida, aunque en catalán hace más gracia que en castellano (no me pregunteís por qué, no me gusta en castellano)
Shin Chan 3.Doraemon2
Última edición por danicc el Jue Ago 23, 2007 7:13 pm, editado 1 vez en total.
Monk
Teniente
Teniente

Mensaje por Monk »

beto30850 escribió: mi voto es para shin chan
shin chan 2 - doraemon 2
:shock:

Mi voto es para la serie que mas me ha divertido, la mas "fresca" y que no se corta un pelo: Shin chan!!

Cho chang 3 - Doraemon 2
Imagen
osin
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por osin »

-Personaje principal:
En Doraemon no me cae bien ninguno de los dos personajes principales, ni Nobita ni Doraemon mientras que Shin-chan es gracioso y soportable. Shin-chan gana.
-Personajes secundarios:
Me pasa lo mismo que en los personajes principales, que en doraemon excepto shizuka y Dorami los demás me caen fatal mientras que Shin chan tiene toda un gama de personajes secundarios, cada uno con una personalidad diferente. Shin chan vuelve a ganar.
-Historia:
Doraemon es, excepto algunos especiales (como el nacimiento de Doraemon o el día antes a la boda de Nobita), siempre lo mismo, Nobita acosado, Nobita pide ayuda a Doraemon, Doraemon le cede un invento y este lo usa para vengarse, Nobita sale escarmentado.
Shin-chan en cambio tiene una buena gama de tramas, con un toque adulto y una creítica social japonesa grande. Son los Simpsons japoneses XDDDDD
Gana Shin-chan
-El como es llevada la historia:
Bueno, Doraemon lleva ya mas de 36 años dibujándose y eso que su autor, Fujiko F. Fujio (dos autores en verdad con ese seudónimo, Fujimoto Hiroshi y Motoo Abiko) ha muerto. Pero aun así otro pilló el lápiz, el seudónimo y sigue dibujándolas, eso si respetando que como el autor no escribió un final para su obra el tampoco le pondrá un final. Por tanto podemos estar hablando de una serie eterna.
Mientras tanto Shin chan se basa mas en la crítica a la sociedad japonesa y una parodia de las series animes, como por ejemplo en un capítulo del manga Misae se convierte en Saiyan del cabreo que pilla con Shinnosuke y le lanza un Kame XDDD. Pero es que no se libran de ellos mismos de autoparodiarse pues hay una serie en su propio manga llamado Enpitsu Shin-chan y que trata de un niño molesto y cabezón XDDD
Aquí lo dejo en empate.

Así que al final gana Shin Chan, por lo tanto:
Shin Chan 4 (o 5 si se decide contar el voto de Monk a Cho Chang que sería el cuarto XDDD) - Doraemon2
Gracias Natthy ^^
Mr.game & watch

osin escribió:-Personaje principal:
En Doraemon no me cae bien ninguno de los dos personajes principales, ni Nobita ni Doraemon mientras que Shin-chan es gracioso y soportable. Shin-chan gana.
-Personajes secundarios:
Me pasa lo mismo que en los personajes principales, que en doraemon excepto shizuka y Dorami los demás me caen fatal mientras que Shin chan tiene toda un gama de personajes secundarios, cada uno con una personalidad diferente. Shin chan vuelve a ganar.
-Historia:
Doraemon es, excepto algunos especiales (como el nacimiento de Doraemon o el día antes a la boda de Nobita), siempre lo mismo, Nobita acosado, Nobita pide ayuda a Doraemon, Doraemon le cede un invento y este lo usa para vengarse, Nobita sale escarmentado.
Shin-chan en cambio tiene una buena gama de tramas, con un toque adulto y una creítica social japonesa grande. Son los Simpsons japoneses XDDDDD
Gana Shin-chan
Bueno, Doraemon lleva ya mas de 36 años dibujándose y eso que su autor, Fujiko F. Fujio (dos autores en verdad con ese seudónimo, Fujimoto Hiroshi y Motoo Abiko) ha muerto. Pero aun así otro pilló el lápiz, el seudónimo y sigue dibujándolas, eso si respetando que como el autor no escribió un final para su obra el tampoco le pondrá un final. Por tanto podemos estar hablando de una serie eterna.
Mientras tanto Shin chan se basa mas en la crítica a la sociedad japonesa y una parodia de las series animes, como por ejemplo en un capítulo del manga Misae se convierte en Saiyan del cabreo que pilla con Shinnosuke y le lanza un Kame XDDD. Pero es que no se libran de ellos mismos de autoparodiarse pues hay una serie en su propio manga llamado Enpitsu Shin-chan y que trata de un niño molesto y cabezón XDDD
Aquí lo dejo en empate.

Shin Chan 4 (o 5 si se decide contar el voto de Monk a Cho Chang que sería el cuarto XDDD) - Doraemon2
el manga de doremon ya a terminado lo que dices tu es doraemon plus que es una especie de spin-off junto con dorabase y the doremons pero el doraemon original consta de 45 tomo y ya termino,puede que shin chan sean los simpsons japoneses pero doremon alli es DIOS XD y weno shin chan wins y el siguiente combate es FRUITS BASKET VS CHICHO TERREMOTO

Imagen
Imagen
manga/anime

Mensaje por manga/anime »

yo clarisimamente voto por chicho,es un manga con el que te partes el culo a mas no poder y por otra parte no soporto las historias cutres de amor

CHICHO TERRMOTO 1 - FRUITS BASKET 0

salu2
Imagen
osin
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por osin »

patrix escribió:
osin escribió:-Personaje principal:
-Personajes secundarios:
-Historia:
Gana Shin-chan
Aquí lo dejo en empate.

el manga de doremon ya a terminado lo que dices tu es doraemon plus que es una especie de spin-off junto con dorabase y the doremons pero el doraemon original consta de 45 tomo y ya termino,puede que shin chan sean los simpsons japoneses pero doremon alli es DIOS XD y weno shin chan wins y el siguiente combate es FRUITS BASKET VS CHICHO TERREMOTO

Doraemon no está terminada, si, tiene un montón de tomos, pero no tiene final. El autor murió antes de ponerle final allá por el 96, por lo tanto aunque tiene tomos, y no hay mas, no está acabada, está incompleta, no tiene fin. Luego si quieres considerar Doraemon plus como otra serie distinta a Doraemon o un spin-off pues bueno, yo creo que es lo mismo, una continuación, pues cuenta lo mismo. ¿Es lo mismo Trigun que Trigun Maximum? ¿Y 20th Century Boys y 21th Century boys? Para mí si, cuenta lo mismo, aunque tenga distinto título o cosas así. Ademas mira quien dibuja Doraemon plus ahora mismo: Fujiko F. Fujio, ¿y quien hizo una ilustración de One Piece para One Piece SUGK? Fujiko F. Fujio. Y está muerto. Por tanto es otro autor que ha cogido su nombre y que está siguiendo su historia, pero que no le pondrá fin, y supongo que después de este, otro pillará el apodo y el lápiz y seguirá dibujando a Doraemon, pues es una historia interminable y sin fin.

En cuanto al Chicho Terremoto VS Fruits basket no puedo votar pues no he visto Fruits Basket y por tanto no estaría bien mi voto.
Gracias Natthy ^^
Mr.game & watch

doremon si que a terminado es mas tiene tres finales alternativos,nadie firma como fujiko f. fujio aparte del que sigue vivo que es el que hizo la ilustracion de op dibujo los tres finales alternativos y tambien doremon plus,dorabase y the doraemons si que son de otros autores dos de sus ayudantes una chica y un chico que porsupuesto no firman como fujiko firman con sus respectivos nombres :ok:

yo voto por chicho terremoto,es una serie a mi parecer realmente buena un manga clasico de humor simple dibujo pobre pero que tiene un "algo" que engancha a quien sea :D

CHICHO TERREMOTO 2 - FRUITS BASKET 0

Imagen
Imagen
biomboman
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Buenas ^^

Mensaje por biomboman »

Hola , me quedan dos horas aprovechemoslas XD , mi voto es para " FRUITS BASKET" , evidentemente he seguido el manga/anime de las dos ^^ , y la verdad aunque recordar a ese pequeño trasto amante de las bragas blancas me ha traído muchos recuerdos ..... :roll: , mi voto es para un manga ya formado y con un argumento solido , (Chicho terremoto , la verdad no tenia mucho argumento ¬¬ , ni siquiera en el manga , ni aún con esta nueva "reeditación" , sigue con el mismo pobre argumento .
Ahora me diréis que no es "chicho terremoto" sino "mejito uncojon", :roll: , en serio pero vuestra actitud me parece deplorable ¬¬ , mas propia de dos niños de cuatro años discutiendo como se dice una frase , y si hablais del manga ,del anime ¬¬ , solo os diré unas palabras : "para fardar no utilicéis el google pues no dais ni una ¬¬ " , ala , por cierto el manga de doraemon no se ha terminado es cierto que murió el autor ,y se decidió como homenaje que no tendría final (aunque emitieron en anime en el propio japón un final de esta serie.) , pero según tengo entendido (de revistas y de conocimientos no mierdigoogle (ahí que ver lo rápido que pasa de "sangoogle" a "mierdigoogle" , ¬¬ , realmente solo existe "sanfirefox" XD ) el ayudante de este autor planea seguir con el manga (y ya lo está dibujando) pero haciéndolas historias cortas y sin sentido ¬¬ .

(Por cierto todo este concurso está amañado ¬¬ , ni de coña me creo que a la gente les guste más zatch bell , es más ni de coña me creo que estos seres inferiores puedan entender la complejidad y el estilo gráfico de "la espada del inmortal" )

Por cierto del tema de los bocadillos , que ha nadie se le ocurra comentar nada y más sin saber el porque de ese tema ^^ , solo permito comentarios de los que estuvimos en la multi ese día ¬¬ , tomad ejemplo del mono ... de "monk" él estuvo en la multi y no ha hecho ni un comentario de ese tema ¬¬ , ni siquiera en el propio post ¬¬¬ , la vagancia es lo que tiene ¬¬.
Editado:
yo clarisimamente voto por chicho,es un manga con el que te partes el culo a mas no poder y por otra parte no soporto las historias cutres de amor
en serio eso me demuestra que te has leído el manga , estoy de acuerdo contigo ... NO SOPORTO LA HISTORIA CUTRE DE AMOR POR LAS BRAGAS ^^ :roll: ... ANDA SEGURO QUE NI SABES DE QUE VA EL MANGA ¬¬ , no va de "amor" ¬¬ , va de la "superación" , es pura poesía mezclado con un estilo de dibujo de lo más nítido y agradable , QUE .... va para que explicártelo nunca lo comprenderías ¬¬ , ala tienes razón prefieres mil veces mirar las bragas de los personajes anime/manga , a leerte un buen manga ¬¬ , con un ... ¿te suena la palabra "argumento"? , ¿ te suena la palabra , "estilo de dibujo"? , no en serio tienes toda la razón miremos como las chavalas nos enseñan las bragas , mientras que nos entrena un perro parlanchin , muchísimo más interesante que ver una historia con un BUEN ARGUMENTO .... DONDE VA A PARAR ¬¬ :gota: , PUES ESO APROVECHA AHORA QUE LA PROFESORA NO MIRA Y LEVANTALE LA FALDA ^^ seguro que debajo de ella no encuentras una "historia cutre de amor"
Hasta luego :neko: :neko:
"Espero salir victorioso , donde otros han perecido "
http://www.pirateking.es/foro/ftopic10910-0-asc-0.html
Mr.game & watch

para empezar yo no saco las cosas de la wikipedia (sguramente tu si) lo de que doraemon y a terminado lo e sacado de la pajina oficial de la revista en la que se publicaba doraemon (gracias a mi amigo que sabe japones) y respecto a lo de los nombres el dijo que era konjiki no gash bell y que le gustaba decir los nombres originales y yo simplemente le dije que no era asi :D y ahora ves a tu googlemierdas a mirar lo que es una edicion por que creo que no lo tienes muy claro(por cierto que reedicon an echo de chicho terremoto? que yo sepa en japon solo hay una edicion asi que de reedicion nada ZEPORRO y aparte en las reediciones no cambian guion ni cosas asi XD) por cierto el dibujo de fruits basket es deforme :ok:

PD:tu no eres quien para decir quien puede o quien no puede postear en este foro por mucho que el tema sea tuyo asi que mejor metete la fanfarroneria en el bolsillo

Imagen
Imagen
biomboman
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por biomboman »

patrix escribió:para empezar yo no saco las cosas de la wikipedia (sguramente tu si) lo de que doraemon y a terminado lo e sacado de la pajina oficial de la revista en la que se publicaba doraemon (gracias a mi amigo que sabe japones) y respecto a lo de los nombres el dijo que era konjiki no gash bell y que le gustaba decir los nombres originales y yo simplemente le dije que no era asi :D y ahora ves a tu googlemierdas a mirar lo que es una edicion por que creo que no lo tienes muy claro(por cierto que reedicon an echo de chicho terremoto? que yo sepa en japon solo hay una edicion asi que de reedicion nada ZEPORRO y aparte en las reediciones no cambian guion ni cosas asi XD) por cierto el dibujo de fruits basket es deforme :ok:

PD:tu no eres quien para decir quien puede o quien no puede postear en este foro por mucho que el tema sea tuyo asi que mejor metete la fanfarroneria en el bolsillo

Pero acaso te decía a ti chaval?
Quieres leer a quien puñetas he citado¬¬ , lo de la wikipedia a sido un golpe bajo , realmente no se si sencillamente has interpretado de una forma errónea lo de mierdigoogle , o es que tampoco entiendes que precisamente HE CRITICADO ESE MÉTODO DE BUSCA :neko: , lo del final de doraemon lo vi en un capitulo directamente de cuando lo echaron en la tokio tv , al igual del mensaje de después en las noticias , ara unos dos años ¬¬ , un capitulo de anime sencillamente DESASTROSO :gota: , hace poco (8 meses) hicieron un especial minami en el que se trataba este tema al detalle , y se anunciaba la continuación pero al estilo de manga "yon-koma" , una noticia verdaderamente desastrosa , pues ahora encima tendría MENOS argumento ¬¬ , ahora me repites de nuevo lo de tu amigo y la PAGINA DE INTERNET :gota: , lo de los nombres yo solo digo que os INSULTASTEIS al igual me faltas al respeto tú ahora ¬¬ de una forma totalmente injustificada , ahora pasamos al detallito de la nueva edición ^^.
Vale como te veo nula experiencia , tanto en expresarte como en el tema del manga :gota: , te diré que XD , no has podido decir mayor gilipollez XD , en serio si te miras las paginas al menos que estén actualizadas XD , evidentemente SI se ha reeditado de nuevo ¬¬ , para empezar , mangas como "detective conan" , "silver silver story" o el genuino x/1998 (o como sea ¬¬) , al reeditarse , el propio autor cambio cosas de estos mangas , (el ejemplo más evidente fue el del detective conan cuando después de tres años con el mismo principio , también cambia el estilo gráfico , y el propio one piece , y en especial sus comics en frances (FNAC) (Seguro que ni tenias constancia de que esto existiera ¬¬ ) , el cual el autor modifico , varios apartados del principio (de los primeros cuatro volúmenes) , y entre ellos conversaciones y el porque de la cicatriz de shanks (joder , a eso le llamo yo cambios en el argumento ) , respecto a tu mierda de "reedición" hace unos cuatro años salió en españa unos manga-books de sentido de lectura occidental , y con la misma temática de cada uno de esos volúmenes , hace poco (medio mes) sacaron reeditado (con tapas duras y en formato de manga de sentido de lectura oriental ) , los primeros tomos de este manga tan criticado , vamos para los poco agraciados en el don de la comprensión ¬¬ , antes te parecía que estabas leyendo un spiderman y ahora te lees un negima (una obra prácticamente deplorable ¬¬)
¿Eso no es reeditación? vale ahora despacito y sin atragantarte te comes tus propias palabras una a una ^^ .
empezamos :
-ZE-
-PO-
-RRO-
y AHORA TE DEJAS DE INVENTAR PALABRAS Y REPITES CONMIGO :
"C"EPORRO
Y si esto te ha parecido fanfarronería , mejor te comes toda tu frase , pues DEFORME ES TU PUÑETERA FORMA DE ESCRIBIR ^^ (si empiezas con paréntesis termina con paréntesis , NO TE LOS COMAS ^^ )
Anda ahora resultará que el tema es mio :lol: , mira para que métete en la camita que lo que tienes se le llama RESACA y cuando muestres que no vas borracho perdido , hablamos más tranquilamente ^^
PERO ESTE TEMA ES PURAMENTE TONGO E INSULTAROS , Y YA OS LO AVISÓ RAMSUS:gota: :gota: a ver en que acaba todo esto ¬¬.
Hasta luego ^^
"Espero salir victorioso , donde otros han perecido "
http://www.pirateking.es/foro/ftopic10910-0-asc-0.html
Mr.game & watch

despues de leerme la biblia que has escrito solo decirte 5 cosas:

primera - fiate de la minami XD

segunda - a falta de buenos argumenros las criticas por faltas de ortografia tambien me valen

tercera - de donde te as sacado lo de la reedicion de chicho terremoto?de la manga? XD

cuarta - tu tema de las pizzas si que era una basura,este de tongo tiene bien poco :ok:

quinta - donde se publica doraemon ahora?

CHICHO TRREMOTO 2 - FRUITS BASKET 1

Última edición por Mr.game & watch el Sab Ago 25, 2007 6:10 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
beto30850
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Ubicación: En La Salida, Ese Lugar Por Donde Todos Entran Con Dignidad Y Pocos Logran Salir De La Misma Forma

Mensaje por beto30850 »

patrix escribió:despues de leerme la biblia que has escrito solo cinco cuatro cosas:

primera - fiate de la minami XD

segunda - a falta de buenos argumenros las criticas por faltas de ortografia tambien me valen

tercera - de donde te as sacado lo de la reedicion de chicho terremoto?de la manga? XD

cuarta - tu tema de las pizzas si que era una basura,este de tongo tiene bien poco :ok:

quinta - donde se publica doraemon ahora?

CHICHO TRREMOTO 2 - FRUITS BASKET 1

deja de tocar los huevos y de hacer spam haz el favor
mi voto es para fruit basket es mucho mas divertida que chicho... ademas que no vivia precisamente en barcelona... :lol:
chicho terremoto 2 - fruit basket 2

PD patrix veo que te has leido todos los mangas verdad :lol: dulce ironia...
vEDITv: pues si los he visto sabes :roll: yo soy una persona culta que no va por ahi hablando de cosas que no sabe y dando opiniones sobre cosas que nunca ha visto al contrario de ti :roll:
algo mas por mp o sino callate :ok: que esto ono es un chat privado :roll:
Última edición por beto30850 el Sab Ago 25, 2007 4:13 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Porque siempre hay uno entre un millón...
Responder